Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 26 de junio de 2017

El Click

Ana Matilde

Seguimos con la fresca esta, según me han explicado ella debería estar presa por no haber denunciado los supuestos pinchazos, no entiendo cómo llego a ser diputada y sigue caminando por la calles de Panamá

Varela

Dijo que con el tema del grupo WISA no hubieron despidos ni daños ni perjuicios para ningún panameño, este man, no sólo es descarado ahora, además es mentiroso, si no me creen pregúntenle a los de almacenes la Riviera, a los del Grupo Wisa, a los de Felix B. Maduro y a todos los dueños de almacenes que se tuvieron que ir del Soho Mall porque nadie iba a comprar.

Call Center

Está vaina es de no terminar, ya estoy harto, cada vez que salimos con verdades, salen los call center del Varelismo a atacar a todos los medios de comunicación,  Dios, ya aburren.

Ismael

Según me cuentan hay un Ismael Pitti que se desapareció del mapa dejando firmado una declaración contra el loco mayor para poder hundirlo más, mis fuentes me indican que vive en Estados Unidos, protegido por el gobierno gringo.

Payasos

Dos payasos montaron un numerito en un estacionamiento rompiéndole uno el parabrisa del carro al otro con la policía mirando del meme «poker face». De verdad que la gente no tiene nada que hacer.

Nuestro apoyo

Nuestro apoyo incondicional a los empleados del Grupo Epasa. ¿Dónde están los que antes gritaban a todo pulmón si me callan, te callan?.  Malditos farsantes.

Yate

Se pregunta Zulay si alguien sabe qué ha pasado con el tema del Yate Centuria del presidente Varela.

Odebrecht

Todo este alboroto para poder tapar que Fonseca y la Ana Matilde Gómez han denunciado públicamente a Varela de recibir donaciones de Odebrecht, y la Kenia no levanta ni un lápiz para nada.

Assa

Me contaron que la aseguradora de los MOTTA, ASSA, no le quiere pagar a los familiares de los docentes que murieron en un accidente en la comarca, alegando que era domingo y que por ser domingo no les corresponde el pago. 

Confabulario, Panamá América

Obsesionado

El Tortugón sigue obsesionado con neutralizar Epasa y sus diarios. Desde el reino de Kenia apuestan a desprestigiar y controlar la línea editorial. No será tan fácil.

Mentiroso

Eso que dice el Tortugón que preservará los puestos de trabajo es como decir que sí quiere meterse y controlar, pero no sacará a nadie. En Gese han sacado a muchas personas.

Sueño

Sin duda el sueño de los ñameñistas es tener solo medios afines funcionando en los dos años que vienen. Siguen pensando que sus problemas son los medios, cuando son ellos mismos.

Celebran

Una buena fuente asegura que Pachita y Beby «El Inmaculado» están llevando de cerca todos los ataques contra Epasa. Ellos fueron los que pusieron al títere Arrocha.

Abusivos

Es tanta la desesperación de Kenia y sus fiscales en armar un caso contra Ochy, que sus abogados aseguran que lo pasearon por varios despachos sin saber qué hacer.

Increíble

El testigo estrella del Gobierno contra el Loco Mayor en el caso de la extradición recibe miles de dólares mensualmente en Washington. ¿Qué credibilidad puede tener ese ciudadano? 

Influencia

Los ñames piensan que sembrando noticias con su diario ñameñista influenciarán la decisión del juez federal. Eso lo pueden hacer acá en Panamá, allá en USA, no creo.

Deudas

Dicen que varios contratistas del gobierno ñame están al borde de la quiebra por falta de pago. Las obras están retrasadas y muchos no pueden soportar la operación.

Grave

Un sapo asegura que las ejecuciones en la frontera están vinculadas a pandillas que se disputan el tráfico de droga. Tranquilos, no pasa nada, todo está controlado.

Vendepatrias

Nada está definido en la Asamblea. Algunos diputados de la locura junto a otros perredianos están dispuestos a vender el alma si le ofrecen un buen paquete. Pronto, detalles.

La Llorona, La Estrella

POR FUERA

La gente del Colegio Nacional de Abogados decidió irse del Pacto de Estado por la Justicia. Dicen que este ente no funciona, no acciona y mucho menos hay visos de que va a hacer algo. Que ellos no están pa’ perder el tiempo y mejor se van. ¡Ataja!

ESPALDARAZO

Hablando del Colegio Nacional de Abogados, me cuentan que le dieron un espaldarazo al Fulo Rubio pa’ que busque la presidencia de la Federación Internacional de Abogados (FIA). ¡Chuzo, vuelve la rosca, carajo!

ESCURRIDIZOS

Hoy vuelve a realizarse la audiencia por el asesinato de cinco panameños en La Chorrera, miembros de la comunidad china. Por este caso se ha señalado la participación de agentes policiales y lo cierto es que el principal sospechoso, sospechosamente se escapó de La Joya. ¡Mi madre!

EMBERRACADOS

Los padres de familia muy emberracados por el alza de las colegiaturas. Y es que los colegios le han metido un sablazo en las matrículas y mensualidades, so pretexto del alza de los salarios en las escuelas públicas. ¡Esto se hincha, Marcelita!

ESPERE UN MOMENTO

Pepito Sobreprecios le metió freno a su conducción. Puso un habeas corpus preventivo ante la Tremenda Corte, porque no quiere ir a la indagatoria y quedar enchirolado, de la que se ha salvado los últimos tres años. ¡Joder!

BROMA Y MULTA

Multan a un panameño y a un venezolano por fingir una pelea y difundirla en las redes. Les metieron 250 palos de multa por difundir un video en donde uno de los sujetos, con bate en mano, le exige a otro que se encuentra aún dentro de su auto, que despeje el área bajo la amenaza de quebrar el vidrio de su parabrisas, que ya se encontraba completamente roto.

ENERGÉTICO

Ya Martiz, el hombre del Cajetón, puso a girar la rueda con su propuesta de invertir en energía solar para aumentar los activos de los programas IVM y Enfermedad y Maternidad. Hay opiniones a favor y en contra. Empezó el debate.

ABOGADA SIN DIOS I

Por la tierra del Bollo y el Chicheme dice que hay una abogadilla incrédula que está acostumbrada a armar pereques y a desacreditar a quien se le pare por delante. Recientemente armó un escándalo y embaucó a los de Proteger y Servir. Juegue vivo, comisionado, no permita que los utilicen.

ABOGADA SIN DIOS II

Con esta acción queda en evidencia que mantiene negociados turbios con propiedades que no le pertenecen. Por lo visto, pasó por fuera de la universidad. Se le recuerda que los fallos de la Tremenda Corte son de fiel cumplimiento. ¡Áyala!

USURPADORCITO

Por la tierra del pastor Gerald, en San Miguelito, dice que hay un griego que está construyendo un centro comercial. La vaina es que la construcción la realiza en un área que es propiedad ajena. ¿Qué pasó, Pastor?

USURPADORCITO II

Según me cuentan, el griego ha sido hasta abanderado de San Miguelito, porque parece que tiene mancuerna con el Pastor. Esto parece que se le va a hinchar, ya que el dueño del área no está manco ni es mudo. ¡Ataja!

ALBOROTARON UN AVISPERO

Lo que también se hincha es la vaina de Epasa. Parece que ahora se han unido voces sobre la investigación y todas coinciden en que Pacha lo que quiere es acallar estos medios de comunicación social. ¡Santo!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

La eterna. Me dicen que la que se niega a jubilarse políticamente es la Tía Susana, quien ahora no se pierde una reunión dominguera de los perredosos. Todo indica que buscará otras posiciones en representación del apellido más revolucionario en la tierra del chicheme.

Ummm. Se supo que el otro que salió del sarcófago fue Aristides, quien después de haber embalsamado su garganta cuando tenía que poner lo que menos le pesa en la mesa, ahora sale a la palestra a dictar cátedra de democracia en medio del tremendo rollo político que se vive en el país.

Lo cierto es que entre los perredosos no hay quien se atreva a contradecir a Zuly, quien a punta de galillo y desboque, tiene a media dirigencia con cara de espanto. De seguir así, no habrá nadie que se atreva a retarla en las primarias por temor a quedar sin plumas ni ojos.

Falso positivo. Se supo que el pana y el chamo que sorprendieron en plena broma rompiendo un parabrisas con un bate, no sólo le frenaron la gracia, sino también en la producción material, que seguro publicaría algún noticiero estelar de TV, presentando la situación con fines políticos, de violencia y xenofobia como cierta.

Falso positivo 2. Lo que me dice uno que sabe es que la máxima multa que se le podría aplicar a los graciosos del bate y el parabrisas era de 250 palos.

Falso positivo 3. Otro túngara me dice que lo más importante de este suceso fue como se producen muchas de situaciones que a diario alteran la salud mental y tranquilidad del pueblo panameño, a través de las redes sociales.

¿Y las instituciones? Alguien que sabe del tema, me informó que llaman a hacer operativos contra el dengue, zika y demás hierbas aromáticas en las viviendas, pero también deberían hacerlo en las sedes regionales de las entidades que hallarán bellezas.

Táctica. Me contó un tongo renacuajo que lo feo del cuartel de Nuevo Tocumen es una estrategia, para ver si desde el comando central mandan el billullo para la pintura, las ventanas, el aire acondicionado y otras necesidades para que no se vea tan descachalandrado.

Táctica 2. No está mal que no le hagan mantenimiento adecuado al cuartelito para que los ayuden, pero lo que sí deberían hacer son más rondas en las calles de los 5 sectores de esa barriada porque desde las 11 pm, todos los días, hay chiquillos deambulando como si nada. ¿Y los papás? ¿Y la policía?

Luto. El periódico del pueblo extiende su mas sentido pésame a Alfonso Fraguela por la perdida de su primo Carlos Fraguela, cuyas honras fúnebres serán este miércoles 28 de junio en la iglesia de Guadalupe de Calle 50, a las 11:30 de la mañana.

Invasión. Me dicen que las calles de varios corregimientos del área Este siguen llenas de foráneos que comercializan desde contratos para señal de cable hasta pinturas en acuarela, cortan hierba, venden paletas, bolsas para basura, lámparas, entregan comida, etc. etc., sin mayor problema y en las narices de la Migra. ‘Panamá crisol de razas’.

Grammar. Un batracio universitario me contó que el profesor chiflado del viejo y salvaje oeste aplicó el amiguismo en la clase de grammar de un postgrado, pues de 24 estudiantes se quedaron 14 y pasó a sus amiguitos.

Grammar 2. Me dijo el renacuajo que, incluso, el profe también fracasó a una embarazada que casi se pare en medio salón de clases al enterarse que no pasó y que la inversión 500 panchos se perdió. Llamado para Lalo, ¿Cerca del 70% no pasa una materia que no es la más importante?

Deja tu comentario: