Categorías
Featured Mundo

Pilla lo de hoy, 29 de septiembre de 2017

El Click

Toyota

Jodieron al Magistrado con nombre de, la asamblea lo va a investigar, ¿será que Varela dio la orden?

Mimito

Le dieron pías por cárcel a mimito y los demás del CD que?

Clase media

Se jodió la clase media y los pobres, ahora sólo los bancos del estado dan préstamos hipotecarios para pobres y clase media, ¿qué hace la superintendencia de bancos? ¡Ni erga!

Cibercrimen

¿Será ésta la nueva forma que busca el gobierno para joder a los periodistas? 

Denuncia

Las víctimas de los pinchazos andan haciendo bulla por ahí de que, no se les olvide Fábrega y Ayú Prado… 

Aspiraciones

Por ahí hablan de un ministro con aspiraciones presidenciales que anda invitando a sus fans a hoteles de playa… 

Confabulario, Panamá América

Desnudos

Los perredianos le soltaron con todo a Kenia y sus fiscales porque en el afán de cumplir los deseos del Palacio encierran y asolean a cualquiera. En caso «El Gallero» hubo toda clase de fallas.

Cautelar

El alcalde perrediano que intentaron vincular en el caso «El Gallero» se encuentra en su casa, tras recibir una medida cautelar por parte de la jueza. En el reino de Kenia ya metieron una apelación.

Playa

El Ministro Mentiroso se reúne este fin de semana con sus seguidores en un hotel de playa. La invitación es con gastos pagos y por los vientos que soplan mantiene sus aspiraciones presidenciales.

Increíble

La Chola anda cuestionando las actuaciones de los magistrados de la Tremenda Corte y pretende decirle lo que puede hacer. En estos días debería estar cuadrada con su partido.

Rencor

Algunos directivos del Canal no se han olvidado de Luisito y los diputados que intentaron modificar su presupuesto. Hasta en redes los consideran ratas, porque jugaron con la estabilidad del Canal.

Renuncia

Se cocina otra renuncia importante del gobierno ñame. Dicen en la vereda tropical que se revelará su nombre la próxima semana y es un ministro del Círculo de poder del Tortugón. 

Candidatos

Lo que sobra en estos días son candidatos presidenciales por la libre. Hay gente que no conocen ni en su casa, pero llevaron 12 mil firmas al TE y dicen que romperán el partidismo.

Rotaciones

Dice un sapo que podrían darse rotaciones en la Policía. Omarcito no está muy complacido con algunos comisionados que antes eran de mucha confianza. Quiénes serán esos oficiales.

Vinculación

Dicen que funcionarios de alto rango en Azuero y ligados al ñameñismo eran pacieros de «parking» de los jefes de la organización criminal del caso «El Gallero».

Dulce

El ministro Dulce volvió a patinar con comentarios fuera de lugar. Eso que las entidades piden más presupuesto y no dicen de dónde sale la plata sonó a rofeo. Debería aclarar si los ajustes son por bajas recaudaciones y errores.

La Llorona, La Estrella

CASCARAZO

Dicen que la operación de los galleros tenía como objetivo llevarse por los cachos la futura candidatura a diputado del alcalde Pérez. Que el cascarazo fue planeado muy bien y hay diputados locos-ñames metidos en el baile. ¡Cara…mbola!

PA’ LA CALLE

A los que mandaron pa’ la calle fue a un par de funcionarios del BNP, porque tenían un negociado con préstamos e supuestos ganaderos de Darién, pero la realidad era que el billete se iba a otros lares. Dice que la gente de ANTAI está tras la pista.

BANDIDOS

Me cuentan que los funcionarios bandidos, habían logrado que en lugar de que los castigaran, los trasladaran a la sede central en Panamá, pero como le descubrieron los chanchulos, los mandaron pa’ la casa y cuidadito van a parar a la chirola. ¡Ataja!

REVULÚ

Ahora también me cuentan de un revulú por la ANATI en Chepo, donde dice que los que quieren trámites expeditos de titulación, tienen que bajarse del bus. Que la coima la depositan en una cuenta bancaria y la declaran como “donación”.

REVULÚ II

Que el caso es de grandes ligas, porque la coima está entre los cinco mil rúcanos y 10 mil balines, dependiendo del tamaño de la finca. Que luego los campesinos-ganaderos, usan las fincas como garantías de préstamos y de allí sale la “donación”. ¡Chanfle!

EMBUSTE

Un diputado mandó la información de que una misión de tres días de los padrastos de la Patria al Valle de la Luna, se convirtió en una «gira fantasma» luego de que el líder de la misma y sus gandules abandonaron el barco el primer día. Los productores de tierras altas se sintieron burlados. 

EMBUSTE II

La vaina es que me mandaron la foto de todos los diputados de la comisión agropecuaria, sentaditos con los productores. Que solo faltó uno por estar fuera del país. El diputado del embuste es chiricano y no sé con qué intención le metió este tucazo a sus colegas y de paso me goleó. ¡Así tampoco checo!

CHISPAS EN PLAZA EDISON

Los residentes en las torres 400 y 500 de Belview están que echan chispas porque ante la irresponsabilidad de la Administración los bomberos cortaron el suministro de gas a los 160 apartamentos.

CHISPAS EN PLAZA EDISON II

Por dos semanas nadie puede cocinar, secar ropa, ni bañarse con agua caliente. Y cómo hacen los padres con los niños que van a la escuela. La respuesta de la Administración es que compren estufas eléctricas. ¡Chanfle!

LAS CRÍTICAS DE DIDÍ

En los debates en que la Asamblea discutió el presupuesto de la ACP, la que elogió la productividad del Canal, fue Didí. Según sus cálculos, cada colaborador de la ACP aporta al Estado más de $150,000 anuales. Y se preguntó ¿cuál es la productividad de la Asamblea? La respuesta es evidente: ausentismo, uso de los fondos públicos para fines clientelistas y madrugonazos. ¡Ataja!

EXORCISMO

Dicen que Monseñor Ulloa va a a contratar varios carros cisternas de los que usan en Carnaval, pa’ llevar agua bendita a La Villa, donde está suelto el diablo en una gallera que hasta el cura del pueblo decidió irse con una maestra de catequesis. ¡Chanfle!

LA SOBRINA

Dicen también que la maestra de catequesis que hizo que el cura se pasara para el otro lado, es sobrina de un magistrado ex magistrado. Que si la comidilla en La Villa era la gallera, ahora el levante del cura lo superó con creces. ¡Ataja!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Fiebre. Al parecer los padrastros no aprenden, pues con el palo que les han dado por rotular los bienes que compran con plata tuya y mía, siguen con la misma enfermedad. Ahora me contaron que PP postura tiene frente al Palacio Municipal de Bugaba, un busito de la Escuela de Sortová, con su nombre en grande.

Fiebre 2. El sapo cizañoso manda a preguntar si es que lo compró con su plata? No creo, pero tampoco puede decir que los taiwaneses se lo donaron. Los bugabeños están que echan candela, porque este padrastro se las da de vivo. Bueno, le paso el dato al camaronero para que le mande a quitar las letras negras y rojas.

Pura taquilla. Un sapo me asegura que después de tantas comidas a los rescatistas ya hay quejadera en los pasillos, pues a algunos les incómoda que al jefe naranjita le guste tanto la taquilla y su simulación de ser el mejor, pero no hacer nada.

Taquilla costosa. Ese mismo sapo manda a preguntar a la jefa de la cartera quién pagó el viaje del jefe naranja a tierras aztecas, por el cual de seguro querrá cobrar viático por ir a taquillar cuando pudo esperar a los muchachos en Tocumen.

Taquillero y celoso. El sapo sigue contando que el jefe naranjita llegó con aires de prepotencia a la tierra de Cuactemoc y en vez de darle un espaldarazo a los rescatistas lo que hizo como siempre es tratarlos mal. ¿Será que no le gustaba ver a un blanco en CNN y menos a una manguera?

Se busca. Un sapo que se cansó de esperar señales de vida, me preguntó ¿dónde está el de la peña en la losa? Le contesté que yo tampoco sé si vive o muere. Tal vez se mimetizó con el entorno porque ni suena ni truena.

Ojo. Me contaron que en la entidad deportiva con todo y mandamás nuevo se siguen promoviendo los patrocinios para equipos de béisbol a padrastros. El último apoyo se fue directo a La Altiva.

SOS. Los residentes de Utivé, un pintoresco pueblito cerca de las montañas de Pacora, denuncian que ciudadanos preparan una invasión de terrenos que están a un lado del cementerio municipal. ¡Vivo Chavelito que te golean!

Montaos. Lo que me cuentan es que al parecer se trata de precaristas profesionales, pues llegaron con maquinaria pesada y en autos. O sea, dice el sapo que serán invasores yeyés con buena ropa, zapatos, zapatillas y con blinblines.

Aprendan. Se supo que un retén de la triple T en una curva pudo haber causado una tragedia la mañana de ayer en Chapala. Otro retén ayer, pero de tongos, en una curva de la vía hacia Balboa en el cerro Ancón, casi provoca que un infidente se saliera de la calle o atropellara a dos polis. ¿No saben el procedimiento? Entonces regresen a la locademia de Policía.

Afán. Me dicen que varios agentes de la triple T apurados a boletear los autos aparcados de pacientes y los familiares de estos en el Oncológico ayer. Mientras eso ocurría allí, un tranque suicida se apoderó de miles de personas en Juan Díaz y, allá, no había un solo inspector para regular el tráfico. Y era a pocos metros de esa entidad en Los Pueblos. ¿En serio?

Trivia. Me preguntan quién es el awevaducho que tiene un lío por John Hombrón del Palacio Luis Emilio Veces en la tierra del bollo preñao, se hizo una mansión por La Loma y se compró un carrito por 45, 000 balboas. ¡Mandaré a investigar!

 

Deja tu comentario: