Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 7 de diciembre de 2016

El Click

Renuncie

Por este medio quiero extenderle una cordial invitación al ministro de Seguridad para que renuncie a su puesto. Cómo es posible que en una semana hayan encontrado dos fosas con muertos.  ¿Este señor qué está haciendo? Se la pasa de conferencia en conferencia.

MOP

Este señor tiene huevos. Según él, las criticas que le hacen son de gente que no tiene nada que hacer. Le recomiendo que pase frente al Mc Donalds de Paitilla y vera como está la calle. Allí no hay fosas, son cráteres profundos. 

Waked

Se preguntan quiénes son los mayores beneficiados por la compra de la Estrella y el Siglo. Por ahí anda el Patrón haciéndose el loco. Vamos a ver quién termina comprándolo.

Call center

Esperemos que no trabajen para el Día de la Madre. Le pido al jefe de seguridad que les deje pasar el día con sus madres.

30 millones

Compraron 30 millones de palos en arroz extranjero, en plena cosecha de arroz panameño. ¿Esto cómo se come? Con razón los productores andan emputados.

Ya se habla

De dos instituciones públicas que se llevan la gloria como las dos peores de la historia republicana.  El MOP y la CSS.

No me cansaré 

De decir que lo que le están haciendo al Waked viene con sello y personalidad propia. Para mi es un delito que lo obliguen a vender su patrimonio y sus negocios, mientras hay un Fonseca Mora que ha hecho cosas peores y nadie lo investiga.

Bola

Cada vez crece más una bola de un grupito de amigos del poder que te amenazan con quitarte el negocio si no pagas el diezmo.   Xuxa, ni que estuviéramos en la época de Al Capone.

Confabulario, Panamá América

Impresionante

Cuando se revisa con detenimiento la vista fiscal que remitió la bella Tania en el caso de la CA, se confirma que no existe por ningún lado la famosa lesión que promocionó el MP.

Locura

Muy lejos de argumentar con pruebas la supuesta lesión, se remite a escritos donde hablan de sanción moral por no cumplir procedimientos. Señora, tiene gente detenida por este caso.

Burla

La bella Tania ha destruido vidas y reputaciones con este caso, pero cuando se trata de sustentar todas sus acciones fuera de término, sale con mucha poesía y pocas pruebas.

Claves

Hay cosas que dejan en evidencia que el caso de la CA es político y no judicial. Desde la Superintendencia hasta las auditorías confirman que no hay nada irregular.

Mentiras

Ahora, cómo puede explicar Rolandito su famosa conferencia donde juzgó y condenó a los exdirectivos de la CA bajo el argumento de peculado. Sin lesión, cómo justifica su peculado.

Tensión

No es normal la tensión que existe en el Palacio por el caso del primo del Tortugón. La orden de traslado salió del mismo Palacio, porque se enteraron de un chicharrón.

Cuento

Al parecer, dicen las malas lenguas que, el primo del Tortugón estaba conectado con un personaje indeseado en el Palacio. Cuando se supo ese bochinche, ardió Troya.

Capilla

Otro que está agarrando plomo internacional es el ministro Alemán. Su firma de abogados está vinculada a sociedades que sirvieron para mover kanguros. ¡Me estás vacilando Che!

Protegido

Solo falta que el ministro Alemán salga a decir que esta es una historia inventada por los medios críticos del gobierno. Vaya Argentina a reclamar y sea serio.

Campaña

Los que andan en eterna campaña para vender su imagen son el ministro Mentiroso y su viceministro. Si lo hicieran con su plata, no importa, pero cómo gozan del ministerio.

La Llorona, La Estrella

CORRE, CORRE

Me cuentan que está creciendo como la espuma un caso que involucra a cocotudos. Que si alguno tiene dudas, por favor ponga en su chip el nombre ‘Rastro Verde’. ¡Santo!

RASTROS DE LA SOMBRA

Lo otro que también suena peor que cascabel en Navidad es la realización de un poco de casas donde La Sombra es el principal beneficiado, así como pasó con los uniformes policiales. ¡Cara…mbola!

HUELE FEO

Gente de la construcción, dice que les quieren meter el sablazo con un aumento de impuestos en la capital, para recoger plata, sepa Dios pa’ qué vaina. ¡Mi madre!

TRISTE Y PENOSO

Dice Kojac Mirones que es triste y penoso que el embajador gringo cite a Pacha como aliado en una agresión ilegal contra varias empresas panameñas. ¿Quién nos defiende?

OTRA DE KOJAC

Kojac le mandó otro tuit a Pacha y le dice que forzar a alguien a vender su patrimonio es robarle, y eso es lo que se está haciendo en el caso de ‘La Estrella de Panamá’ y Felix B. Maduro. ¡Agarra ese trompo en la uña!

A HUELGA

Me cuentan que dentro de cuatro días, los empleados de la franquicia gringa de los viernes se van a huelga. ¡Bueno, en guerra avisada, no muere soldado!

LÍNEA TRES

Ayer anunciaron la construcción de la Línea 3 del Metro, la cual, según los planes, empieza en enero de 2018. La Línea 3 va hasta la provincia de Panamá Oeste y se espera que los trabajos duren 48 meses.

OJO AL OJO

Otra para el ministro del MOP. Que repare, y pronto, otro desmadre en la vía Transístmica, que con la raspada que le dieron han provocado un descuadre de la rodadura, que el conductor que se descuide puede accidentarse.

PONCHERA

Alguien me manda a decir que hay que pelar el ojo con quién se aseguran, porque hay unas empresas que te ofrecen de todo, pero a la hora de un accidente te piden mil requisitos. ¿Y la Superintendencia?

AQUELARRE

Ya que hablamos de aseguradoras, la Sociedad Panameña de Obstetricia y Ginecología está que echa chispas porque circula en las redes que una aseguradora extranjera afirma que los médicos panameños son pocos competentes. ¡Mi madre!

AQUELARRE II

La vaina es que el tamborito está formado, porque en la red circula supuestamente que la aseguradora extranjera le dice a sus asegurados que ella cuenta con buenos médicos y hospitales en otros países que, de necesitarlos, estarían gustosos en atenderlos y a una fracción del costo en Panamá. ¡Santo cielo!

COMO TORTUGA

Alguien comentando que en seis meses en el Meduca solo ejecutaron el ocho por ciento del presupuesto de equipamiento. ¡Áyala!

El Dato de La Verdad

¿Otro negocio?

¿Será verdad  que  la  Autoridad de  Aseo  compró 500 tanques  a la  empresa  de  un señor apellido Fábrega, que  no sirven, sencillamente  porque  no embonan  con  los camiones recolectores?  ¿Hasta  esos  extremos  llega  la incompetencia?

Se  prende  el rancho

La  aseguradora  MAPFRE  dice que  Panamá  tiene  hospitales de primer mundo  pero  con poca  competencia. Josefa quiere saber  qué dirá Domingo  Moreno y su gente de  COMENENAL. Ah, le  recomiendan a sus asegurados  que  evite consultar un médico especialista  en  primera  instancia. ¡Bárbaros!

Médicos  responden

La  Sociedad Panameña  de Obstetricia y Ginecología  le respondió  de una vez  a los  piratas de MAPFRE, rechazando  la afirmación  de que la medicina  en Panamá cuenta con poca competencia y  que  también  le demuestren  los parámetros utilizados  para  semejante afirmación.

Ningún error

Luego que la riegan, MAPFRE sale  ofreciendo disculpas, señalando que  el  aviso en el que denigraba a los médicos panameños se  mandó  por error… Reconocen que  piensan precisamente lo  que habían afirmado. No  traten de  matizar  lo que  ya  toda  una comunidad  sabe. Josefa  les  ofrece  gratis  un curso de comunicación…

En pie de guerra

Tras  que  las cosas  no  caminan  bien, ahora  el sector construcción se pintó de  guerra  con  el alcalde  Blandón. No aceptan más incrementos en las   tasas  impositivas  para permisos  de  construcción, las cuales en lugar  de  incentivar  lo que crean son más  obstáculos.

¡Juntas  comunales  no se quedan atrás!

La pelota  pica y se extiende  en esta pelea porque, según voceros  del sector,  hasta  las  juntas comunales  inventan nuevos trámites… ¡Esto qué  es! Al final, los que  pagan los  platos rotos  con las  viviendas más  caras, son los  consumidores.

¡Clase  de lección!

Un ahijado  de  Josefa  que estaba  en un audiencia  del SPA, fue  testigo  de la  cátedra  y mongo limpio  que le propinó  el abogado Julio Cesar Pinzón Coscio a un  fiscal de  drogas en el caso de una  apelación de medida cautelar. Los tres  magistrados rechazaron  el pedido del fiscal, lo que demuestra que  siguen  improvisando  y  redactando informes carentes de calidad.

Tantos  focos para  qué

Criticaba  en el municipio  un  contribuyente muy molesto,   que como era posible  que  Blandón  gastara  tanta plata de   los contribuyentes  en focos  y adornos  de Navidad, cuando  hay tantos  niños  en la misma  ciudad capital, ¿que  se acuestan con hambre?

Atención  al  Asegurado

Nos  soplaron que  la  Dirección de  Atención  al  Asegurado de la Caja de  Inseguridad Social, está  peor  que nunca. No resuelven  nada, al contrario, se  toman atribuciones que no le competen, perjudicando  a otras  direcciones.

Deja tu comentario: