Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 29 de enero de 2018

El Click

Partido Popular

Me dijeron que tuvieron elecciones ayer y que fue todo un fracaso, Dios, qué diría el difunto Arias Calderón, se estaría revolcando en su tumba

Milton Henriquez

Me contaron que este tipo tiene sometida a todo el personal de la embajada de Panamá en España, además se por fuentes de la Cancillería que están de “precaristas” en un lugar que no les pertenece, de verdad que el Milton es un verdadero burro!!!

Milton Henriquez 1

Desde la misma cancillería me están contando que las cagadas que está haciendo son descomunales, en España nadie lo quiere y le están debiendo plata a un montón de gente, además que no tienen oficinas por culpa de él mismo, tiene a dos asistentes que no sirven ni para dar los buenos días.

Milton Henriquez 2

Xuxa el colmo, me cuentan que las asistentes del monstruo burro, ganan más plata que todos en la embajada juntos, además tienen varios grupos de WhatsApp por orden de jerarquía, es decir, discriminando a todo el personal.

La Desalmada

Dice que estará alerta sobre las ratificaciones de las magistradas, pero, pregunta: ¿Esta señora no se iba de vacaciones y no dijo que no quería saber nada de política?

Peter Michael

Esta man se cree que todos somos idiotas, el PRD lleva 4 años cogobernando con los ñames y ahora viene a criticar, tipejo, tú eres Secretario General porque Varela y Popi te dieron plata para que comprarás a los delegados, o eso dicen…  Qué asco de personaje, este es otro de la fauna política panameña.

El Toro y el Mr Moto

Éstos pendejos que se creen, que nos comemos el cuento de que andan de pelea, jajaja, estos PRDs no engañan a nadie, dejen de hacerse los indignados y arreglen la cochinada de partido que tienen.

Confabulario, Panamá América

Desesperación

Los ñames han tenido que recurrir a sus aliados en los medios y hasta sus brazos de la sociedad civil para defender lo indefendible. Moore y Tovar han sido rechazadas por el país, pero insisten.

Lástima

El gran culpable del linchamiento mediático y en redes de Moore y Tovar es el Tortugón. Sabía que todo esto ocurriría y que ambas serían cuestionadas de manera directa. Lleva todo al límite.

Rechazo

Hoy Moore hablará en TR para intentar venderse como la candidata a magistrada apta para ese puesto. La verdad es que sus acciones pesan más a estas alturas. Demasiados abusos.

Tristeza

La pobre Ana Lucrecia estaba tranquila en su trabajo tramitando asuntos corporativos y la convencieron de meterse en este enredo. Su desconocimiento del cargo asusta.

Vendido

Satanás dice que ambas candidatas cumplen con los requisitos para ser magistradas, pero se atrevió a cuestionar otros nombramientos de magistrados que también cumplieron. Trespatines.

Votos

Quizás este fin de semana que pasó los ñames lograron convencer con muchos kanguros a varios diputados opositores. Las votaciones serán mañana y todo Panamá sabrá quién es oposición.

Duro

El Loco Mayor pidió a los CD mantenerse en el partido y confiar en las próximas primarias cuando se escoge el candidato presidencial. Espera que le otorguen la fianza y todo se definirá.

Fuerte

Peter M también se tiró una buena intervención en la Comisión de Credenciales, pero lo mandaron a quitar. Dice que los 10 melones de los brasileños a los ñames eran el 10% de Curundú.

Plan B

Se supo que ya se han manejado varios nombres para reemplazar a Moore y Tovar si no suben la loma. La verdad es que independiente del resultado, ya el Gobierno fracasó.

Zambullida

Que le mandan a decir al director de Pandeportes que deje la taquilla y que mejor compre cloro para las piscinas, para que las competencias no sean suspendidas y los atletas puedan entrenar mejor. ¡Plof!

La Llorona, La Estrella

EN LA GATERA

Hoy parece ser el día en que las magistradas designadas dejan el suplicio, porque finalmente se sabrá si sí o si no. Si por la mayoría de las opiniones fuese, la votación iría en rechazo, y aunque el matraqueo ha sido duro, es probable que no logren llegar a la Tremenda Corte. ¡Ataja!

LA LEY ES LA LEY

Ya que hablamos de la Tremenda Corte, solo quedan dos días pa’ que se escoja la nueva junta directiva. Si no hay nuevos magistrados, votan los nueve que actualmente están. La ley dice el mes de enero y no admite otra interpretación.

ARGENTINO EN LA CAJA

Me dicen que hay un cocinero argentino rondando por la dirección de la cajeta, quien afirma ser experto en el negocio de lavandería hospitalaria. Le dicen al que administra que no caiga en sus redes. Se trata de un chef que no tiene el mínimo conocimiento del tema y sólo sabe hacer chorizos. ¡Mama mía!

CONFERENCIAS MAGISTRALES

Manuel Campo Vidal y Daniel Zovatto, son los expositores internacionales que se presentarán hoy, a las 5:00 pm, en el auditorio del Tribunal Electoral. Los interesados también pueden ver la transmisión en La Estrella online, donde se transmitirá por Live Stream, incluyendo el conversatorio previo.

NEGLIGENCIA Y ENCIMA MULTA

Una pequeña empresa -que no alcanzó a producir- presentó en mayo 2017, en el departamento respectivo «el cese de operaciones». El trámite debió durar 15 días, pero hasta el momento no hay respuesta y encima le cargan a la empresa una multa por morosidad. ¡Cosa más grande Martiz!

EL ORTOPEDA

Me mandaron esto: ‘hay un ortopeda que le dicen Mosquerón el quiebra hueso, que labora en el Santo Tomás. El hombre buscando congraciarse con el rector Flores, ya que quiere un huesito, usó una grabación de un profesor que le confío un tema y lo tiró a las redes’.

EL ORTOPEDA II

Dice el informante que ‘el sujeto de marras anda de tumbo en tumbo. Antes lo colocaron en otra universidad y lo tuvieron que sacar. Ahora quiere entrar a la UP y se vale de esta clase de bajeza para trepar’. ¡Pela el ojo Flores!

TRIBUNAL SUI GENERIS

Un tribunal del Órgano Ejecutivo ya es conocido como la sucursal del nunca jamás. La trilogía de sus integrantes ahuyenta al mismo espantapájaros. Las cosas van tan bien que Solís es muy feliz, Rosa siempre la goza y Aranda viaja y se agranda. ¡Y salió en versito!

DE PELÍCULA

Me mandan a decir que ‘The Post’ es una película que debe ver todo el mundo, en especial los gobernantes. Hechos históricos que han logrado los periodistas para frenar el control del poder de aquellos que no entienden su rol de servidores públicos.

REMODELACIÓN

Por los lados de la vice, me dijeron que está en plena remodelación un área del despacho superior en Cancillería. Dice que muchos quedaron sorprendidos, porque los sobretiempos de los conductores y seguridad y hasta del secretario general no han podido pagárselo y en su lugar los han mandado a sus casas.

NUEVOS HORIZONTES

Ya que hablamos de Cancillería, los gringos trajeron un convoy de 415 soldados y no sé qué otras hierbas, equipos y cuanta vaina pa’ Nuevos Horizontes, que se extenderá desde el 2 de enero hasta julio. Ya empezó una picazón en las redes y no se extrañen que se alborote el avispero.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Informe. El segundo acto del caso de las magistradas continúa esta tarde con la entrega del informe de la Comisión en donde recomiendan darle ‘go’ a las magistradas.

Carnicería. Y a propósito de esa sangre que estuvo a punto de llegar al río, dice Paquito que Pacha no pudo evitar ese linchamiento cumpliendo con el pacto por la justicia.

Rofeo. Me cuentan que la sede de Angelita casi queda convertida en ‘ring’; el burgomaestre que le gusta el carnaval quería tirar la mano pero no encontró contrincante.

Sumando. Por la Altiva hay una diputada del perredoso que ha expresado que cuando se den las votaciones apoyará las magistradas de la ñamura. ¿Y la línea del grupo?

Despilfarro. Un movimiento universitario le pide al rector poner atención a los viajes a misiones en el interior que representan buen billete en viáticos. Esto, en tiempos de ahorro.

Paren el relajo. Los empresarios piden la creación de una autoridad que se encargue del transporte y la movilidad en el país. ¿Será suficiente para eliminar la mano peluda de la triple T?

Abuso. Circula en las redes que una jefa de la oficina que tiene que ver con los migrantes comete todo tipo de abusos porque, supuestamente, tiene un padrino por el palacio de San Felipe.

No hay. Por los lados de la sede descentralizada dicen que falta personal y que no les dan plata para nuevas contrataciones, ni les llevan gente ociosa de otras oficinas públicas.

Vergüenza. La doctora Britton, la que no tiene pelos en la lengua para hablar de todo, dice que la justicia se quedó corta con los expedientes de la corruptela de Jodebrecht.

En pie de guerra. Por las tierras de la berraquera hay un malestar creciente con los que quieren hacer el carnaval en el parque Unión, recinto que aseguran les costó cuatro años remozar.

¿Quién será? En los pasillos de un hospital se comentaba que había un ministro que se interesaba más por el debate del canabis que por que las farmacias de los hospitales tuviesen medicamentos.

Business. Me dice un anuro que con la polémica construcción de la cocina del Santo Tomás también terminará un jugoso contrato de suministro de comida caliente que viene de hace años.

Botín. La feria de los come bollos es, ahora mismo, el más codiciado botín de algunos políticos del salvaje oeste, que se agarran de secuestros y mazazos a la caja fuerte para salirse con las suyas.

Incógnita. Ya pasaron más de dos semanas de las elecciones en la comarca del Tabasará y nadie sabe quién es el sucesor de la cacica, que desde un principio pidió que anularan la votación.

Deja tu comentario: