Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 7 de abril de 2017

El Click 

Ernesto Cedeño

Xuxa, este man le está dando duro a los HD. Hasta le saco un dulce de Momi que pone Felicidades Diputados, nadie los investigará.  jajaja.

Dura

Dice el Loco que Varela ha dado la orden de que les roben todo lo que tienen. Cuidado, que deja de llamarse super 99 a llamarse Super Seco Herrerano. Plop.

Marcelita

Me contaron que los Ngäbe se pusieron en pie de guerra porque no hay profesores ni maestros que atiendan a sus hijos en las comarcas. La vaina se les viene fea a la ministra.

La Joya

Yo creo que hay una mafia dentro del sistema penitenciario que incluye a los mismos custodios, policías y comisionados, entre los reos y demás, porque ¿cómo van a meter tantas armas en una cárcel? Es absurdo que le hayan salido patitas y por arte de magia estén en mano de los detenidos.

Blandón

Me dijeron que hay algo oculto entre Blandón y los dueños de los edificios de Calidonia y la Central. Según me cuentan, hay de por medio un plan para convertir estas dos zonas en otros casco antiguo.  ¿Será cierto?

Cuenta de Freddy Delta

Por ahí hay una cuenta del Contralor que me dijeron que es falsa, y hay gente siguiéndola. El señor contralor debería poner la denuncia y reportar la cuenta. Eso no debe suceder.

Álvaro Tomás

Me contaron que salió corriendo de la directiva de la Caja de Ahorros. Alega motivos personales. A mi me cuentan que fue por culillo, no quiere estar subiendo y bajando escaleras en 2019.

Se fueron

Siguen saliendo las fichas del Patrón del Gobierno de Varela, pero eso no es todo. Le está dando la espalda y atacándolo frontalmente, no sé con qué intención, pero esto debe tener una estrategia superior muy bien pensada.

Confabulario, Panamá América

Comedia

La verdad que estos ñames son buenos para el «show» y la comedia. Hicieron toda una puesta en escena para requisar a los delincuentes que mostraron en video sus armas en La Joyita.

Viejo

Lo más chistoso es que el video era viejo y de las 15 armas solo recuperaron tres. Quiere decir que quedaron 12 armas y siguen armados hasta los dientes. Gobierno incapaz y ratero.

Confesión

Si el video de los reos con armas automáticas y consumiendo drogas no sale a la luz pública, entonces no hacen el publicitado operativo. Son unas águilas tortugonas.

Grave

Lo peor es que el Tortugón admitió que los reos están haciendo fiestas con drogas y están armados hasta los dientes. ¿Quién es responsable que eso no suceda? Ellos mismos…

Cambios

La próxima semana el Tortugón dice que anunciará rotaciones y cambios en su gobierno. Lo más seguro que moverá a un par de directores y funcionarios de mandos medios.

Marioneta

Marioneta «Arrocha» está asustado porque le dijeron que meterse con Epasa no fue buena idea. Por andar haciéndole favores a Beby «El inmaculado» que no se atreve a poner su nombre. 

Fuente

Una fuente en el Pleno asegura que los tres mosqueteros ñames están muy nerviosos porque existen otros negocios en este Gobierno que podrían salir a la luz y estarían fritos.

Patinazo

El Tortugón dice que graduarse en la Tecnológica de ingeniero sale más barato que las pintas del fin de semana. Porque no dijo que sale más barato que la botella de seco que es peor.

Increíble

En Venezuela someten a los opositores en las calles con bombas y balas, pero Panamá sigue apoyando al Inmaduro. Suelten a ese bulto dictador y sean más serios.

Increíble

En Venezuela someten a los opositores en las calles con bombas y balas, pero Panamá sigue apoyando al Inmaduro. Suelten a ese bulto dictador y sean más serios.

Solita

Viste Tania que el Tortugón le tiró todo el muerto del robo del helicóptero al Ministerio Público. Por seguir órdenes chimbas quedarás metida en tremendo lío legal

 

La Llorona, La Estrella

CA…LENTURA

Parece que llegó la ca…lentura en Panamá, porque el tal Fernando Migliaccio, ejecutivo de la constructora brasileña, confesó que la empresa pagó campañas en República Dominicana, El Salvador, Venezuela y Panamá. ¿Seré yo, maestro?

DE LOS RICOS Y FAMOSOS

Me dicen ahora que los 150 clientes más cocotudos del banco del descubridor del Mar de Sur decidirán la suerte de 1,888 clientes con depósitos por arriba de 10 mil, precisamente balboas, ya que les quieren quitar una tajada ‘quita’ de sus depósitos que oscila entre 20 y 30%. ¡Mi madre!

DE LOS RICOS Y FAMOSOS II

Pretenden que solo los clientes cocotudos que representan el 60% de los depósitos acepten recibir un porcentaje inferior a sus depósitos para poder vender. Otra vez decapitarán a otro banco que opera en Panamá. Dice que sólo a estos ‘rich and famous’ a quienes les ha dado la opción de votar. Parece que la máxima que dice que ‘sin fueros y privilegios’ no aplica en la banca…

POR TANARA

Me cuentan que el del ISA se lleva al personal para una fiesta de lazo en Tanara. Algunos me dicen que se está llevando a todo el personal a fiestar para que lo acompañen y así echa a andar su movidita sin levantar sospechas. ¡Cara…mbola!

JUEGA VIVO

Se le formó el trepa que sube a la empresa que trae cosméticos y otros productos, pero como tiene sombrita arriba, le dan visto bueno sin análisis ni registro sanitario. Y la fiesta sigue como si nada, hasta ahora que ha empezado a formarse la ponchera.

DE ALTO NIVEL

La comisión de alto nivel que integran gremios del sector salud y de pacientes de enfermedades crónicas y degenerativas rechazan de manera contundente el decreto 58 que exime de análisis previos y posteriores a medicamentos, cosméticos y productos de aseo personal por ser de sumo peligro y considerar que se impone la comercialización sobre la seguridad de la salud de la población.

EN PROBLEMAS

Alguien que sabe bien cómo van las cosas, me aseguran que al MAN no le va muy bien en el hospital. Que en cualquier momento se espera un desenlace fatal. ¡Mi madre!

FARACHO

También me cuentan que Picuiro sufrió un infarto y tuvo que ser trasladado de urgencia a Paitilla. La vaina fue ayer en la mañana.

LO NEGÓ

Por los lados de la tierra del bollo y el chicheme, se adelantó la Semana Santa, ya que un diputado negó tres veces a su hermano donde Álvaro. ¡ÁQyala!

PONCHERA

Me preguntan si es cierto que hay un escándalo en las telecomunicaciones que involucra a varias empresas que a su vez tienen que ver con el terreno invadido. ¡Santo!

GATO POR LIEBRE

La hediondez fue tal en una reunión del Minsa, que cuando los polleros criollos llevaron muestras del pollo gringo congelado, varios se arquearon de revoltura. ¡Qué asco!

GATO POR LIEBRE II

Con la entrada del pollo gringo, son muchos los que dicen que Aupsa parece cada día más una agencia federal de Washington que una autoridad para protección alimentaria nacional. ¿Guat? 

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Vuelve y traba. Parece que al zambapalo del nuevo sistema contable de la entidad de la gota se le suma el tortuguismo de la gente del camaronero. Na’ más falta que los proveedores tengan que presentar certificados de nacimiento.

¿Serio? Me dicen que el plan general electoral está por empezar y una de las comisiones que trabaja desde mucho antes es la del babalao, encargada de sahumar la plaza de la democracia.

Terror. Hablando del TE, me aseguran que desde hace algunos días se siente un fuerte temblor en el edificio principal, pero no es por ningún sismo, sino por la tembladera del personal asustado porque el babalao está buscando cómo meter a su clan de la 5 de Mayo.

Jugada. Me dicen que no ha pasado ni una semana desde que la directiva del disco rayado aprobó una nueva fecha para las internas y ya el Macho Camacho mete una de las suyas. Ayer les pidió que reconsideren la fecha para que se incluyan nuevas nóminas.

Vivazo. Me dicen que lo que sucede es que él sabe que si se quedan las nóminas que se conformaron en 2015, es seguro que la Desalmada pierde el control del colectivo. Esto de las nóminas fue lo que hizo que ella dilatara tanto la elección, porque no quiere soltar la papa.

Novato. Uno que sabe de estrategia política dice no entender la jugada del pastor del populoso de golpear al Mello para intentar ganar puntos, pues lo que ha hecho fue abrir otro frente de pelea, contra uno que sabe de peleas. ¡Bárbaro!

Interesante. Me aseguran que un padrastro del distrito después del puente anda ofreciéndole trabajo a la mitad del pueblo. ¿Será que los meterá a todos en la Asamblea?

Promesas. La cocoa es que el padrastro no solo ofrece trabajo por docena, sino que también hasta puentes quiere construir donde ni siquiera hay quebradas. ¿Cómo así?

Lío. La cocoa que me contaron es que la fiscalía envió unos expedientes al juzgado y estos contienen llamamiento a juicio para Peter y Omi. ¡Santo!

A investigar. Me preguntan cuál será el exmandamás por la tierra donde el agua es más dulce que se está construyendo una mansión de medio melón en Pocri.

Escándalo. Muchos aseguran que en Panamá deben imitar la acción de Perú de multar a una iglesia por exceder los decibeles permitidos. Basta con darse una vueltita por Juan Díaz y experimentar el escándalo de los que le soplan a Dios en los cultos.

Lío con mal olor. Me dicen que los comebollos andan embellacados, pues primero quisieron llevarles las vacas tuberculosas y ahora pretenden llevar los excrementos y sangre de mataderos de la capital. Los concejales dijeron ‘¡no!’.

Lío con mal olor 2. Me mandan a decir que hay hasta torcedera de brazos y ofrecimiento de todo para que los chorreranos acepten los desechos mal olientes. Hay amenazas de declarar al distrito en emergencia sanitaria.

Deja tu comentario: