Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 5 de septiembre de 2017

El Click

Allanamiento

Me parece que el plan del gobierno para desviar la atención está funcionado, ahora allanan las casas de los ex ministros para distraer al pueblo de las verdaderas cagadas.

Ministros

Hay varios ministros que están super asustados, se les esta acabando el gobierno y andan viendo a ver qué hacen con el montón de denuncias que tienen en su contra.

El del MIVIOT

Ministro que hacen campaña, no sé cómo lo ve la zarina, pero me parece que esto es ilegal, ¿dónde estará el fiscal electoral?

Extranjeros

Más que estamos llenos de extranjeros, ahora pueden ejercer los trabajos que sólo eran exclusivos para panameños, xuxa está vaina va a reventar en cualquier momento.

Desde Palacio

Me contaron que los perseguidores de sotanas irán a Colombia a ver al Papa, con la plata del pueblo.

Fiscalia

Si la fiscalia allanó casa del ex ministro Frank de Limón, me preguntan: ¿Por qué no han allanado la casa del Diputado Rositas y otros más?.

Carles

Ahora se sale que las elites económicas son las que impiden que los casos de altos perfil no se investiguen.  Esto cómo es… y su copartidarios, a esos si los investigan.

Confabulario, Panamá América

Tensión

No queda duda que Kenia y el Tortugón están tensos porque sus casos armados en el Consejo de Picuiro se caen como naipes. Le metieron velocidad a todos los casos y no les importa nada.

Ilógico

Nadie se explica cómo ejecutan más de 15 diligencias judiciales en una sola mañana y buscan personas que están detenidas por otros casos inflados. La orden era buscar y encarcelar.

Fondo

La estrategia de desacreditar a Russo por su fallo comenzó a naufragar. Desde el Colegio de Abogados hasta renombrados juristas han dicho que decidió en derecho.

Presión

Si la intención del Tortugón era meterles presión a los magistrados y jueces, al parecer su efecto fue todo lo contrario. Los rofeos y amenazas en estos días son una cosa seria.

Casos

Un jurista serio dijo que varios casos de alto perfil están pasados en los tiempos que establece la ley. Que el fallo de los radares marcará precedente y eso tiene furiosos a los fiscales.

Desacato

Se supo que una directora en la Caja Grande estaría en serios problemas porque decidió levantar un embargo judicial. Una funcionaria levantando una orden judicial. Ayúdenla. 

Crisis

La comunicación sigue siendo un gran problema en este gobierno ñame. Le sacan noticias falsas y demoran una semana en reaccionar. Y cuando lo hacen, cometen errores.

Abusivos

Algunos ñames andan diciendo que están construyendo celdas especiales en El Renacer y que van a meter a todos los enemigos políticos sin importar nada. Ojo con eso.

Mr. Bull

Uno que llamó a sus exministros y gente de confianza para hablarles de sus aspiraciones fue Mr. Bull. El problema, que el más joven tenía como 60 años.

Lanzamiento

Y bueno, Chello lanzó a la candela a Camacho. Según el diputado de la locura, Camacho sería el buque insignia del partido rumbo al 2019.

La Llorona, La Estrella

EN INMANEJABLE

Alguien me mandó a decir que Achú no es nada de manejable. Que se fue de viaje a Europa en plena crisis… Le vale tres el qué dirán y menos la llamadita. ¡Como que se soltaron los chivitos!

TREMENDO BARREJOBO

Ayer Peter Michael le dio con un tubo al Ministerio Público. Dijo que hace una actuación mediocre y del gobierno, dijo que no es bueno que oriente los fallos en el Judicial. ¡Esto se hincha!

INTERESANTE

Me cuentan que hay dos hermanos peleados. Que el pleque pleque se debe a la forma como actúan respecto a la cosecha del maná. Que a uno no le importa el qué dirán, mientras que el otro se la tira de recatado. ¡Ayayayay, qué bonita es esta vida!

SALVÓ LA TARDE

La Castalia en su transmisión desde Colombia por la llegada del papa, dijo que ya había llegado el ‘batimóvil’, en lugar del ‘papamóvil’, lo que fue motivo de memes de todo tipo, por la equivocación de la periodista. ¡Recórcholis, Castalia, como que Santos olvidos otra vez te quedaron los calzoncillos por encima del pantalón! ¿Y recuerdan la cortina verde?

MUUUU

Ayer, El Toro tuvo su encuentro con su gabinete y habló de todo. Pero lo que la gente quería saber, lo dejó entrever. Que no se descarta una candidatura presidencial, uniendo fuerzas de todos los sectores. ¡Se calienta la vaina!

ADENDITA

Ayer desde el Cajetón anunciaron una adenda para la Ciudad Hospitalaria, hoy Ciudad de la Salud. Le van a meter 36 melones más. ¡Cara…mbola!

SE RESOLVIÓ

Me mandaron a decir que ya se resolvió la vaina de los calentadores de agua para hospitales públicos en Darién. Que ya el jefe de Mi Ambiente firmó y que se trata de una donación del Fondo Mundial para el Medio Ambiente. Este proyecto estará bajo la fiscalización de ONU Ambiente en Panamá. ¡En hora buena!

ABANDONÓ A NITO

El legendario dirigente del PRD coclesano conocido por su postura de izquierda, Julio Palacios, deja el barco del ganadero y se suma a la ultraderecha del CEO Guille. Así quedó claro luego de armarle tremenda reunión al ‘príncipe del imperio’, en Aguadulce. ¡Ave María!

TREPA QUE SUBE

Se comenta por los lados de la U del nuevo continente que los informes están reflejando lo que es un secreto a voces con el tema de la planilla familiar. Pero lo peor es que ahora nadie le responde a los estudiantes quién es el responsable de todo esto. ¡Mi madre!

YEYO

A otro que le dio un ataque de ira contra los subalternos fue el ‘boss’ de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. Que el muñequito diabólico Chuqui se emberracó por el tema de las auditorías pendientes. Muchos se preguntan ¿cuándo las va a presentar? ¡A llorar al cementerio!

LISTO PA’ LA FOTO

En Guatemala, la Corte Suprema admitió y empezó a tramitar el desafuero del presidente cómico que ya tiene al hermano y al hijo enchirola’os. ¡Bueno, que vaya pensando en la mudanza!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Negocio$. Un renacuajo saludable me contó que a las operaciones fuera de horario, allá en la Altiva, les llaman primas y hace poco no había en Volcán, y la desesperación de un matasanos era tal que andaba preguntando si alguien tenía un familiar que quisiera operarse una hernia.

Cuenta$. Vulgarmente, como dice el pueblus, pedía que el operado fuera joven y que se apuraran porque les faltaba pacientes, contó el batracio. El negociado en vivo en un hospital y otra instalación para enriquecer a unos cuantos. Si Fellito o Quinto mes se enteran les va a dar rabia

Figuritas gastadas. Me dicen que el que le preguntaba ayer a la directiva del manicomio cuándo se va a pronunciar sobre la actualidad nacional era el Mulino de Viento. ¡Golpe al hermano de Remo!

Embarre. Me dice el sapo bancario que en lo más alto de la superintendencia están emberracados con lo dicho por Isolda porque no especificó qué bancos se prestan para los chanchullos y ahora todos están embarrados.

Locura. Me cuentan que el búfalo reapareció ayer y solicitó a los del disco rayado apoyar al Macho Camacho para presidenciable, pues alega que es lo mejorcito que hay en el manicomio para este cargo.

A dar rejo. Ahora que están de moda los escándalos con los casos contra la corrupción, me preguntan si le prestarán igual atención al caso del brother de una que manda por Cárdenas, que es reincidente y tiene su caso en apelación contra el Cajetón. Al ¡Cesar lo que es del César!

Cuota. Se supo que la fiebre por la creación de nuevos corregimientos sigue y abarca todo el país y a padrastros perredosos, ñames y del disco rayado por igual. Los últimos aprobados fueron en la capital de la Altiva: David Este y David Sur, idea de Samir y Florentino. ¿Les creemos que no buscan agrandar su caudal político?

Selectividad. Me dicen que ahora, para salir favorecido en accidentes de transito con víctimas fatales, se requiere ser artista, cantante o parentela de político con billullo para evitar la chirola. ¿Justicia selectiva?

No puede ser. Lo que advierten es que viene un pronunciamiento ante estas medidas, que evidencian que no hay respecto ni consideración por las víctimas. La justicia no sale de una para entrar en otra.

Rumba. Me cuentan que el que realizó que pachangón el pasado domingo fue el padrastro educador de los del disco rayado en la tierra del chicheme y el bollo preñao. Dicen que alquiló una discoteca para la fiestesita y hasta el Mulino de viento estuvo haciendo política.

Vagancia. Se supo que en el ministerio que no es privado de la tierra de los comebollos hay una personería de descarga que tiene varios funcionarios sin hacer nada, solo chatear y recibir visitas, todo porque ya no tienen expedientes ni casos que atender.

Tomen nota. Se supo que los padrastros de la 5 de mayo aprobaron ayer un proyecto de ley que establece sanciones para quien maltrate un animal. A pelar el ojo porque la pena va de uno a tres años en la chirola.

Perdida. Ahora que ya pasó la audiencia al Diputado enchirolao, la gente se pregunta en la calle ¿dónde estará la de los ricitos, pero no de oro? ¿Cuándo la veremos nuevamente robando cámaras? ¿Esperará una nueva audiencia? No molesten a la que no es la del barrio.

Deja tu comentario: