Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 26 de abril de 2017

El Click

Visita

Me contaron que los honorables diputados iban a realizar una audiencia en El Renacer del caso Moncada Luna, pero por órdenes superiores el juez se declaró enfermo. ¡Qué cagada!

Blandoncito

Por ahí me contaron que le están armando varios expedientes por el tema de la descentralización. Según me dicen, lo que andan buscando a ver como financia sus proyectos a costilla del pueblo.  Recuerden esto cuando vayan a votar en el 19.

Blandoncito II

Dicen que no quiere dar su brazo a torcer. El man está empecinado, al parecer hay muchos millones de por medio. Ya hasta el Freddy le paro el julepe, y el man sigue de necio.

Diputados

Según me dijeron, nadie va a investigar a los diputados. Están esperando que cumplan los 13 días que faltan para que prescriban todos los delitos contra la administración pública. Según me cuentan, el precursor de esto es el propio Delta, entre otros.

Morticia

La man anda de loca haciendo campaña. No sé si querrá ser vice-presidenta o qué, pero está pagando publicidad a lo bruto en todos los medios tradicionales y no tradicionales. Recuerden señores que está mujer es una populista chavista.

Mi Diario

Hay que tener un poco de vergüenza. Cómo van a sacar la foto de Amílcar con el titular “Lo mataron como un perro”. Hasta dónde ha llegado el periodismo amarillista en Panamá. Y nosotros los panameños que compramos esos diarios en vez de censurarlos.

Camillo Alleyne

Me dicen que el man anda aculillao pasando agachado por el tema del famoso dietilenglicol. Están llamando a todos a declarar y este personaje sigue pasando agachao.

Confabulario, Panamá América

Trama

Los ñames están desesperados por limitar las operaciones de los medios críticos del Gobierno. En el reino de Kenia le han metido velocidad a toda la historia que armó Picuiro.

Alerta

La libertad de expresión no es negociable en las democracias y si el Tortugón con su gente intenta adueñarse de medios de comunicación, sería un escándalo mundial. ¡Alerta!, SIP.

Chistecito

La encuesta de Leopoldo la hicieron en el Palacio. El Tortugón mejora su imagen, los panameños se sienten seguros, los ministros son genios, la Asamblea es ejemplar y la Corte, excelente.

Pena

Se gastaron millones de dólares en las últimas dos semanas promocionando al Tortugón y poniéndolo en cada corte de cinta para subir unos cuantos puntos. ¡Horrible!

Santanás

Ese Santanás es tetradescarado. Quiere formar un partido político, pero pretende seguir como un diputado de la locura. Si se siente tan seguro, que renuncie.

Jodido

Lo cierto es que ni Santanás está convencido de que ese invento de partido le funcione. Le tiene tanta fe que ni siquiera se atreve a inscribirse en su propio partido. 

Curiosidad

En su indagatoria Evelyn dejó claro que jamás escuchó hablar de los brasileños y menos que existieran dineros en cualquier negocio. La obsesión de Kenia es clara.

Pelón

El gallo pelón anda por allí haciendo papeles de líder y queriendo conspirar. Le viene bajando una historia de terror que le quitará los tres pelos que le quedan.

Miedo

La Mora no hablará de sus examigos que recibieron dineros de los brasileños. Nada de lo que denunció se investigará y quedará en la historia como un miedoso. Simple.

Indignante

Mientras Kenia y sus fiscales indagan y encarcelan a enemigos políticos del Gobierno, les remite notificaciones a Los Niños pidiendo que envíen a un representante. Pidiendo un favor.

La Llorona, La Estrella

AFILÁNDOSE

Me cuentan que el sobrino del ministro Germano, ese mismo que sacaron del Palacio de Las Garzas y le dieron como cuartel de invierno la Cinco de Mayo, se perfila como el nuevo director del proyecto de Barú. ¡Cara…mbola!

FAMILIA ES FAMILIA

Dicen que lo que pasa es que los ñames están empujando al muchachito para que sea el candidato del circuito bananero en el 2019 y por eso le están poniendo todo en bandeja de plata.

BUEN TRABAJO

Jorge García termina en la Cámara y deja un legado de trabajo y dedicación. Apoyó con creces a la industria e hizo muchas defensas con valentía. Tiene madera para llegar bien lejos.

DEL MISMO BARRIO

A García lo reemplaza Inocencio Galindo, descendiente de la estirpe de una familia honorable y decente del país. Le toca crear el puente necesario con un gobierno que ya cuenta sus últimos días.

CORRE QUE ME…

Parece que el Banco Nacional entregó al Tribunal Electoral los cheques que ejecutó el Calvo cuando manejaba las finanzas del partido de los gallos. Por cierto, el tipo está que llora porque le chocaron su carrito deportivo.

LE VIENE SU TATE QUIETO

El alcalde de Nombre de Dios, en Colón, se pasa por los mejores sentimientos las leyes de la República de Panamá y las circulares emitidas por el Tribunal Electoral, con respecto a las certificaciones necesarias de residencia que está obligado a entregar. Ya van cinco veces que hace esperar por horas en su despacho a las personas y al final no resuelve nada. ¿Orden de su partido político?

MAL EDUCADOS

Hace tres meses la recién creada Asociación de Egresados del Colegio José Daniel Crespo pidió una cita la ministra y viceministros de Educación, y estos funcionarios no saben que tienen treinta días para responder. Vienen las denuncias. ¡Los llamados a enseñar educación son mal educados!

GOLOSOS

También me contaron que hay quienes le pusieron el ojo a los terrenos donde está el Colegio José Daniel Crespo. Dicen que allí cae muy bien un nuevo negocio. ¡Golosos!

S.O.S., PEÑALOZA

Funcionarios municipales del palacio Luis Emilio Veces, de la tierra de Ñato Califa, están que trinan, porque la primera dama municipal está presionándolos para que cada funcionario meta 10 adherentes el próximo domingo en las inscripciones del partido de Omar. ¡Que quien no cumpla con la cuota ya está listo pa’ la foto!

PICAN POR DELANTE

Los diputados J.C. Arango y Ana Matilde subieron a las gradas de la Asamblea y saludaron a cada uno de los productores y le expresaron su apoyo en su justa lucha, mientras el resto de los padrastros brillaban por su ausencia. ¡Plop!

LOS DESCUBRIÓ

Dicen que en la dirigencia de uno de los grupos de los afectados por el dietilenglicol descubrieron un tamalito. Dice que logran apoyos y de allí sacan un porcentaje para ellos, porque ¡alguien vive cuando alguien da!

REPRESALIAS ABOGADILES

Me insisten que la procu debe fijar sus ojos sobre la Fiscalía Tercera de Descarga, pues el jefe de este despacho, aunque admite las querellas, no se atreve a impulsar dichos expedientes por temor a las represalias que pueda acometer el leguleyo conocido como ‘Co-Jones’, el hijo de la mami fiscal superior.

VUELVE AL RUEDO

Dicen que hoy vuelve a discusión el proyecto de ley 61. Que la intención es pasarlo a segundo debate lo más pronto posible.

EDICIÓN HISTÓRICA

A todos nuestros lectores les informamos que desde hoy pueden adquirir la segunda edición histórica de ‘La Estrella de Panamá’ que comprende el periodo 1914 – 1939. Gracias por el apoyo.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Rompen palito. Me dicen que lo que ha quedado más que evidente es que el Diputado de Miami y El Plomero rompieron palito y al parecer el distanciamiento se debe a la iniciativa del padrastro del Este de inscribir un nuevo partido político.

Da que te vienen dando. La cocoa es que ayer entre ambos hubo dardos envenenados, pues mientras El Plomero declaraba que sirvió, inscribió gente y lo llevó a la Palacio, el Diputado le pedía al padrastro que si quiere inscribir un nuevo partido que lo haga, pero antes que renuncie del disco rayado. ¡Ay padre!

¡Qué caché! Un túngara me contó que el salón donde será la boda de la niña de los ojos del diputado de Miami se está haciendo especialmente para ese evento, es decir, ella lo inaugurará.

Sorpresa. Un túngara cizañoso al escuchar que el salón es especial para el evento manda a preguntar si ya tiene las pantallas gigantes para la videollama del papá y los hermanos. ¡Perverso!

¿Acefalía? Me soplaron que los tres grandes de la entidad del mar andan de viaje… digo de misión por el exterior y dejaron encargada a una que ahora se cree la dueña de la dirección de puertos y que es del círculo cero del mandamás.

Frescura. Hablando de la entidad del mar me dicen que la dirección del billullo anda manga por hombro y demora en agilizar los trámites internos, sobretodo porque el mandamás se cree dueño de los verdes para unas cosas, pero para otras no.

Fea la cosa. Un sapo del distrito después del puente me asegura que Peter y su mancuera, Omi, fueron llamados a juicio por el lío de la santa futbolista. La fecha fatídica es el 11 de julio.

¡ Aló! Me soplaron que en la gallera hay uno al que le llaman El Gordo que usa horas de oficina para recoger firmas por el país para su jefe con los fondos del partido. Ey gordo eso es delito electoral. ¡Tas en lío!

Esto se calentará. Me comentan que en el cajetón herrerano trajeron de vuelta a doña Nita botella, dirigente del disco rayado, lo que tiene locos a los arnulferos del 6-2 que no logran meter una canasta de tres puntos hace mucho tiempo. ¡Cosa más grande la vida chico!

Lengua floja. Un túngara azuerense se pregunta porqué el padrastro Hamilton anda haciendo tanta bulla con las obras que el mismo arruinó, pero que ahora dice que fue gracias a él que se han recuperado algunas en riesgo que dejaron los locos. ¡Habei visto tuuu!

Bribonada. Dicen que la entidad de los deportes está patrocinando a los equipos de béisbol mayor, lo que no es malo, pero si lo es que esas partidas sean condicionadas para que el uniforme lleve el nombre de algunos padrastros.

Pelen el ojo. Se supo que por la Vista más Alegre, en el distrito después del puente, hay un funcionario de la triple T con boletera en mano que se está dando gusto con los conductores. Ojo con Memin en el Oeste.

Cumpleaños. Los moradores de La Mesa, Carriazo, Juan Gil, Loma Bonita y otros poblados de San Martín le preguntan a la entidad mopera: ¿cuándo van a terminar los puentes de Songó y Caña Blanca? Pronto habrá que cantarles su primera velita a ambos proyectos.

Deja tu comentario: