Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 28 de diciembre de 2017

El Click

Telemetro

Xuxa, a esta no le da vergüenza invitar a sus entrevistas a personas con pésimas reputaciones, corruptos, amantes de dictadores, ladrones, entre otros epítetos y hacernos creer que son la madre Teresa de Calcuta…

Telemetro 1

Por medios y entrevistadores como estos es que Panamá va como va, xuxa, cómo usan a Alvin Weeden como ejemplo de honestidad cuando tiene el mar de denuncias en su contra, escándalos de corrupción, etc.  

Otros medios

No sólo es Telemetro es que los demás medios hacen lo mismo, muchos han sacado a la Batallonera Balbina Herrera como ejemplo de honestidad, pulcritud y todo lo bueno del mundo, cuando esta misma mujer del demonio, gritaba a todo pulmón que si veía a un civilista lo mataría. 

Leandro

Xuxa el man le quitó la mascara a la ardilla Weeden, bien hecho que lo dejó en ridículo, la verdad es que le creo más a Leandro que la Weeden, recordemos el puñetazo que le propino Chito Montenegro.

La Desalmada

Ahora dice que la convención del 21 de enero es ilegal, esta mujer ya no sabe que hacer para aferrarse al poder, han llegado hasta tal punto que están usando todos los medios para joder la elección, e inclusive están usando al loco mayor metiéndole vainas en la cabeza en contra del Aquaman Roux.

Salario Mínimo

Xuxa, la peor desgracia para el próximo año, pobre gente que no gana el salario mínimo, y más pobres los que lo ganan, todo subirá de precio, ya se ve, todo subió y la gente anda cabreada.  Este ha sido el regalillo de Juan Carlos Varela.

Partido

Me dijeron que hay una corriente a lo interno de los partidos de oposición que dicen que el pueblo va a las elecciones del 2019 y votará por el que más propuestas tenga para destruir a los Varela y a todo su gobierno, es decir, el que proponga más penas de cárceles, ese ganará… El odio y el rencor se apoderó de Panamá.

Confabulario, Panamá América

Desesperados

Los ñames entraron en fase de desesperación y así lo evidenciaron ayer. La plana mayor del Gabinete, entre ellos La Mala y El Alemán, fueron a apoyar a las magistradas indeseadas.

Terrible

Los argumentos para ratificar a La Moore y la esposa de Zarak fueron una cosa de ñames. Lo peor es que dicen que no hay conflicto de intereses. Lo que hay es muchos intereses oficialistas.

Vacaciones

Y como es costumbre, Tortugón fue por fuera con rumbo a una isla del Caribe, posiblemente a pasear en el Centuria mientras el país arde en llamas por las ratificaciones de sus magistradas.

Contradicciones

Nadie se explica cómo el Gobierno se la pasa diciendo que son los más transparentes de la historia y escogen a dos magistradas llenas de compromisos con el oficialismo. No consultaron a nadie.

Negociado

Mandaron a preguntar cuántos diputados ya negociaron su aguinaldo de fin de año con el Palacio. Las cifras son escandalosas y hasta puestos de trabajo negociaron. Pronto los nombres.

Prueba

Las votaciones para rechazar o aprobar a las magistradas del Tortugón serán una prueba de fuego para los diputados opositores. Todo el que vota a favor será recordado como un vendido.

Fuerte

Mario Martinelli renunció a su candidatura a la presidencia de CD a favor del Loco Mayor y le dijo a Rómulo Varelón que desista de sus intenciones de tomarse el partido. Todavía tiene tiempo.

Guerra

Los empresarios pegaron el grito al cielo por la forma como este gobierno subió el salario mínimo. La economía va en picada y estos ñames hacen cosas locas.

Escándalo

Un pepenador bien informado dice que siguen llegando camiones cargados de tierra de Ciudad Hospitalaria a Patacón. Cobran una millonada a la CSS por movimiento de tierra, pero botan gratis.

Raro

El Tortugón mandó a todos sus manzanillos a atacar a Davis por la protesta del 9 de enero. Será que tiene miedo de lo que pueda ocurrir. Ya la gente se cansó de este mal gobierno.

La Llorona, La Estrella

ALZÓ VUELO

Hacia algún lugar se fue Pacha y familia, porque ayer anunciaron en una nota de prensa que el mandatario alzó vuelo en una aerolínea comercial pa’ pasar las fiestas de fin de año. No dijeron pa’ donde se fue, pero que regresa el 1 de enero.

PELONERA

Y mientras Pacha alzaba vuelo pa’ algún lugar, en la Comisión de Credenciales le daban hasta con el banquillo a sus magistradas designadas. Los únicos apoyos que recibieron el primer día de audiencia pública fueron de Isabelita, el hijo del Chato, un socio de la firma… Todos los gremios que acudieron le dieron pelonera.

PELONERA II

Dice que el tormento seguirá hoy, cuando vuelva esta mañana la audiencia pública. Según el conteo, hay 64 personas en fila, esperando turno, muchas de ellas representantes de algunos gremios. ¡Chuzo! la pelonera parece que sigue, aunque me enteré que otra fila de ministros va hoy a ver si hacen el milagrito. ¡Cara…mbola!

TODO LISTO

Me cuentan que en la Tremenda Corte Achú lo tiene todo controlado. Dicen que la unidad monolítica que hay entre él, Cedalise, Russo, Fábrega y Hernán no se rompe y que el 2 de enero uno de ellos será el presidente de la Tremenda Corte. Todo parece indicar que Achú repite.

SIN PLATA

Ya que hablamos de Achú, ayer se mandó nuevamente la retahíla de que no hay suficiente plata para el buen funcionamiento del Sistema Penal Acusatorio. Dice que ni siquiera han podido instalar el Tribunal de Integridad que viene con este nuevo sistema. ¡Ay padre!

ESTOCADA

Rigoleto el de la procu de la Administración dice que ya tiene el informe Brad Pitt. No soltó prenda, pero dejó entrever que se lo va a remitir a la Junta Directiva de Tocumen S.A., para que tomen una decisión. ¿Qué será, que será, qué será…?

LA RAZÓN

Me comentan personeros de la primera compañía panameña de obras públicas que el gobierno les quiere lanzar el muerto del desastre de Colon City. Establecen que la verdadera razón para paralizar trabajos es que tienen todos los pagos parados y les deben más del 80% de lo realizado. ¡Ataja!

CENTRO DE INTELIGENCIA

Me dicen que los chinos están estableciendo en Macondo su centro de inteligencia. Que es mixto, donde pretenden estar enterados de la más mínima información. Que ya iniciaron sus expedientes secretos ‘X’ y algunos han quedado perplejos. ¡Ajoooo!

VUELVEN LOS TOMASITOS

Los Tomasitos están que saltan en un pie con la reapertura del Instituto General Tomas Herrera. La sede quedará en Gamboa, región de Panamá Centro, e impartirán el bachillerato en Ciencias. Y que vienen con todo. ¡Cara…mbola!

SIGUE LA PONCHERA

Y se está terminando el año, pero PPK en Perú parece que no la va a pasar muy bien. Mientras tanto el Fujimori pidiendo perdón a los peruanos, mas las víctimas de sus acciones están convocando a marchas y cuanta vaina, en desacuerdo con su indulto. ¡Chanfle!

EL ÚLTIMO DE A DÓLAR

Mañana es el último Gordito de a dólar. Según las nuevas reglas, a partir de enero de 2018 el Gordito del Zodíaco costará dos dólares. Voy por el mío, porque este es histórico y quienquita me lo gane.

INOCENTE MARIPOSA

Dice que Pacha va a reconsiderar sus designaciones pa’ magistrados de la Tremenda Corte. Que hará un cambio de Gabinete y pondrá a Camacho de vocero presidencial. Que va a emitir un indulto pa’ todos los presos de la locura y piensa que ambos partidos pueden volver a ser aliados.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Hora perdida. Por la cueva de la 5 de mayo tienen su propio tiempo, la sesión que convocaron para las nueve comenzó cerca de las diez de la mañana.

Cartita. Que en la misma cueva, cuando preguntaron al secre de Credenciales si había llegando correspondencia leyó una de él mismo en donde habilitaba a su suplente.

Sediento. Hablando del secre de Credenciales, se tomó varias botellas, pero se agua, durante la primera sesión ciudadana para el tema de las magistradas.

Pararrayo. Como Pacha había alzado vuelo para la celebración del fin de año, el que recibió todos los reclamos por las designaciones fue el ministro del palacete.

Pararrayo 2. A Chabelita la mala le destrozaron su argumento de que estas dos magistradas debían ser ratificadas por que son mujeres y la corte de las injusticias requiere más féminas.

Tate quieto. Que el rey león pidió la palabra para preguntar si le darían copias de las exposiciones y le respondieron que todos esos documentos estaban en la carpeta que tenía en frente.

Aquelarre. Para no estar en ese corre corre antes de fin de año, el profe Candanedo propone que se deje al ‘Vara’ y al ‘Chamero’ un año más mientras se encuentran buenos candidatos.

Atento. Y no es porque es el día de los inocentes, pero el que puso más atención a los trece que participaron en la sesión de ayer en la cueva fue el Búfalo.

De piedra. Al que no se le levantó ni un pelo que el Rosita cuando el recordaron la vaina de la plata que recibió de Odebrecht y que él asegura que la devolvió porque le tocaba solo un porcentaje.

Veloces. Antes de que se le vinieran encima montañas de micrófonos, las dos magistradas abandonaron la sala a la velocidad de la luz.

Dejan el barco. Los del colegio abogadil aseguran que por la corte de las injusticias están renunciando jueces con más de treinta años de servicio porque no los toman en cuenta.

Regalito. Mientras la tal Anita recibía pelonera pareja en la Asamblea, en la gacetilla oficial publicaban que el vice ido de Dulcineo queda encargado hasta el 329 de diciembre.

Numerito. Ante las críticas por el monto del nuevo salario mínimo, el vice ido de Dulcineo vaticinó que el mundo no se va a acabar por eso. Si no le interesa la plata, ¿por qué tanto interés en que Anita llegue a la corte?, pregunta un necio.

Rumbo desconocido. Pacha anunció que despedirá el año viejo y recibirá el nuevo lejos de Macondo. Su gente no dio las coordenadas del último periplo de 2017.

Deja tu comentario: