Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 4 de octubre de 2017

El Click

El loco

Xuxa dicen que al man le negaron en Estados Unidos el habeas corpus, la Corte Suprema de ese país no quiere líos. 

Aquaman Roux

Circula un video donde el man invita a todos sus copartidarios a que salgan a votar en las elecciones del 15 de octubre. Xuxa se fortalece el manicomio.

Ñames

Usando los recursos del estado, o eso parece, están haciendo política el Etchelecu y el Blandón, y nos preguntamos: ¿Dónde carajo está el Peñaloza?

Varela

Me contaron que los dueños de las fábricas de plásticos de Panamá le dieron algo en palacio, ya que el dueño del país veó una ley que a todos luces se nota que iba a ser vetada y pagada. Seguimos cagándonos en el medio ambiente.

Impuesto

Éste diputado patacón se cree que somos idiotas o qué le pasa, aumentar el impuesto de los jugos azucarados, cuando en realidad lo que más daño le hace a la población es el licor, cervezas, y demás bebidas alcohólicas. 

Danilo Castillo

No hay mejor defensor de los ñames que éste man, xuxa, de verdad, como dicen por ahí, cada partido tiene a su CAMACHO.

Confabulario, Panamá América

Quemados

El ministro Mentiroso y Blandoncito quieren disputarse la candidatura presidencial del oficialismo. Ser el candidato del peor gobierno de la historia es casi una misión suicida.

Intimidades

Un ñame que se mueve en las entrañas del partido dice que cualquier candidato oficialista tendrá que pagar los platos rotos de 5 años de gobierno, y en este rompieron la vajilla completa.

Descontrol

En el TE deben estar ojo al cristo porque el ministro Mentiroso sigue prometiendo «apoyos» con intenciones políticas. Un ministro candidato faltando es peligroso.

Activados

Los perredianos también están en una lucha brutal y lo que tienen son aspirantes presidenciales. Ayer vieron a Chiqui, El Perro y Nicolino hablando de política.

Fiebre

Otro que salió a levantar la mano otra vez es el Bin Bin; también dicen que un primo de La Mala quiere ser presidente y hay otros como Mr. Bull que no pierden la esperanza.

Bombazo

Ayer se filtró que en Chiriquí hay un brote de brucelosis bovina y que la cosa es más grave de lo que se ha informado. Tenían todo bajo perfil, pero los propios ganaderos soltaron la alerta. 

Azucarado

Con esa iniciativa de grabar con impuestos las bebidas azucaradas (sodas, jugos y energizantes) un Patacón, vinculado al Gobierno, podría haber sepultado su carrera política.

Alerta

En la Asamblea ya están metiéndole velocidad a la propuesta de Kenia sobre cibercrimen. Allí quieren meter varios camarones para regular las redes.

Increíble

Dicen que en Chiriquí tuvieron que colocar a pacientes de urgencias con personas con problemas siquiátricos. Solo en Panamá suceden esas cosas.

Advertencia

Se supo que Kenia se resiste en remitir el expediente de NB al juzgado y ya le enviaron una advertencia. Después se quejan de los jueces y sus decisiones.

La Llorona, La Estrella

PLEQUE-PLEQUE

Harry le mandó una carta a sus colegas Achú y Fábrega donde les dice que se tienen que separar en el caso del Loco sobre la supuesta extorsión a la empresa italiana Impregilo. Achú y Fábrega avalaron el viaje a Miami, de tres funcionarios dizque pa’ notificar al Loco y por lo cual tanto Achú como Fábrega están denunciados. Ahora Harry no los quiere en el caso Impregilo. ¡Ponchera!

PELUDO

Lo que también está que arde es la roncha que ha causado entre los perredianos y los ñames por la detención del primer subsecretario del partido de Omar. Un tal Máximo Gómez Ramos despotricó contra Peter Michael y el PRD. Los perredistas dicen que ese Máximo renunció al partido y dicen que le está haciendo un mandado a los ñames. ¡Ataja!

CON ALCALDE ARRAIJÁN

Le mandan a decir al alcalde de Arraiján que un corregidor utiliza su despacho como oficina privada. Llama a celular de abogados litigantes con mensajes de amenazas a clientes. ¿Cómo es esto?

CON ALCALDE ARRAIJÁN II

Según me dicen, el corregimiento tiene nombre de ex presidente y el corregidor usa el número de la oficina como si fuese su despacho privado. Dicen que mínimo la Fiscalía Anticorrupción debe caerle, por este claro ejemplo de peculado de uso, porque litiga en tiempo de corregiduría y utiliza teléfono para llamar celulares de abogados.

DENUNCIA

Dice Willy que hoy, a las 10 y media de la mañana presentará en la Fiscalía Anticorrupción del Avesa, una denuncia criminal contra directora de Ifarhu, Yesenia Rodríguez y otros funcionarios por posible delitos de peculado y asociación ilícita para delinquir. ‘Escandaloso que se juegue con recursos para educación’, dice.

A LA CARCEL

A los que vendieron el área social y 11 parking falsos, los llamaron al Ministerio Público por los delitos de estafa grave y cuidadito van a parar a la chirola. ¡Hasta la guacha!

CAOS

Alguien me mandó esto: ‘La empresa encargada de renovación de licencias Sertracen es un caos, aún peor al que se tenía cuando esto estaba en manos de la ATTT. Gente pagando boletas y personas pagando renovación, ambas tienen que formar una misma fila y hay una sola cajera’. ¡Pela el ojo Julito!

LOS CANDIDATOS

Dentro de pocos días el béisbol chiricano se verá en la necesidad de escoger un nuevo presidente para que sus sustituya a Serrano. Los candidatos son un alcalde con ganas de correr a diputado y dos diputados: Vigil, Gozaine y Tino.

LO QUE PROMETEN

Lo curioso es que los candidatos a dirigir el béisbol chiricano prometen solucionar los problemas económicos agilizando dineros a través de Pandeportes. En pocas palabras, todo con dineros de nuestros impuestos, nadie pone un real de su bolsillo, el interés radica en que buscarán en el béisbol el apoyo para sus carreras políticas que se avecinan.

CALVARIO EN PLAZA EDISON

De un afectado: ‘Después de 12 días sin servicio de gas por irresponsabilidad de la administración y la Junta Directiva de las torres Belview 400 y 500, todavía no hay anticipo de solución’.

CALVARIO EN PLAZA EDISON II

Ahora los Bomberos parecen que también le darán largas con los inconvenientes principalmente para los niños que viven en la mayoría de los 160 apartamentos donde no puede cocinarse, secar ropa o bañarse con agua caliente. ¡Mi madre!

SIN RESPUESTA

Luego que el colegio Jeptha B. Duncan de la 24 de Diciembre anunciara que se terminaría el año lectivo 2017 por módulos, y que a partir del lunes entregarían los modulo luego de casi dos meses sin dar clases. La vaina es que los estudiantes siguen sin dar clases porque los profesores salieron con el cuento de que aún no tienen los módulos. Los padres de familia preguntan ¿dónde está la ministra?

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Cábala. Me dicen que en las calles de la Heroica el número más buscado para el sorteo de hoy miércoles es el once (11) porque en el caso de los gallos peleadores… agarraron a 11 personas y eso ocurrió hace 11 días .

Cábala 2. El sapo dice que el tiqui tiqui con el número más buscado no acaba allí, pues el once aparece en la bandera del mandamás distrital y 11 meses le tomó al fiscal santeño recoger las pruebas para pasarlos por la parrilla. Ni chances ni billetes con ese número… Ataja!

Lomotil. La cocoa que me contaron es que en la tierra de Rufina hay un aumento en el consumo de Lomotil desde que se deatapó el tamal de los galleros.

Tembladera. Me dicen que uno que se come las uñas es un expadrastro perredoso que tiene un gallero en su casa. El otro es el mentao Papito, gallero, político y empresario que hizo japai en una cartera limpiando aires acondicionados.

Precaución. Me cuentan que el Florista de la Colina tomó medidas con el tema de las descargas de horarios con los profes y al parecer la razón es obvia, pues no quiere verse como el Boss del U del Continente.

Dizque vivos. Lo que me dicen es que hay muchos profes en las universidades públicas cobrando tiempo completo pero están laborando en otras entidades y ni a licencias se acogen. ¿y cuando vengan las auditorías?

Negocio. Un túngura me dice que los sacos azules de la triple T están vueltos el diablo en las avenidas quitando placas y poniendo boletas. Hasta ahí todo bien. El tema es que sigue el bisnes con las grúas. Te piden licencia y llaman a la grúa sin medir palabras.

Sigo siendo el rey. Me contó el sapo del Jardín de los Olivos que le extrañó no ver en los movimientos al Fanu, pero luego se enteró que lo mandaron a la tierra de Urracá. Dice no saber a qué, pero que donde caiga, caerá parado y como chief.

Non grata. Tras 5 días y medio sin agua, les regresó el servicio antes de anoche a los bugabeños, pero la verdadera causante de querer convertir esa región en un Sahara, según dicen, es Julia pela la yuca, pues inventó que la hidro se hiciera en el mismo río que estos tienen su acueducto.

Enardecidos. El reporte de la Altiva es que en la gota les dijeron que fue un daño en un tubo de 16 pulgadas, pero nadie se lo cree. Mejor es que vayan resolviendo este problema porque los bugabeños están con el cuchillo entre los dientes y que a la peladora de yuca ni se le ocurra ir por allá.

¿Robin Hood? Parece que el Tony de La Villa sí tiene quién lo defienda, y son un montón, aunque con la manito muerta, pero al fin un barranco de gente que lo quiere porque el man es como un Robin Hood por Azuero y se lo demostraron con la protestita de apoyo.

Puro humo: Se pregunta el batracio que habrá pasado con la bomba que iba a soltar el Diputado enchirolado que, según el macho Camacho, iba a impactar tan fuerte que había que agárrarse para no caerse.

Ayayai. Se supo que pronto reventará un escándalo tipo metepata y metemano (entiéndase por ineptitud y por chanchullos) en una agencia muy pacífica después del puente.

 

Deja tu comentario: