Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 5 de octubre de 2017

El Click

Corrupción

Me parece bien que persigan a los corruptos, pero que se use como medio para desgraciarse en la vida de más de uno no me parece justo, si empezamos a perseguir, que se empiece por Torrijos, Noriega, los que vendieron a Panamá, etc.

Danilo Castillo

Xuxa no sé cómo éste man es funcionario público, ahora sale en fotos envuelto en sábanas por Tuiter. ¿Eso lo permitirá el código de ética de los funcionarios públicos?

INAC

Me contaron que fueron unos docentes a entregar una nota a la directora, y le echaron hasta agua caliente, les gritaron ignorantes, etc.  Así es como tratan al pueblo y encima quiere gobernar en el 19, van duros.

Popi

Xuxa, al parecer o se le olvidaron las matemáticas o el man no rebuzna porque se cabrean los burros… 0.6… ¡¡¡Oiga eso!!!  Vuelta a la escuela.

Popi 1

Dice que ya tiene los nombres de los responsables de los falsos audios que circularon hace una semana por todas las redes sociales, digo… Si los tienes, di nombres carajo.

El Cholo

Ahora tiene nueva línea de ropa masculina, suerte cholo, te lo mereces, eso y más.

Blandón

El arreglo que le hizo al parquecito de la Plaza 5 de mayo costo 90 millones de palos con Odebretch, xuxa… ¿Dónde coño está el contralor y la Antai para que investiguen esto?

Confabulario, Panamá América

Distracción

Se viene otro paquete para distraer a la población de los graves problemas que afectan al país. Desde el Consejo de Picuiro tienen lista la Operación Los Constructores.

Enloquecido

Dicen las fuentes que el Tortugón ya dio el visto bueno para que desde sus medios aliados suelten el paquete que trabajó por meses la gente del Consejo. No le importará nada…

Fuego

Los sapos del Palacio aseguran que en esta vuelta no perdonará ni siquiera a contratistas grandes del actual gobierno. Lo que viene bajando es una bola de fuego que no podrá controlar.

Puertas

Los entendidos del mundo de la construcción hablan de que los ñames apuestan a las empresas chinas como principales contratistas del Estado por lo menos en los dos años que faltan.

Lógica

No se sorprendan si en todos los actos de licitación de megaproyectos se presentan empresas chinas y salgan con las adjudicaciones. Ahora se entienden los viajes no oficiales.

Misiones

Se supo que el círculo 0 del Tortugón está viajando a China en misiones no oficiales y se habla de nuevas giras. No se sabe a dónde van ni con quién hablan. 

Campaña

El ministro Mentiroso no detiene su campaña para ser candidato presidencial del oficialismo y ahora sale con la idea de un metrocable para San Miguelito. Distrito clave en las elecciones.

Investigación

Y bueno, la Fiscalía Electoral podría iniciar de oficio una investigación contra el ministro Mentiroso y Blandocito por anunciar sus aspiraciones presidenciales. Esperen acostados.

Las Vegas

Mandaron a preguntar quién estuvo en Las Vegas hace unas semanas tomando trago y pasándola rico con contratistas del Gobierno. Si adivina, le damos un pachita de seco.

Negocios

Aunque renunció a su cargo de gerente en el aeropuerto, todavía sigue haciendo negocios con la incineración de la basura. Las puertas quedaron abiertas y de eso no queda duda.

La Llorona, La Estrella 

RUNRUNES

Por allí escuché que viene una bomba de profundidad para seguir tapando el escandalito de moda y que tiene a varios, desde hace meses, tomando Lomotil y té de tilo, porque el caso les está respirando en la nuca. ¡Áyala!

RUNRUNES II

Me dicen que la vaina involucra a empresas constructoras de alto perfil con casos de grueso calibre. Que todo es una cortina de humo pa’ tapar el escandalito. Es como apagar fuego con fuego, que al final se trague todo en un solo cascarazo. ¡Mi madre!

SIN VER EXPEDIENTE

Ya que andamos con el tema del escándalo de moda, al Griego lo mantienen enchirolado desde hace casi un mes y todavía ni él ni sus abogados han podido ver qué dice el expediente. Que parece que esta vaina ya se está haciendo moda. Te detengo, pero no te digo por qué.

HABLEMOS

La gente del Ministerio Público llamó a los directivos del Fórum de Periodistas como a los del Consejo Nacional de Periodismo, a una reunión pa’ hablar sobre el proyecto de ley de los cibercrímenes. La reunión será mañana a la una de la tarde. ¡Esperemos que modifiquen los artículos que violan la libertad de expresión!

NO PAGÓ LA PENSIÓN

Me mandan a decir que el calvo del Molirena pasó su día tras las rejas luego que en un retén se le aplicara el Pele Police. El personaje aparecía con un reporte de no haber pagado 13 mil rúcanos en pensión. ¡Ay qué bochorno!

REUNIÓN DE LOCOS

Me dicen que por el barrio El Achiote este fin de semana (sábado) habrá un sancocho en el club Bacodem entre Rómulo y el anfitrión que es el diputado del 6-1. El tema sera la reestructuración de los locos. ¡Cara…mbola!

CAMBIECITOS

Por otro lado, la gente del PRD está convocando a toda su membresía pa’ poner en marcha lo que denominan estructuras de trabajo comunitario. Estas estructuras, dice un perrediano, son los núcleos de base creados al inicio de la fundación del PRD. ¡Perder no está en su agenda, dicen!

FOTO CALIENTE

Ya que andamos por el PRD, la foto que está dando de qué hablar es la que subió Samuel a las redes, donde está él junto al Muñeco y Nicolino. Dice que solo es una reunión entre amigos. ¡Piensa mal y acertarás!

AL SALÓN DE LA FAMA

El arquitecto Carlos Clement, fundador de la firma Clement & Medina, entrará al Salón de la Fama de la arquitectura panameña, al ser escogida su firma Clement & Medina como la ganadora del premio Leonardo Villanueva Meller, una especie del Oscar de la arquitectura panameña. La distinción será este sábado a las 9 am en la sede del Parlatino en Amador. ¡Merecido reconocimiento!

TELEFÉRICO

Dice que Súper Mario, el ministro constructor, solicitó al Consejo de Gabinete que la Secretaría del Metro evalúe la construcción de un teleférico para San Miguelito, igualito como el que está en Medellín. Así que ese proyecto está en agenda de los ñames también.

DETENIDOS

En Colombia detuvieron a cuatro ‘empresarios’, entre ellos un ecuatoriano, porque supuestamente usaron empresas fachadas para veder facturas falsas como si fuesen verdaderas. Ahora los acusan de «falsedad ideológica en documento privado». Dicen que todos tenían como firma la de los papelitos de Mossack & Fonseca. ¡Mi madre!

DEMANDITA

El que metió una demanda contra cuatro funcionarios del IFARHU, entre ellos su directora, fue Willy. Los demandó por supuestamente usar recursos del Estado para hacer política, donde la funcionaria quiere ser diputada. ¡La bola pica y se extiende!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

¿Frulo? Un túngara de Ancón me sopló que el magistrado hermano de Caín desistirá de la audiencia de imputación contra el Diputado enchirolado.

¿Frulo? 2. El mismo sapo manda a decir que ojalá que la denuncia de La Chola y la recusación de Dirty Harry no hayan atemorizado al magistrado hermano de Caín… ¡Amanecerá y veremos!

Metemano. Se supo que por los lados de la entidad de los pisos y techos en la tierra del chicheme y el bollo preñao le voltearon la paila al que mandaba en la bodega de los materiales, ubicada en El Progreso, porque se descubrió que estaba metiendo la mano duro duro.

En la mira. Pero esto no termina allí, pues me cuentan que al mandamás regional de la misma cartera lo tienen en la mira porque al parecer también andaba haciendo cosas chimbas con los materiales. ¡Le viene cayendo una investigación!

En remojo. Se supo que el indefensor que salió regañado de la 5 de Mayo, el lunes pasado, está pilando duro el informe somnífero que se leyó ante los padrastros ese día para aprendérselo de memoria y le llevará tres juegos de informes a cada padrastro para que no se quejen. No quiere que lo revuelquen otra vez.

Prevenido. Dice el sapo que otra de las cosas que hará la próxima semana el ombudsman es llevar de la mano a Elsita a la 5 de Mayo, buscar las cifras de botaos y contrataos, maquillar bien, perdón, depurar las cifras de casos atendidos y prender una velita a San Judas para que ese día la madrastra independiente no se aparezca por el pleno.

Tiembla tierra. Una tembladera –y no por un sismo– se formó entre caras de la farándula, pues se supo que el doctor chimbo daba tratamientos extraños a diestra y siniestra a varios famosos. Bueno, el mismo doc es tan famoso, que hasta fue sujeto de amplios reportajes.

Sin padrino y sin dedo. Me dicen que el sapo para los que no se han enterado que en la entidad de las becas ahora lo que pesa son los promedios y no los padrinos políticos ni el dedo, pues las cosas cambiaron, lo que ha sido bueno para jóvenes sobresalientes con altos promedios. ¡Ya no es como antes!

¿Incapacidad? Con lo que sucede en la gota de que les faltan hasta guantes a los funcionarios y hasta deben llevar herramientas de su casa para trabajar, cada día se afinca más la teoría de que Pacha le pidió la renuncia a Julia pela la yuca.

Pedido. Me dicen que con tanto billullo que maneja la lotto deberían nombrar más cajeros, porque los que hay no se dan abasto y la queja constante de los véteros es que atienden primero a los billeteros y luego a ellos. Hasta de la ley que les da prioridad, se olvidan.

Desastre. La tragedia que viven los bugabeños es casi diaria, cuando tienen luz no tienen agua y cuando hay agua les falta la luz. Lo peor es que este mal les ha salido en 42 melones que costó la potabilizadora que, aunque nueva, sigue sin funcionar.

SOS. Esta parte de la Altiva, tampoco escapa del ataque de los delincuentes que golpean duro a los bugabeños trabajadores, pero peor aún es la indiferencia de los gobiernos y miran para otro lado. Cuida’o con las rondas comunitarias creadas para defensa en otros países.

Deja tu comentario: