Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 5 de enero de 2017

El Click

Pinilla

Al fin se va este hombre que tanto daño le ha hecho a la democracia de mi Panamá, ademas de déspota, corrupto y malévolo la historia lo marcará como una basura corrupta, eso dicen por las redes sociales.

Juncá

Al final salió un hombre para magistrado del TE, el mismo sale de las fauces del órgano legislativo y hasta donde tengo entendido los diputados se sienten cómodos con él.

Gracias a CD

Al final fue el partido del loco mayor los que pusieron los votos para que evitar que siguiera en el poder el Pinilla mediante la sra. que el mismo Peter Michael había nominado. Dicen que le salió el tiro por la culata.

Hablando de Peter Michael

Cada vez es mas grande su ambición al poder, a tal extremo que está metido en todas las conspiraciones, estrategias, nombramientos, licitaciones, etc. Dice que manda más que Varela, y que le habla muy cerca al oido al Patrón, será verdad?

El doble juego

Mientras los PRD intentan hacer oposición, estos negocian con los ñames, los CD se quedan mirando como negocian los ñames con los PRDs y luego a espalda negocian estos con los ñames, al final todo es un mercado de putas, donde se paga el mejor precios al peor postor.

Discurso de Varela

Hubo de todo y las redes sociales no se callaron, además de la sarta de burradas y promesas de campañas incumplidas, el presidente pinto un cuadro de  mentiras, terror y espanto, y nos regalo un aumento poco esperado, la luz.  Como decía mi abuelita, eramos muchos y parió la abuela, o algo así.

Yara Campos

Hasta donde me comentan, esta señora es la alumna de cuadro de honor del Espinilla, a lo que voy si vemos que Pinilla le ha hecho tanto daño a la Democracia de Panamá que podemos esperar de su alumna preferida.   ¿Honor y ética?  Lo dudo.

Lo que dije

Hace meses venga diciendo que el Monstruo Henriquez lo iban a tumbar, y en efecto, pa la calle, el man ha hecho tan pésimo su trabajo que ha demostrado su incapacidad absoluta y el poco me importa con el país, Me acuerdo cuando se daba golpes de pecho paseándose por los medios de comunicación hablando de temas de estado.

Giron

Este hombre pasó a ser el peor fraude, el funcionario más incapaz, la cagada del siglo, el idiota más grande, un bufón de circo, estos son algunos de los calificativos que me he encontrado en las redes sociales, la verdad es que deja mucho que decir su gestión en la CSS.

Confabulario, Panamá América

Donante

El Tortugón escribió en The Miami Herald, que los panameños algún día se sentirán orgullosos de los ‘Panamá Papers’, eso demuestra cuánto quiere y defiende a La Mora, saldrá impune.

Barrios Inseguros

El explosivista suspendió los chequecitos a los pandilleros de dos calles en la ciudad de Colón. Lo mejor que puede hacer es admitir que Barrios Seguros es un fracaso rotundo.

Estrategia

El Tortugón cree que todo lo soluciona pagando como ha hecho con los sindicalistas, caciques y otros, pero con los pandilleros le salió el tiro por la culata. Cobran y le revuelven la olla.

Inseguridad

El índice de homicidios bajó según el Tortugón, pero en Paraíso, vecinos se quejan de más de 30 hurtos a residencias, y en San Miguelito asaltaron a varios pasajeros. ¡N0 es percepción!

Problemón

Volviendo a Colón, pandilleros nombrados en el Miviot ya no tienen chamba, porque no hay presupuesto para pagarles. Pan para hoy y hambre para mañana. ¡Cosas de ñames!

Alianza

Patacón, uno de los voceros de la Alianza de Gobernabilidad, afirma que ya El Tortugón tiene el candidato para sustituir a Girón en la Caja y es el Dr. Alfredo Martiz ¡Póngale la firma!

Embestida

Mr. Bull le pegó una embestida violenta a Pitter M. que le hizo la jugada perfecta para que los ñames se aseguraran la elección de Juncá. ¿A quién cree que engaña Sombrerito?

Sabelotodo

Movin ahora critica fallos en derecho de Vallespi, crisis de la CSS, pero no cuestiona la gestión del Tortugón en la que varios de sus miembros ganan jugosos sueldos y otros con negociados.

Increíble

Mientras siguen los asaltos y robos en las calles, Picuiro pone a 10 unidades a cuidar a Gustavo Pérez, condenado por unas pistolas de colección. Esto demuestra que es enano de mente.

¡Pobre bolsillo!

Lo que viene bajando es productos más caros, principalmente los alimenticios, con el anuncio del alza de la tarifa eléctrica y el costo de los combustibles. ¡Esto no lo para nadie!

La Llorona, La Estrella

GENIAL

Dice Ritter que en el Ministerio Público todo se investiga hasta la ‘penúltima consecuencia’. ¡Plof!

PERO VAMOS A SENTARNOS

Dicen que Panamá y Francia acordaron entablar un diálogo. La vaina es que nuestro país se va a sentar con el gobierno galo, pero seguimos en su lista de paraíso fiscal. ¡Dialogar así, no entiendo!, dice el Fulo Linares.

SI ÉL LO DICE…

Por TVN, Peter Michael advirtió que hay una amenaza para sacar del Tribunal Electoral al magistrado presidente Heriberto Arauz. ¡Santo!

PARA AFUERA

Dice que dos medios colegas se desprendieron de varios colaboradores. Bueno, la vaina está dura para todos.

FORZADOS

Acá en ‘La Decana’ y ‘El Siglo’, hoy elaboramos nuestra última edición. Ya se habló con el personal y se les explicó que todas sus prestaciones serán cubiertas. ¡Gracias, Tío Sam!

VIGILIA

Varias organizaciones y voluntarios están convocando a una vigilia en ‘La Decana’, en este último cierre de edición. Desde las cuatro de la tarde empiezan a congregarse los amigos de ‘La Estrella’ y ‘El Siglo’ y que les duele ver que forzadamente cierren estos medios.

TRANSMISIÓN

Edwin y su equipo de ‘Radio Panamá’, ‘KW Continente’, ‘Lo Nuestro Al Día’ con Eric Awerbach y Alberto De León, ‘Medcom’, entre otros, estarán transmitiendo en vivo sus noticieros desde nuestras instalaciones. Nuestro cierre obligado.

MUUUU

El que salió dando cornazos fue El Toro, tras la elección del nuevo magistrado del TE. Dice Toro que la candidata que puso al final el PRD de Peter Michael fue para perder, porque ya estaba arreglado para que ganara Juncá. ¡Santo!

LA RIPOSTA

La gente de Peter Michael asegura que nada de eso. Que los que se juntaron de nuevo, porque nunca se han separado son los ñames y locos y felicitaron a la bancada perredista, porque por primera vez en mucho tiempo, votaron por la propuesta consensuada. ¡Mi madre!

SALTAN DEL BARCO

Ya que hablamos de Peter Michael, dicen que ayer la hermana que trabajaba con Pinilla en el TE renunció como directora administrativa. También escuché que muchos directores que entraron con Pinilla empezaron a saltar del barco.

REUNIÓN DE GAVILANES

Alguien también me dijo que Peter Michael estuvo reunido ayer con el contralor. ¿De qué hablarían?

CASI LA ASALTAN

En pleno súper en El Dorado, Geraldine Emiliani fue víctima de una colombiana que le quiso robar. Dice que la colombiana andaba acompañada por un hombre y que gracias a la rápida acción de la seguridad del súper, se detuvo a la delincuente.

AHORA SÍ

La gente de Movin le pidió a los mosqueteros del TE que publiquen las donaciones de la empresa sudamericana a las diversas campañas política. ¡Tic, tac, tic, tac…!

Infidencias y confidencias, El Siglo

Aberración. ‘El Periódico del Pueblo’, único tabloide en PTY que ha ganado un premio de prensa del Fórum de Periodistas por nuestra investigación sobre los homicidios en Panamá, se acerca a su último día de publicación porque a un gobierno extranjero le ha dado la gana.

Inaudito. Lo que no entiende ninguno de los túngaras ni leguleyos ni nadie en PTY es cómo es posible que se sacrifique al ‘Periódico del Pueblo’ y a ‘La Decana’, a pesar de que el ex marine yankee dijo que su país no piensa que ambos diarios estén involucrados en lavado de dinero.

No grato. A propósito del ex marine yankee, voces solidarias con GESE piden ya una reacción enérgica contra él: que se le declare persona non grata y que se le den 48 horas para que abandone el país.

Reto. Se supo que los que se pusieron a pescar en río revuelto fueron los Movines, quienes, a través de una nota, solicitaron a los magistrados electoreros que revelen los nombres de donantes y cantidades recibidas por las diferentes campañas. ¿A qué no se atreven a mostrarlos?

Pen…sadores. Me dicen que mientras Francia y Colombia siguen haciéndonos bullying comercial y económico, el gobierno pretende comprarles los vagones del metro a los galos y privatizar el IDAAN a empresas paisas. ¡Los más congos, pues!

Mano dura. Se supo que el Chino Him estaría tomando otra posición muy pronto sobre el jolgorio más bellaco de Azuero, pues el mandamás tableño se ha dejado montar a un grupo que intenta destruir el más tradicional y famoso Carnaval del país. ¡Cuidado que cantan en las tunas!

Tarde. Me dicen que los del penitenciario, tras la fuga del asesino de Quisqueya, han decidido que solo las unidades policiales y los leguleyos puedan llegar al penal en carro, los funcionarios y demás no pueden estacionarse en un radio inferior a los 300 metros. ¡Colectivo con ellos!

Al banquillo. A propósito de la fuga del asesino de Quisqueya, me dicen que esta y los crímenes horrendos cometidos en los últimos días pueden llevar al ministro de Seguridad a ser el primero en ser sentado en el banquillo de los acusados del Pleno de la cueva de los padrastros.

Al Descubierto. Se supo que por las relaciones privadas del Te Educa volaron a varios funcionarios, pues hay interés de contratar a una empresa para abastecer esa dirección y nombrar personal de la Tumba Muerto muy allegado a la chief. ¡Ay, padre!

Indignante. Me cuentan que un padre embellacado amarró ayer a su hijo en protesta porque en el torneo de béisbol de Pacora no le permitían jugar por tener discapacidades. ¡Que horror!

Correazo. El que reapareció ayer y arremetió contra sus copartidarios del nuevo CEN perredoso fue el vacuno. Les dijo que impusieron a un candidato perdedor para favorecer a Pacha, pues sabían que la chica del campo es odiada por los locos y no iba para ningún lado.

Su pa’ trás. Rápidamente, el jamón ahumado del bando de Peter Michael ripostó y contó que mal ha quedado el vacuno recién derrotado en las elecciones internas. «Hay que saber perder», le dijo.

Ya era hora. Me cuentan que el padrastro perredoso más antiguo en la cueva de los padrastros presentará reformas migratorias para que cualquier extranjero que emita comentarios discriminativos sea deportado de PTY.

Deja tu comentario: