Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 27 de octubre de 2017

El Click

Lorena

Ahora le dio por salir a gritar en sus cuentas de redes sociales sobre los magistrados, y quiere que metan preso al magistrado con apellido de carro.

Lorena 1

Xuxa esta señora no se entera que el MP no ha investigado a su esposo por las declaraciones de Tacla… ¡¡¡A su esposo!!!

Lorena 2

¿Qué pasa con el Rositas? ¿por qué no le menciona?, si él mismo acepto recibir millones de Odebretch, ¿por qué, a ver, por qué?… Que lo diga.  Vaya Santurrona.

Asco

La verdad que me da más asco y desprecio las personas que se hacen pasar por impolutas y no lo son, esas son víboras de otro planeta.

Bochin

Se escucha por ahí que Varela quiere imponer en la corte suprema de justicia a la Zuleika y a la Kenia, xuxa como esa vaina pase, Panamá arderá o por lo menos, yo prendo una fogata.

Kenia

Me dicen que está asustada por el libro que viene bajando del Sr. Tacla donde enloda a medio Gobierno y salpica a capa y espada a la otra mitad, espero que la Sra. Lorena con ese mismo fervor salga a gritar LADRONES a la calle.

Confabulario Panamá América

Chambonada

Ahora Kenia intenta victimizar al MP y sus fiscales, pero la realidad es contundente y la jueza no tiene culpa. Ordenar una detención domiciliaria impidió la extensión del tiempo de investigación.

Contradicciones

Es más, Kenia decía que la solicitud era por tiempo indefinido, pero el escrito de la fiscal pide solo dos meses para presentar la vista fiscal. Las contradicciones están a flor de piel.

Ignorancia

Y qué podemos decir, la reina tropical que pide cárcel para el «Manejable», argumentando que el expediente se archivó. Alguien que la ayude a entender que no se ha cerrado nada.

Defensores

Mientras la mayoría de los abogados penalistas serios advertía que el MP se volvió a equivocar y que la jueza Batista falló en derecho, un grupito de «dependientes» convoca a marchas y protestas.

Ilusión

Es increíble como los aliados del Tortugón han salido a defender a Kenia sin argumentos jurídicos. El Manejable dejó en evidencia que la fiscalía ignoró muchas cosas y cometió muchos errores.

Anita

Y cómo es eso que Anita anda retando a la jueza Batista para que sustente su decisión. Sin duda cuando la gente quiere ser protagonista es capaz de todo. Deje la takilla señora.

Sin red

En la audiencia adelantada donde Kenia pretendía revelar las intimidades del acuerdo con los brasileños se cayó la internet, a última hora, y se tuvo que suspender. Los fiscales estaban en pleno.

Bonos

Se supo que en el banco de la familia panameña el gerente prepara bonos jugosos para el mismo círculo 0 del año pasado. Hoy tienen directiva y deciden el hermano de Beby Pachita, la Chinchilla y Duboy. ¡Dios santo!

Demandas

Se supo que hay circulando demandas laborales contra una empresa bien Latin vinculada a la Bolsa. La cocoa está muy buena y pronto se conocerán detalles.

Miedo

Mandaron a preguntar por qué tres poderosos políticos del círculo 0 están con miedo por una indagatoria donde los mencionan con nombres y apellidos. Eso está que explota…

La Llorona, La Estrella

SE PRENDE EL RANCHO

La negación de prórroga de la jueza Batista que irritó a Kenia ha generado tremendo lío. Se encendieron las pasiones y salieron a relucir posiciones en contra y a favor. Hasta el propio Pacha dijo que no se podía quedar callado. En cualquier momento habrá que convocar otro pacto, a ver si salvamos la Patria.

SE PRENDE EL RANCHO II

Lo cierto es que todo esto deja en evidencia que los fiscales deben tener presente que deben hacer las investigaciones en pleno respeto de los derechos de los procesados.

SE SUPO I

Jaime Lasso, el hombre de Don James, confiesa en el Ministerio Público que Odebrecht dio plata a la campaña de Pacha como candidato a vice y a presidente. ¡Caram…bola!

SE SUPO II

Dice Lasso que se reunía con Rabello, que se lo presentó a Popi, a Beby y a Alcibiades, y que su hija tenía derecho a firma en dos sociedades gestionadas por Odechecht para servicios de «lobby» que él prestaba. ¡Esto se hincha!

MONDONGO CON RABITO

Parece que los boxeadores panameños necesitan con urgencia un nutricionista que les haga cambiar sus hábitos alimenticios. No es posible que sigan comiendo como si fueran a morir al día siguiente. Se disciplinan o la báscula les seguirá ganando los combates.

VIENEN CON TODO

Los que están listos para buscar su segunda oportunidad son los del FAD, que mañana van a su congreso constitutivo. Ya tienen su lista de candidatos para el 2019. ¡Ataja!

CUIDADITO

Dice el padrecito Carles que buscarán la fórmula para que el 28 de diciembre sea otra vez día puente. Ahora mismo se prenden los chorreranos que no quieren que les cambien su fiesta, pero la verdad es que el “long weekend” no caería nada mal.

PISTA DE CARRERA

Los camioneros que utilizan el corredor a la altura del Puente Centenario siguen agarrando ese tramo vial como autopista de carreras. Son bólidos que se apoderan de la vía por la falta de unidades del tránsito, que se ven pocas en el sector. Y afuera de Discovery Center, los taxis han montado una piquera que afecta la libre circulación.  

COLEGIO REAL

Todas las tardes, en las afueras del Colegio Real, los acudientes que van a retirar a sus hijos forman una fila que afecta la libre circulación. Y los agentes de la ATTT, ni siquiera se dan por enterados. Es un mal de vieja data, que no parece que vaya a ser resuelto por los propietarios de ese plantel. Y mientras tanto, la mayoría de los residentes de Condado del Rey y barriadas adyacentes cargan esa pesada cruz.

¿QUIÉN LOS PROTEGE?

Se comenta con insistencia que hay personajes del pasado gobierno que disfrutan de “buenos contactos” en el MP. Algunos, pese a que se dice que se llenaron en el gobierno pasado, ni de visita han ido al AVESA.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Gallera. Me comentan que en la tierra de Rufina hay peleas de dos gallos finos para ver quién es el abanderado del 10 de noviembre este año.

Gallera 2. El túngara me asegura que en una esquina la junta de festejos pide al gallo cenizo de metas presidenciales y en otra acera el vice prestamista y beisbolero le pone menticol y espuelas de metal a su gallo bocatoreño Beni el patas de oro. 100 pesos… pago!! Ay, papá.

Abusadores. Me solplaron que en el Capsi de Las Tablas, tienen un horario distinto al de los demás funcionarios. Allá sólo trabajan hasta el mediodía y, si llega un cortado, herido, quebrado o alguien que aguante, lo mandan a hacer fila para el día siguiente. Quinto mes debe poner alto un alto.

¡Santo! Como palabras sacadas de las santas escrituras ‘por los siglos de los siglos’ ha habido una corriente de agua potable, cual riachuelo, que surca parte de una ladera y una zanja detrás del ION, en el cerro Ancón. Un batracio dijo que por años han venido funcionarios de la gota y nanai nanai.

Oh Dios. Según este anfibio, ni 3 palitos, ni Juan Carlos y mucho menos Julia pela la yuca solucionaron la botarata de H2O que hace falta en otras zonas. Incrédulos piensan que el Del templo hará algo, pero hay dudas. ¡Ay padre!

Contratito. Un renacuajo anaranjado dice que allá en el Este tienen trabajando, directo desde calle 4ta., a un oficial de emergencias que ni sabe nadar, ni sabe tirar machete, ni cortar con motosierra, pero tampoco quiere aprender ninguna de las anteriores. Solo sabe manejar y, como si fuera poco, se cree Donderis, para rematar gana más que un encargado de base.

Bomba. Me soplaron que en la berraquera hay una empresa constructora muy bien sincronizada que tiene a varios bien emplanillandos, pero que ha dejado sin techo ni esperanza a los proveedores. Y vienen más detalles…

Récord. Según el infidente, un cero a la izquierda hace más bulto que el susodicho a quien, ojalá, no le toque cubrir una emergencia real porque, con esos antecedentes, le tocaría a los rescatistas de tuerca y tornillo rescatarlo a él. Johnny deja de fregar y compra un machete

Mensaje. Hablando de los naranjas, le recuerdan al Donde y a Picuiro que los llevan en el carrito del después, con el billete que les deben de cuidar playas y ríos. Solo les falta cobrar abril a los funcionarios, pero según un sapo, ya los jefes hacen los listados de otros que trabajarán sus días libres en la temporada veraniega de 2018. ¡Recontrachanfle!

Embudo. Me aseguran que después de las auditorías por la U del Continente están tomando medidas, pero solo afectan a los contrarios. Embudo 2. Lo que me pregunta el sapo es hasta cuándo la dualidad para los amigos y amigas y las sanciones para los contrarios.

Prurito. Me mandan a preguntar qué habrá sido del caso de un equipo de fútbol compuesto por funcionarios del municipio come mono? Mejor dicho los futboleros que quedaron siendo garrafones en la comuna.

Audiencia. Un sapo me dice que el onceno ya quedó hasta la tuza esta temporada en la LPF, pero ¿y la audiencia como para cuándo? Pregunta el necio, para saber no.

Memoria. Como no se oye decir nada a Peter el travieso, pareciera que se mimetiza con el entorno como para que nadie diga nada y chifear la teja. Bueno, a recordarle a la gente de la avenida Perú por cualquier vaina.

Deja tu comentario: