Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 3 de mayo de 2017

El Click

Idaan

Ahora los genios estos quieren privatizar el Idaan como hizo el Toro con el IRHE y el INTEL, para jodernos más, y parece que el único que se opone es el Aquaman Roux.  Siga así, que van por buen camino si quiere ser presidente.

Idaan II

No es por decirlo, pero es que también somos nosotros los responsables de que el Idaan ande como ande. Los mala paga y la poca visión de gestión por parte de las autoridades nos tienen en este caos.  Panamá no se merece esto.

MOP

Este señor vamos a darle palo parejo. Este tipo hay que mandarlo a que recorra las calles de la ciudad en patineta para que se de cuenta de que lo que dijo no tiene ni pie ni cabeza. Vamos, que fue una brutalidad a reverendo galope.

Dulcineo

Se metió con Álvaro Alvarado y su restaurante, y la verdad es que si este ministro mide la economía por la apertura de un nuevos restaurantes, vamos jodidos. En caída libre y sin paracaídas. Esto demuestra lo mismo que su vice, la Chinchilla, que no tiene ni P—-ta idea de nada.

ATTT

El Presidente ha declarado que el director de la ATTT es un “excelente funcionario”. Esperen un par de semanas y ya verán los trapillos sucios que van a salir con un cupos raros.

EL TOTO 

Me contaron que el man le va a meter el acelerador violentamente para inscribir su partido PAIS. Dicen que ya hay varios evangelistas suplicando la inscripción. Esto es una vergüenza, meter a Dios en la política, ojalá no inscriban ni al perro de su casa.

Ñames y PRD

Ya hay muchos diciendo que hay un acuerdo de recámara, pero aún no se sabe el nombre. Hay varios candidatos, sin embargo la unión no está del todo clara. No por ñames, que saben que no irán a la cabeza, sino por los PRD que se están matando entre ellos a ver quien es el man.

El plomero

Me contaron que están mandándole mensajes al Arenita Muñoz desde el partido de la locura para que renuncie. El man no se ve capaz aún de inscribir su partido, y por lo tanto no quiere renunciar, no vaya a ser que se quede sin tolda política.

Confabulario, Panamá América

Huecos

Nadie se explica todavía cómo los ñames siguen cayendo en el mismo hueco que se tiró el ministro Gringo con sus declaraciones. Siguen reforzando el patinazo de forma descarada.

Colmo

Primero fue Manuelito quien colocó al ministro Gringo en la gloria, y ayer el Tortugón salió a defenderlo a capa y espada. Le están dando para llevar y no son consejos.

Incendiarios

Hay que reconocer que los ñames son especialistas generándose crisis. Ayer parecían locos los pobres trabajadores del MOP por toda la Calle 50 tapando huecos para salvar al jefe.

Sin rumbo

Dejando el relajo, da pena como los ministros andan por allí mintiendo a la gente y jugando con su inteligencia. Si no pueden con el motete, dejen el puesto a otro, es más sano.

Amigazo

Una fuente bien informada asegura que el ministro Gringo es uno de los favoritos del Tortugón por la relación con su padre. Esa amistad es muy fuerte y no lo va dejar solo en su crisis.

Sacudida

La admisión del recurso presentado por la defensa de los hermanos Martinelli en la Corte deja mal parada a la Bella Tania que hace rato está fuera de control. 

Velocidad

Las malas lenguas dicen que la Bella Tania está presionando a los imputados en diferentes casos para que vinculen al Loco. Lo que no esperaba es que la gente saliera a denunciar esas presiones.

Pastelito

Muy pronto se conocerán detalles de todas las personas nombradas en el MP por pedido especial de Picuiro. Kenia les ha nombrado a familiares y amigos.

Libertad

Se supo que la orden del Palacio a Kenia es meterle velocidad a los casos contra medios críticos del gobierno. No soportan más críticas y menos estos días donde todo le sale mal.

Batalla

La cosa está fea en el partido de Omar porque Nito anda diciendo que es el salvador del colectivo. Eso ha calentado las aguas y hay muchos líderes molestos.

La Llorona, La Estrella

VIENEN POR LO SUYO

Dice que la Asociación de Residentes y Naturalizados de Panamá (Arena) van a manifestarse porque se les restablezca el pago de cuotas voluntarias a la Caja de Seguro Social. Aducen que la suspensión no tiene razón de ser. ¡Esto se hincha!

UN CONSEJITO

Un jubilado recomienda al nuevo director del Cajetón tomar en cuenta que un potencial asesor, a fines del 89, como jefe de los Codepadis en la institución, apagó los aires acondicionados para guardar armas de grueso calibre en instalaciones de salud.

UN CONSEJITO II

Dice el jubilado que este asesor podría ser de alto riesgo y que es preferible hilar fino y exigir auditorías. Que la junta directiva también debe ser investigada, para descartar complicidad. ¡Mi madre!

AL RUEDO

Tal como lo dijimos, ayer Toto y su partido en formación PAIS presentaron la solicitud de inscripción a los mosqueteros del Tribunal Electoral. Según las proyecciones de sus voceros, PAIS pretende estar inscrito, a más tardar, en diciembre de este año. ¡Con cohete!

AL RUEDO II

Los otros que están metiendo todo para completar su inscripción son los del FAD. También han empezado a colocar entre sus filas a nuevos militantes graduados de universidades gringas. ¡Mi madre!

EL RÉCORD

Ayer cruzó el Canal ampliado el buque portacontenedores más grande en navegar por esta nueva vía. Se trata del Cosco Development, de 13,092 TEU. Un bicho de tal magnitud jamás había cruzado el istmo. ¡Todo un récord!

UNA NARIZ SIN HUECO

Se están buscando en un colegio cerca de Cárdenas, donde la directora e inspectoras están asistiendo a los salones cuando no están los estudiantes, para revisar sus mochilas buscando celulares, los que decomisan. Se ha perdido dinero de los pelaos. Incluso los amenazan con no renovarles la matrícula. ¿Sabrá Meduca de esto?

ES LA PROPIA DIRECTORA

Quién encabeza esta gestión estilo Gestapo es la propia directora del colegio, quien utiliza frases altisonantes contra los jóvenes cuando hacen las revisiones. Padres de familia y acudientes están preparando acciones de rechazo al método y exigiendo mejor trato para los jóvenes que asisten al colegio.

VUELVE Y TRABA

Un miembro de la banda de música de la Policía, con residencia en el Complejo Centenario con influencia en la corregiduría de San Ana, viene lanzando amenazas a los demás inquilinos de matarles gatos y perros domésticos. ¿Sabrá el susodicho que el Búho Pinzón ya tiene un dossier en su escritorio sobre sus acciones? Hay leyes que protegen a los animales domésticos de policías desubicados.

AUXILIO, AUXILIO

Es lo que claman los residentes y comerciantes de Calle 19 y Avenida Central, por los permanentes problemas de aguas negras estancadas. La pestilencia y los mosquitos los van a volver locos. Por eso reiteran el llamado a las autoridades para que les tiendan la mano y los saquen de ese suplicio diario. Le están rezando a ‘Santa Julia’, para que les haga el milagro.

SIGUIÉNDOLE LA PISTA

Dicen que un exsuplente de la 5 de Mayo se inscribió en el perredoso, allá en Aguadulce. Me piden preguntar a Yoyi si ya les pagó a los activistas Molirena que trabó en las pasadas elecciones.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Tiempo. El reloj está corriendo y en 28 días finaliza el tiempo dado por Isolda a los involucrados en el escándalo de los sambistas para que canten y se acojan a la colaboración eficaz. Al llegar el 1 de junio, fiscales del país sudamericano revelaran nuevos datos sobre vinculados. ¡Ataja!

Hecho. Me dicen que el que está más pechón que nunca es el mandamás mopero, pues aunque le lluevan las críticas a su gestión, él sigue contando con el apoyo de Pacha, que ayer volvió a decir a los cuatro vientos que confía en él.

Sin rivales. Me aseguran que por los lados perredosos comienzan a calentar motores Kid Filete y Mr. Bull, debido a que los que están en el ruedo son puercos que no dan manteca que sirva.

Pa’ encima. Otro que parece arrancar pronto en el partido revolucionario es Linonico, quien parece que tiene la chequera fondeada para rayar si es necesario y el tiempo aire de programación no alcanza.

Malvado. Se supo que a una abogada discapacitada, quien labora en un tribunal sin cuenta, le están haciendo la vida de cuadritos. Le estacionan carros en su espacio, usan su aparcadero como lavautos, entre otras bellezas. El acoso es incesante y escandaloso. ¿Qué dirá la Senadis de eso?

Temporada. Comienza la época lluviosa y empieza la tembladera por el puente sobre el río Cabobré, en Los Lotes, pues cada vez que llueve queda como herradura. Los moradores olvidaron cuándo fue que dijo Monchito, el ministro del carro volador, que lo haría nuevo.

Tranque. El congestionamiento vehicular se extiende hasta horas de la noche, entre Tocumen y la 24 de Diciembre, pero cuando uno pasa por el sitio de la obra sólo se ve que trabajan dos o tres. A veces hay hasta siete mirando. Métanle velocidad que la paciencia se agota.

Raro. Uno que estaba en la 5 de Mayo dice no entender el arrebato extemporáneo de Kung Fu Panda contra Beto 7%, a quien acusó de ser la mente maestra de la trama para quedarse con los bienes de Jean en Amador. ¡En la era del loco no dijo nada!

Asoleada. Se supo que un exsuplente de la 5 de Mayo se inscribió en el perredoso por la tierra donde el agua es más dulce y le mandan a preguntar si ya les canceló a los activistas de la gallera que dejó mordidos desde las pasadas elecciones.

Rosca. Me contaron que una delegación de los frenalotodo se encuentra por la tierra paisa y son los mismos de siempre, lo que ha generado descontento entre los que siempre se quedan en tierra. ¡Ay, papá!

Demostración. Me dicen que los que dirige ‘Toto’ llegaron ayer al tribunal electorero con una carretilla con más de 5 mil firmas para acelerar PAIS, a pesar de que solo el TE les pedía un mínimo de 600. ¡Qué apuro!

Mala racha. Me mandan a preguntar qué es lo que pasa con los futboleros suntrosos y los tongos, que no pegan una, pues el equipo de los sindicalistas desapareció y los verde olivo hace semanas perdieron la categoría.

Buena esa. Me cuentan que la gobernación por los lados de la altiva se bajó del bus y le otorgó 20 mil palitos a la banda de música del Arnulfo Arias para gastos de un viaje a la tierra yanqui para representar al suelo patrio.

Deja tu comentario: