Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 7 de agosto de 2017

El Click

Superintendente

Me contaron que le dieron su tatequieto para que observara a otro lado en el caso Odebretch, ¿qué pasará ahora con todos los bancos y grandes ejecutivos que estuvieron implicados en esta gran trama? Al parecer nada.

Me preguntan

Me preguntan, ¿si te haces el loco en casos de corrupción es un delito o no?, la verdad es que no lo sé, pero espero que alguien me lo diga y que las cosas siga su orden lógico. 

Se sabía

El PRD y los ñames unidos por medio del Peter Michael, xuxa esta vaina da más asco que un vomito de una perra preñada.

Lo afirmaron

Además de la unión, ambos afirman que la grabación es verídica. El Popi y el asesino de Peter Michael son amigos del alma, que se dan palo de cara al pueblo, y en la intimidad chupan juntos y arman estrategias para permanecer en el poder.

Pueblo

El pueblo tonto sigue pensando que el PRD y los Panameñistas son los partidos que van a solucionar los problemas del país, vaya porquería más grande, la verdad es que no hay nada peor que un pueblo idiota, imbécil y manejado.

Balbina

Me preguntan de donde sacó su fortuna de 15 millones de palos, xuxa, que yo sepa de ministra no se gana tanto, de batallonera a lo mejor sí, o Noriega le dejó algo…   Pregunten por ahí y sabremos.

Carlos Vallarino y Martin Torrijos

Me cuentan que ambos tienen un pacto muy seguro, dicen que los dos tienen grandes secretos que esconder es el caso de Odebrecht y más que hay por ahí…

Nos queremos enterar

Que tiene que ver la carretera que construyó Varela en el circuito de Peter Michael con el nombramiento de este como secretario general del PRD, dicen que fue un favor y mucho billete rondando en un hotel cuando se dieron las votaciones, creo que eran 6 mil palos por cabeza. Buco Plata.

Freddy Delta

Dicen que es otro cómplice callado de la trama Odebretch y de la plata que se le dio al Popi proveniente de la Asamblea Nacional. Xuxa este man es lo más cínico del mundo.

Freddy Delta 1

Creo que todos los refrendos que hace el Contralor a la Asamblea Nacional deben ser investigados, ya que me parece que son para comprar favores, votos y otras cosas más. Que en el 19 se ponga vivo, ya que le va a caer la mala fortuna.

Confabulario, Panamá América

Serrucho

Que el serrucho mayo ya no disimula sus acciones para dejar el negocio de la basura hospitalaria exclusivamente para el sobrino del tío Temy, Juan David. Les importa un bledo contaminar Colón.

Pollito tres pelos

El Calvo del Molirena se quedó en la primera recta de la contienda interna y ahora no hay quien lo mire. Sus sueños quedaron en el basurero como sus negocios.

Caradura

Peter Michael no tiene rostro para pedir la expulsión de los diputados que no siguieron su línea en la última elección. Pacha le sacó la tabla y lo dejó al descubierto. Solo le queda llorar.

Nito en la jugada

Nito movió una de sus fichas y lo puso como jefe de informática donde los números pueden ser manipulados. Ya Gerardito y Zulay están al tanto de Rodolfito.

Nuevo escándalo

Una de las constructoras favoritas del gobierno de Pacha tiene a la población de Aguadulce al borde de las protestas. La empresa trata de acallar las voces críticas en este pueblo… 

Nuevo escándalo II

La misma constructora Herrerana tiene otro problema por estallarle en una licitación en el Minsa. El favoritismo ya despertó desconfianza y la documentación ya está circulando.

CSS

En guerra de la CSS, nadie da su brazo a torcer. En medio de las advertencias de los médicos, el director de la entidad confirma procesos disciplinarios contra personal de salud. La bola pica y se extiende, pero que no sea del lado que perjudique al asegurado.

‘Hit’

Una noticia positiva a nivel internacional en medio de tanto que cantó Tacla. Felicidades para los jóvenes de Aguadulce por el triunfo en la Serie Mundial Intermedia de Pequeñas Ligas.

Donaciones

Los padres de patria empiezan a debatir hoy sobre el presupuesto general del Estado. En esta vuelta no habrá partidas para donaciones de diputados. ¿Será este un obstáculo para que dejen el paternalismo?

La Llorona, La Estrella

MANCUERNA PA’ RATO

Me cuentan que la mancuerna Ñame-PRD ya está cuajada. Que incluso tienen los candidatos presidenciales listos para soltarlos al ruedo. Al final, será una carrera entre los seleccionados a ver quién finalmente va por la grande. ¡Ay madre!

MANCUERNA PA’ RATO II

Dice que la forma cómo van a vender la alianza es la misma como con los liberales que antes fueron enemigos a muerte de los arnulfistas, pero luego terminaron candidatizando a Pichulo en 1989 y desde entonces, matrimonio pleno. ¡Ataja!

INDEPENDIENTES CONTROLADOS

La otra vaina que me dijeron es que el plan Ñame-PRD tiene contemplado lanzar a sus fichas como independientes. Que la idea es contrarrestar votos que no estén con la mancuerna, pero que tampoco vayan a favorecer a un candidato de la locura. ¡Áyala!

EL ORADOR

Me comentan que el santeño Elías Castillo fue el orador de un acto en conmemoración de los 45 años de creación del poder popular realizado en Santiago, Veraguas. Juventud acumulada que no se fuman en pipa. ¡Ajoooo!

PA’ LOS TIGRES

Me dicen que la farmacia de la Policlínica de la CSS en Betania está pa’ los tigres. La atención es pésima y las funcionarias son groseras. Ojo Alfredo, ponte en las pilas que en este lugar te están sacando la lengua.

DESCARADA

Dicen que una repre en el populoso se extralimita de sus funciones y se la pasa dando permisos que no son válidos para ventas en la vía publica, impidiendo el paso de transeúntes. Que por San Isidro ya han habido atropellos porque no hay donde caminar. ¡Ay Omar Torrijos!

PLEQUE-PLEQUE

Ya andan diciendo que hay graves diferencias entre Maduro y Diosdado por la detención y vuelta a casa de Ledezma y López, los líderes de la oposición venezolana. Señalan a Diosdado por la orden de detención y a Maduro por vuelta a casa por cárcel. ¡Pulseo!

EN TRES Y DOS

Parece que un Guillermo, abogado cafetalero, pidió 60 mil rúcanos por conseguirle toda una ruta a un tal Vásquez, quien es el magnate del trasporte. La vaina es que Vásquez soltó 30 mil y la ruta no llega. Alguien comenta que es que la cosa se tranca, porque un Arrocha no ha recibido su parte.

EN TRES Y DOS II

Lo curioso es que el tal Guillermo fue quien manejó un matraqueo con Corbillón. Que Corbillón fue diputado suplente en el período pasado, y esposo de una diputada y a su vez socio de Pepito. ¡Esto se hincha!

EN UN BOSQUE, DE LA CHINA…

Los que empacaron rumbo a la tierra de Mao son Picuiro y el ministro pelipara’o. Allá van a encontrarse con Consejero de Estado y ministro de Seguridad chino Guo Shengkun, con quien hablarán sobre migración, turismo e inversión.

FELICIDADES

Los peloteritos aguadulceños, representando a Latinoamérica en el mundial de béisbol de 15 a 16 años, vencieron por 5 a 4, al equipo gringo Southeast y de paso conquistaron la copa mundial de esta categoría. La verdad, nos han llenado de alegría, lo que demuestra que cuando los panameños nos lo proponemos lo logramos. ¡Mira esa vaina Bolillo!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Manso aprieto. Me aseguran que al que se le prenderá el rancho en Bocas hoy es al taiwanés del Cajetón, pues a primeras horas la gente cerrará el puente en Changuinola en reclamo por la falta de ambulancias en toda la provincia. !La gente quiere solución no burocracia!

Tembladera. Otro sapo me cuenta que toda la quejadera de los últimos día del taiwanés del Cajetón es allanando el camino para una salida tipo auto KO técnico. ¿Será?

En las últimas. Un metiche diplomático afirma que cuando a un embajador lo llaman a consultas, eso es una ruptura de relacionados maquillada.

Ciudad Jardín. Me soplaron por el área del pasillo del Dinosaurio que a un dirigente lo apodan el Cierra Kínder, pues lleva cerrados dos COIF y va por el tercero.

Ciudad Jardín 2. Al túngara le parece extraño que mientras el Cierra Kínder se ensaña contra los maternales, se hace de los oídos sordos con otros comercios y compañía instaladas en los predios del aeropuerto de Albrook.

Zonians. Más extraño aún, agrega el túngara, es que hayan ‘justicieras’ metidas de cabeza en la cruzada contra los Kínder de Albrook, bajo la excusa de que los maternales desvalorizan sus propiedades. ¡Hello! Las bases militares se fueron el 31 de diciembre de 1999.

Taquillero. El sapo tuitero me dice que ayer el Macho Camacho alardeaba en la red del pajarito haber conversado con el Diputado Enchirolado.

Cuidadito. El metido de siempre calificando como cosa rara que el Diputado Enchirolado tenga derecho a una llamada al día y con el único que se comunica es con el Macho Camacho. ¡Qué hermandad esa!

Jueguen vivo. Me contaron que en la dirección de puertos, de la entidad del mar, ahora quieren realizar olimpiadas de calidad con los departamentos que componen el sistema, pero a costilla de los trabajadores, a quienes los creadores de la idea están pidiendo dinero para llevarla a cabo.

Frescura. Lo que no entiende el sapo marítimo es porqué pedidera de plata en una entidad con buen presupuesto y que ahora que cumple 100 anos del registro está tirando la casa por la ventana alrededor del mundo.

Cócteles. Me dicen que los que están llegando por cientos desde la tierra de Plátano Maduro, son los pacientes de VIH de ese país, quienes por la crisis política y económica que vive esa nación, escucharon de los beneficios y tratamientos gratuitos que ofrece Panamá.

Desorden. Desde Panamá Oeste nos dicen que la que recoje la basura ahora va «con suerte» una vez por semana a recoger por las barriadas y lo peor que en esas misma barriadas han exigido tiquete y ni así.

Juega vivo. También me soplaron que los que se salvaron por esos lares son los vivazos que no pagan y que no han hecho contrato de aseo porque a ellos le recogen tres veces por semana.

¿Dónde están?. Me dicen que muchos se preguntan por qué la entidad de los desechos no fiscaliza, pero luego se acuerdan que la city está inundada de basura y ya comprenden.

Deja tu comentario: