Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 26 de mayo de 2017

El Click

Copa

El patrón se niega a pagarle a los pilotos de COPA lo que supuestamente acordaron. Ese man quiere ser el hombre más rico del mundo. Creo que va duro, ya hay varios que le adelantan.

Tito Afú

Ayer cumplió un año más de vida. Esperamos que cumplas muchos más, y a ver cuando deja la política, que se está haciendo mayor.

Uy uy

Credicorp Bank está en problemas y serios. Veremos qué pasa. Hay varias personas que están dándole duro para que lo intervengan, me vienen noticias de todas partes.

La gente

De verdad esto me preocupa. La gente esta cabriada y ya a otro extremo. Las vainas están tan mal que da miedo salir a la calle, comprar en el súper, pasear con los niños etc., o todo esta caro o te roban al comprarlo.

Preventiva

Ayer me contaban que Panamá es el país que más cárcel preventiva tiene en el mundo, y justamente estaba viendo al señor que una “Fiscal” lo mantuvo en detención preventiva por 4 años y en el juicio salió libre porque no hizo nada, y ¿quién le paga a este señor esos 4 años perdidos? A su familia, a su esposa e hijos. ¿La “Fiscal”?

Cinta costera

La verdad es que Blandón en su afán de querer facturar, o eso dicen, tienen abandonada todas las áreas verdes del país. Lo fuck up, es que le debe un montón de plata de proveedores de varias administraciones y se está haciendo el loco para no pagarles.

Director del Tránsito

Pedazo de tarado con iniciativa. La verdad es que no hay nada peor que eso. Hace cada cagada y tiene al país sumergido en un fucking caos constante. ¿Cuándo lo irán a botar?

Confabulario, Panamá América

Caliente

Dicen en la vereda tropical que algunos de los diputados que fueron a China no estaban nada contentos con el comportamiento de otros colegas. Comenzaron a salir historias de terror.

Bochinches

La cosa está tan fea entre ellos que los diputados y su gente se acusan unos a los otros. Desde día de compras de 6,000 palos hasta borracheras con pérdida de conocimiento.

Tranquilitos

Les recomendaron a algunos de los diputados más calientes con el tema que mejor se tomaran una valeriana y se relajaran. Hasta Rubencito tiene que dar explicaciones ahora.

Curioso

La Superintendencia de Bancos salió a defender el banco mencionado en la delación de Miglaccio y a amenazar con aplicar el 260 del Código Penal. En el caso de la CA guardaron silencio.

Amenazas

En las redes le han dado con todo al Tortugón por amenazar con encarcelar a todo el que replique noticias falsas. Este es el mejor gobierno de la historia… voy preso.

Rabito

Siguen saliendo operaciones a gente del círculo cercano del Tortugón. Una exgerente de su empresa y en la actualidad funcionaria con salario de 6,000 palos. Salado… muy salado. 

Sospechoso

Todo parece indicar que el Tortugón quiere proteger como sea a sus amigos del banco. Sería que eso no lo dejaba dormir tranquilo y lo tenía irritable la semana pasada.

Frescos

El Tortugón se fue a Barú a promocionar la llegada de la nueva empresa y el «call center» comenzó atacar a los medios porque no lo cubrían con bombos y platillos. Una cosa de ñames.

Peluquero

Anda un bochinche violento del peluquero de la reina tropical. Es una especie de telenovela que terminó mal. Trasladaron al agente y al peluquero lo sacaron.

Macarrón

Los abogados defensores de Francolini destruyeron la apelación que hizo el fiscal de Kenia en el caso de la fianza concedida. Esa apelación estaba repleta de errores graves.

La Llorona, La Estrella

POR FUERA

Que a los que les dieron cancha pa’ su casa fue a Jairson y a Tobías, ambos del consorcio HPC Contratas, los del préstamo de la Caja de Ahorros. Pastor y Francolini todavía siguen enguaca’os. ¡Santo cielo!

POR ESO ANDAMOS COMO ANDAMOS

El repre de Los Llanitos de San Carlos está metiéndose en un terreno privado de la familia De Icaza. Pese a que perdió una demanda de prescripción adquisitiva, sigue cercando y sembrando en estas tierras. ¡Cuidado y le caen como en cerro Galera!

¿RECOGIENDO MANÁ?

Dice que Cuartizo estuvo cenando con unos empresarios en un hotel de Costa del Este. ¿Será que esta vez sí va en serio?

LA GRAN MENTIRA

Lo que ha circulado por las redes y se ha hecho viral es el ciudadano que pide a Pacha que lo mande a meter preso por decir una gran mentira en las redes: ‘Usted ha sido el mejor presidente, honorable, respetado y sobre todo, un presidente tan amable, tan especial, tan querido por su pueblo que ha tenido Panamá. Lo queremos mucho, casi, casi quisiera que se extendiera ocho años más su período. Gracias señor presidente’.

A PRODUCIR BANANO

Y por más que unos baruenses le echaron guerra al contrato con la Del Monte, finalmente se firmó ayer en una ceremonia en el estadio Glorias Deportivas Baruenses. El mismísimo Pacha estuvo en el acto.

EL SALVAVIDAS PARA BARÚ

Lo cierto es que la gente de las bananeras de Armuelles estaban pasando el Niágara en bicicleta. Con la entrada de Del Monte, dicen que va a producir poco más de tres mil empleos directos y otros 12 mil indirectos. ¡Amén!

ASÍ TAMPOCO

Me dicen que sin piedad están destruyendo la cerquita que hay en las isletas de vía Argentina. Por lo menos debieron quitarla con cuidado y darle un buen uso, pero los trabajadores las están destruyendo como si nada. ¡Lo que no nos cuesta, hagámoslo fiesta!

DE LA CAMADA

Alguien que sabe bien el cuento, dice que la empleada de la Presidencia que fue operada con plata de la partida discrecional resulta que también es javeriana. Hija del profe de química, que también le dio clases al mismísimo. ¡Coincidencias!

PIQUETEO

Los que salieron a protestar y hacer su piquete frente al Mitradel fueron los pilotos de Copa. Se hicieron acompañar de auxiliares de vuelo, como para demostrar que tienen una buena fuerza si las vainas no cuajan. Le piden a Mitradel que no se parcialice. ¡Cara…mbola!

SIGUE EL FIESTO

Otros 70 melones va a invertir el gobierno en construir una nueva cárcel para Colón. Ojalá anunciaran que se construirán colegios de alto rendimiento. Parece que el futuro será de presos, en vez de buenos ciudadanos. ¡No entiendo!

FETICHE

La vaina que sigue causando ruido por todos lados, es la de los dos empleados presidenciales que fueron descubiertos repartiendo amor en una de las habitaciones de Palacio. ‘Esto parece que era un fetiche de estas personas’, dice un guardia presidencial que los conocía. ¡Cara…mbola!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Cátedra. Me dicen que varios de los que empinan el codo y les gusta la política quedaron boquiabiertos luego de ver lo bien que el herrerano Pérez manejó el asunto de la madre de todas las parrandas que se pegó en estos días.

Dizque vivo. Me dicen que el que le robó el discurso de establecer mayor control migratorio a Zuly fue Kid Filete, quien trata de sacar provecho y recortar distancia a lo interno. Pero, ¿quién fue el que trajo chamos para su campaña?

Ni fu ni fa. El sapo me sopló que el otro que también intenta quitarle el tema de campaña a Zuly es Koyak, sin embargo, las bases del Populoso aseguran que no van a perder pólvora en gallinazo. ¿Cómo así?

Embarrado. Se supo que Billy Computer dijo que no tenía que ver con un mall del Diputado de Miami en el Populoso, pero las cámaras de seguridad lo ven en la junta directiva y la consorte también cobra y grita a todo el mundo porque cree que el disco rallado volverá al poder

Mira tú. El sapo manda a decir que si las autoridades que investigan hicieran bien su trabajo encontrarían que Billy Computer y el Diputado miamese son socios y además reciben su billullo de la administración.

Chanchullo. Se supo que en un corregimiento chiricano de apellido Jaramillo, la fiscalía electorera pidió tres veces sobreseer al repre, pero aun así el tremendo juez lo llamó a juicio. Se sospecha de manos peludas y rivalidades para tratar de sentarlo en el banquillo sí o sí.

Chanchullo II. Los boqueteños se preguntan si el tremendo juez es sordo y ciego, porque ni oyó ni vio las pruebas de la defensa del repre ni las del propio fiscal. Sospechas de amaño en el ambiente.

Carabela. Al mejor estilo de piratas del Caribe, un sapo estudioso me contó que la asociación cambió el timón y ahora es sindicato, con lo cual subieron la cuota que aportaba cada miembro por quincena. Ahora, han saltado en desbandada del barco que está muy ESPINOso.

Carabela 2. El asunto es que el flamante dirigente, uno de los reyes en tiempos del Terrorífico, le reclama a la mandamás financiera de la U que ella no puede permitir que la gente se vaya para que le dejen de descontar, porque es él, quien como dirigente, tiene la última palabra.

Pregunta. Mandan a preguntar en qué quedó el operativo para derribar vallas y demás publicidad en servidumbre por la gente del Hatillo. No se sabe, pero lo que sí se supo es que estos autorizaron la colocación de 10 estructuras digitales en plena vía.

Ojo al Cristo. Me mandan a preguntar si la promoción y el fomento a la industria que vendrá tras la firma del convenio será para todos los industriales o será al estilo del Diputado de Miami, que se ayudaba a sí mismo y a sus amigos con la maquinaria oficial.

Bomba de humo. Me contaron que en la esquina de la madrastra que no da Naaaa apuntan a que los perredosos y arnulferos se unieron para inventarle chanchullos todo porque le tienen miedo. ¡Ataja!

Revoltoso. Me soplaron que hay un expadrastro al que le gustan las guns que anda alborotando a la gente por Barú, al que le mandan a decir que recuerde su papel en la salida de la Chiriqui Land.

Deja tu comentario: