Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 5 de junio de 2017

El Click

Unión

Esa unión entre el PRD Y CD, me da tanto asco como la unión entre los ñames y el PRD, o quizás más. Todo por desatar la sed de venganza de un par de desgraciados, aunque se hayan cagado en la vida de más de uno en la locura, el pueblo no puede seguir con estas actitudes.

Solis

No sé qué bicho le pico al decir que vendría el segundo fraude electoral, lo que todo indica que el primero ya ocurrió. Habrá que preguntarle cuál fue el primero, el de MIMITO o cuando él era Magistrado…

Solis II

La verdad es que este tipo es más cínico que todos los políticos juntos. A mi, en lo personal, me parece el tipo más falso que un dólar con la cara de Donald Trump.

Morticia

Creo que no se da cuentan que están jugando con ella. Es tan bruta, que ni mandada a hacer. Los de su partido no la quieren, el loco la puso de vice del CD y los ñames le tienen pánico a su lengua viperina.  Por Dios, de sólo pensar que cabe la posibilidad de verla en palacio me muero del espanto.

El manicomio

Estuvo de inscripciones todo el domingo. Dicen que fueron 7 mil nuevos inscritos en la ciudad. En Chitré estuvo el bochinchoso de Cohen apoyando la inscripción.

Varela

Lo pillaron de viajecito, supuestamente a escondidas y con fondos públicos en la Champion. Xuxa, mientras el pueblo pasa penurias cada día, los niños juegan con sus vidas para educarse, este se va a ver un partido de fútbol. ¡Qué huevo!

Plata pa’ viajes

Antes era un pecado mortal que el loco se fuera de viaje. Ahora, los hijos de P–ta de los supuestos moralistas del país no dicen ni esta boca es mía. A ver, señores, antes era mal y ahora también. Alguien tiene que salir a dar explicaciones, sea como sea.

Juan Carlos Navarro

Se está enfilando duramente para ser candidato por el PRD. Hay gente que le apoya y otros que no. No sé cómo lo hará, pero deberá gasta buca plata.

Cocotudo

Hay un cocotudo que está escondiendo dinero mal habido de este Gobierno en transacciones de forma de importaciones y exportaciones. Xuxa, cuando lo pillen es mejor que tenga todo bien documentado.

Licitaciones

Me dijeron de tres HD que están metidos hasta la zapatilla en varios ministerios dando órdenes y escogiendo amantes a diestra y siniestra. La vaina es que mandan más que los propios ministros, y se están llevando el billete  a lo grande. 

Confabulario, Panamá América

Champions

El Tortugón andaba con la Reina Tropical viendo la final de la Champions; en el Palacio no pudieron soportar la presión de las redes y tuvieron que confirmarlo.

Diversión

No es extraño que en medio de una crisis severa, el mandatario ñame agarre un avión y se vaya de vacaciones familiares. Lo ha hecho muchas veces y eso molesta a los panameños.

Inmoral

Queda muy claro que el doble discurso del Pueblo Primero y la transparencia es solo politiquería. Se va del país sin decirle a nadie y su gente tiene que mentir para encubrir la aventura.

Fuentes

Hay que reconocer que el Bin Bin tiene buenas fuentes y fue uno de los primeros en revelar que el Tortugón andaba divirtiéndose por Londres y Gales.

Abusadora

La Tremenda Corte admitió un amparo en el caso del helicóptero de la familia del Loco y ordenó suspender la medida de Tania de incautarlo. Se les cae el «show» a los fiscales.

Presionados

Kenia estaba muy molesta porque salió esta decisión y por eso les estaba disparando a los magistrados. Nadie tiene la culpa de que ellos abusen con sus decisiones. 

Plomera

Lo curioso de Kenia y sus fiscales es que muchos generadores de opinión que antes pedían confiar en ellos ahora los están plomeando. No se explican tantas irregularidades.

Intromisión

Se supo de buenas fuentes que algunos magistrados quedaron molestos con las amenazas y los retos lanzados por Kenia en la conferencia que pretendió dar solo con sus aliados.

Fuerte

Rigoberto le soltó unas bombitas explosivas al Tortugón por la manera como se gasta su partida secreta. Es evidente que lo hace de manera discrecional y sin ningún sustento técnico.

Reto

Hay que reconocer que Rigoberto se opuso antes de este gobierno a la partida secreta del presidente, pero ahora los escándalos superan los de cualquier gobierno.

La Llorona, La Estrella

NADA QUE VER

Dice que Pacha sí andaba por Europa. Que se trató de un viaje personal, cortito y que él pagó sus gastos. Lo cierto es que Pacha anda muy calladito los últimos días y tampoco se le ha visto la cara. ¡Chanfle!

PONCHERA

Los ñames, en el poder, celebraron la semana pasada que más de 30 mil nuevos adherentes se sumaron a sus filas. Ayer los locos andaban arrebatados y, desde la oposición, metieron siete mil nuevos adherentes a la locura. ¡Mi madre!

¿Y LOS HABEAS CORPUS?

Hoy, lunes, la Tremenda Corte retoma el tema de los Hábeas Corpus sobre Odebrecth. ¿Pero qué pasó el viernes que no hubo acuerdo?

CONVERSATORIO

Dice alguien que sabe que el pleno extraordinario, convocado por Harry, no era factible, porque la norma no le permite al presidente encargado hacer esta movida, sino sólo al presidente Achú, quien estaba viajando. Al final solo el Vara Mejía firmó su solicitud de «Conversatorio», y como Conversatorio no podía darse decisión alguna sobre los Habeas Corpus. ¡Cara…mbola!

APÚRESE MIJITO

Ya que hablamos de el Vara Mejía, me cuentan que firmó apresurado, porque en cuatro ocasiones la procu lo ha visitado para decirle que se apure con los fallos sobre Odebrecht y él no ha hecho nada, y buscó la forma de salvar su pellejo con un pleno extraordinario.

APÚRESE MIJITO II

Lo que querían resolver era la demora injustificada de los casos en el despacho del Vara, pues todos los casos están allá, excepto el caso que lleva el colonense recién llegado que está firmado por todos hace tiempo y notificándose por edicto. Dicen que lo que buscaban era ayudar a un colega y no responder al clamor de la comunidad. ¡Ay santo!

ATAQUES A NITO

Me escribió alguien esto: «Al que no paran de atacar es a Cortizona del piardi. ¿Se habrán dado cuenta que si Cortizona va por el piardi se gana a los locos y a lo ñames juntos?».

ATAQUES A NITO II

Según quien me escribió, «los ataques son de la época en que Cortizona ni andaba por ahí. ¿Será que cada loco juzga por su condición? ¡Amanecerá y veremos!

HOY POR MI…

Dicen que la aprobación de los papeles de un push button camino a San Francisco, en Veraguas, fue parte el arreglo para el canje a bajo precio de la casa de dos pisos en Verdun Hill, del budista de Santiago. ¿Y pensaban que El Chavo era el azote…? ¡Los que vienen atrás son peores!

SE ESFUMÓ

Hace más de ocho meses salió una partida de la Asamblea hacia Santiago por 200 mil balines para construir pozos para agua potable de los ciudadanos. Pero el agua no se ve ni en El Villano, ni en La Colorada. ¿A dónde iría a parar este recurso tan necesitado por la población?

SIN EJECUCIÓN

Unos 560 mil dólares hay atrasados sin uso en el Municipio de Santiago, de la partida del año 2016 y medio millón más del presente año 2017. ¿Será que lo guardan para la campaña del 2019?, porque a los 12 representantes solo les dieron 125 mil balines para sus corregimientos, de los dos melones del distrito.

A CONSULTA

Dice que Frank De Lima y José Raúl van a entrevistarse con los tres mosqueteros del Tribunal Electoral, porque hay vainas que pueden interpretarse y no precisamente para bien, sobre las recién aprobadas reformas del código electoral. ¡Pendejos no son!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Lapsus mental. Siguiendo con el tema del fraude electorero del candidato taburete, uno que es sapo dice que este podría venir del profe, nombrado por los locos, o del babalao que entró por Pacha, pero la pregunta es ¿cuándo fue el primer fraude? Hay que preguntarle a Lalo

Revelaciones. Un túngara loco me manda a recordar que cuando los sambistas firmaron el contrato con la dupla Mismito-exFirst Lady la mandamás de campaña era una Luz, que andan busCando. ¡Ay padre!

Control. Se supo que desde que sorprendieron al maquillista de Loreñai con el escolta haciendo cositas en el aposento principal de Palacio nadie entra ni sale Despacho de la Primerísima si no pasa por revisión de la seguridad.

Mire usted. Pero el sapo de ambiente me contó que al maquillista que hallaron en el aposento de Palacio sigue muy involucrado en los asuntos de la JMJ y asistiendo a las misas de la Cruz Peregrina. ¡Ay, padre!

Ja, ja, ja, ja. El sapo cabaloso advierte que solo hicieron arrestar a Beteta y de una, el activista metió el 69 en el primer premio del dominical. Me aseguran que a la Lotto le dieron duro. ¡Para que sepan!

Van pa’encima. Hablando de la comunidad, me dicen que comienza a impacientarse porque sabe que si ahora no meten su ley para matrimoniarse entre el mismo sexo en este gobierno, para el futuro la cosa estará más dura. ¡Y eso porqué!

Contragolpe. Finalmente Pacha comunicó, palabras más, palabras menos que estuvo este fin de semana en la final de la Champion en familia. ¡Dice que pagó sus vacaciones de su bolsillo!

Veremos. Poco menos que ridículo, resultaron los argumentos que cuestionaban el viaje familiar secreto de Pacha a Cardiff; más aún si no lo hizo con fondos del Estado.

SOS. Me aseguran que los de Panamá Norte se quejan de que ya la obra del metro terminó hace 3 años, pero ahora llegan a sus casas a las 10:00 pm y antes a las 8:00 p.m. ¿Modo revoch?

Asfixiados. La otra cocoa es que los comerciantes y transportistas de Los Andes ya no saben que hacer con el congestionamiento vehicular 24/7 por lo que el capitán de tongolandia pidió ayuda de súper Fanu, pero este los dejó plantado por falta de chofer. Eso no se hace Fanu.

Plomo. Me cuenta el sapo del este que el que tuvo inscripciones en el 8-10 ayer fue el duende del disco rayado y de los 136 inscritos varios ya eran sus copartidarios. Se espera la depuración.

Movida. Siguiendo con la inscripción del Duende del 8-10 me dice el necio que la próxima la hará en Río de Jesús, allá donde puso sus partidas circuitales.

Sueño de opio. Hablando de las inscripciones del disco rayado, uno que tuiteó muy triunfante por los resultados fue el Diputado de Miami, que ya se ve ganador en el ‘19. Imagínense que ni los académicos gringos, que le piden a su ‘alma mater’ que se desligue de él, le aguaron la fiesta.

Bribonada. Se supo que varios repres del Oeste están molestos con el compadre de Pacha porque los apoyos a la comunidad llegan a media. Tienen pillado al animalito que camina debajo de la tierra.

 

Deja tu comentario: