Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 26 de enero de 2017

El Click

Objetivo claro

La idea de Kenia y Varela es tratar de esconder o tapar el artículo 245 con los llamamientos de la familia del loco y miembros del pasado Gobierno. Señores esto es un truco muy viejo.

Redes

Por las redes circula un video del Aquabat Roux, dándole palo parejo a Varela. Para esos que dicen que no lo menciona, miren el video, no tiene desperdicio.

Nito

Ayer en un video en vivo del perro, le preguntaron por el caso Cemis y la obra de riego y no respondió, ni dijo esta boca es mía. Si así quiere ser candidato, lo veo verde.

Álvaro Alvarado

Pone en su cuenta de tuiter que está pinchado por el consejo de seguridad. Así abiertamente lo tiene, y el consejo no lo niega. La asociación de periodistas de Panamá se hace de la vista gorda.

El loco

Dice el loco que en Panamá manda Stanley Motta, y que el mismo le quiere dar un golpe de Estado al Varela. Dios, esas son palabras muy grandes.

Corozal

Se dice que es el más grande negociado de esta administración. Está metido hasta el perro en el negocio. En el 19 espero investigaciones drásticas.

Gerardo Solís

Este señor de verdad que no tiene vergüenza. La revoltura estomacal fue monumental al verlo en la marcha contra la corrupción. Será que él no recuerda que le llamaban el hombre de la bolsa cuando era director legal en la Zona Libre de Colón.

Aquí estamos todos locos

No hay uno que se salve. Ahora todos son santos impolutos mientras años atrás muchos de ellos tienen sus techos de cristal muy fino y grandes fortunas amasadas de forma no muy legal que digamos. Señores, miren para atrás y revuelvan la mirada y sientan espanto.

MOVIN

Ellos formaron el frente guacho, y luego apoyaron a Varela a la Presidencia, y ahora dicen que no lo quieren. ¿Dónde están todos los de MOVIN que fueron contratados para el Gobierno? Son más falsos que un dólar con cara de Popeye y más inútiles que la h de huevo.

MOVIN II

Según me entere desde las fauces de este movimiento, están sondeando para ver si en el 19 lanzan su candidatura independiente. Los candidatos serían Freddy Delta y la Mala, apoyados por los ñames para que no sean investigados de ganar las próximas elecciones.

Awebao

Dicen en las redes sociales que la real academia de la lengua ha cambiado el termino panameño awebao por WestValdes. Dura esa.

Quiebra

Hay un fuerte rumor que la empresa Odebretch está pensando en declararse en quiebra, lo que indica que el sector financiero se va a tambalear. Además de las medianas empresas que son contratistas del gigante constructor.

La desalmada

Dijo que sus amigos, las bases de su partido, el perro y el gato le ha pedido que corra para la silla presidencial. Lo que nos faltaba. Un consejo señora, cambie de camello, que el que tiene le está vendiendo cosas raras y alucinógenas. 

Confabulario, Panamá América

Asustadito

El Tortugón no duerme bien con el caso de los brasileños. Una fuente bien informada confirmó que sigue de cerca cada detalle y nada se mueve si no le consultan.

Curiosidad

Un sapo dentro del reino de Kenia dice que hasta Tania reconoce que es un caso especial que maneja el jefe desde el Palacio. Mira tú…

Selectivos

La instrucción por el momento es presionar hasta donde puedan a todos los indagados. Ordenan conducción e indagan gente por solo pertenecer a una JD.

Presos

Si Kenia en verdad no aplicara justicia selectiva, todos los miembros de sociedades constituidas por La Mora estarían procesados. No es consecuente con los casos.

Marcha

Los organizadores de la marcha contra la corrupción pidieron que se investigue a todos los gobiernos en el caso de los brasileños. No se olviden de que los ñames son santos.

Corruptos

Cómo se explican que J Arias andaba en la marcha contra la corrupción y fue él quien trajo en el gobierno de Chiqui a los brasileños. Descaro puro.

Fuera

Alveen, el más puro y transparente político de Panamá, tuvo que salir huyendo de la marcha porque le gritaban corrupto y otras bellezas.

Colmo

Otro que dicta cátedra de democracia y transparencia en las redes sociales es Pachita. Dice que el gobierno del hermano es una cosa aparte. Pueden comenzar a reírse.

Mottin

Los líderes de Mottin tienen una misión muy clara asignada por el Patrón. Generar mucho ruido y poner en duda la eficiencia del gobierno del Tortugón. Puro «show».

Hundidos

Nadie del Gobierno quiere hablar de la última encuesta de Leopoldo. La verdad es que todos los números son rojos y nadie cree en los ñames. No es para reírse, sino para preocuparse.

La Llorona, La Estrella

FALTAN LEGULEYOS

Dice alguien que sabe que en la Asamblea, antes tenían a Mitchel y a Pinilla. Después que ambos saltaron pa’ magistrados, Juncá quedó en el potro, pero ahora también se fue como magistrado y con él otro bonchao de abogados. La Asamblea hora está falta de leguleyos. ¡Cara…mbola!

CEBÁNDOSE

Alguien comentando que ser abogado de la Asamblea es casi un preámbulo pa’ ser magistrado. Se van cebando con los años y luego quedan en la jugada pa’ magistrado y ya hay tres que dan prueba de ello. ¡Mi madre!

CORTINA DE HUMO

Dice alguien que ‘la a casa por cárcel para Cara de Piña, además de demostrar los niveles de corrupción, no distrae a la opinión pública sino que echa leña al fuego del descontento. Muchos que no iban a ir a la marcha se sumaron a ella. No entiendo esas decisiones absurdas’.

SOÑADORES

Otro comentario que me llegó, dice que son soñadores aquellos que creen que los mismos magistrados que le dieron casa por cárcel al MAN, van a condenar a los coimeros de Odebrecht. ¡Qué ilusos!

MUCHO RUIDO

Dicen que la Mossad tenía mucho interés en la liberación de su servicial colaborador Noriega y la participación de un abogado en la operación CCP (Casa para Cara de Piña).

LA RED

Me enteré que Billy Computer, antes de llegar al Cajetón, estuvo vinculado al combo de Pepito Sobreprecios y antes al Jaén que cayó con Tasón por SAP. Lo malo es que dentro de 5 años estarán disfrutando en el Club muertos de la risa. ¡Santo!

AUMENTO DE PENAS

Muchos consideran la necesidad del aumento de penas. Como va el sistema penal, un sujeto puede asesinar a 10 personas durante su vida y todavía le sobraran años para disfrutar de libertad. Copian leyes nórdicas para nuestro país tropical. ¡Sin comentarios!

CONGELADO

A la que le congelaron las cuentas fue a la ex ministra Much Hot. La vaina es que ayer mismo se apersonó a la fiscalía y no le dejaron ver el expediente. ¡Así tampoco!

EL MAL DE LOS MALES

Dicen los que saben, que la causa de las poncheras que tenemos con nuestro sistema político, son las partidas circuitales. Con esas partidas, amansan los diputados, que aprueban lo que sea, como sea y no fiscalizan nada.

LA CURA DEL MAL

Pero como toda enfermedad tiene su cura, si solo se eliminasen los diputados circuitales por diputados provinciales y nacionales, mueren las partidas circuitales, por ende, el control del Ejecutivo sobre el Legislativo y así la Asamblea sería el verdadero contrapeso del poder.

EL MENSAJE DE GERARDO SOLÍS

‘Sra vicepresidenta Isabel Saint Malo. En un momento como éste, a usted le corresponde ser la guía moral de un gobierno descarriado. Cumpla con la patria’. ¿Cómo se come esto?

Infidencias y confidencias, El Siglo

Cocoa. El sapo me afirma que en Suiza hay congelados otros 10 melones que fueron fondeados a través de envíos desde PTY por instrucción de testaferros.

A distancia. Me mandan a decir que tal parece que el movimiento cívico independiente prefiere manifestarse a través de las redes sociales, pues el día que tenía que estar presente, apoyaron la manifestación vía Twitter. ¡Ataja!

Ausentes. Me dicen que los que hicieron mucha falta ayer en la marcha fueron los suntruosos y los frenalotodo, quienes ya habían advertido que no marcharían bajo las banderas del enemigo como los movines y el frente guacho. ¡No te metas con esa chusma!

Abucheados. La otra cocoa es que a muchos les disgustó la presencia en la marcha de varios dinosaurios perredosos, a quienes les achacan la institucionalización del manual de las mordidas en la cosa pública. ¡Ay, padre!

Mala pesca. Se supo que los otros que no se le libraron del abucheo en media marcha fueron la terquesita y el dios del Olimpio. Al parecer, esta vez, no pudieron pescar en río revuelto, como en los tiempos del frente guacho.

Mal rato. Me dicen que al que le fue más duro fue al man de las ardillas, a quien le gritaron corrupto y hasta le recordaron su pleque-pleque con Chito.

Mareadora. Me dicen que la Desalmada aprovechó el prime time de los sambistas y se apareció en el edificio Avesa por el congelamiento de sus cuentas para filtrar sus aspiraciones presidenciales y de paso victimizarse.

¿Miedo?. Uno que oyó a la Desalmada decir que los vástagos del Diputado de Miami no vendrán a Panamá ripostó que eso no es nada raro, considerando el ejemplo que están teniendo. ¡Plof!

Contradicción. Otro que la escuchó mandó a preguntar cómo queda el discurso de los leguleyos de los brothers en lío, quienes dicen que los niños no andan huyendo.

Selectivos. Uno que vio el ejército que escoltaba al lejano West manda a preguntar por qué no se usó la misma dosis con el asesino de Quisqueya, del que, dicho sea de paso, nadie se acuerda en medio del escándalo de los sambistas.

No joroben. Por ahí andan diciendo que el lejano West pronto estará en enfermería de El Renacer pidiendo casa por cárcel por estar enfermo. «Pero de amor». Santo.

Relajo. La cocoa que me contaron es que Al Fratini y el mandamás de la casa de Zambo festejaron las fiestas de fin de año por lo grande con toda la parentela en la prisión y en el ágape había de todo. ¡Como no son hijos de cocineras!

Fuego amigo. La cocoa que me contaron es que un presidenciable del disco rayado está señalando a la bolita más conocida de la tierra de Urracá de utilizar el cargo de coordinador de las bases cidicianas para beneficiar su pre candidatura presidencial.

Deja tu comentario: