Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 26 de julio de 2017

El Click

Desalmada

Ahora le ha dado por atacar a la diputada Mariela Vega, me dijeron que está aprovechando la oportunidad que su jefe está en chirona para empezar a joder la vida a todo el que no concuerde con ella. Se pone fea la vaina.

Periodistas

Ahora todos los periodistas están en contra del gobierno de Varela, xuxa, porque no se dieron cuenta antes que ese man valía shit. O lo me que me dijeron, no quieren estar cerca de nadie del gobierno ni de broma.

Yadira Pino

Dice que hay agentes infiltrados del SPI en la huelga, xuxa ni que fuera la dictadura de Noriega.

Por ahí

Me contaron que hay una fuerte tensión entre Varela y Martín por el tema de Panablog y su candidato Nito Cortizo, ya la gente se está dando cuenta de lo que es este señor. Luego no digan que no se los advertí.

PRD

El Peter Michael, el Toro, el Gato, y la Balbina, andan en un trepa que sube, se le está complicando la vaina con el Nito, y las bases del partido, la parecer las mismas bases no lo quieren, dicen que es por tacaño. Ojo.

Odebretch

En qué quedaron las declaraciones del Fonseca Mora donde vinculaba al Presidente Varela de recibir donaciones de parte de Odebretch, al parecer me cuentan que el MP no lo va a decir ni por un milagro.

Ana Matilde Gómez

Si alguien sabe dónde está que me diga, porque luego de las fuertes declaraciones que dio se desapareció del mapa. Ya se le pegó lo de ser diputada.

La zarina

Que alguien me diga ¿dónde está esta señora y en que parte del mundo se encontrará viajando esta vez?

Confabulario, Panamá América

Picada

El Tortugón no encuentra la fórmula para detener la caída en las encuestas. Ya los números van por 34% y siguen cayendo. En cualquier lugar sacan a todo el gabinete.

Líder

Aunque no les guste a los oficialistas y muchos «independientes», el Loco Mayor es considerado el líder de la oposición y su popularidad aumentó a pesar de estar encarcelado.

Poder

La otra sorpresa de la encuesta de Leopoldo es que Morticia se coloca como segunda líder de la oposición por encima de todos los aspirantes presidenciales. Va por los palos.

Despierten

En el partido de la Locura deberían dejar las peleas sin sentido y ponerse a trabajar. Ninguno de sus aspirantes presidenciales supera el 1% de aceptación.

Oscuridad

La gestión del Gobierno ya está en 31% y no hay esperanza que levante, mientras que la transparencia sigue siendo pobre y solo 11% de los encuestados piensa que existe.

Prioridades

Si en el Palacio no se han dado cuenta, los panameños colocan como sus principales problemas la inseguridad, desempleo, economía y el costo de vida. Ojo con ese chicharrón. 

Ilusión

Los ñames celebran que más gente se inscribe en su partido, pero las encuestas confirman que más gente detesta su mal gobierno. Y lo peor es que sus negativos son altos.

Golpes

Dicen que en un foro sobre el Decreto 130, Morticia le dio para llevar a Patacón y a otros voceros del gobierno ñame. En resumen, si no pretenden nada, por qué evitan la eliminación.

Muertes

En Colón la ola de homicidios no se detiene. Ayer se reportaron dos ejecuciones más y ni hablar del clima de inseguridad que se respira en la provincia.

China

Una delegación de empresarios chinos estuvo en Panamá y hay mucho interés en invertir. Ya en China se instaló la embajada y en Panamá también se formalizó la delegación diplomática.

La Llorona, La Estrella

DE CRUCERO

Me enteré que Isabelita anda de crucero. Que decidió darse unos días de relax y se montó con toda su familia en un crucero que la llevó por varios destinos. ¡Tiene derecho!

ORGANÍCENSE

La gente del CoNEP se envió tremenda catilinaria con la vaina de los revalúos. Le exige a la Asamblea que se explique oficial y colegiadamente por qué suspendió el tercer debate del proyecto de ley 43. Aparte de considerar que el impuesto de inmueble es el más caro de la región, pide que se instale a la brevedad posible, una comisión con representación de CONEP, para llegar a los consensos necesarios. ¡Ataja!

PULSEO

Y la disputada comisión de Presupuesto entre los ñames del Legislativo finalmente la ganó el rey Barría, quien ayer tomó posesión de su cargo. El hombre midió fuerzas con Beby y finalmente se impuso. ¡Cara…mbola!

PELLÍZCALO…

Justo en la toma de posesión de Barría, estuvieron presentes el ministro del MEF, Dulcineo, y el exministro del MEF, el Banquero Vallarino. Casualidad de que allí mismo hablaron sobre la reforma a la Ley del Fondo Soberano de Panamá. ¿Será que lo quieren pellizcar para balancear los numeritos del presupuesto?

EN VAINA

El que está en vaina es el jefe de la comuna de la mano derecha. El hombre está acusado de la supuesta comisión del delito contra la administración pública. Todo se debe a que emplanilló al equipo de fútbol de su propiedad, pero con dineros del municipio de Arraiján. ¡Ajooooo!

Y VUELVEN A JO…ROBAR

Me escribe un santiagueño: ‘Vuelven este año a autorizar los equipos de música móviles que estremecen el piso de la Ave. Central y la Avenida Santacoloma en Santiago de Veraguas, con sus vulgares ruidos y carentes de tradición, cultura y autóctonas fiestas patronales’.

Y VUELVEN A JO…ROBAR II

Y agrega: ‘Nuevamente Ondas Centrales y Super Stereo, al igual que la base de los Bomberos en Santiago, tendrán que paralizar sus actividades, ya que la gula del dinero y la improvisación, pueden más que la empresa privada y la seguridad ciudadana’. ¡Santo!

APRETANDO

Los que tienen en jaque al patronato del Elefante Blanco son sus trabajadores. Dicen que la vaina está pa’ los tigres y que necesitan más plata. Que si no cumplen con sus exigencias, van a endurecer sus medidas, entre las que no descartan un paro general de labores. ¡Chanfle!

ATANDO CABOS

En Arraiján, El Tecal, enviaron a un agente a atender una riña familiar. El agente se encontró con una escena de lo más curiosa. Un mayor descubrió a su mujer, una cabo de la Policía Nacional, en plena faena amorosa con otro cabo de la Policía Nacional. ¡Ate cabos usted mismo!

TIEMBLA, TIEMBLA

Dice que el acuerdo de delación entre Odebrecht y el Ministerio Público está listo y frito, pero no lo firman del lado de Macondo. ¿Cuál es la razón? Alguien comenta que hay tembladera de que la vaina no tenga control y haya un destape general. ¡Mi madre!

LA LISTITA

Me llegó la lista de todos los que recibieron su Glock que compró el SPI y que terminaron en manos de particulares. Estoy haciendo la revisión y los nombres son de lo más curioso. ¿Cuántos han devuelto ya sus pistolitas?

DESDE EL OLIMPO

Dice Olimpo Sáez que en Panamá ya no hay políticos con ideales; lo que hay son políticos clientelistas. Que esa vaina de la regaladera lo que ha hecho es acostumbrar a los panameños a pedir pa’ que les den.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Karma. Al sapo le resulta tan irónico que el Diputado esté hoy enchirolado en Gringolandia por los pinchazos a sus adversarios y resulta que ahora, a él, los Marshall le estén grabando y escuchado la única llamada a la que tiene derecho al día.

Love parlamentario. Me contaron que cupido tiró un flechazo en el hemiciclo que tiene viviendo juntos a una madrastra y terrateniente del oeste con un colega del norte capitalino. Y eso que son partidos diferentes.

Love parlamentario 2. La cocoa es que la madrastra le pagó tres millones de rúcanos a su consorte, le dejó una casa y un carro para que firmara el divorcio. Y el padrastro hizo lo propio y ahora viven juntos los tortolitos.

Perdido. Me contaron que Huelga al hombro no se queda quieto en su puesto. Ayer fue visto en horas laborables por una institución que fiscaliza los servicios públicos. La pregunta es si buscaría alguna grabación certificada y para qué. ¡Ojo Fellito!

Se frotan las manos. Me soplaron que la comisión del billete en la 5 de Mayo estaba de bote en bote con media docena de ministros y buena parte de la cúpula empresarial, cualquiera diría que el que barría tiene convocatoria.

Compañeritos pío pío. Me cuentan que al que vieron ayer muy cerca al ministro Dulcineo fue a Beto 7%. Estaban sentados juntitos en la instalación de la comisión del billete en la 5 de Mayo, como en los viejos tiempos.

Lentitud. Se supo que el juzgado duodécimo de lo penal extendió el plazo de investigación relacionada al caso de constructora sureña ligada a la parentela del Diputado Enchirolado, en la mira por presunto blanqueo en el expediente de los sambistas. ¡Hasta la guacha!

¡Esto se hincha! Un túngara manda a preguntar qué papel jugó la rosa que no canta en la audiencia del mandamás arraijaneño y otro le respondió que le daba ánimos y fuerza al copartidario, que al final de la diligencia fue llamado a juicio. ¡Que llamen al Chapulín Colorado a ver si lo salva!.

Que tal si te digo. Desde las entrañas de la locura me soplaron que una experredosa que administra la oficina vive pendiente de los demás, pero se le olvidan sus contratitos a allegados en la 5 de mayo y más. ¡Cuidado y la asolean!

Los 40… Se supo que poco a poco los maestros están abandonándo una escuela privada de las más grandes del Populoso, porque les pagan salario de hambre y eso que en esos colegios aumentaron matrícula y demás. Esto parece obra de Alí Babá en la Cueva.

Reconocimiento. Me contaron que por consenso de las mujeres del Chorrillo fue escogida la dirigente Olga Cárdenas, como presidenta del Frente de las féminas en el barrio mártir.

Pereza. Me dicen que en el Populoso hay un tremendo juez que no sale a multar porque no tiene en qué transportarse y le gusta más el aire de su oficina que el sol sofocante, pero cuando le preguntan sobre las multas. . ni los grillos se oyen. Y los cochinos haciendo fiesta.

 

Deja tu comentario: