Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 6 de enero de 2017

El Click

Extensión del cierre de La Estrella y El Siglo

No es más que un atentado a libertad de prensa. Sea de dónde venga, y hasta donde se dice, todo estuvo orquestado por el Patrón.

Día de reyes

Tremendo regalo le trajeron los reyes a los empleados de La Estrella y el Siglo. Le extendieron el cierre de los diarios, pero aún corren el riesgo de cierre, gracias a los esfuerzos del Gobierno de Varela y del Patrón, por proteger los puestos de estos humildes panameños.

La mala

Luego de no haber hecho nada, ahora apela a la empresa a que ellos busquen la salida para ser sostenibles. Dios mío, si no tienes nada que decir, no digas nada hija mía.

Todos los ñames

Ahora están todos diciendo que gracias a sus gestiones y a los esfuerzos diplomáticos lograron conseguir la extensión de la licencia. Madre mía, nos creen idiotas o qué, ellos no hicieron nada y fueron los responsables de llevar a este punto a estas dos empresas panameñas.

Asamblea

Ayer fue de show, todos apelaron a la institucionalidad del órgano del Estado y le dieron palo a aquellos diputados que van a los medios de comunicación a destrozar dicha institucionalidad.  No se dan cuenta que el pueblo les desteta sobre manera. Dicha institucionalidad ya no existe.

Diputado Miller

Dejó muy claro que ellos son oposición y que los que están coqueteando con el Gobierno y co gobernando son el PRD, ya que a ellos les dan consulados, puestos, jamones, etc., y a los de la locura no les dan nada de nada.

Planificación orquestada

La idea del magistrado del TE fue orquestada por el diputado Peter Michael, quien impuso a Yara Campos, porque sabia que los del manicomio no iban a votar por ella. De esta manera se vería una “supuesta unión” entre los ñames y el manicomio. Lo que no sabe es que le salió mal el tiro, porque fuimos nosotros quienes destapamos el plan.

Aquabat Roux

Dijo ayer en Álvaro Alvarado que  hay mucha decepción de este Gobierno y que en el país no puede haber justicia selectiva y tanto crimen en la calle. No es por nada, pero esto si es cierto, entre venezolanos, colombianos y los maleantes locales, estamos cada día peor.

Certeza

Dice el loco que cada día que pasa los diputados dependerán más de sus toldas políticas. A ver, los que han ido en contra del loco en el manicomio cómo les va.  ¿Y el mentado satanás?

Confabulario, Panamá América

Abucheo

Cuando mencionaron al Tortugón y a la Mala en la rueda de prensa del caso Gese, el abucheo fue general y es que poco creen en el esfuerzo del Gobierno para solucionar el lío. ¡Están mal!

Pandilleros

Qué arroz con mango se les formó a los ñames con los pandilleros de Colón, quieren seguir cobrando y no hay más billullo. Amenazan con regresar a delinquir. ¡No los para nadie!

Estrategia

El dominicano tiene locos al Explosivista y su combo porque se disfraza hasta de mujerpara eludirlos, por lo que han tenido que ofrecer 50 mil kanguros de recompensa. Plof.

Osada

La vocera de Movin pidió informes al Tribunal Electoral sobre donaciones de campaña, pero no exige publicar los Panamá Papers relacionados con el socio de su admirado Tortugón.

Frenada

La vocera de Movin recibió su pa’trás de parte de los magistrados del Tribunal Electoral, le dijeron que hay información restringida. Infórmese primero. ¡Le falta calle!

Incontrolable

Pachita se salió de sus casillas y atacó a Morticia después de que la diputada le cantara más de cuatro verdades al gobierno ñame. Como no tenía argumento, le dijo que todo eso es basura.

Beneficiado

Dicen que el ex del Mida se compró una finca cerca de Los Pozos, entre Volcán y Río Sereno, y que con presupuesto del Estado le van a construir la calle para que no pase problemas. ¡Qué bien!

Íntimos

Cómo es la vida, después de que petardeara a Finmeccanica, el gobierno ñame anunció que le comprará dos nuevos helicópteros. Eso ratifica la persecución contra Mulino.

Rechazo

Economistas, empresarios y consumidores imploran porque el Tortugón elimine en Control de Precios. Otro fracaso rotundo que tiene al pueblo comiéndose un cable con todo y poste.

Cambios

Lopecito se subió al potro de la Caja por 90 días y de inmediato pidió la renuncia a todos los directores ejecutivos nacionales en busca de mejorar servicio a los asegurados. Veremos qué pasa.

La Llorona, La Estrella

BILLETÓN

Alguien me dijo que está por estallar un escandalito sobre unos extranjeros que lograron meter a suelo patrio un billetón. Lo lavaron, lo almidonaron y lo plancharon. La vaina es que ahora esto está por estallar y tiene a más de cuatro cocotudos muy nerviosos. ¡Ataja!

ESCÁNDALO

Me dicen que unos ticos constructores, a pesar de ser los más caros, aseguran que de ‘a dedo’ les van a adjudicar las cárceles del Atlántico. Hay casos que no se aprenden en Harvard. ¡Pura vida, mae!

SE ADELANTÓ

Ayer falleció don José María Cabrera Jované, abogado, intelectual y diplomático. Sus honras fúnebres serán el martes 10 de enero, a las 10:30 a.m., en el Santuario Nacional. ¡Paz a su alma!

LICENCIA

Ayer, viendo la reacción del pueblo panameño, los gringos extendieron la licencia a GESE por seis meses más. La verdad, este pequeño respiro se debe a la solidaridad del pueblo panameño y a todos los colaboradores de estos medios: La Estrella y El Siglo. ¡Gracias!

ESPECIAL

La que sería la última edición de ‘La Estrella de Panamá’ es un ejemplar especial que sale hoy a circulación. Los invitamos a que nos apoyen adquiriendo este periódico, porque así nos ayudan también a mantener este medio.

PATALEO

Dicen que el que patió puertas y refunfuñaba por todos lados fue Popi. Que el hombre estuvo histérico, porque le dieron una extensión de la licencia a GESE. ¿Cómo?

NO WAY

El recién estrenado presidente del Tribunal Electoral respondió rapidito a la petición de Movin de que se revelen las donaciones de la empresa brasileña a las campañas políticas. Dice Heriberto que esto es información confidencial.

SALTÓ LA LIEBRE

Ya que hablamos de la empresa brasileña, ahora dice que hay un escándalo en el BNP porque le acaban de dar un préstamo para dos proyectos llave en mano, por más de 200 melones. ¡Esto se hincha!

INCREÍBLE

Dice que ahora duplicaron a 50 mil rúcanos la recompensa para el que dé información exacta del paradero del dominicano matachinos que se fugó de La Joya. ¡Y la plata sale de tu bolsillo!

NEPOTISMO

Ahora están acusando de nepotismo al profe Girón por nombrar a su nuera en el Cajetón. La vaina es que dicen que el actual sub Lopecito, encargado, tiene emplanillada a su ex y a su prima. ¡Se las trae el aguadulceño!

NEPOTISMO II

Pero también dicen que tiene emplanillado a su primo como asesor y su esposa como directora de transparencia. Este paquete de cinco personas, incluyendo al sub encargado, suma más de 20 mil rúcanos mensuales. ¡Áyala!

PRESIÓN

El santeño Elías presionando para llevar al estrado de la Asamblea, a la embajadora de Panamá en Francia. Creo que esto con los galos se va a poner feo.

Infidencias y confidencias, El Siglo

Gracias. Fueron muchos los sectores de la sociedad y la opinión pública en general que se volcaron en apoyo a la causa de GESE. No nos queda otra que agradecerles a todos el apoyo sincero y retribuirle al pueblo panameño con nuestro trabajo. ¡Volvemos a la carga!

Ojo. Uno que sabe me dice que, cuando los gringos creen tener algo de razón, no andan con medias tintas. Solo hay que recordar cuando el MAN estaba en lavado y narcotráfico y ya no les era útil: invadieron, se lo llevaron y arruinaron el país. ¡Así que…!

Urge. El túngara tuitero mandó a decir que secunda la moción del certero @Nanopty, quien sugiere que Panamá debería crear la Lista Fonseca para joder al poco de gringos que evaden en Panamá.

Todo cuadra. Dice el cizañoso que ahora entiende la amena charla entre Pacha, el camaronero y los leales al Diputado de Miami, entre los que estaban Cerveza Miller, Afú, y Marielita. El Juncazo lo dice todo.

Principitos. Hablando de tramoyas, me cuentan que pronto saldrán a la luz concesiones portuarias realizadas en la administración pasada entre Robertito y sus sobrinos traviesos.

Serruchadera. Me comentan que en la tierra de la berraquera hay mucha escoba barriendo al revés… Parece que la mandamás perredosa del hospital se está llevando a los pocos administrativos arnulferos que había. ¡Nadie sabe pa’ quien trabaja!

Pérdida. Nuestro sentido pésame a los deudos del embajador José María Cabrera Jované, quien falleció ayer. Sus honras fúnebres se cumplirán el próximo martes 10 de enero a las 10:30 de la mañana en el Santuario Nacional del Corazón de María.

Rectifiquen. Se supo que los tongos de la Altiva estaban haciendo las de Betty La Fea: disfrazando las cifras, pero Chocobola les aclaró que los muertos por homicidio son 32 y no 31. ¡Juéguenlo para el domingo!

Tragedia. Me mandan a preguntar por qué se permitió nuevamente usar artefactos pirotécnicos en el estadio de la tierra del bollo preñao, después de que terminaron con una vida.

Tragedia 2. Un sapo me recuerda que este tipo de práctica había sido suspendido por la muerte de otro dirigente en circunstancias similares hace unos años atrás.

Desaparecen. Se supo que el partido que pierde adherentes cada día que pasa es el de la bandera verde, a tal punto que hasta la gente del FAD los dobla en inscritos. ¡A ponerse las pilas!

Presión. Me cuentan que el próximo martes 10 de enero la cuadra de los del disco rayao volverá a los predios de la iglesia del Carmen a una vigilia en nombre de los detenidos por el préstamo chimbo en la casa de Zambo.

Reclamo. Me dijeron que por la cuadra de los enzapatillados andan algunos embellacados porque la justicia solo la cogió con el italiano y su exgerente en la casa de Zambo, pues hay tres exmiembros de esa directiva en libertad porque tienen nexos con Pacha.

Deja tu comentario: