Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 3 de abril de 2017

El Click

Aquabat Roux

Le ha dado con todo al Madurito venezolano. Hasta prácticamente le dijo al presidente Varela que se ponga los pantalones bien puestos.   Xuxa!!!!

Fonseca

Por ahí circula un tuit en dónde dice el Fonseca que si algo le llegase a pasar, la única responsabilidad es del presidente Varela.  Cuidado con una vaina.

El video de los maleantes

Ese video donde la policía disque haciendo su trabajo deteniendo a tres chiquillos que secuestraron a unas niñas en una casa ha levantado mucho morbo y comentarios. Desde cosas como: al fin hacen algo, si los filman ya están sueltos, que el sistema penal acusatorio no sirve, etc.

Temblor 

No sé qué está pasando en Panamá, pero últimamente la tierra se está moviendo mucho. La gente está medio asustada, ya que no es nada normal. Muchos dicen que es culpa del odio de Varela que ha traslado al infierno debajo de Panamá.

Varela y la Mala

Pedazo de papelón hicieron de cara al mundo. La verdad es que es un verdadera vergüenza decir que son Presidente y Vicepresidenta, ya que han quedado como los verdaderos pendejos y tontos por el tema de Venezuela.

Mizrachi

No sé cuál es el odio y la venganza que le tienen Varela y el diario la Prensa a este joven que como mínimo ha puesto a Panamá en el centro de la mirada de jóvenes inteligentes y talentosos. Me gustaría saber de qué se trata todo este odio.

Fernando Berguido

A este señor quiero dedicarle está frase:  “Lo que hagas en la tierra, lo pagas en la tierra, tu infierno o tu cielo se encuentra en está tierra y tu vida, no creas que cuando mueras iras al infierno o al cielo, no señor, todo se gana o se paga aquí en la tierra”. Tenlo muy presente.

Evangelistas y Toto

El sólo hecho de pensarlo me da nauseas. Ver a estos pastores evangelistas dándose golpes de pecho cobrando el diezmo a pobres incrédulos y carentes de fe en Dios, metiéndose en política, con el sólo fin de hacerse de más dinero. Señores, piensen bien las cosas y no sean tontos.

Suntracs, FAD y Álvaro Alvarado

Este trío me parece que salió mal, tan mal, que se ha vuelto enfermizo, no se soportan. Por ahí circulan a gente del FAD pagando por cédulas para inscribir su partido político. Muchos me preguntan si esa plata viene de los millones que dice Peter Michael que Odebretch les donó a Saúl y a Genero.  Saldrán bellezas.

Confabulario, Panamá América

Caliente

Se calentó la cosa entre La Mora y El Tortugón. El examigo y consejero presidencial siente que su vida corre peligro y que el mismo Tortugón junto a Pachita y Beby Pachita estarían detrás.

Grave

En estos días cuando La Mora siente miedo de sus amigos y copartidarios, es bueno recordar los abusos que han cometido ellos mismos contra sus enemigos políticos. ¿Ahora es malo?

Silencio

La Mora no ha comprendido que sus amigos quieren hundirlo más y exhibirlo como foca para decir que están investigando. Ya debería presentar pruebas de las movidas de sus copartidarios.

Horror

Si un ñame como La Mora que estuvo en el Palacio y le hablaba al oído al Tortugón teme por su vida, entonces los mortales que son perseguidos deberían salir urgente del país. Por lo visto son capaces de todo.

Listo y frito

Fredy Delta está a punto de refrendar el monitoreo satelital de dos diputados y un cuñado. Después no venga a decir que el Palacio y su círculo cero no decide en la Contraloría.

Sorpresa

Y a propósito del monitoreo satelital, dicen que cuando llegue Keller, se acabará la lomotil en la farmacia que está justo abajo de la entidad marítima… ¡ataja! Eso se hincha, señores.

Dolorcito

El Tortugón debería tener dolor de cabeza porque en la reunión de la SIP quedó muy claro que no respeta la libertad de expresión y atenta contra los medios que cuestionan su gestión.

Tibios

Los rumores son fuertes de que varios pesos pesados venezolanos ligados al Inmaduro estarían buscando refugio en Panamá si estalla la situación. Si el Tortugón permite y facilita eso, será uno de sus peores errores.

Aplazado

Dicen que el gerente de un aeropuerto comenzó a despedirse de su gente de confianza porque se irá el 17 de este mes. Todos pensaban que llegaba hasta el 30, pero se aplazó el cuento.

Buena

Hay que reconocer que la decisión de limpiar las aceras de la ciudad de puestos informales fue buena. Ojalá algún día hagan lo mismo con el transporte pirata y otras actividades irregulares.

La Llorona, La Estrella

ARRINCONADO

Alguien me asegura que lo que ocurre con Balboa Bank es el clásico ‘pagan justos por pecadores’, porque dentro de los cuentahabientes hay uno que tiene todo su billete metido en el banco y le pretenden mochar entre el 30 y 40 por ciento por su oposición al actual régimen. ¡Mi madre!

PONCHERA

La vaina es que la cosa está tan peluda que hasta el propio gringo que ahora le ha dado por lavar su imagen, va a tener que intervenir, porque lo que están haciendo no tiene forma de justificar y todo parece dar pie a un vil atraco al mejor estilo del oeste. ¡Cara…mbola!

SUSTO BERRACO

Por Chiriquí, el susto fue grande y del bueno ayer, luego del temblor de 5.2 grados que se sintió y que tumbó los anaqueles de varios supermercados. ¡Santo!

NO LLEGARON

En Ecuador la vaina estuvo cerrada en las elecciones. Lasso hizo apretar a Correa y Moreno, pero al final no alcanzó para lograr cambiar la dinastía. El que tuvo que apretar hasta el final fue el mismísimo Correa, pero luego celebró de lo lindo. ¡Chanfle!

EN REPRESENTACIÓN

Luis Eduardo Quirós, diputado ñame, en representación de la presidenta del PARLATINO, participó como observador electoral internacional en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del Ecuador. Quirós es vicepresidente de la junta directiva del PARLATINO por Panamá y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Panamá.

LE VIENEN CON TODO

Por Chiriquí, un juez de familia, con apellido de avenida famosa en la capital, está siendo muy fuertemente señalado como alguien que no hace justicia, sino como uno que le hace caso a sus amigos. Que sus fallos favorecen a los amigos y no la justicia. Después te cuento más.

UN BUEN CONSEJO

En la suprema corte de las injusticias, una Magistrada está a tiempo de no caer bajo la influencia negativa de quienes para proteger a unos españolitos indultados, desean afectar dineros del Estado panameño. Dólares que son únicamente del pueblo, y por supuesto, deben ir al Fisco Nacional.

TÍTERES

Alguien me manda a decir que los títeres de Tutankabron se han convertido las nuevas autoridades universitarias. El ex rector y sus secuaces se tomaron la Facultad de Humanidades como cuartel de invierno y se ríen de las auditorías y ahora cogobiernan. ¡Ponchera!

VIVAZOS O CORRUPTOS

Me dicen que de la casa de Méndez Pereira sacaban a todos los profesores mayores de 75 años y solo quedaban dictando clases los favoritos de Tutankabron. La vaina es que ahora que tenían que irse los promotores de esos despidos, es decir, los mayores de 75 años, pero siguen laborando.

FELICITACIONES

Al César lo que es del César. Hay que felicitar a la zona policial norte de Alcalde Díaz por la detención de delincuentes en una residencia. Lo malo es que desde hace tiempo se sabe que esa zona de Unión Veragüense y aledaños está llena de plagas sin control, así que le mandan a decir al Búho que sigan las rondas.

CORRE, CORRE

Ya lo hemos dicho antes sobre los diputados. Que desde el norte le siguen la pista a varios padres de la patria metíos en líos con los narcos. Que siguen siendo cuatro de un partido, tres de otro y uno de otro. También hay embarrados varios suplentes de los tres partidos más grandes. ¡Mi madre!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Pillado. Me afirma el sapo deportista que el que reapareció ayer en Miami viendo la final de tenis fue Leonel, y no precisamente Messi, el mismo de los negociados con los hijos de un ex ministro saludable en tiempos del Loco.

Qué caché. Me asegura que el fulano Leonel estaba junto a un ex fiscal que ahora hace botín con los honorarios defendiendo a señalados de corruptos, ambos sentados en un puesto de 2 mil palos por cabeza.

Drama. Se supo que el nuevo novelón sobre los cortesanos del Cerro Ancón es sobre una funcionaria destituida por Blower, pero gracias a su padrino Mitchell y al hermano de Caín, se ordenó devolverle su puesto.

Exigente. La cocoa es que la reintegrada quiere más plata al mes, salarios caídos y el mismo escritorio en la misma oficina y como le dijeron que no hizo su berrinche y no se presentó a firmar contrato.

Mira tú. Nos cuentan que hay un equipo de derecha realizando una exhaustiva investigación para publicar una enorme lista de tierras en el interior del país, con y sin título de propiedad; adquiridas de nueva data, por los máximos líderes sindicales del país. ¡Vea, pues!

Mi madre. Para los que pensaban que la bomba vendría por el lado de la tierra de la samba, nos anuncian las fuentes judiciales europeas que lo que viene bajando de la madre patria es una explosión atómica con plutonio radiactivo incluido.

Ordinarios. Lo que me cuentan es que los métodos de repartición de mameyes de los que bailan flamenco no son tan sofisticados. La ruta del dinero fue tan burda que no necesitó de confesiones. ¡Ostia, tío!

Traición. Un abogado taquillero amante de los cuello de tortuga tiene pruebas que le dio un padrastro suplente contra su principal y esposa por el tema de las donaciones y contrataciones brujas.

Traición 2. La cocoa es que el padrastro suplente cree que el principal no sabe nada y que nadie sabe que hay dos procesos en su contra en la tremenda corte. ¡Cuchillo largo!

Sospechoso. Me dicen que el padrastro Judas es de C3 y hace unos meses salió bien librado de un enredo de un efectivo que tenía bajo su poder y que nunca pudo justificar, pues algunos entogados lo salvaron.

Pillín. Se supo que la personería de la tierra del chicheme y el bollo preñao remitió al palacio de la injusticia un expediente en el que se señala a un padrastro del área de apropiación indebida de una propiedad. ¿Quién será?

Cuidado. Me dicen que circula una foto de un avión privado, donde va abordo Cortizona y el mismo combo de manzanillos salaos que parqueaba con Kid Filete en la pasada campaña. ¡Rabitos de puerco!

Apoyo. Se supo que hoy, en la sede del Colegio Nacional de Abogados desde las 10:00 de la mañana habrá un acto de solidaridad con el pueblo de Venezuela y en contra de la dictadura del Plátano Maduro.

Buena esa. Me dicen que el que se está ganando un par de aplausos es Chavelito, que poco a poco comienza a despejar el espacio público acaparado por el comercio informal y el olor a berrinche. ¡La ciudad de Panamá comienza a parecer eso mismo!

Deja tu comentario: