Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 27 de julio de 2017

El Click

Ta la vaina mal

Xuxa, me han dicho que en el Canal de Panamá tan botando a mucha gente, que la vaina la tienen en silencio para no alarmar a la población, pero la vaina se esta poniendo fea fea.

Zulay

Dice que nos metieron el tema de los re avalúos «des-pa-ci to», ¿cómo así?…

Cuadrados

Dicen que la CSJ, la Procu, y demás involucrados en investigar la trama de Odebrecht se pusieron de acuerdo para no mover ni un sólo lápiz.  Además al Rositas tampoco lo van a investigar.

Clientelismo

Antes le llamaban «Clientelismo político» ahora le llaman, «Ayuda social» jajajajaja, sin son tontos, es la misma vaina, me pregunto si esto es competencia del Peñaloza.

Peñaloza

Por cierto, ¿éste señor dónde estará metido?, nadie sabe de él, está pasando más agachado que mimito.

Morticia y Álvaro

Empezaron la pelea, porque dice la Morti que Álvaro no le da play en su programa por las mañanas. Por algo será.

Embajador 

Dicen que hay una leve sospecha que el embajador de Panamá en Washington es el actor intelectual de la canallada que le hicieron a los Waked.

Eloy Alfaro

Con qué cara este señor sigue hablando o tuiteando, si él fue socio del banco que secuestraron por malos manejos. La gente es cínica de a huevos.

Confabulario, Panamá América

Burbuja

Los ñames siguen viviendo en su burbuja y se resisten a aceptar que los niveles de popularidad marcan una tendencia negativa desde hace meses. Solo creen en los sondeos del Chacal.

Curioso

La realidad es que la encuesta de Leopoldo es la única que está midiendo la percepción de los panameños. Los ñames deberían analizar y despertarse. Siguen durmiendo el sueño eterno.

Renovación

Los indicadores del Gobierno y el Tortugón son tan malos que en cualquier empresa privada los hubiesen sacado a todos por un tubo. Entraron en la zona RIFA TIME…

Inseguridad

En Colón, van cinco homicidios en los últimos días y dice Omarcito que no darán tregua al crimen. La realidad es que esas advertencias no han funcionado en los últimos tres años.

Armados

Dicen algunos policías que en Colón la cosa es más seria que en otras ocasiones porque las bandas están armadas hasta los dientes. El narcotráfico está metido en la ecuación.

Distracciones

Ojo con una supuesta cuenta de un venezolano que habla mal de los panameños. Dicen los sabuesos que es un perfil falso que inventaron los chacales para desviar atención. 

Nerviosos

Señores aspirantes presidenciales de la locura, dejen los nervios y las acusaciones sin sentido. Si no comienzan a trabajar y a unificar criterios, les caerá la noche.

Chiste

Y qué podemos decir de los perredianos. Ayer emitieron un comunicado pidiéndoles a sus diputados que respeten la línea del partido. Esos no tienen ni línea ni respeto.

Macarrón

Dicen que hay armado tremendo macarrón con gallo viejo en el TE porque la falta de reglamentación de las reformas electorales desatarán toda clase de reclamos.

Silenciados

Las críticas a lo interno del Palacio es que los ministros no salen a defender sus obras y menos al Tortugón. La realidad es que están muertos de miedo porque no saben qué defender.

La Llorona, La Estrella

ADIVINANZA

Alguien me manda esta pregunta: ¿A qué ministerio le llaman La Nueva Gruta Azul? Dice que en ese ministerio es donde los funcionarios tienen la libido por las nubes y cualquier escritorio es bueno y no importa la categoría de pareja. ¡Calmen los impulsos caramba!

SE QUEDARON SIN MANÁ

La gente de UDELAS se quedó sin maná y están manifestándose para que el gobierno les suelte más guano. La gente del MEF está reacia, porque dicen que en UDELAS no saben administrar el presupuesto. Bueno, el pulseo apenas empieza.

DISOCIADOR JUDICIAL

Me dicen que al que le dicen Magistrado Rompegrupo, aquel que no gusta de sus ocho colegas y sus ocho colegas tampoco gustan de él, se dedica, cada vez que puede, a denigrar a todo lo que huela a Secretaría Administrativa. ¡Ay madre!

DISOCIADOR JUDICIAL II

Por ejemplo, la licitación pública para remozar los baños públicos en el Órgano Judicial ha sido convocada tres veces y siempre la declaran desierta ante la permanente apatía de las empresas locales. ¿Cómo?

DISOCIADOR JUDICIAL III

Pero el Magistrado Rompegrupo grita a los siete vientos que él, tan pronto sea elegido presidente de la Corte Suprema, borrará todos esos males en un santiamén. Alguien le manda a decir que espere sentado a ver si va. ¡Cara…mbola!

QUIEREN MÁS

La gente de la industria marítima que opera en las entradas del Canal está preocupada con la nueva exigencia de los prácticos para que se suspendan las exenciones de practicaje en naves de 65 pies o más. ¡Empezó la vaina de nuevo!

60 MILLONES MÁS PARA 281

Según me cuentan, esto significa que todas las naves de que trabajan en los puertos, turismo, remolcadores privados, etc., estarían obligadas a llevar a bordo a un práctico del Canal ganándose 3,400 dólares por ir de mirón. Al año, entre 281 prácticos se llevarían 60 millones de dólares a costa de la industria marítima. Nada mal para un pobre práctico que gana medio millón al mes. ¡Chuleta!

¡AYÚDAME, CALDERÓN!

Dicen que la china de la Presidencia está que echa chispas, porque desde enero prometió uniformes a su equipo, lo que trajo un desfile para tomar las medidas, y a la fecha no hay plata para pagarlos. Por ahora los funcionarios siguen con los uniformes que les dejó el Loco.

SERRUCHO PURO

Un exdiseñador del Clan de la Trampa es tan perverso que desde su propia oficina filtran información de las travesuras que viene realizando en un proyecto de Aguas en Arraiján. ¡Estás pilla’o!

FUERA DE LA PAPA

A la que se le vio con cara de muy pocos amigos en la instalación de la Comisión de Trabajo fue a Rosa, la de Arraiján. Dicen los necios que es porque quedó fuera de la papa… ¡Mi madre!

NO HAY DESCUENTO

Un jubilado me llamó cabreado porque compró pan y dulces en una panadería y no le quisieron hacer el descuento al que tienen derecho. Las que atienden le dijeron que el jefe les ha ordenado no hacer descuento a nadie. Que Acodeco se dé una vuelta pa’ verificar y encontrará un río de sorpresa. ¡Mi madre!

UNA MADURITA

Parece que la vaina está dura para Maduro y los chavistas. Con la vaina que le impuso Trump de que no le va a comprar combustible si realiza la Constituyente el domingo. Ahora cuentan que Maduro podría suspender el proceso de este domingo.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Llantarría. Me contaron que Rubencito, el man de las pintas frías, formó una llantarría en la comisión del billullo diciendo que en la 5 de mayo su única amiga es la profesora del Populoso, la cual conoce hace 40 años. ¿Y la que No Da Na?

Huele mal. Se habla que una universidad con nombre de continente hace falta presupuesto para funcionar el próximo semestre. La vaina radica que el mandamás con nombre de santo ha incrementado la planilla y financia viajes costosos para la rosca. Ahora la cosa huele mal y están pidiendo cacao.

Mochos. Seis meses después que les pagaron enero a los naranjitas que cuidaron como guardavidas los ríos siguen a la espera que se les pague los meses restantes. Encima, les prometieron 60 palitos por domingo y por enero, les bajaron sólo $40.

Interrogante. La cereza del pastel es que los funcionarios naranjas están más rayados que una cebra porque nadie les dice nada y a algunos les deben hasta 13 domingos de febrero, marzo y abril. Otro grupo que hace fila por su billete son los que cubrieron las playas. ¿Preguntaré a ‘donde ris’ a ver qué dice?

Como nueva. Me dicen que ahora si al Castillo de Grayskull, digo la subestación de tongolandia de New Tocumen, le están metiendo mano y con todo. Ayer, rebosaba la nueva la fachada con la mano de pintura que le colocaban los chicos de mantenimiento. ¡Ya era tiempo!

Hastiados. Me dicen que por el sector 4 de Pacora Centro tienen cinco días sin agua, pero ni una mula de la entidad de la gota viene a llevarle el vital líquido. Están desesperados.

Mercado. Los inspectores de la entidad de Chavelito deben darse una vuelta por el límite entre Tocumen y La 24, pues en el área cada día hay más verduleros y con los trabajos del Metro el espacio para los peatones se reduce más y más. La zona con esos feos puestitos parece una aldea.

Frescura. Me dice el cizañoso que el mandamás de la comuna de Balboa, en la tierra del chicheme y el bollo preñao, nunca se le ve por el lugar. El que siempre va es su asistente y solo por ratitos y se desaparece. Mientras esto sucede el personal hace lo que quiere. ¿Quién para esto?

Buhonería. En los alrededores del Instituto América se estableció lo más parecido a un mercado persa: venta de ensalada de mango, galletas, donuts, pastillas, bebidas y cuanta chuchería se le pueda vender a los chiquillos. ¡Marcelita, SOS!

Estrategia. No es que estamos en contra de los operativos, pero a la tropa de Fanu como que se le va la onda, porque quieren pedir licencias y verificar papeles de los autos seguido de donde hay un enorme tranque, como ayer en La 24. Recuerden que por allí se construye la línea 2, la fila es diaria y larga.

SOS. Usuarios de la policlínica del Cajetón en la tierra del chicheme y el bollo preñao se quejan de que los estacionamientos no se dan a basto y tienen que parquear sus autos afuera del lugar. La cosa es que cuando menos piensan viene la triple T y les pone su boletota. ¿Quién soluciona este problema?

Deja tu comentario: