Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 30 de noviembre de 2016

El Click

No se lo gasten todo

Viene el Día de la Madre y hoy cobramos. Sean consientes de las madres que nos parió y demostremos un poco de amor y afecto.

Debate de Antai

Muchos dicen que deberían invitar como orador de fondo al Fonseca Mora, a ver qué dice. Esto sería como invitar a una cena de Navidad al mismísimo satán.

Será cierto

Que el mismo presidente Varela prohibió que sus ministros fueran a entrevistas en el canal de la 12 de octubre.  Si es así, ¿esto no es un atentado contra la libertad de expresión? Qué dirán los santos de MOVIN.

Hablando de MOVIN 

Esta gente ha guardado silencio cómplice de todas las cagadas del Gobierno. Ya los quiero ver haciendo campaña en el 19.  La gente les conoce.  Tremendos oportunistas.

Meduca

Según me cuentan los de adentro, el Meduca no tiene ninguna intención de pagar los salarios a los cientos de docentes que hace más de un año no cobran ni un centavo. Al parecer la orden vino de otro ministerio.   Ups!!!

Delincuencia

El Presidente nos pide que entendamos a los delincuentes, que siguen haciendo de las suyas a capa y espada, robando y matando. ¿Hasta cuándo esta vagabundería de la Policía Nacional que no hace nada? Qué porquería.

Nueva Libia

Es penoso lo que le paso a esas pobres familias, sin embargo las respuestas de los miembros de Sinaproc fue desagradable. Eso de que duerman en otro cuarto o pongan la cama en la sala para que no se desplome el piso… Es que es de chiste.

Mansión

De quién será la mansión que se construye en Cerro Blanco, Río de Jesús. Por ahí dicen que de un alto funcionario del Gobierno.  A saber, pronto se sabrá, eso seguro.

La Llorona, La Estrella

EXPECTATIVA

Toda una expectativa por los primeros pasos en la conducción del PRD, por parte de Peter Michael. Dice El Toro que en lo primero que tiene que darse a respetar es en mantener la decisión del partido en la designación del magistrado del Tribunal Electoral. ¿Lo hará?

TREMENDO JAPAI

A propósito de las compras en seguridad. Alguien dice que ‘este país lo que necesita es un nuevo Flautista de Hamelin que acabe con tanta rata. Lo malo es que el censo bajaría a la mitad…. O más…’. Mi madre!

TREMENDO JAPAI II

Y otro escribe: ‘Eso de los uniformes es una componenda que viene de hace años: Senan, Senafront, Policía, etc…, y meten el cuento de la ley de seguridad nacional para justificar el chanchullo. Que esa ley la aplican hasta pa’ comprar papel higiénico’. ¡Ave María!

ASUSTADOS

La gente de la Cámara está que pegó el grito al cielo con eso de la enchirolada de gente, muchos de los cuales sin necesidad. Que al paso que vamos, y si nos a…nonadamos, nos sorprende un Chávez. ¡Cara…mbola!

RECOGIENDO LA LECHE

Los del MEF se reunieron con los insaciables de la OCDE que pretenden que hagamos lo que los países miembros de este organismo no hacen. ¡Bueno, qué se le va a hacer!

UNA DE ORO

Calidad para disfrutar y hacer más placentero el viaje los usuarios del Metro, ahora las actividades incluyen hasta ópera. Sí, así como lo leen. Los miles de panameños que no pueden pagar obras de teatro o asistir a una ópera, ahora el Metro se las trae gratuita. Tenores, soprano y a deleitarse con la Metrocultura.

INTERESANTE

Alguien me pregunta quiénes son los exfuncionarios de los aviones y de la electricidad que están agachaditos porque no pueden justificar los ‘penthouses’ playeros. ¡Santo cielo!

INTERESANTE II

Dicen que los susodichos que gozaron de lo lindo en la administración de la locura, ya están poniendo los billetes para apoyar un nuevo partido que se arrimaría al más potable para ganar. Eso sí, su lema es continuar bajo perfil, ya que cadallitos se ven más bonitos.

