Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 30 de agosto de 2017

El Click

Mimito

Lo pillaron en Tocumen tratando de salir del país, lo raro es que lo detuvieron sin haberle notificado absolutamente nada, se lo llevaron a Avesa, y a saber.

Tio Pipo

Ahora le acusan de la compra de la empresa Epasa, xuxa este señor está en todas, otra orden de detención girada en su contra, pero si el man ya está guardado en el Renacer.

Tio Pipo 1

Me contaron que el mandamás de las garzas la cogió con el Tio Pipo porque el Stanley le sacó la tabla, y como es el consuegro van a ir con todo contra él.

Tocumen

Me cuentan que una empresa española, CLH se ganó la licitación del manejo del combustible en Tocumen, dicen que el buffet que los representa tiene casos con Odebretch, ¿cómo así?

Rositas

Mientras detienen a Mimito, está libre Rositas, Varela, el hermano de la Vice, y otros tantos allegados al poder, sigan así que van por buen camino, la justicia les llegará y la mano negra de ella los aplastará.

Papademente

Por ahí dicen que vienen contra él, por el tema Odebretch, otros dicen que lo dudan porque cantará todo contra Varela, la vaina es que están metiendo a todos entre rejas, menos a los de este Gobierno. ¿Que hará el próximo Gobierno?

La Sal

Xuxa, mientras el país se viene abajo en pedazos por culpa de unos tarados, hay idiotas peleando que por qué le quitaron la sal en las mesas de los restaurantes, si quieres comer sal, pídela y punto y no jodas.

El Azúcar

Lo que tienen que hacer también es eliminar el azúcar de los hogares a ver si un poco de gordos empiezan a bajar de peso. Incluir en una agenda nacional esta idiotez o son ganas de joder, o es que realmente la brutalidad traspasó la barrera de la razón

El de vivienda

Me parece que este ministro está haciendo campaña política o qué, miren sus últimos tuits y me comentan.

Nito

Xuxa el man se tiñó el pelo de fulo, ahora si, lo que me dijeron es que sus asesores le indicaron que era mejor teñirse el pelo pa verse mas joven, pero de “FULO” no hombre este man ya huele a quemado.

Confabulario, Panamá América

Quemado

Las cámaras antes eran malas y corruptas, pero ahora son buenas y necesarias. Los tiempos cambian y los discursos también.

Maldad

Dicen que en la Tremenda Corte le tienen frenado un recurso a Gustavo Pérez y que mucho tiene que ver un abogado que trabaja para el Consejo de Seguridad y que quiere ser magistrado.

Renuncias

Comenzaron a salir las renuncias de directores en ministerios claves. Ya se fue una directora en el MEF y se supo que la lista es larga. Saltaron del barco porque naufraga.

Desesperados

Un analista ñame confirmó que hay mucho nerviosismo en estos días por el Palacio. Las órdenes que bajaron al reino son meterles velocidad a todos los procesos y guardar a los enemigos.

Acelerados

Las campañas sucias desde el oficialismo apenas empiezan. Se conoció que extendieron los pactos con el Chacal y la intención es golpear a cualquiera que se oponga al ñameñismo.

Almuerzo

Dicen que vieron a Nito con un nuevo «look» de cabello y estaba en un restaurante comiendo con gente vinculada a un expresidente. Nada sorprende en estos días. 

Salida

Anda una bola que en las próximas semanas se darán renuncias de fiscales. Las cosas no están saliendo como lo esperaban y el castillo se está derrumbando.

Movida

Es casi un hecho la venta de una cadena criolla a un imperio comercial del Norte. Ya tienen gente trabajando en la transición y no es cuento. Estamos frescos, siempre…

Buscado

Si alguien sabe del ministro Gringo, díganle que es el más buscado en Panamá. Hasta los diputados lo quieren interrogar porque su ministerio no hace nada.

Salado

Incluso en Chiriquí tenían lista la inauguración de una carretera en la zona comarcal y un río se llevó parte de ella por la mala calidad del trabajo. Eso se llama estar saladito.

La Llorona, La Estrella

CALENTITA

Por allí me dijeron que Jaimito se afila pa’ ocupar el puesto que deja el Vara Mejía en diciembre. Que el hombre es uno de los ungidos pa’ ocupar un alto cargo en el Judicial a partir de enero. ¡Áyala!

DE SOMBRERO

Dice que el compañero Saúl se puso de sombrero una Prado arrendada de 52 mil rúcanos. Por suerte salió ileso, pero no sé cómo arregló la vaina de la desbaratá que tuvo con la 4X4. Alguien dice que lo pagó de un solo tucazo. ¡Joooo!

CARBURANDO

Dice que el 10 de mayo Nito Cortizona va a encender motores con miras al 2019. Que habrá una reunión con la dirigencia y la base perredista, en la que planea alzar vuelo y poner a roncar los cuadros que lo apoyarán en su camino a la candidatura. ¡Ataja!

SUBIENDO EL NIVEL

Por los lados de Zulay, dicen que la vaina va viento en popa. Que incluso le contrataron a una persona con experiencia que la está alineando en todo su mensaje, con miras a crear confianza en la capa media de la ciudadanía.

¿Y TIENE FUERO?

Alguien estaba ayer en la Secretaría General del Tribunal Electoral y como tiene oído de tísico se enteró de que dos funcionarias del Ministerio Público estaban allí averiguando si Mimito tiene fuero electoral todavía. ¡Renacer!

CURIOSIDAD

Con la vaina esa de las investigaciones, al paso que van candidato de la locura que sale al ruedo, candidato que meten a la chirola o lo tienen en tres y dos subiendo y bajando escaleras. Ya tienen enchirolados a Frank, ayer agarraron a Mimito. A Alma la tienen sin plata y a doña Marta… ¡Mi madre!

EL MISMO CUENTO

Los chavistas empezaron ahora con la misma laca laca de los cubanos. Resulta que la Delcy Rodríguez dice que en Venezuela no hay medicinas ni comida por culpa de las sanciones financieras impuestas por USA. ¡Cara…mbola!

ATENCIÓN

Alguien me manda esto: ‘Si es por el Inadeh nunca trabajaremos. Terminan los cursos y pasan los meses y no entregan los certificados. ¿Cuánto hay que esperar?’.

CUARTELES DE INVIERNO

Hace poco el Legislativo aprobó el nuevo distrito de Panamá Norte, con lo cual el distrito de Panamá se achicó. Ahora están dividiendo el distrito de David. Alguien me dice que lo que pasa es que la descentralización y los nuevos municipios serán los cuarteles de invierno. ¡Chanfle!

CÁMARAS PONE BOLETAS

Cheíto pregunta: ‘Si a mí, y estoy seguro al 70% de los conductores, me sale una boleta de luz roja vamos a querer que nos enseñen el video. Entonces, ¿cómo va a hacer la ATTT y el director del tránsito, o va a tener a los panameños haciendo fila para que le muestren el video? ¡Interesante!

ORGANIZADOR

Y Henry Pozo fue escogido ayer para dirigir el comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022.

BUENA MEDIDA

Una ponchera se ha formado con la decisión del Ministerio de Salud de tomar medidas con los saleros en los restaurantes. Lo cierto es que las cifras indican que cada día hay más hipertensos y algo hay que hacer. Si quitar los saleros ayuda, bien hecho.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Revoch. Se supo que al padrastro arnulfero del distrito después del puente vio la luz y decidió quitar todas los letreros con su nombre de las obras y buses, que fueron pagados con los impuestos de todos, pero que él creyó que tenía derecho a identificar porque las gestionó.

Qué lío. Un túngara manda a preguntar si los consortes pueden usar los vehículos oficiales asignados a los funcionarios/as. La cocoa es que el viernes, en la tierra del mejor carnaval, hubo un accidente entre una camioneta y una bicicleta, en el que murió el ciclista.

Qué lío 2. Lo que me cuenta el sapo es que la camioneta involucrada en el accidente está asignada a una funcionaria bastante descentralizada que, para ese día, estaba de viaje y el que la manejaba era el consorte. ¡Mi madre!

Tomen nota. El túngara cizañoso manda a sugerir que el requerimiento de visa para los chamos debería incluir —emulando al loco Trump—- una revisión de sus redes sociales para que se tome en consideración la ‘bella opinión’ que algunos tienen sobre PTY.

Coscorrones. Me dicen que le viene bajando una pelonera al de Siempre, pues defiende la delimitación del parque Camino de Cruces, que causa un perjuicio a este entorno natural único cerca a la city, con todo y que Rigoleto pidió a la sala III declarar ilegal la norma que definió los linderos.

Canchero. Me cuentan que en uno de los últimos pueblos de Chepolandia, que colinda con Darién, un grupo de moradores aúpa y protege a un reverendo como un héroe, pero este hombre de humilde no tiene nada, pues es empresario de la construcción, maneja una entidad de la gota privada y hasta se dice que tiene algunas cosillas mundanas. ¿Cómo?

Abuso. Un túngara me asegura que al mandamás del distrito después del puente no le basta con los líos que tiene, que quiere más, pues en la vía hacia El Tecal hay una isleta y autorizó que allí unos chamos pongan un negocio. Ayer hasta bloques estaban levantando.

Cómo así. El túngara cizañoso manda a decir que en PTY hay dos reparaciones de Récord Guinness: las del Puente de Las América —las que llegaron a su fin después de muuuuchos años— y el ‘urbanismo’ en la estación del metro de la 12 de octubre, pues del mentao ‘urbanismo’ solo se ve el letrero hace meses.

Competencia. Me contaron que después del puente hay una madrastra que le tiene el ojo puesto a un expadrastro, hijo de un dirigente que tuvo Paredes en sus casas. ¡Viene la guerra!

Días libres. Me contaron que la escuela de Nuevo Chorrillo fue cerrada por el Teduca durante dos semanas por desmayos de algunos estudiantes, decisión que tomaron sin consultar a la gente Saludable. Ahora hay 1200 jóvenes en sus casas, los 90 docentes solo van dos horas y se van, pero nadie busca la causa del problema.

Lentos. Me dicen que la entidad de la gota se queja de la morosidad millonaria de sus clientes, pero ni para cobrar están, pues al llamar un ciudadano para saber si debe y cuanto, le dicen que tiene que ir hasta la misma entidad. ¡Agilicen, aunque sea por el billullo!

Deja tu comentario: