Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 4 de julio de 2017

El Click

Parqueada

El Aquaman Roux le dio tremenda parqueada a la Ana Matilde Gómez en Debate Abierto, por andar de bocona, esto le pasa cuando habla vainas que no son y por el rencor y odio que le tiene a la gente del manicomio.

Papademente

Vuelve a salir a la palestra pública y ahora relacionado con el caso de Odebretch, será cierto lo que pone el periódico de la 12 de octubre, ¿o es algo más para dañar a la gente?, mira que el odio que tienen ya es enfermizo

MOVIN

No se manifiestan de nada de lo de Odebretch ni hacen marchas ni nada de nada al respecto, pero sí hablan de la recolección de basura. Vaya gente más arrastrada con intereses mezquinos de joder y ansiosos de poder.

Freddy Pitti

Espero que Mc Donald’s le meta su denuncia por andar inventando vainas que no son. Ya alguien debe callarle la boca al chiquillo este del carajo.

El Berguido

Ahora defiendo a la primera dama, y ataca a Bim Bim, a mi me contaron que Bim Bim debió ir a la marcha gay, en su familia le dijeron que mejor no.  ¿Cómo así?

Peter Michael y Popi

Según me cuentan fueron los ideólogos de la nueva presidencia de la Asamblea Nacional, y ahora van a ver el tema de las comisiones, están usando como títeres de circo a los diputados del manicomio metiéndoles temor. Política sucia y asquerosa.

Terratenientes

Hay muchos diputados que se la pasan comprando tierras a diestra y siniestra, y claro, muy siniestramente a precios ridículos, cosa que el contralor debería fiscalizar.

Confabulario, Panamá América

Traidores

Los diputados de la locura que traicionaron a su partido y que se volvieron ñameñistas están contra la pared. Les están armando la madre de los procesos de expulsión.

Distraídos

Y como Pachita «El Comisionista» no cambia su librito para confundir, ahora está hablando del CD y de las supuestas negociaciones con el PRD. Compraron a los opositores.

Sucios

Las cuentas falsas financiadas con plata del Gobierno salieron a atacar a Peter M y a defender a la diputada que traicionó al CD. Pachita «El Comisionista» y Beby «El Inmaculado», en acción.

Carnicería

Mientras tanto, el partido de Omar es una verdadera carnicería política. Peter M habla mal de sus socios por tres años y juega con su combo a ser oposición. Ya no enredan a nadie.

Implosión

Una cosa ha quedado bien clara después del mercado de pulgas que hicieron los diputados en la Asamblea y es que el PRD perdió su identidad. Hicieron, como siempre, implosión.

Cara dura

Hay que reconocerle a Pachita «El Comisionista» que pocos políticos tienen el descaro de salir a decir que negociaron alianzas a punta de «convencimiento» y «manipulación».

La Llorona, La Estrella

EMBESTIDA

Dicen que la vaina de Tacla Durán tiene con tembladera a más de uno por las cosas que revela. Que para contrarrestar el salpique de lengua han empezado las órdenes de conducción y cascarazos a gente que estaba calladita y quietecita. ¡Mi madre!

SE BUSCA

Al que le metieron su orden de conducción fue al judío limpio. El hombre se desapareció desde que terminó el gobierno de la locura y ahora aparece esta orden como por arte de magia. ¡Cara…mbola!

APAGÓN

Alguien que sabe de lo que habla, comentó ayer que una subestación en Penonomé que conectó a una generadora, fue la que causó el apagón hasta tierras catrachas. Que parece que el sistema, por muy moderno que sea, se disparó y sacó de servicio toda la red y lo enloqueció. ¡Santo!

NUEVO EMBAJADOR

Parece que para Cuba ya tienen designado un nuevo embajador en representación de Macondo. Se trata de un Carlos que es primo de ya tú sabes quién. ¡Que la goce!

DE LA RED

Ayer Beby le mandó esta perla en Twitter a Peter Michael: ‘¿Pedro Miguel ahora olvida cómo ganó la Secretaría General del PRD, o es que necesita hacer ese papelón para que el PRD lo escuche?’. ¡Muuuu, muuuu, muuuu!

EL DIVO

Se comenta desde la entidad que regula a la pesca que el preferido del Despacho Superior tiene carta blanca para hacer y deshacer. Nombra a su abogada personal para que le lleve sus casos y tiene el récord estatal de viajes al exterior sin informe correspondiente. Nació para ‘divo’. ¡Ave María!

CAPITO DE COLÓN

Desde la Zona Libre de la ciudad atlántica, me informan que un tal ‘Calitín’ que labora formalmente como inspector y gana más que los demás, es el ‘Zar de las mermas’. Ya tiene hasta su propio cartel y las ganancias son tantas que ya tiene cantina, cuartos de alquiler y busitos pirata. ¡Figúrate!

AL OÍDO DE MARTIZ

Dicen que una María, que se pavonea como jefa en Clayton, tiene estresada a la gente del Cajetón. Que si Martiz no hace algo, cuidado que las urgencias se trasladan a Clayton, porque de que estresa, estresa. ¡Suéltame, gorila!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

¿Quién paga los platos rotos? Se supo que con lo que pasó en la 5 de mayo, algunos perredosos se apuraron a tratar de encontrar culpables. Al parecer Zuly y los otros que quieren la silla se apuraron a inculpar al Nito Cemis, pero en las redes la reacción fue la contraria.

Jugada. Es que, resulta que la gente no es ingenua y sabe que Nito Cemis no tiene nada que ver con los pleitos de esa distinguida cámara edilicia y le quieren bajar los números de las encuestas.

Sacadera. Se supo que en el noticiero de la mañana Peter Michael empezó a disparar con metralla a los arnulferos, pero después vino el Popis y le lanzó con bazuca a los perredosos. ¡Da que te vienen dando!

Caliente. Me dicen que el que entró ayer al radar de Avesa fue el Shaman con aquello de que su conducción es legal y cuidao y los parceros lo mandan como hicieron con Chino Candanedo.

Ya era hora. Un sapo afirma que después de la protesta de los SET a los Uberosos los obligarán a cobrar en tarjeta de crédito y que se olviden del cash.

Buena noticia. La cocoa que me contaron es que con la regulación los taxistas «no voy» tendrán que convivir y mejorar su servicio y tarifas, sino quedarán como los dinosaurios: extintos!

¡Qué pena! Hablando de la 5 de mayo, me contaron que ayer, durante el homenaje póstumo en la memoria de Jorge Rubén Rosas, la mitad de las curules estaban vacías, porque los padrastros que debían ocuparlas se pintaron de colores y pretendieron llenarlas con funcionarios.

Mala educación. La otra cocoa que me contaron es que el padrastro arraijaneño se estrenó como vice chateando toda la distancia mientras transcurrían los discursos en honor a Rosas. ¡Debió escuchar la vida y obra del chiricano que nos dejó a ver si se le pegaba algo!

¿Dignidad o venganza? Un túngara me asegura que la madrastra perredosa que votó por su colega el farmacéutico y adujo independencia y criterio, y que estaba en desacuerdo con arreglos secretos, en realidad se estaba vengando porque exigía la vicepresidencia sin importar quién tuviera la Presidencia. ¡Ataja!

Rejo parejo. Me dice el mismo túngara que las reacciones de esa madrastra perredosa han demostrado poca madurez o poco interés por cuidar la imagen de su partido.

Pachanga. Me aseguran que la capireña celebró su triunfo con una comedera y bebedera en un hotel de la city, luego en horas de la noche se trasladó hasta su circuito en una caravana, donde no faltó la gran cantidad de juegos artificiales. ¿Celebrará al final?

A meterle mente. Me dice el túngara matemático que si el cálculo de la rosca empresarial es que los apagones dejan pérdidas por 1.3 melones por hora, esto quiere decir que sin apagones se reparten diariamente 31.2 melones de ganancias. ¿Cómo?

Otro golpe. Se supo que ayer los jueces rechazaron varios recursos presentados por los vástagos del Diputado enchirolado, con los que buscaban anular el proceso que se les sigue por blanqueo de capitales relacionado al caso de los sambistas, pero se fregaron.

Deja tu comentario: