Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 31 de agosto de 2017

El Click

Kenia

Xuxa, sus declaraciones ha dejado a mucha gente culitranqueando, la vaina es que hay varios cocotudos asustados.

Kenia 1

Dice la gente que se deje de andar con bochinches, que diga los nombres de los chantajeadores y extorsionadores que no la dejan hacer su trabajo a ella y a sus fiscales.

Kenia 2

La vaina es que algunos se creen que esto ha sido una bomba de humo para distraer los verdaderos hechos que están a la luz pública, la justicia selectiva.

Kenia 3

Muchos dicen que dijo lo que dijo para no tener que llamar a indagatoria al hijo de la Mala, al Rositas, y a otros que rondan por ahí en una lista de los más coimeados de Odebretch, entre esos un par de ministros.

CSJ

Dicen por ahí que la rabia de Kenia es que ellos están tratando de joder a todo el mundo, y que cuando los casos van a los juzgados los jueces echan por tierra todo lo que los fiscales han hecho.  Qué culpa tienen los jueces de las cagadas de los fiscales, eso dicen.

Balbina

Cómo es posible que una Batallonera, asesina, millonaria robándole a las arcas del estado diga que Nito alias “Walter Mercado” Cortizo es la mejor opción para el 2019, eso dijo uno en las redes, xuxa Nito si quieres subir la loma sepárate de esas porquerías.

El Berguido

Ahora dice que los jueces son los que forman parte de la impunidad del sistema de justicia panameño. Esto es muy grave, me preguntan que los jueces lo pueden denunciar… Alguien que me explique.

Abanico

Ayer la Kenia prendió el abanico de mierda y salpico a muchos que hoy en las redes callan o defienden lo que dijo para pasar agachao, lo cierto es que si prendes el abanico para salpicar a todos, empieza a cantar nombres para salpicar a los que son.  

La Taquilla

Hay un miedo terrorífico tanto en la taquilla como en la AN ya que me cuentan que hay varios abogados y HD miembros honorables de la taquilla preocupados y rogándole a Dios que todo esto se calme, entre esos uno de Tole que inscribió un partido político.

Confabulario, Panamá América

¡Bombazo!

La decisión de la Tremenda Corte de acoger el amparo a favor de Mulino y Garuz, en el caso de los radares, y confirmar que la fiscal actuó fuera de los términos, solo confirman los abusos de Kenia.

Confiados

La que debe estar preocupada es Zuleyka, porque Mulino le dijo en una ocasión cuando lo detuvieron por ese caso que nunca olvidara su cara. Los abusos no son justicias.

Plomo

No se entiende cómo pretenden bombardear a la Tremenda Corte porque ratifica que los fiscales tienen tiempos para investigar y trasladar sus expedientes. Las leyes existen.

Justicia

Algunos «independientes» y voceros de la sociedad civil apoyan que los casos se investiguen al margen de la ley y sin reglas. En otras palabras, solo quieren que exista el MP y borren al OJ.

Caótico

Se supo que en el Palacio hay mucho frulo porque los casos que se inventaron en el Consejo de Picuiro se caen a pedazos. Picuiro debe estar subiendo y bajando santos.

Bar

Un paisano que tiene un bar frente a la Asamblea podría quedar metido en tremendo lío con el tema de las donaciones. Dicen que allí cambiaban cheques y ya lo investiga Fredy.

Cortocircuito

Un sapo bien informado dice que el tema de las donaciones de la Asamblea es una bomba de tiempo, donde caerán oficialistas y opositores. Pregunten en la avenida Balboa.

Salida

Anda una bola que el Tortugón quiere sacar a su embajador en Venezuela y pretende enviar a alguien con más carácter por el asunto de las visas estampadas. Nada sorprende.

Mimito

Lo que le hicieron a Mimito fue una ñamesura total. Decretaron su detención preventiva anoche y le armaron cargos en menos de 48 horas. La orden era encerrarlo.

Yuca

Aumentaron los precios del combustible de una forma escandalosa, pero un infiltrado en el Mici dice que la cosa viene peor con las inundaciones en Houston. Refinerías en crisis.

La Llorona, La Estrella

DÍA DE LOCOS

Hoy es el día del Loco, porque el juez Torres dijo que hoy daría su veredicto sobre si extradita o no al Loco mayor. Dicen que en la locura están esperándolo, porque independientemente de cuál sea el veredicto, el hombre viene de regreso. ¡Cara…mbola!

TACLA, TACLA, TACLA

Me cuentan que hay varios que están sufriendo caída de pelo, dolores de estómago repentinos, insomnio y hasta crisis de agresividad. Que hay un desespero por lo que vaya a contar Tacla, para lo cual está preparando su dossier con pelos y señales. ¡Mi madre!

POR LA GOMA

En 2016 Willy Alberto le metió una palera a Mimito porque decía que también había recibido maná brasileño en su campaña y luego la agarró con Rosita por el mismo motivo. Bueno, tanto Mimito como Rosita están en tres y dos con la justicia. ¡Chanfle!

HAMBRE SIN SAL

Alguien me envió esto: ‘El titular del Minsa quiere sacar los saleros de los restaurantes, cuando la mayoría de los panameños no tiene plata para comprar comida y saltan garrocha al mediodía. Quitar la sal no elimina el hambre que enfrentan diariamente los panameños’.

BRIBONAZO

Dice que en La Barqueta, en Chiriquí, un cocotudo quiere apropiarse de 21 kilómetros de frente de playa, pese a que es un área designada para refugio silvestre. Lo malo es que la gente de MiAmbiente no se da por enterada.

IDENTIFICADOS

Los restos de Andrés Fistonish, desaparecido en la dictadura militar el 22 de septiembre de 1970, fueron identificados por las autoridades. Finalmente, sus familiares podrán darle cristiana sepultura y empezar a cerrar este doloroso capítulo de la historia panameña.

SIN CONTROL

Dice alguien que sabe, que ya la vaina está incontrolable en Macondo. Que van a empezar a salir historias negras y blancas, de todos los matices y calibres. Dice que antes los medios tenían el control informativo, pero ahora esto se escapó de las manos y estamos en la operación abanico.

CONVIVIO

Nito tiene un convivio mañana con los periodistas. La vaina va a ser en el Salón Marina del hotel Miramar, a las 5:30 de la tarde. Puro filete, entraña y vinitos doceañeros. ¡Jo, más de cuatro dejarán de comer desde hoy!

QUE NO LOS SALEN

Dice que después del convivio, los invitados se quedarán para ver el partido Panamá vs. México. ¡Mejor que no salen la selección. Ya Bolillo salió a la calle con las zapatillas al revés!

CON HUMOR

Hablando de Nito, el hombre ha sido objeto de toda clase de memes por el look peliamarillo que dicen que se parece a Walter Mercado. La vaina es que el hombre lo agarró con buen humor.

EM…FADADOS

Por los lados de Perejil hay un cabreo enorme, porque dice que dos días sin electricidad y que no reparen el daño no tiene excusa que valga. Negocios, edificios de apartamentos y casas afectadas. ¡Auxilio!

HASTA QUE BRINCAN

A los que la Tremenda Corte les concedió un amparo de garantías constitucionales y bajo la ponencia de la mismísima Soviética, fue a Molino de Viento y a Garuz. Y el fallo fue unánime de nueve magistrados, dos de ellos suplentes. ¡Chanfle!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Despacito. Su supo que en Ancón, la Rusa y otros tres cortesanos tienen la misión de hacer valer la impunidad del acuerdo que se está tejiendo.

Despacito II. Tu no me investigas, yo no te investigo y la Procu que sabe esto hace tiempo hasta ahora sale a hablar y a medias.

Despacito III. Mandan a de decir: Ojo con los tres suplentes que firmaron el fallo de la Mecanicca en el palacio de la injusticia. Me dicen que las dos féminas no estaban habilitadas.

Túngaras. Me mandan a preguntar cómo es que la bola sobre el fallo que favoreció al Mulino de Viento andaba corriendo mucho antes de que se hiciera público. ¿Filtración de información desde las altas esferas judiciales?

¿Blandengues? Me dice uno que sabe que lo más grave es que también se rumora que viene bajando otro fallo a favor del tío más famoso del país, que anularía el caso Riegos de Tonosí.

Manso enredo. Lo curioso es que el anuncio del fallo a favor del Mulino de viento se da 24 horas después de que la Procu denunciara que cinco investigaciones emblemáticas por supuesta corrupción podrían quedar impunes o inconclusas. ¡Aquí hay gato encerrado!

Strick 2. El candidato ‘Cocoliso’ Cedeño lleva dos opiniones jurídicas en las que ha patinado de manera garrafal, primero indicando que pueden ser retroactiva las sanciones por corrupción y ahora que si fuera procu ordena detenciones, cuando eso no se puede en el SPA. ¡Una más y queda out!

Reventadera. Me dicen que desde ayer en la mañana un grupo de jodedores preguntaba por Mariela y no la del barrio. Es que el Diputado enchirolado sabrá hoy si lo traerán engrillado a PTY o se queda en Miami. Eso depende de Edwin, pero la de los rulitos de que va, va… A robar cámara por enésima vez. ¡No jodan.

Lo prendieron. Se supo que Pacha regañó al diplomático pana en tierras del plátano maduro por decir, y sin coordinar con Chavelita ni con el que se hinca de pie, que los panas somos xenófobos por nuestra conducta hacia los chamos. Me dicen que es la segunda vez que le jalan las orejas por el mismo tema. No esperen una tercera. ¡Cónchale vale!

Párenle el ‘happy’. Hablando de Descentralización y accidentes de tránsito me comentan que la semana pasada estuvo en México, la jefa, llegó el sábado y hoy miércoles salió para Washington hasta el sábado y el consorte dizque hospitalizado con miedo a la chirola.

Zacandilla. Me dijeron que las cosas entre los arnulferos no andan bien, pues imagínense que el domingo que el pitufo Vasquez tenía inscripción en la 24, el que pone los techos de esperanza, montó una jornada de limpieza e invitó a la taquillera ¡ganas de fregarle las cosas al chaparro.

¿Dónde están? Se supo que el vehículo con placa No. 614181 doble cabina negro, del Palacio Luis Emilio en la tierra del bollo y el chicheme, no se ve en los estacionamientos. Pero anoche, desde las 7:00 pm se encontraba el doble cabina negro con placa No. 614181 en la calle que va a Puerto Caimito. ¿Diligencia privada o vehículo encubierto?

 

Deja tu comentario: