Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 30 de septiembre de 2016

El Click

Robos y más robos

Ya está vaina no se aguanta. Ahora te roban en plena gasolinera y todos son pelaitos que no tienen nada que hacer. La ley debe ser más dura contra esos chiquillos.

Rosa María

Le dio palo a los que llevan la educación en Panamá. Por culpa de la pésima educación que reciben nuestros hijos es que los mismos se dedican al mal vivir. ¿Hasta cuándo con esta lucha? Este tema debe ser de Estado.

Lo pillaron

Al ministro gringo lo pillaron paseando por los Miami’s. Según me cuentan, es un delito. Yo no sé. Lo que sí sé es que en vez de andar brujuleando por Miami, debería atender los agujeros que hay en todo Panamá. Ya es cuestión de pena.

El loco mayor

Dicen que vendrá para el 19 a correr para la Alcaldía de Panamá. Blandonsito prepárate. Lo que dicen muchos es que eso no le da inmunidad. Correr para diputado sí se la da. ¿Será que lo hace?

Espinilla

Al fin se va. Dios nos ha escuchado. Espero que se lleve consigo a toda su numerosa familia que lleva pelechando del Gobierno desde hace años luz.

Renovación

Por ahí andan circulando unos videos muy serios del movimiento de los locos renovaciónCD. La verdad es que son bastante originales y dicen la verdad sin pelos en la lengua. Por cierto, dicen que ese movimiento es del Aquaman Roux, eso dicen!

Ataques

Esos ataques con bala a las casas de los funcionarios no me gustan para nada. Luego vendrán contra los periodistas, etc. Este país es una anarquía total. Cada uno le dispara al que le da la gana.

Dicen

Me comentan que ahora que se va el Espinilla, se iniciará una investigación de oficio a ver si de verdad hubo fraude electoral en las pasadas elecciones. De ser así, le espera una buena estancia con el querido general de todos los PRD’s, el de la dictadura militar.

Panameñismo

El dedo triunfó, aunque nadie lo acepte. Se hizo lo que dijo el Presidente y ahora hay varios haciendo la pantomima del siglo. Y hablando de democracia, dentro de las filas ñames, que va hombre, ese cuento a otro.

Peter Michael vs. El Toro

Hay un video rondando en las redes sociales en donde la gente del TORO le llama a Pedro Miguel, “ASESINO”. Esto se pone cada día más violento. Por mi parte, espero que se destruyan entre ellos, a ver si desaparecen de una vez por todas.

Confabulario, Panamá América

Quemados

Los militares del Clan Picuiro se quedaron con las ganas de ser millonarios sin hacer nada. El Tortugón se vio obligado a tumbarle su decreto donde los jubilaba como magnates.

Furia

Se supo que en el Palacio había caras largas porque los militares dejaron de meterse un montón de plata al bolsillo. Ellos pensaban que pasarían agachaditos y los masacró la opinión pública.

Horrible

Mientras los ñames hablan de percepción, los delincuentes secuestran y roban autos. Tres asaltos en menos de 24 horas. Gracias, Picuirín.

Campaña

Pachita y Beby Pachita se lanzaron al ruedo tres años antes de las elecciones. Sus cuñas parecieran que buscan un puesto en el 2019. Señores, faltan tres largos años. Vayan a trabajar.

Lomotil

La posibilidad de que el Loco vuelva a Panamá y busque la Alcaldía provocó reuniones de urgencia y almuerzos políticos. Hasta el Tortugón tiene terror a esa idea.

Sorpresa

Eso que el ministro Gringo se sube a un avión todas las semanas para ir a Miami lleva dos años. Los fines de semana no lo encontrarán en Panamá. Tranquilos, no pasa nada.

Cebollines

Los genios de Acodeco ahora tratan de revertir el daño que hicieron a los cebolleros, al procesarlos por bajar los precios. Siguen órdenes del Palacio al pie de la letra.

Caos

Los casos siguen llegando al reino de Kenia y no ven la luz. El SPA ha dejado al descubierto la crisis que existe en ese reino, donde todo es político y persecución.

Papelón

Como si fuera poco, los fiscales de Kenia se van para Brasil para reuniones con sus pares brasileños, les cancelan la reunión a última hora. No quieren hablar nada.

Ilusiones

Los ministros y los pocos voceros del Gobierno salieron a promocionar el índice de competitividad y las calificaciones de riesgo positivas. Nada de eso lo lograron ellos.

La Llorona, La Estrella

EMPEZÓ LA PONCHERA

Lo que estaba flotando, pero no explotaba, eran las campañitas sucias en las campañas políticas. Bueno, ayer empezó a aflorar el lodo y el estiércol y alguien prendió el abanico en el PRD. ¡Cara…mbola!

ZAFARRANCHO

Y como si fuera poco con el videíto que le sacaron a Peter Michael, también apareció la foto de Patacón muy reído junto a Pacha. ¡Mi madre!

ZAFARRANCHO II

Y si por el PRD llueve, por la locura no escampa. Entre las facciones internas están que se tiran a matar y todos dicen que tienen la bendición del Loco. ¡Mi madre!

GAVILANES REUNIDOS

Alguien pregunta: ¿qué hacían los tuiteros del CD: Santos Rudas, Candice Williams y Dinoska Montalvo, ayer, almorzando en la Patagonia…? Bueno, por eso dicen que ‘reunión de gavilanes, mortandad de pollos’. ¡Ataja!

EN EL POTRO

Y finalmente Gus Forever, llegó a su fin. Ahora, a sus 78 años, volverá a dictar su cátedra en la Facultad de Humanidades, porque hay un nuevo inquilino en La Colina. ¿No que a los 75 años se tenían que jubilar los profes?

CAMPO MINADO

Ya que hablamos del rector, dicen que Julio tiene que andar con cuidado, por el cerro de minas que tiene en cada lugar, tras 20 años de reinado de Tutankabrón. ¡Santo!

EL ESCRITOR

Ahora me entero de que el exalcalde de Chame escribió un libro que pronto sale a la luz. No sé qué dirá o si están las reglas capitales de cómo vender terrenos públicos, con mercados, parques y aeropuertos, a los chinos. ¡Ave María!

DOS SEGUIDAS

Primero fue Pinilla que tras el guaqueo que se le formó con su reelección en el Tribunal Electoral, decidió mejor renunciar, cosa que se le agradece. Ahora fue Pacha, quien derogó el decreto que le ponía jubilaciones especiales a los tongos que están en la papa. ¡También se le agradece!

ALERTA, ALERTA

Por la Asamblea prohijaron un proyecto de ley que busca regular los anuncios clasificados en Panamá. ¿Será que la proliferación de anuncios de prostis y brujos está causando mella?

¡QUÉ MIEDO!

Ayer corrió como pólvora el video en el que se ve a un hombre que se baja de su auto e inmediatamente lo encañonan unos maleantes que llegan en otro auto. Se llevaron al hombre y a su auto. ¡Mi madre!

CHICHARRÓN

Tremendo lío se ha formado con los terrenos que eran del MAN en Farallón y que uno lo cercó y poco a poco se hizo de un derecho posesorio y ahora quiere titular. Dicen que el MEF lo va a sacar por la relinga, pero alguien alega que ese terreno lo tiene visto también alguien que quiere hacer un hotel. ¡Chanfle!

TANTO JO…ROBAR Y…

Los fiscales de Brasil dicen que el Ministerio Público de Panamá no coopera. Un grupipo de fiscales panameños fue directamente a Brasil y ahora dicen los fiscales brasileños que no los recibieron, porque les cayeron de imprevisto. ¿Y entonces?.

Infidencias y confidencias, El Siglo

Delicado. Un sapito me dijo que los fiscales criollos que andan por la tierra de Kaká llevaban en el maletín todas las cuentas bancarias de los que están hasta la guacha en el lío de ‘Lava Jato’. ¿Por qué no las quisieron aceptar?

Delicado 2. Una tesis que me soltaron para explicar por qué los federales de Curitiba recularon la reunión con los panas, es que ya han llegado a acuerdos con los acusados, y las pruebas calientes se los tumbarían.

Delicado 3. La otra explicación que me soltaron bajo cuerda está en la otra orilla, y sostiene que los brasileños ya ven el caso perdido, y piensan culpar a los congos de Panamá por haber llevado tarde las pruebas.

Falló el tiro. Según me cuentan, la idea de los discípulos de Isolda es mostrar todas las cuentas, de todos los sospechosos, para que los cariocas señalaran qué querían de manera oficial. Llegando a Panamá se las apostillarían y se las iban a mandar.

Pa’ trás. Se supo que cuando Pacha tumbó el decreto para jubilar a los tongos con sueldos de ministro, el más aliviado con la decisión fue Alexis. Era quien más cogío estaba con la pelonera nacional.

Increíble. El túngara se sorprendió de que un cocotudo de San Felipe esté contento con el aumento en las ventas de autos. Con la anarquía que hay en calles y carreteras, cada carro que entra es un suicidio nacional y nada de regular la cosa. ¡Todo por cuidar la plata de un par de bellacos!

Involución. Me asegura el sapo investigador que antes uno conseguía en Panamá Compras toda la información de empresas y representantes que tienen negocios con el estado. Ahora el grifó lo cerraron. ¿Y la plata invertida en tecnología?

Cuchillo de palo. Me dijeron que ayer durante la protesta de Padreras de San Antonio en el Idaan, una doñita pidió el baño y cuál no fue la sorpresa cuando se dio cuenta que en la sede no había agua. ¡Lo último!

Titanic 1. Uno que saltó del barco del capitán come coco fue el jefe de Ornato y Aseo de la Alcaldía C3, quien prefirió aguas más tranquilas. Según su carta de renuncia, las razones son muchas.

Titanic 2. Con la cercanía de las elecciones arnulferas, en esa popular Alcaldía hay mucha preocupación. La aspiración a reelegirse se aleja rápidamente.

Aviso. Siguiendo en el ayuntamiento Atlántico, un infidente le solicita al camaronero de la avenida Balboa que se dé una vueltecita por allá. Dice el otro que a lo mejor se cocinan jugosos negocios con plata ajena. ¡Estas advertido!

¡Ataja! Me dijeron que vieron a Calamedo tomándose un frasco de Maloz y lamentándose de haber sido descortés con la zarina, y que ésta le pidiera opinión al procurador, quien le disparó en contra. Ahora debe realizar consulta pública para aumentar los peajes.

Distraído. Me preguntan qué será lo que le pasa a Don Omar el de la Poli, que no quiere hablarle a los periodistas. Donde quiera que se mete es puro silencio y chifedera. ¿Será estrategia o es puro miedo de meter los cascos?

Se escucha por allí, Crítica

Que en la última semana el Gobierno ha tenido tres reculadas: la lona de la India Dormida, la no reelección de “Es Pinilla” y la de las jubilaciones de “Picuiro” y del ministro “Pote Explosivista”.

Que todo indica que el Pentágono, pero no los de El Chorrillo, está que trina con “Tortugón”, porque con el invento de las jubilaciones exorbitantes, les calentó a sus G.I. Joe locales. ¡Siento pasos de animal grande. El que tiene oídos que oiga!

Que la gente de Clayton tiene “compartimentado” a “Picuiro”. ¡No hay confianza!

Qué fuerte la campaña sucia en el PRD. Le dicen hasta asesino a uno de los candidatos.

Que los de Frenadeso advierten que el gobierno de “Tortugón” se prepara para llevar a la Asamblea un paquete de reformas constitucionales inconsultas, como parte de su agenda oculta del Pacto de Gobernabilidad. ¡Esos aliados piensan que la gente es pendeja!

Que ayer en el pleno de la Tremenda Corte discutieron el tema de la Juez de Garantías de la Altiva y su decisión de no ordenar la detención a 4 “ticos”, a los que se les incautaron 500 kilos de cocaína.  ¡Aquí se adelantó que bajarían el hacha y, efectivamente, le cortaron la cabeza!

Que me aclaran que la carta de TV “Patrón” para salirse de la medición de Ibope establece que será desde el 1 de enero de 2017. El contrato exige 90 días de preaviso y por eso mandaron la nota antes del 1 de octubre. ¡Medcom le tiene 20% arriba en el “rating” !

Que el ñameñista Alfredo Juncá Wendehake ya pidió su certificación que lo declara idóneo para ser magistrado. ¡Esa es la ficha de “Tortugón” para el Tribunal Electoral!

Que el intento de robo, o el atentado, o lo que haya sido contra la magistrada, le pudo ocurrir a cualquier vecina.  Hay que replantear la seguridad ciudadana y no solo con prevención, sino con vigilancia e inteligencia.

Que JC Tapia alega que para el 2019 prefiere un presidente con bemoles y no uno que sea un “egg-on”. ¡Xuxa!

Que todo indica que “La Espía” Isolda mandó a turistear a dos fiscales a Brasil. ¡Hasta para improvisar hay que estudiar!

Que en la Policía hay 115 “coroneles” en un pie de fuerza de 17 mil efectivos y 200 y pico subcomisionados.

Que Magaly “La Pequeña Lulú” Castillo tildó de “feo” el papelón que hicieron fiscales panameños en Brasil.

Que circula en redes fotos de unos manes que trabajan para una constructora internacional que quedan como Ligia Elena.

Que “Frankenberry” Teng Sing explicó que según la experiencia que vivió con la extradición de Mi General Noriega, que fue formulada correctamente por Panamá, los de USA demoraron años en tramitarla, y finalmente lo extraditaron, pero a Francia, y luego traerlo a Panamá extraditado tardó otro par de años.

Que la solicitud de extradición de “El Loco” tendrá más trámites que los que se informa a la ciudadanía.  No solo se hizo acusación sin imputación.  Sino que lo del “affidavit” no está claro.  Y no nos olvidemos del principio de especialidad; es decir que solo se concederá la extradición con la condición de que se juzgue por los delitos expresamente autorizados por el país que la concede.

Y siguiendo con lo de la extradición de “El Loco”.  Están listos una batería de abogados que presentarán todos los recursos habidos y por haber, en Washington DC, en Miami y en Atlanta.  ¡Allá van a destrozar el mamotreto armado en Panamá!

Que un chusco asegura que la justicia chiricana funciona el «Trío Trastadas» de Chiriquí, no se convertirá en el «Dúo Torpeza», pues el Doctor W. se ha unido a ese selecto grupo, ahora de dos masculinos y una femenina.

Que “Tortugón” ahora es experto en metabolismo y recomienda tres pastillitas para el colesterol, la presión y la diabetes. ¡Cambia la dieta y haz ejercicio…te sale más barato!

Tal Cual, La Prensa

PAPELAZO. En horas de la tarde de ayer fue inaugurado el Panamá Classic de gimnasia en la Arena Roberto Durán, donde se esperan más de 400 atletas de siete países distintos. Aparentemente, Pandeportes se enteró del evento durante la propia inauguración, ya que las cuadrillas de la entidad seguían pintando mientras se desarrollaba el acto de apertura.

¿‘TOVARICH’? En el pleno de la Corte Suprema había ayer un notable ausente, el magistrado juez de garantías en el caso de los pinchazos Jerónimo Mejía, quien está de visita en Rusia. Esta gente si se ha tomado a pecho lo del turismo judicial.

‘REVOCH’. El presidente Juan Carlos Varela y el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, firmaron el Decreto Ejecutivo 350, que deroga el Decreto 302, que ellos mismos firmaron y que establecía una equiparación de las jubilaciones de los uniformados en altos cargos del Ejecutivo. Parece que la pirámide de Kelsen les cayó encima.

LE’ PATACONCITO. En Francia se aprobó una ley para que todos los artículos de plástico, desde botellas, bolsas, platos hasta vasos y el largo etc. sean biodegradables para reducir la contaminación. En Panamá, la autoridad de aseo no termina de arrancar su estrategia y solo sabe comprar camiones de basura, mientras que el país se inunda de residuos. Como se dirá en francés “improvisación”.

BRAZOS CAÍDOS. Aparentemente, la Policía está guardada dejándole mano libre a los hampones. Esta táctica la vienen usando desde el gobierno de Martín para conseguir prebendas. Los políticos no entienden que la remilitarización no ha funcionado y que nos iba mejor con los directores civiles.

UNIVERSIDAD. Hoy toma posesión el nuevo rector de la Universidad de Panamá, el físico Eduardo Flores Castro, quien promete dirigir los destinos de la primera casa de estudios con humildad y pluralismo. Mientras tanto, el otro dejó nombramientos a tutiplén de última hora y un presupuesto que obligará al nuevo rector a una gestión austera. Así demostró su verdadero amor a la Universidad.

Tejemeneje, Metro Libre

Los bonos, los bonos

Una facción del partido Panameñista en Colón, dice que el grupo adversario repartió 10,000 balboas en bonos de supermercado, de 50 cada uno. Las gratificaciones vienen desde la ciudad capital, dicen ellos mismos.

Los frentes de batalla

A tres días de la batalla final en el panameñismo, ayer hubo intensas reuniones con la mediación de ‘Popi’ Varela para poner en paz las facciones. ‘La Santísima Trinidad’, ‘Los Cachorros de Urracá’ y ‘La Línea’ tienen serias diferencias por el reparto de los cargos políticos.

Ahora todo es amor

Los diputados que tenían pique con Beby, ya fumaron la pipa de la paz con la mediación de Popi, quien no tiene rival que lo tumbe de la presidencia del panameñismo. Los que dicen apoyan La Línea, pero los rebeldes son tres poderosos ministros del área social del gobierno.

Se cambió de emisora

Para los que preguntan, el programa Alternativa que dirige el abogado, periodista y comentarista político radial Miguel Antonio Bernal, se trasladó para Quiubo Stereo, con la compañía del doctor Rolando Villalaz.

Pistolita de papelillo

Arnulfo Arias Olivares no pierde la fe, pero los propios panameñistas dicen que si saca diez votos, será demasiado. Se fue a pelear un cargo directivo sin tener convencionales y alejado del partido Panameñista.

No sean oportunistas

Algunos colegas ajenos al palacio Justo Arosemena llegan allí cerca del mediodía, aunque no cubren Asamblea, porque saben que se reparten viandas a los reporteros que si dan cobertura al pleno y a las comisiones.

De sueño a pesadilla

Me contaron que varios oficiales de estamentos de seguridad andan con el moco caído, pues Varela los despertó del sueño de jubilarse con 100% del billete que cobrarían como ministros, vices, directores, etcétera.

El IDAAN de tumbo en tumbo

En el IDAAN no pegan una, mientras dicen que solucionan la carencia de agua en una comunidad, en otro poblado se alzan voces de protesta por falta del recurso. Lo peor es que, en tanto, la entidad no informa nada de nada.

Los huecos eternos

Entre Arraiján y el Puente de Las Américas hay varios huecos en categoría cráteres. Son una pesadilla para los autos particulares, taxis, buses y piratas. ¿Y la ampliación a seis carriles que se anunció hace dos años?

El Tamal de TVN

Tamal agridulce

Hay un dicho popular que dice: “Es mejor tarde que nunca” y según un tamalero, es perfectamente aplicable a la decisión que tomó Pacharela de derogar el decreto que otorgaba jubilaciones especiales a los pesados de tongolandia con cargos en el gobierno. Dice el que cocina los tamales que esto se debió prever con antelación y así evitar el escarnio público. ¡Ojalá esta sea una lección aprendida!

Tamal hirviendo a fuego lento

Nos comentan por la cocina de los tamales que luego de recibida la solicitud de extradición del fugitivo de Miami, el tío Sam se puede demorar entre 8 a 10 semanas en revisar la documentación para luego enviarla al Departamento de Justicia, quienes le darán continuidad a la solicitud. Amanecerá y veremos.

Tamal sin presa

Todo parece indicar que el viajecito de los fiscales panas por la tierra de la samba no tendrá buenos frutos, ya que los “cariocas” los dejaron plantados y no fueron atendidos por ningún funcionario de alto nivel. La pregunta que se hace un tamalero es: ¿No será un pase de factura de los brasileños, porque no les dieron información desde el principio? Esta historia sigue sin un final, dice un vendedor de tamales.

Tamal picante

La campaña sucia a lo interno del partido de Omar está a la orden del día y eso que están en unas elecciones para elegir a las autoridades del colectivo. Un tamalero comenta que no se quiere ni imaginar cuando lleguen las primarias, donde sino salen unificados van camino a una tercera derrota electora.

El Dato de La Verdad

Caso de la  magistrada Morais

Abogados de saco suda ´o  le advierten  al presidente de la  Corte de  Injusticias, que no deben  seguir con  la costumbre  de  dejar en manos  de  sus  asistentes fallos  o resoluciones  delicadas  ni complejas, porque  atentan  contra  su  propia vida. El caso de la  magistrada Marlene  es  un aviso.

Magistrada  honesta

A los comentarios que circulan  en contra  de  la magistrada atacada, los que la conocen  aseguran que es  una funcionaria comprometida  con  su trabajo, honesta y que falla  en derecho. Ojo  con los asistentes en general  que utilizan los  nombres de los  magistrados  y reciben  todo tipo de  “donaciones”.

Agua y aceite

Le  contaron a  Josefa que no se  puede  invitar a  la  misma  recepción a Popi  ni  al Pitufo  del MIDES; la razón, la  Levy.

Cercado

Según el cuento,  la  madrastra, ex  jueza, se pasó en adjetivos  con  Pitufo en un evento  en Chorrera  y  éste le devolvió  la pelota    en un discurso robusto  y   de mucho  nivel…eso fue  todo  para  el campeón, porque le montaron  una  actividad  en un hotel  en donde se  tiró la línea de  darle  raya  en las próximas internas.

Guerra  entre  ñames

Le  soplaron  a Josefa  que la  guerra  en  las  internas ñames se recrudece entre un ex presidente de la Asamblea  y   el ministro  Peter  Pan. El   primero  parece que  fue a llorarle  al  Boss  porque  el otro   está  regalando bonos  de  50 palos  para darle  raya  al muchachito. ¡Esta vaina  se hincha!

Compromiso  por la educación

Otro show  se acaba de montar  con  el “Compromiso  Nacional por la Educación”, para  mejorar la formación académica  de los estudiantes  del sector  oficial. Señores, para empezar  deben pagarle a tiempo a los  educadores  y no tratarlos como  ciudadanos de quinta categoría, haciéndolos pasar  hambre  por más de  12  quincenas. ¿O No?

¿Cuántas mesas  por la  educación?

Desde  los tiempos de la yeya  estamos  escuchando y leyendo sobre  mesas  por la educación  y los resultados  son estrepitosos. Todos los  gobiernos  instalan su mesa  y cada año, los pelaos  salen peor  de los  colegios. Ya  tenemos  todos los diagnósticos  del mundo… a trabajar  y a dejar tantos  shows.

Con Flores

Le  dicen que abra los ojos  porque  el que dejó de ser  eterno  en la Universidad de  Panamá, ha nombrado gente de  su cofradía en  altos  cargos para que  no los puedan  botar, tomando como  serias  las palabras  de  Flores  de que no  va  a destituir  a  nadie. En  Geociencias que sacó a  dos personajes que solo  repetían lo que en Estados Unidos  decían,  para  nombrar  a un sujeto sin título ni experiencia. Si  viene  un terremoto…nos jodimos.

¡Anda  desesperado!

Será verdad  que en la  Caja de  Inseguridad Social, cambiaron a todos los directores  médicos, como una medida desesperada  por  salvar  al plomo  que  gira y no sirve? A  los que deben  botar  son  a los directores ejecutivos nacionales que manejan  todos los proyectos y  que no desarrollan absolutamente  nada.

Sobrino perverso

Hay un sobrino del Indio De  León  que trabaja  en el salón de los colores de la Cueva de la 5 de Mayo, que  se la pasa  indisponiendo a sus compañeros. Lo  más triste  es que no  trabaja  pero se lleva   más de mil  palos al mes. .¡Vaya  a fregar  a Santiago Niufo!

Otra  PRD  investigada

De una  facción  del  PRD  dicen que una candidata a subsecretaria del PRD, del  combo del Gato, está siendo  investigada junto al alcalde y  otros  representantes  de Arraiján  por delitos contra la administración pública.

La Bola de Noticias 7 Días

Panameñistas

Hay consignas dentro del partido panameñista de no votar a Jorge Barakat, por su carácter poco sociable e irrespetuoso. Será verdad?

Martinelli

Martinelli indica que duerme tranquilo porque no ha hecho nada indebido ni incorrecto. «Yo soy absolutamente inocente de estos cargos. Se basan en un testigo protegido que es falso y no existe», indicó.

Presidencia

Será verdad que “los yankees de ojos azules han sido reemplazado por los yankees de ojos chocolates” que trabajan en la ACP.

Diputada

¿Qué lío hay por la ACP que tanto molesta a la Zulay? La palaba corrupción tiene muchas connotaciones y acusar es fácil, pero demostrar los supuestos negocios es difícil. Mejor suelta el  bate y di quienes son los involucrados.

A  ustedes

A ustedes se les aconseja  que si no tienen prueba no acusen, si existe un negocio oscuro, pues dígalo pues…

Huecos

Caminar por el corregimiento de Calidonia es un tormento, las calles no tiene  huecos sino pequeños volcanes.

Ex cacica

A la ex cacica les gusta solamente un modelo de carro, pero quién se lo regala…

Encuesta

Que Fernando Correa hizo una encuesta de twitter en la que los internautas votaron 46% con Rómulo. Los locos vienen con candidato fresco.

Economía que afecta I

Que muchos pequeños empresarios y comerciantes del interior, están pasando páramo y el cierre de locales ya es una constante, la gente no aguanta más…

Economía que afecta II

Álvaro Abdiel dice que ha escuchado a muchas personas decir que están pensando irse a otro país, por la economía que ahorca y la inseguridad que mata…

Taxistas

Los taxistas siguen siendo un termómetro para saber qué piensa la gente del Presidente Varela y su gobierno, parece que no hay manera que la «percepción» deje de ser mala…

Bin Bin

¿Y qué ha pasado con el Bin Bin?, ya no suena ni truena…

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.