NI LO ESPEREN

Tanto estuvo Fidel ligado a la URSS y ahora que se murió, el gran ausente en su funeral será el mismísimo Vladimir Putin, líder de la Rusia moderna. ¿Qué significa esa vaina?

LAMENTABLE

La muerte de la mayoría de los viajeros del equipo de fútbol Chapecoense de Brasil y de varios periodistas deportivos ha conmocionado al mundo. El deporte está de luto y el fútbol llora a varios de sus hijos. ¡Lamentable!

PA’ GOZAR

Dicen que la fiestita de Navidad que programa realzar la alcaldía de Blandocito costará tres melones. Eso sí, medio melón viene de patrocinadores. ¡No sean mal pensados!

REVULÚ

Tremendo revulú se ha formado en Venezuela, por la manifestación que hicieran cuatro gatos contra los extranjeros en Panamá. Allá dicen que estos gatos que se manifestaron en la Cinta Costera son financiados por el chavismo, con la idea de desprestigiar el país. ¡Santo cielo!

VENGAN QUE CABEN CIEN

Dice que Mimito se empezó a activar. Me cuentan que tiene invitados a más de uno a un edificio en Punta Pacífica, a un encuentro político. Eso, vaya, si está dispuesto a financiar. ¡Mi madre!

El Dato de La Verdad

Lomotil  en  cantidad

Josefa  se enteró  que un diputado del PRD está bien asustado  por una demanda  millonaria  que le metieron  por  bocón. La Lomotil  está  en la última  tablilla  del botiquín, a  la mano derecha. Chuzo, y  como  le  gusta  rofear…

Reforma tributaria

En La India aprobaron una nueva reforma  tributaria que le permite  a los  que   no declaran  sus  fondos, pagar  el 50%  de lo evadido  y  quedarse  con el resto  del  botín… ¡Toma nota Publio!

Sesiones  de la  CIDH

Ayer se inauguró la  159 sesión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos  en Panamá. Dice  Josefa aquí  le violan permanentemente  los  derechos humanos a los panameños, con   la falta de  medicinas,  la falta de agua potable, la pésima educación, un transporte  público  que es un desastre y  por el hambre  de tantos niños  en  las comarcas.

Derechos humanos

¿Qué tal de los  derechos humanos  de los sobrevivientes  del bus, en el accidente de La  Cresta, de los  adultos mayores que reclaman el pago de los  décimos  de 1972 a 1983, los detenidos  que  se mueren en las  cárceles  por  falta de atención médica? La lista  es  grande…

FAD  continúa  sumando

El Frente  Amplio  por la  Democracia  sigue  aumentando su número de seguidores. A la fecha    llevan 47 mil  nuevos inscritos. ¡Habla pueblo habla!

Nada  de alianzas  con  la partidocracia

La dirigencia  del  FAD  ha sido clara  al afirmar  que bajo ninguna circunstancia  hará alianzas  con  los partidos políticos tradicionales, por  el clientelismo salvaje  y  su  particular fórmula de  gobernar de  espaldas a las  necesidades del pueblo.

Horario  escalonado a pensarlo bien

Un ahijado de Josefa  comentó  que  lo del horario  escalonado para los  servidores públicos, debe organizarse bien porque  habrá muchos  casos en los que el esposo  sale a las 3  y la mujer a las 5… ¿Entonces cómo  queda  la vaina?

¿Quién se  quedará con  el botín de  Fidel?

La pregunta que  muchos se  hacen en Miami, es ¿quién se quedará con la supuesta fortuna de  900 millones de dólares que amasó  Fidel  Castro? ¿A  nombre  de cuántas  personas  y sociedades  estará  ese botín?

¿Y  Raúl Modesto?

Otro que  tampoco debe  ser  lento  es  Raúl Modesto; de que tiene  sus  caletos con  buenos  milloncitos, no lo duden. El pueblo  cubano jodido  pero  al igual que   su hermano,  vive como  los auténticos  capitalistas. ¿O No?

Deja tu comentario: