Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 30 de noviembre de 2017

El Click

Blue apple

Xuxa, esta vaina se pone fea, hay empresas poderosas metidas en este lío, cosa que no me asombra para nada, veremos qué tienen que decir los bancos.

Elías Castillo

Tenía que ser un PRD, o allegado al partido de Omar Torrijos los involucrados en el tema de Blue Apple, a ver si ahora lo niegan.

Aquaman

Xuxa el loco mayor parqueo a la Desalmada, Camacho y comitiva, al parecer la familia del loco no ven a más candidatos potables dentro del manicomio.

Global Bank

Me dijeron que la superintendencia de bancos se presentará en el Global Bank con el fin de recabar información sobre los famosos factoring.

Banistmo

Hablando de bancos, ayer asaltaron Banistmo de calle 50, xuxa la gente dice que salía llorando del banco, los maleantes andan como si nada en Panamá.

Dicen

Me cuentan que hay una empresa panameña de construcción fuerte, metida en el Blue Apple, la tienen muy escondida para que nadie sepa… Pero ya se sabe que van a destaparla.  Esperemos.

Confabulario, Panamá América

Golpe al hígado

La Apede le envió un mensaje claro y contundente al Tortugón. Es inadmisible que siga comprometiendo importantes recursos del Estado para hacer clientelismo político. Su incapacidad solo le da para regalar cosas.

Golpe al hígado II

El desproporcionado clientelismo del Tortugón les está haciendo daño a las presentes y futuras generaciones que todo lo esperan gratis sin hacer ningún esfuerzo. Si no, pregúntenles a los de Cabo Verde que no quieren pagar su luz.

Despistado

Y hablando de Cabo Verde, el Búho Pinzón ya no sabe si es corregidor, defensor del pueblo o jefe de la Policía. Ahora figura como mediador en cuanta crisis estalle en el país. Con razón el hampa se ha tomado el país.

Charlatanería

Luego de anunciar que haría cambios en su política de seguridad ante la ola de asesinatos y robos, el Tortugón se salió con un genial comunicado en el que le pide a la población que coopere con la Policía y se aleje de los narcos.

Charlatanería II

Para el Tortugón y su flamante grupo de inseguridad en el país el único delito que se comete es el narcotráfico. ¿Será que los que asaltaron a punta de pistola un banco ayer en pleno mediodía eran del cartel de los sapos?

Salpicados

En el piardí y el ñameñismo están moviendo fichas dentro de Tortulandia para evitar que salgan sus nombres en el escándalo de la Manzana Azul. Muchos se indigestaron comiéndola en cuanta receta podían inventar.

Salpicados II

En las redes cruzan apuestas para ver en cuántas partes Isolda y el Tortugón rebanarán esa manzana. Seguro la más podrida la guardarán con cinco candados como han hecho con las donaciones de Jodebrecht a los ñames.

Matraqueo

Ya empezaron los ofrecimientos en la madriguera de la 5 de Mayo para que los padrastros de la patria aprueben las designaciones del Tortugón a la Tremenda Corte. Estaremos muy pendientes para ver quiénes votan a favor y en contra.

Feliz de la vida

Al Lasso entre Jodebrecht y los ñames lo vieron paseando ayer muy feliz y campante por un «mall» para cocotudos. ¿Qué preocupación va a tener si lavó, tendió y planchó para los duros de Catedral y la 5 de Mayo? Así quién no.

Sinvergüenza

Santana, que se cree el dueño de la ATTT, dijo extraoficialmente que su hija dejó el puesto en esa entidad, donde ganaba 4 mil kanguros mensuales. Amanecerá y veremos, pero lo cierto es que no tiene escrúpulos.

La Llorona, La Estrella

TREPA QUE SUBE

Dice que hay un tira y afloja por la vaina del corredor de playa donde a la que ganó la licitación ahora la quieren echar para atrás. Se está formando una ponchera de los mil demonios. ¡Cara…mbola!

CONFESIONES DE AYER…

Circula más que aspas de abanico la entrevista que le hizo Atenógenes a Pacha en febrero, donde éste confiesa que recibió 40 millones de dólares en donaciones de empresas y que esa plata se metió en Mi Escuela Primero. ¡Cara…mbola!

CONFESIONES DE AYER…II

La vaina es que ahora que estalló el culebrón brasileño y se habla de coimas, mucha gente está atando cabos y sacando conclusiones. ¡Mal pensados!

RIPOSTA

Me escribió la gente de Tutankabrón: ‘La mejor lección que está dando Tutankabrón es hacer frente a cada una de las informaciones viciadas que buscan destruir la educación pública que tanto defendió. Y desde su Pirámide seguirá dando la cara a cada una de las infamias que un par de cobardes desde la sombrita continúan promoviendo’.

CABO VERDE

La vaina en Cabo verde por el problema eléctrico es una pesadilla que viene de los años de ‘ña upa’. Lo real es que ningún gobierno le ha metido mano para poner en marcha un sistema de cableado real, sino que han permitido que las telarañas sean el pan de cada día.

CABO VERDE II

Dice alguien que este tema de Cabo Verde lo que sí ha hecho es catapultar la atención pública y ha destronado, por un momento, el culebrón brasileño y pregunta si sería a propósito. ¡Ataja!

LOS MELONES

Hoy Adelita y Marlene vuelven a exprimir el expediente del escándalo más documentado y el que sale a la luz es Brad Pitt, a quien mencionan en varios expedientes, e incluso al Lasso de los 10 melones. ¡Cara…mbola!

POQUITO A POQUITO

Tal parece que la pus está saliendo poquito a poquito como la canción de Fonsi y Erika. Ya me cuentan de un intercambio de correos de Rauli, que es de lo más curioso y comprometedor. Dice alguien que esta vaina está cada día más entretenida, aunque enredada.

MUCHO OJO

Todo el mundo atento al fraude que parece están armando en Honduras, mal ejemplo para la región. Panamá que tiene procesos transparentes, debe decir algo.

HASTA LUEGO

Partió a los brazos del Señor el amigo Carlos A. Mendoza. Sus honras fúnebres serán mañana, a las 10:30 a.m., en el Santuario Nacional. ¡Paz a su alma!

PONCHERA Y DE LA BUENA

Tremendo merecumbé hay en la locura con la expulsión de diputados por no seguir la línea; los tira y jala en la misma dirigencia; los sambapalos que se tiran entre ellos mismos y los apoyos del Loco mayor y doña Martita. ¡Mi madre!

CEMENTAZO

En Costa Rica le cayó la DIJ a la Asamblea Nacional por el caso conocido como ‘El Cementazo’, el escándalo de corrupción más grande de los últimos años en el hermano país. Este escándalo llega hasta Panamá e involucra a diputados y ministros ticos en el negociado de cemento chino, ¡Santo!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Terrorífico. El que pasó el susto de la vida fue don Pacho, que estaba dentro del banco de la calle cincuenta cuando ocurrió el atraco.

Terrorífico 2. Después que salió del encierro, le preguntó a la gente de Pinzón si era percepción o realidad… Se las vio duras.

Desmadre. A los de AUPA le piden que no se hagan de la vista gorda con la inundación de productos brujones.

A pleno sol. Los que se mandan esta tarde para Catedral son los empleados públicos que piden derechos colectivos para los funcionarios.

¿Sin billete? Le están metiendo la mano a la casita de la fundación universitaria que clausuró la gente de el florero.

¿Sin billete? 2. Y hablando de la gente de el florero, en nada quedó la lista de los 400 que tenían que irle a decir al camaronero qué hacían.

Cajetón. San llorón prometió que con la nueva torre de estacionamientos, que superó los 10 melones, habría parking para todos. Eso estaba lejísimo de la realidad..

Corre corre. Corredera había por los lados del parque de San Francisco, diciembre casi los agarra con las luces apagadas y los adornos en tierra.

Fea la cosa. Dicen por los lados de Urracá que el diputado transportista sigue reflexionando sobre el pedido del boss que deje la autoridad boletera.

Fea la cosa 2. La que no se va a quedar todo diciembre esperando fue la zarina. El padre o la hija tienen que irse, pidió. Ayer, la bola era que la hija había cogido su expreso.

Juicio. Lo que va por lo largo es la audiencia de la fuga del dominicano. Ahora el que no apareció fue otro de los abogados.

Desde prisión. El loco firmó el papelillo para que lo postulen para presidente del disco rayado en enero. El mensajito llegó con un tate quieto para la desalmada.

Disco rayado. La doña del disco rayado dice que no pasará nada con los constructores de la manzana azul y otras hierbas aromáticas. ¿Podemos videntes?

Jamón pa’l pueblo. La venta de los 240 mil jamones de ocho palos comienzan el este sábado. Ojalá no se repita el revulú de los mil demonios de la vez pasada.

Picando. Nos llegó que el Mazinger de la roja es la fuente de inspiración de un artista por los lados de Israel.

Tanquilla. Me cuentan que Guillermito El Malo esta ofreciendo a mandamases y repres buco de bille por las banderas y aún más si es hijo meritorio del distrito. El que puede puede.

Deja tu comentario: