Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 27 de enero de 2017

El Click

Increíble

La cantidad impresionante de niñas que ya son mamás. No entiendo para qué existe el MIDES, o el famoso Senniaf, si las estadísticas muestran un aumento significativo de niñas que salen preñadas antes de cumplir los 18 años. 

Encuestas

En populosa caída sin paracaídas se fue el presidente Varela y todo su equipo de trabajo, y ni hablar de la transparencia. Cada día es peor, las encuestas que ellos mismos amañan ya no hay forma humana de maquillar, y con todo y eso, se dice que los puntos son aún más bajos.

Varela-Maduro

Por las redes circula un video de Varela comparado con Maduro. La verdad es que además de ser prácticamente lo mismo, me da miedo creer que nos lleve como país por esos senderos.

La dejaron tiesa

La procuradora, en son de venganza, al parecer, mandó a cautelar todas las cuentas de la Desalmada. Muchos se preguntan y ahora de qué va a vivir, si no tiene plata. Al menos que el loco le pague con el subsidio electoral.

Pena ajena

Le gritaron de todo a la Ardilla Weeden en la marcha contra Odebrecht. Ya era hora de que alguien se hubiera atrevido a gritarle en su cara que es un corrupto, y se la pasa en los medios dándose golpes de pecho de ser el más santo y ético.   Busquen en internet quién es este personaje y ser darán cuenta.

El loco

Hizo una encuesta en su cuenta de tuiter preguntando si la ardilla Weeden es un “Charlatán, persona seria o persona corrupta”. A a esta hora va ganando “un charlatán”

MOVIN

Me dijeron que dentro de esta porquería de pseudo organización quedaron todos molestos y preocupados por lo que se vio. Salió el pueblo a gritarles a la cara que son unos corruptos, ademas los de Suntracs, dejaron claro que no le seguirán al juego a está gente que sólo buscan nombramientos y espacios de poder.

Chito

Se dice que Chito Montenegro se moría de la risa por las barbaridades que le gritaban a la ardilla weeden. Todos vimos el puñetazo que le metió cuando salió de la Contraloría, ahora ya no va de rofión por la calle.

Viralizar

Deberíamos viralizar una campaña y que cada panameño que se encuentre por la calle a un corrupto, le tome una foto y la suba a las redes sociales, con el #corruptopanama a ver cuántos salen retratados. De esta manera los conoceríamos a todos. 

Confabulario, Panamá América

Bomba

Las esquirlas del caso de los brasileños también llegaron hasta donde Pachita, jefe de la Taquilla, y eso que fue uno de los primeros en salir a pedir justicia.

Sospechoso

¿Por qué será que Kenia y Tania no han girado órdenes de conducción contra las personas allegadas a Pachita? Sencillo, están protegiendo al Palacio.

Increíble

Es asombroso cómo se llevan las investigaciones en el MP. Conducción e imputación de cargos para los enemigos políticos, y paños tibios para la familia de los ñames.

Apurados

No es normal la velocidad que le han metido los ñames al proyecto 245. Se supo que los brasileños no se sentarán a hablar nada si no garantizan un acuerdo.

Pillín

Beby Pachita junto al mismo Pachita son los encargados de darle velocidad a ese proyecto que pide a gritos Kenia. Durmió meses y ahora lo ajustan a medida de sus intereses. 

Descalabro

Lo cierto es que sin proyecto no hay paraíso. El famoso acuerdo verbal se tambalea y Tania solo actúa contra los enemigos del Tortugón. Ni los brasileños son presionados.

Gratis

Un sapo del Palacio asegura que los asesores le recomendaron al Tortugón regalar casas, visitar a enfermos en hospitales y bañarse de pueblo para subir su popularidad. Ni eso lo ayuda.

Broma

La líder de Mottin está feliz con la marcha que no organizaron ellos, pero de la que sí quisieron adueñarse. Allí les gritaron de todo a los soldados del Patrón.

Sin pena

La gente de Frena Eso publicó una foto en la que salen todos los personajes de Mottin hasta los nombrados en el Gobierno y una abogada que representa al evasor de Coronado.

Revelador

En su programa JCT dejó al descubierto el manejo irregular del gobierno ñame en el caso de Félix B Maduro. Armaron todo para forzar la venta de las tiendas en una guayabita.

La Llorona, La Estrella

AQUELARRE

Dicen que hoy probablemente enchirolen a alguno de los que va a declarar por la vaina de los sobornos que tienen a Panamá de vuelta y media. La vaina gira alrededor de cinco melones, entre otras cosas, que se vendieron, se compraron, se pagaron, pero que nunca la transacción existió. ¿Cómo se come eso?

DE PELÍCULA

En el PRD están pasando cosas extrañas. Dicen que se han esfumado 1.2 millón de dólares y nadie sabe cómo se desmaterializaron, porque como por arte de magia, no aparecen por ninguna parte. ¿Cómo?

DE PELÍCULA II

La otra vaina que supe, es que van tres meses desde que se eligió el nuevo CEN y hasta ahora no se han escogido las diferentes secretarías, porque todos quieren su cuota de poder. Que en Ángel se reúnen Héctor, Lucho y Mitchel, barajando nombres, pero no llegan a acuerdos. ¡Mi madre!

PARA REMATAR

Y como si fuera poco, Nito estuvo el sábado pasado por la feria de Boquete y citó a una reunión. La vaina fue que a tres miembros del partido que a su vez son productores, que antes estuvieron en una reunión escuchando a Kojac Mirones, el suplente de Atenas no los dejó entrar. ¿Sabrá esto Nito o él lo ordenó?

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A…

En Río allanaron la casa de Eike Batista, que llegó a ser uno de los hombres más ricos de Brasil y uno de los más ricos del mundo, por supuestamente haber estado en una trama de sobornos, usando un banco de Panamá. ¡Mi madre!

EN COMBO

Alguien que lo boletearon ayer, supuestamente por pasarse una luz roja, terminó pagando la boleta por no atender señal y desobedecer la autoridad. Cuando llegó a la ATTT, otros boleteados se quejaban de lo mismo, donde supuestamente cometían una infracción, pero la boleta decía varias infracciones. ¡Es que ahora las boletas vienen en combo!

POR LAS NUBES

Mucha queja de chorreranos, porque dicen que tras que la vaina está pa’ los tigres, la entrada a la feria está por las nubes. ¡Santo!

POR FUERA

Ayer, en la comisión de Hacienda del consejo municipal de San Miguelito, la presidenta del concejo, a quien llaman «La Profe», en medio de la sesión se levantó y dijo ‘me voy, tengo cosas que hacer’. Dejando al resto de los concejales con la boca abierta.

CONSEJITO

El repre que me llamó pa’ contarme el bochinche le manda a preguntar a La Profe, ¿para qué es presidenta del Concejo si no puede ni siquiera asumir el cargo? ¡Santo cielo!

PONCHADOS

Ayer circuló por las redes las fotos de Kojac, Willy y Gerardito, quienes acudieron a la manifestación contra la impunidad. Las fotos muestran un letrero donde se lee: ‘Este también coimeó’ y una fecha señalando a cada uno. ¡Chuzo, la gente no pierde tiempo pa’ meter sus petardazos

Infidencias y confidencias, El Siglo

Embarrado. Me cuentan que el nuevo caso contra el Diputado de Miami se originó de un fallo en el país de la bota que condenó a Lavitrola, quien al parecer soltó toda la sopa y embarró a su antiguo amigo. ¡Santo!

Guabinoso. La cocoa que me contaron es que un entogado nombrado por el Diputado de Miami y ponente en este caso sugirió rechazar la investigación, pero los colegas se opusieron, se fueron al Pleno y fue admitida. ¿Favorcito pendiente?

Huye. Se dice que en medio del escándalo de sobornos los primogénitos del Diputado miamense se encontraban en la madre patria, pero antes de que los hicieran salir tomaron un vuelo para donde papito. ¡Familia que se esconde unida…!

Teatreros. Se supo que cada que vez que llaman a Mario Bros para comparecer por algún asunto relacionado con su Brother, su abogado termina hablando de diabetes e hipertensión; sin embargo, se le ve muy bien en la calle cuando se olvidan de él.

Reconciliación. En medio del show del proyecto 245 en la 5 de Mayo, me soplaron que las amigas y rivales hicieron las pases, digo la Desalmada y la Morticia, a quienes se les vio muy hablantinas en medio del debate.

¿Alianza? El mismo sapo contó que Morticia se metió al cuarto secreto con los rayados y Peter Michael saltó de su silla para sacar a la copartidaria del contubernio. ¿Cómo?

Cocoa. Me soplaron que en el almacén de vehículos de la cartera del billullo, en la Tumba Muerto, en plena acera, Dulcito luce la gran flota de equipo pesado asiático que adquirió a través del convenio marco por mejor precio. ¿A esto es lo que le llaman ahorro?

Beneficiado. Se supo que quien no debe estar muy de acuerdo con lo anteriormente mencionado es Peter Pan, quien con Pan o sin él, le da lo mismo, pues tiene dos años y medio de ser el principal proveedor de equipo pesado del Estado.

Herido. El que aún no supera la abucheada que le dieron en la marcha es el man de las ardillas, que ayer se arrebató en las redes sociales y dice que ahora es fiel combatiente de los sambistas.

Calamidad. Se supo que en la terminal de Panamá Pacífico torturan a los viajeros que allí arriban no solo con la insoportable calor por la falta de acondicionadores de aire, sino que apenas tienen a dos funcionarios atendiendo.

Incongruencia. Uno que sabe y escuchó sobre el observatorio de violencia en el Populoso me recuerda que es el tercero de este tipo en el distrito: uno lo descabezó el Pastor, pues botó a los que hacían el trabajo, y el otro se quedó sin fondos y sin apoyo. ¡Botadera de recursos!

Nunca más. Hoy todas las emisoras de la APR guardarán 30 segundos de silencio a las 11:59 de la mañana en solidaridad por el Día Internacional de Conmemoración Anual en Memoria a las Víctimas del Holocausto declarado por la ONU.

Reto. Me contaron que el mandamás de la tierra del bollo preñao es el nuevo presidente de la Asociación de Alcaldes de Panamá. Santo Tomás, ver para creer…

Deja tu comentario: