Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 6 de marzo de 2017

El Click

Accidente

Mis respetos y condolencias a los familiares de las víctimas del accidente de ayer en Antón, y espero que los heridos se recuperan prontamente.

Aquabat

El man estuvo por Río de Jesús, en Veraguas, hablando con las bases de su partido, y dejó claro que este Gobierno es de improvisación e improvisados.

La ardilla Weeden

¿Cuál será la relación que tiene el presidente Varela con el ex contralor que le tiene a dos familiares cercanos nombrados en puestos muy altos en su Gobierno?

Freddy Pitty

No sé cuál será la intención de este chiquillo, lo que sí sé es que si a estas alturas está siendo un farsante con iniciativa, cuando cumpla los 40 no me quiero ni enterar.

Beby Pachita

Salió en twitter diciendo que no ha presentando una sola ley desde 2014, porque el país no necesita más leyes. Yo me pregunto ¿qué coño hace en la Asamblea? Que alguien me lo diga.

Varela

Visitó Atalaya rodeado de sus escoltas. Espero que le haya pedido al Cristo sabiduría y un poco más de ganas de trabajar, porque como van las cosas, al final de su mandato nos dejará el Estado hecho una caca.

El Droopy

Recibe pagos millonarios de parte de Odebretch y alega que fueron por servicios profesionales. Coño, ese man si que cobra caro ehh. Yo no lo contrato ni por la p—-ta.

Estudiantes

Hoy empiezan las clases y hay más de 10 mil estudiantes sin aulas, escuelas destruidas, maestros sin cobrar, etc. Esto es lo mismo de todos los años y de todos los Gobiernos, por eso nuestros hijos son más brutos cada año, y bueno también por la clase de profesores y maestros de antaño que existen en el sistema.

Confabulario, Panamá América

Cataclismo

Y cómo estará La Mora en este momento, al confirmar que Kenia y su amigo el Tortugón siguen filtrando indagatorias para hundirlo más en el pantano de los brasileños.

Clarito

A estas alturas, debe tener claro que sus amigos ñames lo van a cocinar a fuego lento con el caso de los brasileños. Que prepare su arsenal y suelte todo lo que tiene.

Bendecidos

Sería bueno que Kenia explicara por qué no llama a capítulo a todas las firmas de abogados vinculadas al Gobierno y que también hicieron sociedades para los brasileños.

Datazo

Se supo que desde el año pasado, los brasileños estaban al tanto de las investigaciones de Kenia. Lo extraño es que tres meses después, ni un solo allanamiento y menos «show» mediático.

Lambones

Los medios aliados del Palacio comenzaron a atacar con todo a AA porque cuestionó los alimentos que enviaron los ñames a Venezuela. Ellos son más ñameñistas que el mismo Pachita.

Camarón

Se supo que una empresa que controla la entrega de combustible en barcazas les da un cheque mensual a dos funcionarios de la AMP para que no expidan más licencias de operación. 

Renunciado

Dicen que ese caso fue una de las causales de la salida del primo del Tortugón. En la ecuación hay un abogado vinculado a la compañía que hace las movidas.

Ojo

Si algún día quieren investigar cómo es el movimiento del billete en esa autoridad, primero jueguen Baccarat de una forma bien Segura.

Santos

Después del KO a Baby Pachita, desde ahora los ñames pueden pedir que los conviertan en santos. Ellos son lo más transparentes del planeta.

Engaño

El Tortugón dice que casi el 100% de las escuelas están listas para iniciar el nuevo periodo lectivo. Ni él mismo se cree ese cuento; por lo que veo, el despelote sigue. Plof.

La Llorona, La Estrella

¿LO MAREARON?

Precisamente en el momento que Pacha debía firmar el decreto para anunciar la prohibición de sodas y comida chatarra en los kioscos escolares, se aparecen aquí la gente de Coca Cola FEMSA y anuncia en Panamá nuevas inversiones. ¿Firmará el decreto Pacha?

TORMENTA

Me cuentan que una tormenta se va a formar en el Piardí, porque algunos quieren seguir el fiesto con los diputados circuitales, mientras que los progresistas en el partido de Omar quieren que sean diputados provinciales los que se elijan. ¡Cara…mbola!

PLOMO PAREJO

A quien se le ocurrió poner en la junta asesora al ex Emperador del Canal, parece que la vaina le salió al revés. Cada día las expresiones de rechazo, porque ‘no le dan oportunidad a otros, siempre los mismos’, están a la orden del día. ¡Mi madre!

DE LUTO

Mucha tristeza embarga al pueblo panameño por el trágico accidente en Antón, donde murieron varias personas. El país entero siente esta tragedia como propia y declarar Día de Reflexión Nacional era necesario. ¡Que Dios los tenga en su Gloria!

A COSECHAR SANDÍA

Según los informes, los fallecidos y los heridos, eran trabajadores que viajaban de Bocas del Toro a Chame, donde trabajarían en la cosecha de sandía. Solo les faltaba menos de una hora de camino y la tragedia los sorprendió. ¡Tristeza!

DE VISITA

La que estuvo de visita en Macondo es la diputada chilena, vicepresidenta de la Internacional Socialista, Isabel Allende, hija del ex presidente Salvador Allende. Muy acompañada se le vio con el Santeño Elías y con Peter Michael y Doris Zapata.

DE LA RED

La twitera K@thy soltó esta perla, a propósito del transporte público: ‘Parece que el requisito #1 para manejar busitos piratas es estar loco. ¿Por qué manejan tan arrebatados? Van que no creen en nadie por las calles’. ¡Sin comentarios!

CON CUIDADO

De hecho hoy que arranca el año lectivo en el sistema público -porque ya muchas privadas están desde hace una semana dando clases- y a los conductores de colegiales se les recuerda que cargan en sus buses nuestro futuro. Que no se vuelvan locos conduciendo por las calles.

SERMÓN BERRACO

Dice que muchos corruptos estuvieron en el sermón de Ulloa en La Atalaya, pero hasta que agacharon la cabeza cuando monseñor se las enfiló. El representante de la Iglesia católica panameña les dio duro y parejo. ¡Amén!

NEGOCITO

Comentan que sí hay un negocio con la venta de productos del IMA en Venezuela. Esta vaina tienen que investigarla, porque alguien se está llenado de plata con impuestos de los panameños. ¡Santo!

OTRA PONCHARE

El presupuesto para invertir en el Parque Omar ahora será de cinco melones y no de 35 como era la propuesta. La ponchera de hoy es que en el parque quieren meter una estatua de la Virgen María y se está formando el aquellare. ¡Santa Bárbara bendita!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Tragedia. Panamá vuelve a ser estremecida con un accidente de tránsito que cobra numerosas vidas, esta vez, humildes bocatoreños que habían dejado su hogar y su familia para trabajar. Ojalá que este no quede como el del 8B-06, en el que hubo 18 muertos y no pasó nada.

Ayuda. El periódico del pueblo se solidariza con los familiares de los fallecidos y heridos, que –aunado al dolor que viven hoy– enfrentan un futuro incierto al perder a quienes, quizás, eran el único sustento de esos hogares. ¡Ministro Vásquez, trabajo para usted!

Decreto. Hoy será un día de reflexión nacional y las banderas deben permanecer a media asta y habrá un minuto de silencio en las escuelas oficiales y particulares durante la izada de la bandera.

Buena jugada. Me cuenta una rana que el entogado de los hijos tercos, ubicó en el Spa amistades de sus hijos que en las audiencias de garantías se ven las caras como si nada y viven en el mismo techo.

Revoltoso. Se supo que el sábado pasado un dirigente sindical Arrocero fue a hacer un revulú en una obra en Panamá Oeste, pasando por encima y avasallando al dirigente local, porque quiere sacarle una tajada a la empresa.

Ojo. Me preguntan los sapos si Saulillo sabrá en los negocios en los que se mete el dirigente Arrocero y que lo motiva a meterse en las obras y hasta a marginar a los dirigentes locales. ¡Pelen el ojo!

¿Cuándo? Me dicen que la gente de ave México aún espera el informe de la reunión de los socialistas celebrada en tierras paisas donde los presentes fueron la hija del MAN y una doctora que fue abucheada recientemente por el frente femenino de Betania.

Suertudos. Un túngara me contó que, ante la falta de bonos, a todos los jefes, subjefes y secretarias sin universidad de la entidad marítima fueron beneficiados con aumentos de hasta de 50 palos, pero los funcionarios viejos, con más de 20 años de servicio, siguen ganando lo mismo.

Inquietud. Ahora que la Fede pelotera contrató a 22 chamos para el campeonato mayor, la pregunta obligatoria es si les tramitaron los permisos de trabajo o están igual a los cientos de miles de paisanos, laborando de forma irregular.

Alerta. Me informan que el otro lugar que está invadido por los chamos sin papeles es en el hipo Remón, puesto que mucho talento ha emigrado, y aunque son profesionales, los patronos, en su mayoría rabiblancos, están obviando que tienen que formalizarlos.

El que puede, puede. Un túngara arraijaneño me sopló que, por esos lares, un consorcio veneco construye un colegio particular y un director mopero, un padrastro y una repre metieron sus manos para lograr que se le construyera una carretera. ¡Qué suerte!

Feo, feo. Me mandan a decir que en los carnavales tableños un grupito de colaboradoras del banco del agro se desataron y hasta de la ética de la institución se olvidaron. ¡Ay, padre!

Alianza. Se supo que ya comienzan a salir los trapos sucios de la alcaldía del C3. Hay un fuerte zumbido de cigarra de que una madrastra perredosa y el poli…tico tienen un acuerdo.

Deja tu comentario: