Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 6 de julio de 2017

El Click

Bernal

Es verdad lo que dice, entre la Kenia, el Freddy y la AN están tapando que se investigue al presidente Varela por las donaciones de Odebretch. ¿Hasta cuándo?

Sittón

Dijo alto y claro que como no hicieran su trabajo publicaría todo lo relacionado con las donaciones en China y las cuentas donde fueron transferidas las cantidades millonarias, estamos esperando.

Alvaro

Dice que el gobierno tiene una maquina que responde las encuestas de Twitter que ellos mismos hacen, xuxa, ¿con qué plata se compró esa vaina?, ya me gustaría saberlo.

Pepe y Ford

A los dos los mandaron para el renacer sin escala, alegando que se podían escapar del país, no soy abogado, pero si desde hace más de un año los dos tienen impedimento de salida del país, ¿cuál es el riesgo de fuga?…  Esto se llama maldad a reverendo galope.

Circula

Por las redes circula un arte muy bien diseñado en dónde se pide NO A LA REELECCIÓN de los Honorables Diputados, xuxa, el arte está muy bien hecho. Cuidao que se prende el rancho.

Castalia

Esta mujer no deja de sorprendernos, ahora le da palo a Varela por orden de su jefe, se mete con todo el mundo, hay que ver como cambian los tiempos y los amos. ¡Jajajaja!

Alerta

No sé si será verdad o no, pero por las redes sociales alertaron que había ingresado a Panamá arroz con excremento, importando no se de donde, espero que sea mentira, porque la verdad ya nada me extraña de este gobierno de incapaces.

Los tuit center

Yo quisiera pedirle al contralor que audite a la presidencia de la República y su personal, me interesa saber cuántas personas trabajan en el Tuit Center de la presidencia.

Ministerio de Salud, Registro Sanitario

Me han dicho que hay un montón de medicamentos que están aguantados porque la persona encargada del registro sanitario de los mismos, o está tocándose las bolas o está esperando que le caiga su coima. Una de las dos, la verdad es que no hay medicinas, ni en las farmacias ni el el Cajetón.

Confabulario, Panamá América

Extremos

El manejo irregular del caso de Jaime Ford y Pepe Suárez confirma que en el reino de Kenia solo quieren encarcelar a los exministros del Gobierno pasado. No importa nada.

Sin pruebas

Lo más trágico del caso de los exministros del MOP es que todavía Kenia no puede sustentar el supuesto peculado. Las especulaciones son su principal argumento.

El Renacer

Y como la idea es generar el «show» mediático, decidieron trasladarlos a El Renacer. La pregunta del siglo es: ¿para dónde se irán todos esos fiscales y su jefa cuando se acabe el Gobierno?

Apurados

Para poder justificar el mamotreto de expediente contra la compra de Epasa tienen que meterle velocidad al caso de la autopista. Sin ese caso se les cae el libreto de Picuiro.

Cuidado

Ya se filtró que los ñames además de gastarse una fortuna en cuentas falsas y páginas brujas, también compraron un programa para intentar ganar los sondeos en redes sociales.

Apuros

Un pajarito sopló que las recaudaciones se desplomaron y que no hay plata para enfrentar muchos compromisos del Gobierno, entre ellos, algunas obras de infraestructuras. 

Excelente

Las cosas andan volando según el ministro Dulce, pero entonces cómo explica el despido de 150 colaboradores de empresa muy reconocida en su círculo.

Molestos

Los diputados que se fueron a China con viáticos de la Asamblea, y que por cierto también recibieron viáticos de los chinos, están enojados porque se reveló el informe de gastos.

¡Fuera!

Los diputados «traidores» del CD están asustados porque entendieron que el proceso de expulsión tiene fuerza y se quedarán sin partido para intentar repetir. ¡Que vayan con Dios!

Libertad

Esos mismos diputados «traidores» respaldaron a la marioneta Arrocha. En pocas palabras, esos diputados traidores respaldan a los enemigos de la libertad de expresión.

La Llorona, La Estrella

PONCHERA

A los que les cayó la teja fue a Pepito y a Jaimito, los dos últimos ministros del MOP antes de que asumiera el ministro gringo. La vaina es que ahora ambos están enchirolados en El Renacer. ¡Esto se hincha!

OTRA SOLICITUD

Y mientras enchirolaban a Pepito y a Jaimito, El Loco mayor presentaba ayer en Miami otra solicitud de fianza a ver si lo dejan salir a él de la chirola.

GATO RABIOSO

Me mandan esto: Que Beni viene con todo a demostrar en el Directorio quién tiene el poder y con quién es que tiene que negociar el Ejecutivo. Quiere expulsar del partido de Omar a quienes no le hicieron caso, sin importar las consecuencias. ¡Santo!

GATO RABIOSO II

El argumento que se utilizará es que no siguieron la línea del partido. Con lo que no contaba el felino es que se supiera de su reunión con la esposa del Diputado preso. Y la pregunta es: ¿Quién lo autorizó para que él fuera a negociar y por qué ofreció bajar a Motta si esa no era la línea?

SOPLETE

Alguien que sabe cómo se cuecen las habas dice que hay mucha tela que cortar. Que ‘Metro, Canal de Panamá y Tacla Durán, es lo que se debe averiguar’. Que alguien me decodifique esa vaina, por favor.

SINVERGÜENZURA

Alguien comentando que despilfarrar la plata en obras innecesarias, robarse el dinero de los contribuyentes con coimas y sobrecostos y después trabarlos con impuestos y reavalúos y que después exigen paz social es una soberana sinvergüenzura. ¡Mi madre!

LA MANO LARGA

Nuevamente Aeronáutica Civil impide que Air Panamá vuele directamente a Costa Rica y la obliga a hacer un aterrizaje absurdo en Río Hato, lo que perjudica a los pasajeros. Dice alguien que ¿será que quieren obligar a la gente a comprar un boleto por seiscientos dólares en la línea aérea del Patrón en vez de la mitad de eso que se paga en Air Panamá?

LA MANO LARGA II

Como si fuera poco, Aduanas hace de la revisión de equipaje en Albrook toda una pesadilla al poner un perro a olfatear hasta en tres ocasiones las maletas, demorando casi una hora la llegada, todo en perjuicio del pasajero y para complacer a alguien. ¡Santo!

CONCESIONARIOS EN APUROS

Alguien me mandó esto: Que la AMP inició una serie de regulaciones y suspensión de las concesiones que -desde 1915- poseen los concesionarios del Balboa Yacht Club, pese a que ésta marina se encuentra amparada en tratados y convenios internacionales.

CONCESIONARIOS EN APUROS II

Dicen que la AMP, además de ordenar inspecciones y la revisión de estas concesiones históricas, acordó de manera inconsulta elevar de $500 a $32 mil el canon de arrendamiento de agua para el Balboa Yacht Club, suma que ocasionará un cerco económico al grupo.

POCAS VECES

Esta semana se publicó la rendición de cuentas del magistrado Zamorano… 92% de los más de 3,000 expedientes en casi tres años… Esperamos ver esta acción de los otros ocho.

AL FIN

Ayer licitaron el Corredor de Las Playas, obra que va a agilizar el tráfico desde San Carlos hasta la ciudad. Ojalá hagan esa vaina rápido, porque regresar de la playa un domingo es un martirio.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Adivino. Me dicen que el que se convirtió en el Nostradamus de Río Abajo fue el Patacón pisao, quien predijo el futuro perredoso si siguen dándose mongo entre ellos mismos y no es muy prometedor. !En guerra avisada, mueren menos soldados!

Fea la cosa. Me dicen que con el Griego en capilla ardiente y el Chamán paseando por Cartagena, se completaría el círculo cero del Diputado Enchirolado. ¡Todo indica que más tarde que temprano se pondrán a cantar ópera soprano!

Pleito en puerta. Hablando del Griego, me cuentan quienes lo han visto que también se hizo la banda gástrica, pues rebajó un buen par de libras. ¡Bien por el, porque ahora estará en mejores condiciones para subir y bajar las escaleras!

Alerta. Me dicen que la invasión de foráneos es a tal nivel en PTY que hasta a los pepenadores, en el basurero del Mercado, les ha salido competencia. Se trata de cuatro ciudadanos que, cónchale vale, se peleaban por los repollos. La cartera saludable debería investigar a dónde van a parar esos alimentos.

Patitas para que las tengo. Me contaron que Chavelita prácticamente salió corriendo del asedio periodístico ayer. Los colegas solo le querían preguntar en qué quedó el asunto de los estudiantes panameños en Taiwán. Como para saber cuándo lo resolvemos. Juye…

Ignorada. Me dicen que ayer Zuly pidió en el Pleno de la 5 de mayo citar a Dulcineo por el caso de los reavalúos, pero nadie le paró bolas. Al parecer la madrastra sigue con la cantaleta.

Mamíferos. La ciudad es un caos, pero ¿qué entidad está encargada de los semáforos? Es que al parecer nadie resuelve la descoordinación entre estos aparatos, que hace rato dejaron de ser inteligentes, pues cuando uno está en luz roja, el que sigue tiene la verde o viceversa. ¿La Triple T? ¿O la institución del ministro del carro volador? Habla Monchito.

Cuando el río suena. Me contaron que se avecina un problemón por dos puentes que se debieron construir en tiempos del manicomio, pero sólo los pagaron, porque de las estructuras nanai nanai. Ambos debieron estar en rotondas en La Morelos y en Cabuya.

Cuando el río suena 2. Los que deben soportar la madre de todos los tranques, a diario, son los conductores, quienes recorren un tramo de 3 kilómetros en 45 minutos. Hasta se dice que unos terrenos donde hay una plaza los vendieron dos veces y se benefició un macaco, una empresa y algunos locos.

Intriga. Me dicen que en el Cajetón coclesano todos se preguntan a dónde fueron a parar las dos laptop y las dos tablet que les entregaron a Micky el informático y al tongo dormilón. Los cuatro equipos costaron un buen billullo y desde hace cuatro meses se esfumaron. Pela el ojo Fellito.

Eso no se hace. Me soplaron que por la comuna de la tierra del bollo y el chicheme una Maléfica obligó a los colaboradores, con memo y todo, a comprar boletos de cinco palos para el golazo de la esperanza. ¿Cómo?

Desidia. Se supo que por los lados de la tierra del chicheme y el bollo preñao, el museo está en total abandono. Ni las autoridades del lugar se acuerdan que existe, por lo que moradores de esta tierra piden una nueva cara para este emblemático local.

Deja tu comentario: