Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 29 de noviembre de 2016

El Click

Noviembre

Se acaba noviembre y deseamos a todos feliz ingreso al mes de diciembre, este mes nos ha traído, además de muchas lluvias, huracanes y cagadas monumentales, un par de sonrisas frescas.

Como lo dije

El Black Fridays fue muy black para muchos almacenes y centros comerciales. El Gobierno le echa la culpa a que no era quincena y al huracán Otto, cosa que me parece absurda. Lo que pasa es que este Gobierno no se ha enterado que las cosas van mal y que la económica del panameño esta hiper super jodida.

Dulcineo

Según comentó, este dijo que el día de Acción de Gracias fue a una restaurante muy yeyé y que estaba lleno, y que eso es un indicador de que la economía va viento en popa. Este tipo de qué carajo habla. Supongo que se refería a que cada día la brecha entre el más pobre y el más rico es muchísimo mas grande.

66 mil palos

Para comprar wuaro para el Palacio de las Garzas. Parece que se aproxima una fiesta muy buena en Palacio.  Dónde estarán los de MOVIN que no critican estas cosas.

Patrón

Lo bueno de la compra es que todo el wuaro se lo compraron al patrón directamente y sin escala. Esos sí saben hacer bien las cosas. 

Compra directa

Me pongo a pensar por qué antes todo era malo y los de MOVIN y los medios de comunicación y los pseudo tontos comentaristas políticos hacían fiestas de críticas y malas intenciones con las compras directas, las licitaciones abreviadas, etc, y ahora este Gobierno hace exactamente lo mismo.  Hay que ver que hay gente muy estúpida que son invitados a los medios de comunicación.

El loco

Habla en su cuenta de twitter de un funcionario de la policía que al parecer es el responsable de los malos tratos a los supuestos presos políticos y que encima es el lleva y trae de mensajes a los mismos.   Esto se pone bueno.

El loco 2

También se menciona a la familia de este supuesto funcionario, y les advirtió que se preparen en el 19, que van a ir a parar todos presos.

Call center

Al parecer trabajan fines de semana, y les pagamos con nuestros impuestos. Esos si me gustaría saber quiénes son para identificarlos y denunciarlos.

AMP

Me contaron que lo de la AMP lo tienen más tapado que un tamal de olla, no quieren que se sepa lo que está pasando dentro de la institución y han tomado la decisión de mandar trasladar a funcionarios a otros puestos.   Señores, recuerden que en este país todo se sabe.

Fanuco

Yo creo que es el único funcionario que trabaja en este Gobierno, el man sale a resolver todos los problemas, y a dar explicaciones. Muy bien por él, la pregunta es: ¿Dónde estará su director?

La comunicación del Estado

La verdad es que cada día es peor. No sé en cuál Gobierno ha sido peor, si en este o en el de Martinelli, pero para mi opinión se merecen un 0 monumental. Ahh, me preguntan cuánto cuesta la propaganda que salen en los medios de las obras del actual Gobierno, sólo por curiosidad. 

La Llorona, La Estrella

BOMBA CARAMBOMBA

Este 30 el Peter Michael recoge el guante en el PRD. Hay una expectativa para ver con qué se viene, porque desde ese día marca su rumbo en el partido de Omar. ¡No sé tú, pero yo compré millo y Cocacola!

LOCOS ¿PA’ DÓNDE VAN?

La otra que se está formando es desde ya cómo será el control del Legislativo en julio del 17. Desde ya en la ñamura hacen calistenia, para tomar el control. Si Peter Michael hace lo que dice el Congreso del 31 de octubre, entonces serían los locos lo que le den mayoría a los ñames. ¡Mi madre!

ALIANZA LOCOS-PRD

La vaina es que si son los locos los que le dan el control del Legislativo a los ñames, entonces al Loco de Miami se le salieron los cabritos. Pero si el Piardí y los locos se unen, entonces Pacha la tendrá bien difícil. ¡Cara…mbola!

PROTESTA

Ya que hablamos de los locos, esta mañana amanecen en el hotel Decápolis, manifestándose por la ‘violación a los derechos humanos, en defensa del debido proceso, la libertad de expresión y por el cese de la persecución política’. ¡Ponchera!

ALZA VUELO

Y mientras los locos le hacen un tamborito en el marco de las reuniones de la CIDH, Pacha alza vuelo hacia Cuba, para asistir al funeral del comandante Fidel. El hombre va de ir pa’ vení, porque el miércoles tiene Consejo de Gabinete.

LO ENCONTRARON

En Nueva Libia Otto se llevó tres casas, en una de ellas El Fulo estaba en su cuarto cuando ocurrió el desplome. Ayer encontraron su cadáver, después de varios días de búsqueda. ¡Paz a su alma!

TRANQUES DE MADRE

La vaina de los tranques tiene con los pelos de punta a más de uno. Dice que el gobierno va a empezar a analizar un cronograma de horarios de entrada de los funcionarios, a ver si se alivia este gran problema.

SE PONCHÓ

Me dicen que el ministro de Gobierno y el Cuerpo de Bomberos, realizaron un homenaje a aquellos héroes que fueron a ayudar a Ecuador. Los homenajeados son de la Cruz Roja, Bomberos, Policía y Sinaproc. Dicen que el de Sinaproc no fue, porque no le cae bien el comandante bomberos. ¡Santo!

PINTADOS DE GUERRA

La Red de Defensores de Derechos Humanos, la Red Urbana Ciudadana y la Asociación Ambiental de Residentes de Coco del Mar invitan a una conferencia de prensa este martes 29 de noviembre a las 7:30 a.m. en torno a la criminalización de acciones realizadas por activistas y defensores de Derechos Humanos. ¡Tamborito!

PALO PORQUE BOGA…

Alguien escribió esto: ‘¿Quién entiende a la gente. Hablaban que el MOP no hace nada. Ahora trabaja por Coronado y se quejan. ¿Digan en qué momento se hace? Aunque se trabaje de noche va el tránsito lento ya que están levantando pedazos completos de loza… Lo que si debe estar la ATTT para ayudar el flujo’.

El Dato de La Verdad

Alemanes  quieren su billete

Un grupo de  abogados alemanes  está  contactando a abogados panameños, buscando orientación para reabrir el caso de  una fundación de la que se perdieron  varios millones  en el camino. El  maestro  del chanchullo  es  un  letrado que abusó de la confianza  otorgada  y metió  el  gol de  chilena. Josefa  tiene  la  cocoa.

Transparencia

El  abogado en mención,  es  reconocido por  sus constantes  discursos de  transparencia, ética  y valores, los cuales  parece que  olvidó  a  la hora de  transar a  los alemanes. Ese  por lo  menos,   no puede ir a  saludar  a Angela  ni sentarse  a degustar  una  refrescante  cerveza  germana.

Travieso desde pequeño

¿Cuál será el juez de circuito que de niño  era tan travieso, que le robaba la plata de la  alcancía a la  abuela?  ¿Podrá administrar  justicia  respetando el imperio de la ley  y la Constitución?

Planta con tecnología innovadora

Hay que  mirar  hacia  Cerro Patacón, porque supimos  que  tienen  a prueba  una  nueva planta  de energía limpia (Bio masa), con protección del relleno y sin  afectación de  variación de  precios. Le contaron a  Josefa  que  es  una de las primeras  plantas  de Latinoamérica. Las autoridades  que le pongan interés a esto  si es que no  queremos  que explote  una epidemia  de consecuencias  colosales. Ha  sido tal la importancia, que ni  la  Secretaría de  Energía  ha  pasado   a  conocer del proyecto. ¡Bárbaros!

Balacera deja  un  muerto

Nos informaron  que  la noche  del domingo se  formó   una  balacera de varias  horas, con resultado de  un muerto, entre  pandilleros e invasores de las  fincas de  Altos de  Pedregal, que aún no ha desalojado  la Policía, a pesar de  la orden del alcalde y la corregidora. ¡Hey! Pinzón, esto es el inicio  de  matanzas que no sabemos si  será  por drogas o lotes.

¿Silencio  Loco?

Comentaban  ayer  que  hay un silencio de  sepulcro  en el CD, con el grito de las  bases que sentenciaron no querer quintas columnas, apoyados  por el oficialismo  con la intención de  controlar  el colectivo.

MEDUCA  y  sus trastadas

Nos soplaron  que  en  relaciones públicas  del Ministerio de Educación  hay molestias  porque el  pésimo manejo  de la crisis  producto de  la tormenta Otto, se la quieren echar a la recién llegada. Alguien tiene  que  pagar  por la ineptitud de la señora  del columpio.

Buena idea

Interesante  la iniciativa  planteada  por Juan Varela  de establecer  un horario escalonado de salida  para  los servidores públicos, con el objetivo de  ayudar a  aliviar  el tranque que ha acabado con la paciencia de los  panameños. De  7 a 3, de  8 a 4 y de 9 a 5. ¡Buena  esa!

¡IDAAN  en panga!

Residentes de  las  Villas  y Ciudad  del Futuro en Arraiján no quieren  ver ni  en pintura  a JUlia “Gota a gota” porque  los  dejó  sin agua, desde  las 9 de la mañana  hasta las 4 de la tarde  del sábado, incluso  el domingo… y la clásica, no le comunican a los usuarios. ¿Hasta cuándo esta lucha?

¡Abanderado de qué!

Las autoridades  deben  poner más atención  cuando deciden  la escogencia  del abanderado. El de ayer  en Boquete, era nada más y nada menos, el ministro gringo del MOP que de a vaina se sabe  la letra  del Himno Nacional. ¿Por qué no escogieron  un joven estudiante  sobresaliente de la comunidad?

Deja tu comentario: