Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 28 de julio de 2017

El Click

Varela

No sé qué es peor, si su gabinete completo, o él como presidente, la vaina está seria dentro del palacio, las cabezas están caídas y las caras son largas.

Varela 1

Xuxa se destapó el tamal y huele a caca, ¡ergaaaa!, y vino desde la madre patria, ya se supo lo que todos sabían y los que el Fonseca Mora había denunciado, Varela recibió billete de Odebrecht.

Varela 2

El man lo negó muy cínicamente y dijo que todo era mentira, xuxa claro, ¿quién carajo va a decir que robo?, nadie.

Varela 3

Hasta la empresa de Ron y Seco fueron involucradas en actos de corrupción, xuxa, no sé qué se pasará, pero no me quiten el ron abuelo por favor.

Varela 4

Por ahí me cuentan que ayer por la mañana tempranito, el man Top de Odebrecht se reunió con Varela en la presidencia y se fue directo para el aeropuerto y dicen que fue por fuera… Agarrenme si pueden…

Kenia

La que quedó como encubridora fue la procu, que ahora dicen que la van a nombrar magistrada de la corte, para evitar las investigaciones al presidente Varela, la vaina se pone buena. Ahhhh y el Rositas también quedo metío en el baile, xuxa, dicen que hay muchos que no van a dormir esta noche.

Patacón

Ese man no sé cómo llegó a ser diputado, la verdad es que verlo expresarse en los medios de comunicación es una vergüenza nacional, creo que debería haber unos mínimos de estudios establecidos, ética y no sé qué más para aspirar a representar a un pueblo.

40 mil

Xuxa, está cifra asusta, la vaina está tan jodida en Panamá que se estima que más de 40mil estudiantes saldrán de los colegios privados para matricularse en los públicos el próximo año, xuxa, ya me dirán a dónde van a meter a tantos estudiantes.

Cagada

Este gobierno no sólo lo está haciendo mal, es que a pesar de que todo el mundo lo dice aún ellos se creen que el país va volando, no comprendo cómo puede haber gente tan obtusa y a la vez cínica.

Pobre Alvaro Alvarado

Ahora el equipo del tuit center de Varela le ha sacado en las redes sociales que su restaurante Qlantro le sirve comida a los agentes del SPI, ya no saben qué coño hacer para tratar de joder al man, xuxa, todo por que les da plomo todos los días, ¡qué huevo!

Encuestas PRD

Ya están saliendo las encuestas en el PRD para ver quién los representa en las próximas elecciones generales, si Zulay o Nito, yo te digo la verdad, con Zulay iremos a parar como Venezuela, con Nito, qué podemos esperar si dicen que le robó la herencia a sus hermanos de Panablog. 

Dura esa

Que lo diga la Flor Mizrachi, le ha llegado hasta la entre tela del oscu que el Loco siga siendo el líder de la oposición. La verdad a mi no me parece, pero bueno, no sé si Leo se presta para amañar encuestas, o si las extrapolamos a las elecciones de Mimito ya me dirán….

Venezolano

Al parecer a uno le hackearon la cuenta y empezaron a poner vainas falsas en la misma y parece que el Ministro semental se metió en el caso para defenderlo. Me huele raro.

Confabulario, Panamá América

La Novela

Ahora que habló el exabogado de los brasileños, los ñames tienen muy poco que decir. Hablan de noticias sembradas y otras hierbas. Señores, es El País de España. 

La conexión

El exabogado de los brasileños habló con nombres y apellidos, dio bancos y empresas. Hasta reveló montos transferidos. Los ñames piden más pruebas.

Rayo

Y bueno, el Rayo Fonseca habló hace algunos meses y los mismos ñames lo trataron mal. Lo cierto es que los aliados civiles del Gobierno comenzaron a saltar del barco. 

Miedo

Un ex secretario de metas de este Gobierno está bien asustado con las revelaciones que surgen en el exterior. Será que viene bajando un paquete desde Tocumen. 

Fotos

Más de un político criollo y personalidades del mundo empresarial andan nerviosos con eso de las garotas que traían los brasileños. Dice el exabogado que hay fotos y videos. 

Acuerdos

Y cómo se come eso de que Kenia andaba pidiendo acuerdos extrajudiciales y Tacla se negó. El comunicado que mandaron ayer es como un merengue sin letra.

Popularidad

Si los índices de popularidad de este Gobierno estaban en zona desastre, ayer entraron en zona peor es nada. La próxima encuesta los colocará en el oscuro sótano. 

Udelas

Lo que pasa en Udelas es de ñames. Dice el rector que el Gobierno no le quiere dar plata y señala el ministro Dulce que se gastaron su presupuesto anual en seis meses. Dios santo. 

Quemados

Mientras todo Panamá estaba escandalizado con las declaraciones del exabogado de los brasileños, el TE confirmaba los procesos disciplinarios contra los diputados traidores del CD.

Humo

Los que andaban calientes ayer eran los jubilados que esperaban recibir en efectivo sus décimos atrasados. Les salieron con certificados de pago.

La Llorona, La Estrella

PELLIZCARLO, NO; MEJOR USO, SÍ…

Alguien de adentro me dice que hay planes con el Fondo Soberano. Que ese fondo no está rindiendo mucho y que mejor sirve para que el gobierno se pida prestado de ese fondo y pague con un interés razonable. ¡Có….nchale!
 
COMO HONGOS

Dice alguien ligado a la ATTT que las manos lisas de los anteriores gobiernos fueron entregando cupos a diestra y siniestra y ahora tenemos más de 55,000 taxis circulando solo en la capital. En Costa Rica entera solo hay 13,500 taxis. ¡Chanfle!
 
PIENSA MAL…

Muchos comentarios por los incendios de almacenes y bodegas en Colón, en la capital y en el interior del país. Dicen que en una época de la dictadura también se desató este problema y parece que había mano peluda pa’ cobrar los seguros. ¡Santo!

Remember

En estas líneas dijimos que había que seguirle la pista al Tacla Durán porque sabía muchos cuentitos del escándalo Odebrecht y personalidades en Macondo . ¿Fuente berraca?
 
FUCHI, FUCHI…

Por allí me enteré de que hay gente en el gobierno que le tiene ñáñara al tema del Cajetón. Que parece que el remedio tendría un alto costo político y prefieren poner esa vaina lo más lejos posible de la ñamura. ¡Santa Bárbara bendita!
 
DIVIÉRTETE, PAPÁ

Por allí me contaron que a un fiscalizador de la Contraloría en Udelas le encontraron tres familiares trabajando en la institución. ¿Cómo?

 
NO ME COMAS, TIBURÓN

Parece que Panky tiene su contendor en Arraiján. Dicen que el hombre que quiere ser diputado por ese circuito es el secre de Metas. ¡Ponchera!
 
EN EL RUEDO

Alguien me dice que la nómina de Araúz que perdió recientemente las elecciones del Colegio Nacional de Abogados por solo 22 votos, pretende mantenerse activa como Fuerza Gremial. ¡Gobierno paralelo es que le llaman!
 
DE VACA…

Me contaron que Huelga al Hombro está «de vaca». Luego de la sacada que le dieron en la institución y su posterior regreso por arte de fuerza mayor, el hombre dijo que mejor tomaba unos días libres en casita y sin problemas, papá.
 
ACELERADOR

Luego del recurso que metieron los abogados del Loco en la Corte Suprema de Estados Unidos, ayer se informó que la Corte asignó el caso al juez Clarence Thomas, un conservador que va a analizar el tema. Dependiendo de su decisión se sabrá si hay o no fianza.
 
UNA MAGA

Y todo indica que en el Palacio Luis Emilio de la Tierra de Ñato Califa hay una peste de magos, como la peste en Cien Años de Soledad. Resulta que el burgomaestre se fue de viaje y el vicealcalde no ocupa el cargo. ¡Cuéntame una de vaqueros!
 
LO FUERON

Un sapo me dice que en Pandeportes mandaron de vacaciones al menta’o Tumba… Según el sapo, parece que la medida es sin retorno por estar tumbándole 10 mil palos a cada contratista sin pasar por go…

Infidencias y Confidencias, El Siglo

A la guerra. Se supo que tras las declaraciones del leguleyo Tacla los anti Pacha se activaron y organizaron una protesta para mañana a las 3:00 p.m en la Cinta Costera, para exigir su renuncia. ¡Acción sabatina!

Defensa. Me dicen que el que trinó rápidamente ayer, después del tsunami provocado por Tacla, fue el Popis, y lo hizo para revelar que el leguleyo que habla con equinos estuvo la semana pasada por Europa. ¡Mmmm!

Al descubierto. La cocoa que soltaron los sambistas es que el mentao Tacla no es leguleyo de la empresa, sino un operador financiero, que anda molesto porque Jodebrecht entregó información sobre sus millonarias incautadas en Singapure mediante la delación premiada y ahora anda sin billullo. ¡Qué enredo!

Otra versión. La otra cocoa del sapo carioca es que los sambistas no le ofrecieron un avión al Diputado Enchirolado, si no que este lo pidió y estos le dijeron no hay de piña. ¡Bárbaro!

Río Revuelto. Me dicen que ayer no faltó quien quisiera sacarle rédito político al escándalo, como el candidato feliz que se activó en la red del pajarito y le pegó a Pacha, a Isolda y hasta el Camaronero, a quien tendría que ver en las primarias perredosas. ¡Quítate tu…..!

Esto se calienta. El túngara preguntando porqué el camaronero se fue a inspeccionar el Remigio alanjeño, la primera obra de los sambistas en PTY. ¿Será por algo relacionado a los aspirantes a la silla de Saint Phillipe?

Sean serios. El túngara pelotero me contó que la delegación de los panas en Taiwán por poco supera en número al equipo mismo: viajaron 12 manzanillos, entre ellos uno que hace miau, miau, es decir, el gatito menor. ¿Grand Slam en las oficinas de Cerro Patacón?

Metida de pata. Me dicen que el Pastorcito del Populoso y su secre general (ambos abogados) quisieron dar libre el 31 por el aniversario del Populoso, hasta decreto aprobado tenían, pero desde las Garzas le aclararon que solo Pacha puede hacerlo, por lo que no les quedó de otra que meter revoch y olvidarse del asueto. ¡Ahora le dicen los ahuevaduchos!

Inquietud. Me mandaron a preguntar porqué si la universidad con nombre de continente recibe 22 melones del Estado, su matrícula y mensualidades son como de universidad privada? Aló, Don Bosco!

Presupuesto. Hablando de la universidad con nombre de continente, me mandan a preguntar como es que se gastó un billete sin control. Se supone que todos los gastos e inversiones deben tener la bendición de la people del camaronero por aquello del control previo. Aló Camaronero.

Frulo. La cocoa es que ahora, por el olor a chanchullo en la universidad con nombre de continente, Dulcineo pedirá que empiecen a contar centavo a centavo los gastos. ¿Tembladera?

Loco al volante. A las 12:30 mediodía de ayer, un bus blanco, Nissan Urban, con placa oficial 006931, en Calidonia, por el área de San Miguel, no hacía altos, se le metía por delante a los demás autos y cargaba un grupo de personas que no se sabe si eran funcionarios.

 

Deja tu comentario: