Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 30 de enero de 2018

El Click

Peter Michael

No es odio ni animadversión, son ganas de decirle un par de cosas a la cara, no somos idiotas, tu estás vendido a Varela, y siempre lo has estado haciendo, por ahí dicen que te has llenado de billete, que hasta tienes dos aviones. Eso dicen por ahí.

La Moore

La cara de esta señora sentada escuchando todas las verdades que le han dicho en su cara no lo ha quedado claro que nadie la quiere, ella sigue centrada en sus treces, la verdad es que todos sabemos porque.

La Moore 1

Siempre supimos que el premio era ese, pero nunca se pensó que todo Panamá estuviera en contra de ella. Pero ojo, ella quiere ser Magistrada, cueste lo que cueste.

La Moore 2

Negó categóricamente que no ha suscrito ninguna sociedad anónima, y le restregaron en la cara que si lo había hecho… ¡Dura esa!

PRD

Ahora se hacen los impolutos perfectos inventores del termino “Gobernabilidad” eso no se lo ha creído nadie, señores ustedes han co-gobernado con los ñames.

Nito

Me contaron que el perro anda cabriao, además de que le quitaron el apoyo, ayer lo sanciona el TE, dura esa.

Confabulario, Panamá América

Cobardía

Los ñames se resisten a presentar en la Secretaría General de la Asamblea el informe sobre las candidatas a magistradas del Tortugón. Saben que si lo llevan al Pleno, no suben la loma.

Terror

Dicen las malas lenguas que a pesar de los kanguros y las amenazas de auditorías no tienen los votos para pasar a Zuleyka ni a Ana Lucrecia. Los opositores pedían a gritos la votación.

Matraqueo

Los más molestos con la estrategia de los ñames era Morticia y varios diputados del PRD, quienes pedían que el ñame Quirós diera la cara y explicara por qué dilata la votación.

Boberías

Mientras todo Panamá esperaba que sometieran a votación la ratificación de Zuleyka y Ana Lucrecia, mandaron al diputado Títere a hablar sobre un proyecto de minería.

Candela

Y como si fuera poco, ayer Zuleyka se fue a TR a hablar de su vida y confirmó que Kenia reunió a sus cuatro fiscales anti corrupción para decirles que andaban buscando magistradas.

Intimidad

Después de ese encuentro el mismo Tortugón la llamó para entrevistarla. En pocas palabras, el jefe del Ejecutivo se maneja directamente con el MP. Y dicen ser independientes.

Ofertas

Se supo que desde el Palacio ofrecían hasta medio palito para que ayudaran a las candidatas del Tortugón. Pachita salió a decir que eso no era cierto y se puso de mal humor.

Renuncia

Dicen que Mimito se va para el partido de Satanás, porque sabe que no tiene chance en la locura. En estos días nada sorprende y menos de gente que se desapareció dos años.

Bochinche

Al parecer, dos diputados traidores del CD son los que manejan los cambios en CD. Se supo que tienen listos 15 despidos y que han violado todas las leyes laborales.

Turismo

Mientras en Panamá se cuestiona su manejo selectivo en las investigaciones, Kenia se fue para Ecuador a exponer sobre su «gran» trabajo en el MP. Lo bueno es que existe internet.

La Llorona, La Estrella

TIC, TAC, TIC, TAC

Parece que el gobierno no ha podido lograr quebrar a las bancadas del PRD y de la locura y todo indica que así quedará la vaina. Que Zuleyka y la Tovar tendrán que poner en sus hojas de vidas solamente ex magistradas designadas. ¡Ataja!

TIC, TAC, TIC, TAC II

Ayer en la Asamblea, la vaina estuvo color de hormiga y hubo matraqueo del bueno. Ni aún con todo los movimientos que hicieron Luis Eduardo, Popi y Beby, pudieron conseguir los votos para las ratificaciones y hoy entran en una situación contra reloj.

MIEDO A QUÉ

Ya que andamos por la Asamblea, ayer el que disparó con todo fue Palillito Ávila. Dice que el gobierno está gastando plata en una propaganda falsa, porque dice que los Cepaden están siendo pagados con plata de lo que recobraron de lo robado, pero la realidad es que los mismos se pagarán en el próximo gobierno. ¡Les dijo mentirosos!

AÚN NADA

Ayer circuló de que el Tribunal Electoral sancionó a Nito por la catilinaria que se tiró contra Pacha y el gobierno. La vaina es que luego el asunto fue aclarado y desde la tribuna de Juncá mandaron a decir que todavía no se ha tomado ninguna decisión.

SE SALVARON

Y siguiendo con la veda electoral, la gente del Tribunal Electoral mandó a decir que no se puede hacer proselitismo ahora en los carnavales. Bueno los que se salvaron de la veda son los gallos, porque están en elecciones internas.

DE EXPORTACIÓN

Alguien comentando que los panameños también tenemos talento de exportación y no se extrañen que en algún momento pongamos un presidente en gringolancia, como ya intentamos con John McCain hace unos años. Por el momento ya tenemos al jefe de la Policía de Baltimore, Daryl De Sousa, quien es hijo de padres colonenses.

JODEDERA

Al que le han armado su jodedera en las redes es al ex director de la desaparecida PTJ, Jaime Abad. Dicen que de un destartalado Nissan que manejaba, ahora circula las calles en un flamante BMW. ¡Que el progreso acaricie tus lares!

LOS VOLVIÓ A JUNTAR

Dice que una copa de vino peruano fue lo que pudo lograr juntar a Juan Carlos Tapia y al chef Willy, quienes tenían buen tiempo que no se dirigían la palabra. Ambos son considerados como los hombres de las mejores cavas. ¡Salud!

NUEVOS DESTINOS

Ayer Pedro Heilbron hizo una presentación de los nuevos retos de COPA y lo que viene o esperan en 2018. Habló de un mejoramiento en el negocio y la apertura de tres nuevas rutas: Fortaleza y Salvador en Brasil y Barbados…

LO TRAICIONARON LAS PALABRAS

Cuando Pedro habló sobre Tocumen, se refirió a las nuevas vías necesarias en la terminal, que nadie ve pero que son muy importantes para los seguridad, los maleteros y las ‘aeromottas’ e inmediatamente corrigió: ¡aeromosas!

VERANO CANAL

Me di mi vuelta por el concierto del sábado en las escalinatas de la Administración del Canal. La verdad es que el evento fue espectacular. Pero aún hay detalles que afinar. Como eso de despejar las escaleras por cualquier urgencia. La logística de seguridad en ese aspecto debe replantearse. Un consejito para que el disfrute sea más seguro.

SACUDIÉNDOSE

El santeño Elías Castillo sacó ayer la correa y fue categórico en aclarar en tv los ataques contra su familia en las redes sociales por el caso Blue Apple. Parece que ya se tiene pistas de los quiroprácticos dedicados a difamar. ¡Ajoooo!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Saltó. Me dijeron que el Mesmeto del negocio de la lencería dejará el disco rayao después del triunfo del grupo de Akuaman. Arenita comenzó a sumar.

Guiness. El conteo que llevan los propios catedráticos pone a Macondo a la cabeza de los países con más abogados, dicen que hay uno por cada 183 panameños.

Multa. Al primero que le sacaron la tarjeta roja por adelantar la campaña fue a Cortizona, quien apelará la sanción de 150 palitos que le impuso el tribunal electorero de la plaza de la democracia.

Emberracaos. Alborotados quedaron los de la cueva de la 5 de mayo porque el informe sobre las magistradas no llegó. Se escucha insistentemente que ofrecen buen billete por los votos.

Se recupera. Para los que preguntaban por el exministro que fue corneado por una vaca en su finca, está en franca recuperación de las costillas fracturadas.

Daño. Dice un diputado santeño que el lío de la manzanita azul le ha hecho mucho daño a su familia y que los ataques por las redes les llovían de todos los costados.

Secreto. Lo que ya no es un secreto para nadie es que Pacha entrevistó a las cuatro fiscales y se decidió por la Moorenita porque era la más potable. ¡De lo que salvaron las otras!

Ganancia. Y hablando de nuevas magistradas, el Chamero y el Bara seguirán cobrando un par de días más porque la ñamura no tiene los votos para la dilatada ratificación.

Ya lo saben. En el país donde hay un vicepresidente a la sombra por las coimas de Jodebrecht, la procu de Macondo dijo que el país no será ‘cueva’ para esconder el dinero de nadie.

No parpadean. Me soplaron desde la Altiva que un grupo de padrastros de la ñamura quieren crear un patronato brujo para el Keny Serracín. Juancho, Tino y Pepito están en la mira.

No y no. Nada contento salió el abogado que habla con los equinos porque le volvieron a decir que no hay prescripción por los indultos y el proceso sigue en pie hasta que venga el man que está esperando que los fulos le den calle.

¿Será cierto? Corrió como pólvora que el camaronero había despedido a una de las jefas que tiene relación con las auditorías.

Vergüenza. De la noche a la mañana los arraijaneños se quedaron sin oficina para pagar el agua. Dicen que cuando preguntaron por el cierre del local les respondieron que era por morosidad.

Corredera. Que con el embrollo, digo secuestro, de la famosa y rentable feria come bollos hay uno con lomotil porque van a salir muchas cosas a relucir dentro de los contratos Bunau Varilla.

Deja tu comentario: