Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 27 de diciembre de 2016

El Click

Vacaciones

Me contaron que el ministro gringo está pensando en coger sus vacaciones. ¿No le será suficiente con vivir en Estados Unidos e irse cada dos por tres?

Diputado del PRD

Que el Leandro Ávila llegó en fuego al hospital San Miguel Arcángel y se estacionó donde no debía, y encima, al parecer, le metió un puñetazo en toda la boca al guardia del Tránsito. ¿Qué se creerán estos personajes, que van por la vida pegándole a los agentes de la ley?

Perdón público

El diputado Ávila debería pedir perdón en público por sus actuaciones. Es de vergüenza tener a este tipo en la Asamblea Nacional.

Inseguridad

El año terminará con los peores índices de seguridad de la historia. Aunque pongan a Noriega como ministro de Seguridad, ya la maleantería no hace ni caso. Van por libres, como las calorías. 

MOVIN

Es muy triste que estos mismos que gritaban justicia y democracia se les señale ahora de estar envueltos en actos de corrupción, como en los tiempos del noriegato y la dictadura.  Que asco de gente.

Roscas

Dicen que la roscas del Riba Smith las van a tener que tirar a la basura. Se creyeron que sería como en otros años, y para nada. Se les están quedando más de la mitad de lo producido.  Consejo:  Hagan una donación a los más necesitados, y llévenselas a Varela a la Presidencia.

Confabulario, Panamá América

Alto y claro

La familia Martinelli dejó claro que no permitirá más campañas mediáticas que destruyen honras sin fundamento. A los calumniadores profesionales se les acabará pronto el relajito.

Los dos chiflados I

El Evasor de Coronado y su títere Alvin están desatados en las redes destilando odio. Se hacen los impolutos y la larga cola que arrastran ya no les cabe en la hamaca. No engañan a nadie.

Los dos chiflados II

Después de armar una alharaca en base a bochinches malintencionados, el Evasor de Coronado tuvo que recular y desmentir las calumnias que lanzó contra el Loco Mayor. ¡Bárbaro!

Los dos chiflados III

El Evasor está alucinando en su hamaca. En su afán de hacer daño confunde qué estamento de gringolandia atiende determinados temas. Instrúyase primero antes de hacer el ridículo.

En la estratosfera

El Tortugón dio una entrevista mientras volaba en el avión presidencial. Seguro viajaba en la estratosfera porque dijo que Panamá es el país más seguro y próspero de la bolita del mundo.

Cepillón

Desde las alturas, el Tortugón reveló que cuando llamó al loco Trump le pidió que sacara un espacio para una reunión. Está desesperado porque algún presidente gringo lo atienda.

Arrepentido

También reconoció el Tortugón que se arrepiente de haber dedicado tanto tiempo a perseguir a sus adversarios en vez de atender los problemas del país. Dos años y medio le tomó.

Infelices

Después de ser el país más feliz del mundo, Panamá cayó a la sexta posición de esta medición. Increíble cómo el Tortugón y su grupo de incapaces le han borrado la sonrisa a los panameños.

Emberraca’o

El flaco Leandro quiso justificar el cafá que le dio a un policía, pero le cayeron en plancha testigos del incidente. Dicen que llegó manejando en fuego y que ningún agente lo detuvo.

Mensaje

La acción del flaco Leandro envía un mensaje peligroso, si los «Padres de la patria», además de todos los escándalos que enfrentan, agreden a policías y manejan en fuego, el país será un caos.

La Llorona, La Estrella

PATRIMONIO HISTÓRICO

Un lector preocupado por el silencio de Patrimonio Histórico. Que no dice nada y una construcción avanza a pocos metros de Puente del Rey. ‘¿Dónde están Blandón y Raisa? Después de construido nadie se atreverá a demoler esas obras. ¿Y la sociedad civil? Bien gracias’. ¡Sin comentarios!

PREGUNTA

Fonseca Mora me manda a decir que en ningún caso se les acusa a su firma. Que ‘las investigaciones son de personas que compraron sociedades a nuestros clientes, abogados y bancos principalmente’.

COGE LO TUYO

Ayer corrió como pólvora que Leandro, el padre de la Patria, se monstroseó y le metió un barrejobo a un agente de la policía en el hospital San Miguel Arcángel, que le mandó a quitar el auto que había estacionado en un lugar no apropiado para ello.

LA OTRA VERSIÓN

Leandro, luego de la tunda que le daban en las redes sociales, envió su versión de los hechos: Que él llevó de urgencia a su esposa muy enferma. Estacionó su auto y cargó a la señora hasta urgencia. Luego, cuando regresa al auto, un policía le habló de forma agresiva y que le tiró a golpear con una libreta y él respondió.

REUNIÓN DE MINISTROS

Hoy se reúnen los ministros con el jefe mayor para analizar la situación de los 59 melones que se destinaron para sobornar a personas del período 2009-2014. La vaina es que hoy debe haber una decisión y la expectativa toma poder.

PÁSAME LA PASTILLA

Alguien manda a preguntar ¿qué funcionarios y ex funcionarios, asesores y ex asesores, del período 2004-2009, del 2009-2014 y del 2014-2019, están con una crisis de fin de año por el regalito de 59 melones? ¡Pásame la pastillita que me muero!

EM…FADADOS

Empresas constructoras panameñas están que echan chispas, porque dice que el MOP ha hecho un pliego a prueba de panameño, para el ensanche de la vía de Panamá a San Carlos a seis carriles. ¿Y esa vaina?

EM…FADADOS II

Me cuentan que la vaina sube de temperatura y si no hay modificaciones en el pliego para que puedan entrar empresas panameñas, va a arder Troya el jueves día de la homologación. ¡Santa Bárbara bendita!

SE APAGA LA LUZ

También me enteré que hay un corre-corre en un banco, por 15 cuentas corrientes que no tienen explicación de cómo se movía el billete que allí entraba. Que el coletazo puede ser tan grande que hay quienes ríen hoy, que pueden llorar mañana. ¡Santo cielo!

MENSAJE

Ricky, el hijo del Loco, envió un mensaje, luego de que le involucraran con el recibo de seis melones en sobornos. Que el MP investigue y que él se reserva el derecho de demandar a los responsables de las campañas mediáticas en su contra. ¡Esto se hincha!

Infidencias y confidencias, El Siglo

Imagínate. La cocoa que me contaron es que el que trajo a los brasileños a bailar samba a Panamá fue nada menos que Jimmy, pero no el griego, sino el progenitor del Big Boss de la transparencia más internacional en suelo patrio. ¡Mmmm!

Manso lío. Un sapo afirmando que corren las apuestas para ver cuánto tiempo en calle le quedan a los hermanitos Coi y Mero por la sapería de fin de mundo de los brasileños.

Huida. Una vez que la Isolda abriera el caso de los sambistas por las coimas, se supo que el hijo de Diputado de Miami abandonó el país el viernes para ir a Punta Cana. ¡Aprendió de papá!

Tembladera. Me cuentan que en el mundo del fútbol panameño hay frulo también porque el caso FIFA empieza a calentarse en USA y en PTY van por los monos gordos.¿Si o no Ari?

Revelación. Un sapo me comenta que el golpe a la DGI se cuadró en una fiesta de una pandillita con el slogan «O te matan o te mueres».

Mercader. En el bajo mundo abogadil se comenta que un leguleyo del patio bien mediático, que cuando fue legislador tuvo su barrio de trifulca en la 5 de mayo, anda ofreciendo a precio de baratillo en otros países el expediente de los Mossak Fonseca.

Se supo. Uno del clan me afirma que los del voto inútil acarician la idea de formar un partido político.

¡Plop!. Al oír la ideota, el que tiene buena memoria comentó que si el análisis de la situación política es igual que cuando endosaron apoyo a Kit Filete entonces la vaina va rumbo al barranco. ¿Será?

Mira tú. El refrán de no hacer leña del árbol caído cobra vigencia luego del show de copetines de Tres Palitos y por aquello de haber festinado el lío de la madrastra rakataka del arnulfero y sus tiquetitos del jamón.

Expectativa. Me dicen que hoy se reúne el gabinete de cocina del palacete para abordar las confesiones verdeamarelas. Será interesante saber qué piensa el secre de Metas, el mandamás del Metro, de los proyectos de agua y el semental al respecto.

Viveza. Hablando el mandamás de los proyectos de agua, el túngara dice entender porque tras la ruptura de la alianza, este fue el único que se quedó hasta el último día de la locura, para recalar en Saint Phillips comandando el proyecto de letrinas, 100% agua y sanidad básica. ¡Aja!

Conclusión. El otro que fue anunciado que se quedaría stand by desde antes de ganar las elecciones fue el man del Metro, quien siempre supo que pasara lo que pasara, estaría asegurado en el cargo. ¡Ahora sí tiene sentido todo!

Gallo tapado. Me dicen que aunque los peredosos proponen a la chica del campo y los arnulferos al Junkazo, el 3 de enero uno que es gallo propondrá a una peña al alba, que responde a la Doña, pues es la heredera de uno de los duros del Fufo. ¡Ojo, Pacha!

Chambonada: Las tribunas del HipoRemón se querían venir abajo luego de otro fallo desafortunado de los comisarios en la tercera carrera del domingo. En vez de impartir justicia lo que provocan es que los inversionistas se alejen. ¡Ojo que estos son puestos políticos!

Deja tu comentario: