Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 4 de agosto de 2017

El Click

Varela

Siguen diciendo que en palacio las vainas están hasta la erga, la gente está asustada, principalmente varios Ministros y otros funcionarios, entre esos el mismo presidente.

Lista

Por ahí circula una lista de varios funcionarios que recibieron billete de Odebretch, compren Lomotil para la diarrea que en diciembre la tendrán seguro.

El loco

Xuxa al loco lo llevan de audiencia en audiencia, el juez no se atreve a dar un veredicto final, no sé que pasará en Miami, pero aquí en Panamá hay mucha gente asustada.

Alguien

Muy cercano al loco me contó que si lo llegan a extraditar, éste va a prender el abanico y no saldrán precisamente flores de el, será una ventisca de mierda latina. Diarrea.

Van Dam

Salió a relucir el tema del famoso puente de Van Dam, xuxa, el Toro and Company deben estar cagaditos.  

Taxis

Son unos H, (Harry Potter) van a huelga contra Uber, xuxa, si esos manes no trabajan, le roban a los pasajeros, nadie los pone en cintura, etc. Repito son unos HP’s.

Dicen

Por ahí me contaron que entre Medcom y Tvn hay un pacto de destruir al loco, a sus negocios y familia a toda costa, cuando los poderes económicos se unen contra una sola causa, Dios, qué asco me da…

Confabulario, Panamá América

Show

Y como era de esperarse, los medios aliados al Tortugón desplegaron horas y horas condenando literalmente al Loco Mayor. Hay que ayudar al Tortugón porque Tacla lo dejó mal.

Sorprendente

Lo más chistoso del caso del Loco Mayor es que en Panamá las supuestas «víctimas» que tienen aspiraciones políticas casi lloran cuando les ponían los micrófonos. Tampoco así.

Sin explicación

Los ñames todavía no pueden explicar cómo su testigo estrella en el caso del Loco Mayor fue nombrado por ellos con un salario de 10 mil palos en USA. Fue un premio por sus declaraciones.

Horror

Cómo puede el Dino Mitch sentarse como si nada a hablar del Loco Mayor. Ni siquiera tiene visa para USA por alguna razón y trabaja con el Tortugón.

Bombazos

La Mora dice que los golpes que le soltó en las redes a los ñames motivaron nuevos ataques de Kenia y sus fiscales. Esos ex- amigos se tiran durísimo y no es relajo.

Candidata

Anita ahora se lanzará como candidata presidencial «independiente», y según se filtró, ya presentó documentos al TE. Dios nos agarre confesados a todos.

Frustración

Alfredo Martiz está cansado de sus luchas con los médicos de la CSS. No ponen de su parte y se han dedicado a minar su gestión. Ayer circuló un video en el que se mostraba molesto.

Miedo

Mandaron a ponerle el ojo a los movimientos en la Comisión de Credenciales. Los diputados ñames tienen terror de que se quiera iniciar una ofensiva contra el Tortugón.

Capos

Y ahora que la Tremenda Corte ordenó que los «cocotes» que están en Punta Coco regresarán a las cárceles en Panamá hay miedo. No pensaron que esa gente volvería y son peligrosos.

Calle

La salud de Alejandro Moncada Luna está muy deteriorada. Al parecer, le concederán una medida cautelar menos severa a la detención preventiva. Es un asunto grave.

La Llorona, La Estrella

¿VIENE LA FIANZA?
Dice que los abogados de El Loco quedaron en buena postura, porque ayer los fiscales gringos patalearon cuando el juez Torres les preguntó por qué quieren meter un requisito de extradición que no está en el tratado entre Panamá y USA. ¡Saltan en un pie!

EL BANQUITO
Salieron tan alegres que a Sidney no le importó verse más alto, usando un banquito durante la entrevista con  Lim Yueng. La foto la vio ayer todo el mundo.

¡QUÉ TE DIJE, CORREA!
Hace unos meses publicamos unas glositas en este espacio y el entonces mandamás ecuatoriano hasta por televisión habló contra ‘La Decana’ porque dice que estábamos inventando y difamando a Jorge Glas, hoy vicepresidente de Ecuador. 

HASTA LA TUSA
A Correa no le va a quedar de otra que tragarse sus palabras, porque el ahora presidente de Ecuador, Lenín Moreno, le quitó funciones al vicepresidente Jorge Glas por estar hasta la tusa en el escándalo de moda. Y lo peor es que en Macondo es donde se lavaba el billullo. 

PILLADITA
Que Ángela, la preferida de Oscar en las elecciones a rector UTP, no levanta cabeza en las encuestas internas que se hacen. Dice que Monte, Aizpurúa y Mariana le llevan ventaja.
 
CANDIDATOS INDEPENDIENTES
Y parece que las candidaturas independientes están cogiendo vapor. Ya anunciaron que van a empezar calistenia, además de Ana Elena Porras, Ernesto Cedeño, Ricardo Lombana, Juan Jované y Adolfo «El Fulo» Linares.

PALO Y PALO
Según un activista de los derechos humanos, el mismísimo mandamás ha denunciado penalmente a varios dirigentes de asociaciones cívicas y a dirigentes que han liderado protestas, incluyendo a los pueblos originarios. Que a esto obedece la represión de las protestas de docentes y padres de familia que piden mejoras en las condiciones laborales y educativas en la provincia de Chiriquí.  

EL MONO IMITA
Que por esta misma razón una empresa minera que desarrolla un proyecto en la región de Azuero demandó penalmente a un activista ambiental que ha denunciado situaciones que exigen ser aclaradas. ¡Mi madre!

PROBLEMA PESQUERO
Me comentan desde el edificio «La Riviera» que la mandamás del ente regulador de la pesca, además de mantener intranquilos a los pescadores con su radical agenda ambientalista, está comenzando a chocar con los de MiAmbiente por atribuirse funciones. ¡Ojo con esto!

MUÉVETE, SUPERMÁN
Me cuenta un funcionario del Hospital Nicolas A. Solano de La Chorrera que éste se encuentra en cuidados intensivos y no por falta de presupuesto, sino por la incapacidad de Supermán. ¡Pela el ojo, Mayo!

PERREDÉ LOCO
Cuenta un PRD que el diputado del circuito 8-5 solo ayuda a los representantes del CD. Les compra carro para las junta comunales y en Playa Leona está «full» con la Lilia que en el gobierno de los locos estuvo en la palestra por 10 millones. ¡Mi madre!

PROCESIÓN DE PORTOBELO
Me informaron que el repre Javier Sucre quiere volver a implementar los VB para todos los trámites en Ingenieria Municipal, a cambio de las famosas «donaciones obligadas» y eliminar el tiempo de respuesta estipulado en el Acuerdo 193. ¡Chanfle!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

¡Al rincón! Me contaron que dijo Alvin que al Diputado enchirolado lo aislaron por violar normas del bote en la ciudad del sol, pues al parecer chateaba con un celular desde la celda, los ojiverdes se dieron cuenta y se la voltearon patas arriba. Aseguró que el castigo fue de 72 horas en una chirola solito, sin sol, ni brisa, ni nada de nada. ¿Cómo?

Ausencia. Me contaron que Marcelita, la del Teduca, dejó con los bucles hechos a más de cuatro en un acto que tenía en un salón de la Loto, se disculpó y mandó a un segundón. Tenía la agenda cargada allá en Cárdenas.

Ufff. Ayer en Albrook no hubo tranque, por suerte el recorrido desde Cárdenas a la ciudad se hizo en 10 minutos (80 minutos un día antes), cuando el sapo pasó vio a los tongos de la tropa del Fanu entretenidos revisando en un auto artículos que le compraban a otro tongo.

Al agua. ¿Será cierto que el abogado que le encantan los cuellos de tortuga se lanzó como independiente para ver si llega a alimentar a las garzas de San Felipe? Avisa Ernestito para sondear si llevas chance.

División. Me contaron que en el distrito después del puente ahora hay por las calles dos equipos de personas en distintas actividades. Uno enviado por el mandamás y el otro grupo que manda la segunda, pero ninguno de los dos hace nada. Cosas veredes Sancho.

Lapso. Parece que el reinado de ricitos sin oro llega a su fin, pues Macho Camacho le robó el mandado, por lo menos, ayer cuando apareció detrás de Dimas y Atenógenes lo entrevistaba para el 13, pero al Macho todavía le falta bastante para empatar a la ricitos.

Carrito. Por lo visto, el tremendo juez puertorro lleva al Diputado Enchirolado montado en que no ha estudiado todos los elementos, que necesita tiempo y un saco de bla bla bla, el asunto es que al de la chirola eso no le hace, porque, según el Macho, cada día se hace más fuerte.

Dato. Que diga en ¿qué país la chirola fortalece? A ver si mandamos a miles de presos que son solo huesos, pero si la chirola te da fuerzas, ¿cuando el Diputado salga del bote será como de piedra? Para saber no.

Sonando más que corneta vieja. Uno que viene sonando es el de la basura, ya hasta memes le hacen… ¿Será que los parceros quieren su propio candidato y lo van a tirar al ruedo?

El terror del monte. Me dice el sapo que ahora el Mello quiere acabar con todos los montes y las hierbas que ve, ya no le quiere dejar trabajo al Pastorcito, parece que la lucha viene por los operativos de limpieza.

Candela. Se le fueron los cuadros. Hay una preocupación tanto del Mello como del Pastorcito… al parecer sus cuadros los están abandonando por una tercera fuerza.

Serruchadera. La fuerza contraataca. Nada menos y nada más, parece que la tercera fuerza viene con firma y sello de Raúl Pi…stolas, pues ya se acabó la luna de miel entre él y el Pastorcito.

Deja tu comentario: