Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 26 de septiembre de 2017

El Click

¡Gallero!

Y agarraron al alcalde de los Santos en tremenda redada con droga, miles de dólares, carros y demás… ¡Xuxa ahora es que esto se pone bueno!

Presión

Xuxa espero que le tengan la medicina de la presión al Pany Perez en la prisión porque ahora es que le irá en subida.

PRD

El Pedro González salió defendiendo a su alcalde y desvinculando al partido de toda esta bomba… Ya veremos cuánto le dura.

Policía

Informaron que varios de los caídos en la redada de droga de Los santos fueron altos mandos de la policía… Xuxa el descaro por corrupción cada día es mas alto.

UP

Y la Universidad Nacional no da paso atrás con el aumento de matrícula a los foráneos a pesar de cartas y pedidos externos… Dicen de que eso, ¡va porque va!

Blandón

Disque que quiere aplicar para la presidencia en 2019… ¡Soñar no cuesta nada!

Confabulario, Panamá América

¿Narcos?

Tremendo cutarrazo le metieron al partido de Omar con la detención del alcalde de La Villa, vinculado a una supuesta red de narcotráfico. Hay bajo investigación gente pesada.

Espantoso

La Villa de Los Santos es un pueblo pequeño donde los rumores corren a millón. Se supo que la mayoría de los funcionarios detenidos eran de mucha confianza del alcalde.

Policías

Un oficial y un agente de la PN también cayeron con la operación «El Gallero», eso confirma las denuncias que están pasando cosas raras en esa institución. La cosa está fea.

Silencio

Los perredianos con su CEN llamaron a conferencia para hablar del caso del alcalde de La Villa, que tiene un alto cargo en el partido. Lo mejor que pueden hacer es guardar silencio.

Manejable

Se avecina una guerra sin cuartel por la presidencia de la Corte. El Manejable está dispuesto a seguir en el puesto y sus enemigos internos le montaron una campaña para tumbarlo.

Gallotes

Tremenda la campaña para mejorar la imagen de Tocumen. Cuando todos piden explicaciones por el apagón que nos dejó mal, ellos hablan de los gallotes y cómo combatirlos. 

Carne en palito

El Ministro Mentiroso es como la carne en palito, porque está en todas las fiestas. Lo invitan para todos los eventos: cortes de cinta, entrega de folletos, ferias libres, reuniones y convivios.

Protegido

Dicen que el diputado Valium se suma a la lista de los protegidos del Palacio. Confiesa que movió varios melones para los brasileños, pero nadie lo ha llamado a declarar.

Raro

Luisito sigue recomendando modificar presupuestos de entidades públicas. Incluso argumenta que se le da pocos recursos a ministerios de sus amigos. Solo puede aprobar o rechazar…

Migración

En el Meduca están preocupados porque la situación económica de varios planteles particulares podría provocar su cierre. Cientos de estudiantes tendrían que irse al sistema público.

La Llorona, La Estrella

EN LA CHOTA

Al que alcanzó la fiscalía antidrogas fue a un alcalde de La Villa que terminó en la chirola para investigación. Parece que, en conjunto con ganaderos del área y líderes políticos, tenía un negocito con la blanquita. Esta vaina es la comidilla santeña, porque ni el asistente se salva de la pesquisas. No se determina si el alcalde está implicado.

GOLOSOS

Dicen que hay dos que tienen mareado al diputado presidente del PP. Que el billetito del subsidio los tiene golosos, por lo que le mandan a decir que pele el ojo, porque por allí le puede salir la bruja. ¡Ataja!

CONSEJITO

También me enteré de que hay un grupo de ex democristianos que quiere volver al partido, pero primero exigen que los populares salgan de la alianza con el gobierno. Dice que no le ven chance al partido si siguen matrimoniados con los ñames y que van a trabajar en esa vía. ¡Cara…mbola!

CHANCHULLO

Dice que agarraron a unos directores de un banco estatal, que no soportaron un áudito por unos préstamos chimbos que hicieron pa’ comprar ganado y ni siquiera herraban a los animales con el ferrete del banco, así que permitieron hacer fiesta a un tipo que se fumigó varios miles en el jueguito.

CHANCHULLO II

Pero lo que pasó con los directores no fue un despido que se merecían. Dice que en lugar del despido, lo que hicieron fue trasladarlos de Darién a Panamá. Están echándose fresco, porque todavía no los han denunciado a la Fiscalía Anticorrupción. ¡Chanfle!

CARADURA

Alguien cuestionando que a Bragueta Wever le tienen que dar 10,000 rúcanos para una operación, pero él sí tiene plata para regalar aires acondicionados y canastillas en el 8-9, donde quiere ser diputado. ¡Desde ahora comprando conciencias!

TREPA QUE SUBE

Tremendo arroz con mango se ha formado en las Bethlemitas, porque la que ejerce como presidenta del Club de Padres de Familia es empleada del colegio. Se preguntan ¿cómo puede ser que tenga semejante conflicto de intereses?

TREPA QUE SUBE II

Dicen que la vaina está tan crítica porque los padres de familia ahora recibieron el sablazo del aumento de matrícula y mensualidad, pero la susodicha aprueba la medida, porque no se puede pelear con la administración que le está dando qué comer. ¡Esto se hincha!

SE QUIERE AHORCAR

El Lenín Moreno está que se ahorca con las tripas de Rafael Correa en Ecuador y la oposición derrotada en las pasadas elecciones, muerta de la risa. ¡Chuzo, como que se debilita la revolución ciudadana y se fortalece el poderoso caballero Don Dinero!

QUE SE REGULEN

Si bien las llamadas bandas independientes resultan un atractivo en los desfiles patrios, sus directivos deben entender que los desfiles deben y merecen respeto a la Patria. Hay tonadas y movimientos que de patrióticos no tienen nada. Más bien parecen propicios para otras actividades alejadas de las efemérides patrias. ¡Respeten las fechas!

ACONSÉJENLO

Le mandan a decir a Bosco Ricardo que se deje de estar metiendo a Dios y a los Santos en sus problemas legales. Que ellos le aconsejaron que no cediera a las tentaciones que padeció durante su efímero reinado. Ya no convence a nadie, con ese cuento de la estampita.

EL ANUNCIO

Mucha expectativa por el anuncio del Loco. La vaina es que nadie sabe ni la hora, ni el día que lo hará, pero corre toda clase de especulación sobre lo que va a anunciar. Corren apuestas de que anunciará su regreso a Panamá.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Fumigación. Me contaron que el mandamás del cajetón en la Altiva ya recibió la señal del PP postura de gallina para cambiar a todos los directores de la entidad. Es más, dicen que hasta Fellito sabe la vaina. ¿Cómo así?

Acomode. Bueno, el sapo me sopló que ya hay un aval para borrarlos a todos y poner gente del entorno del PP con tal y que le pasen todo lo que mande a la 5 de mayo. Uno de los que suena para el Regional es un tal Thompson, y para el hospital porteño, un tal Baruquero que dicen fue padrastro perredoso. ¿Qué dirán los arnulferos?

Taquilla. Me dicen que el fin de semana circuló un tweet en el que un padrastro de la Altiva entrega un teléfono celular a una joven que, en agosto pasado, había perdido uno en una alcantarilla. ¿Hasta a eso le quieren sacar provecho?

Maniobra. Se supo que los estrategas del disco rayado ahora quieren hacer de Al Fratini el escudero de las causas de los perseguidos políticos de esa pandilla, perdón, del partido.

Maniobra 2. Ahora, como reina de carnaval, lo llevan a todos lados, lo visten con los colores del majicomio, perdón, del colectivo, pero sólo a él. Al Fratini se salvará, pero ¿y los demás?

Plof. Tras críticas a la triple T porque sus agentes, y de la DOT también, solo trabajan en horario de oficina, la entidad decidió enviarlos a la calle a hacer algo. Dice el necio que se esperan más tranques de noche, porque esa es la táctica de ellos: retenes en vías principales y solucionan todo.

Terror. Me soplaron que en el municipio de los come monos hay incertidumbre, se acerca la fecha del juicio al mandamás y la vice anda formando grupo de apoyo a ella y hasta anunció que si llega al poder habrá barrería….. que Santa Gema los proteja.

Abuso. Le mandan a decirle a los de la Acodeco que se den una vuelta por la 5 de mayo, donde algunos comercios están condicionando el cobro con tarjetas siempre y cuando el monto a pagar supere los 10 palos, y hay otros mas lagartos que solo aceptan compras de 20 para arriba.

Dictador. Me contaron que el que sigue intratable es el repre de veracrusilandia, pues sigue despidiendo sin piedad y ahora le tocó el turno a un grupo de madres padres. Piedad, señor.

No pega una. Me dicen que el que barría, no contento con trasteársela con el malogrado distrito y el intento de meterle mano a los dineros del Canal, la terminó de regar ayer en el Pleno, pues para referirse al ataque del que dijo es víctima, aseguró que cuando Blas no hace goles también atacan a Cheché Hernández. ¿y Bolillo?

Relevo. Un sapito pesense me sopló que el Popis anda pensando en soltar la curul y el que está llamado a reemplazarlo es el mayor de sus vástagos. ¿Será?

 

Deja tu comentario: