Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 7 de diciembre de 2017

El Click

Rositas

Xuxa, yo no sé, pero le digo a este señor que juegue vivo, porque los de su propio partido me comentan que lo van a tirar al agua en el 19, ni el difunto Maco lo salvará de la cárcel.

Magistrados

Varela tiene que escoger a dos nuevos magistrados para la CSJ, dice que una es la Kenia y otra la Zule, la vaina es que me contaron que será un huevo que los diputados la ratifiquen.

Popi y Peter Michael

Hablando de los magistrados que vienen, me dijeron que el Popi y Peter Michael empezaron a torcer brazos para que ratifiquen a la Kenia y la Zule, dicen que los de la locura se niegan, pero hay varios del PRD que no les importa.

Jamones

En la fila para recibir el jamón navideño muchos decían que vuelva el loco, que con el loco no había que comprarlos. ¡Xuxa dura esa!

Listas

Ahora los europeos nos meten en sus listas negras, grises, rojas, etc, la vaina es querer jodernos a toda costa, que huevo, aunque si es por lo mal que lo está haciendo Varela, vamos jodidos en ese sentido.

Preñadas

Xuxa, está vaina es seria, cada 43 minutos preñan a una gial en Panamá, ¡la vaina esta focop!

México

Xuxa los mexicanos le cancelaron la obra de un tren a los chinos, y ahora estos piden 600 millones de palos en concepto de indemnizaciones, ¡Varela juega vivo que nos metes en un fregao!

Confabulario, Panamá América

Hervidero

Peter M encabezó la delegación de perredianos que pidió investigar por corrupción y lavado de dinero al Tortugón. Sí, señores, el mismo que pedía aceptar su acuerdo con los ñames.

Confusión

Muchos no entendieron por qué Peter M y los perredianos «Tuti Fruti» atacaron a sus socios y aliados de esa forma. La explicación parece estar en las bombas que vienen contra los PRD.

Alerta

No se puede negar que el discurso de Peter M fue bueno, pero eso de que ahora son «oposición» y que los ñames son corruptos no lo dijeron en los últimos tres años.

Chiqui

La clave de los movimientos del PRD apuntan a Chiqui. Las investigaciones y los informes policiales están indagando su gestión y ya le tienen varios paquetes armados.

Defensa

La defensa de los ñames estuvo a cargo de Pachita. Salió con ese discurso trillado de que están trabajando y haciendo obras, pero en el fondo sus «donaciones» eran «pagos».

Vínculo

Los cañones están enfilados contra Carlitos, el mismo que mencionan en varios reportes internacionales. Por cierto, en Tocumen los brasileños siguen licitando.

Enredo

Kenia sí tiene un arroz con pollo armado. Hay tantas ventanas abiertas en los casos de alto perfil, que es imposible salvar a los allegados del círculo de poder. Pronto saldrán más sociedades…

Fracaso

Le siguen lloviendo las críticas al gobierno del Tortugón por dejarse manosear de la UE. La lista negra es el resultado de la política confusa y temerosa de La Mala y El Dulce.

Lista

Se comenzaron a caer candidatos de la famosa lista de aspirantes a magistrados. Ese show es por gusto porque terminarán nombrando a uno que diga: «Sí, mi presidente».

Política

Los tres ministros ñames que tienen aspiraciones políticas deberían renunciar y dejar de pasar pena. Se la pasan en puro proselitismo y pretenden jugar con la inteligencia de la gente.

La Llorona, La Estrella

POR FUERA

Dice que Súper Mario, Papá Pitufo y el Fraile son los ministros que están recogiendo maletas, porque van a hacer campaña a partir de 2018. Súper Mario quiere ser presidente; Papá Pitufo y el Fraile, buscan la diputación. ¡Cara…mbola!

SIGUE LA PELEÍTA

Me dicen que van a montar una cartelera entre Wing y Sempris por el campeonato del medio ambiente. La verdad es que debe ser un gran espectáculo, porque de que se tienen ganas, se las tienen. ¡Santa Bárbara bendita!

OTRA FICHITA

Me cuentan que entre los 21 seleccionados por el Colegio Nacional de Abogados pa’ magistrado de la Tremenda Corte se coló otro que metió con su socia cheques sin fondos por 50 mil rúcanos. ¡Jo!, ahora es que viene el escrutinio público. ¡Chanfle!

BOMBITA LUNERA

Por allí viene una transacción por 150 mil rúcanos que salieron de las coimitas samberas y que llegaron a una empresa de un cocotudo. Bueno, dicen Marlene y Adelita que trabajan a todo vapor pa’ darles a saber de quién se trata. ¡Cara…mbola!

DE UN LECTOR

Dice un lector que en Panamá no hay partidos políticos. ¡Hay pandillas rivales! El culebrón brasileño sí se bañó con regadera, porque desde que prendieron el abanico no queda alfiler con cabeza.

INFIDENCIAS

Por allí me dijeron que vienen las delaciones completas, no las resumidas. Que el abanico es de alta potencia y de doce velocidades. ¡Ay madre!

IRRESPETO A LA AUTORIDAD

Muchos comentarios por el evidente irrespeto a la autoridad en lo del camionero que le dijo de todo a un policía de tránsito aduciendo que lo boleteó por no pagarle coima. Como solo hay pruebas del irrespeto, lo cierto es que por el comportamiento, el hombre es candidato a que le hagan su prueba de ‘doping’.

MINISTRO MAYONESA

Dicen que el ministro Mayonesa agarró una turca porque la Comisión de Presupuesto de la Asamblea no le aprobó el traslado de partida para una empresa de las consentidas y que dicen que tiene ya una buena cantidad de contratos. ¡Santo cielo!

NO QUIERE VOLVER

Desde los lares de la Cajeta me informan que las travesuras del Dr. War son del conocimiento tanto de la Junta Directiva como de Freddy El Camaronero. El consejero trató de mediar por su galeno, pero nada parece parar el tsunami que le viene de Avenida Balboa. ¡Cara…mbola!

NO PUDO CON LAS ROSCAS

El que ya anunció su futura dimisión a partir del 31 de diciembre es el que dirige la Cajeta. Llegó lleno de ímpetu desde el oriente con el afán de acabar con las roscas y sus negociados. Las pilas le duraron hasta el accidente de tránsito en horario nocturno. Con este, ya serían dos los que matan las roscas.

PICA, PICA

Ayer se formó el revolcón con el anuncio de Peter Michael de presentar una denuncia contra Pacha, porque dice que hay suficientes elementos que indican que comió maná y del bueno con los brasileños. ¡Ataja!

PICA, PICA II

Por los vientos que soplan, a los ñames se les va a formar tremendo chicharrón con los dineritos que recibió Lasso y compañía de los brasileños. Pero el que va a tener que ponerse las pilas, si no quiere salir trasquilado es el Ministerio Público, porque no ha dicho toda la verdad de este culebrón. ¡Cara…mbola!

SESIÓN JUDICIAL

Alguien pregunta que si esta vaina llega lejos, como parece que va, entre locos y perredé, la vaina se puede enredar. Me cuentan que los locos también vienen con un pronunciamiento fuerte, porque no se quieren dejar robar el mandado. ¡Ataja!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Cuetazo. El Sombrerito perredoso se sacudió el pasado y le tiró sendos ganchos al hígado a Pacha y su círculo cero. Dijo se benefició con mucho más de los 10 melones que cantó Don Jaimito.

Cuetazo 2. Que la procu y la policía manden esos los informes para que los diputados abran un expediente equis contra Pacha. ¿Esa vaina traerá ronchas?

Cuetazo 3. Popi ni corto ni perezoso contestó a Sombrerito que a lo mejor hay muchos más Piardis que ñameñistas en la lista Odebrecht. Jo, y eso que son amiguitos pío-pío.

Se supo. El que también recibió donaciones fue el Flower de la colina, pero no para destronar a la gente de Tutankamón sino en materiales de construcción para las facultades que lo requiera.

Hoy por ti, mañana pa’ mí. El que salió con los bolsillos repletos fue Chabelito aceras, los repres le aprobaron 302 melones y sin preguntar mucha vaina.

Retención. Un necio le manda a preguntar el mentolatum de las garzas si él no estará entre esos miles de morosos que enjuiciarán por quedarse con las cuotas obreras.

Business. Los médicos chiricanos no se la aguantaron y denunciaron que los del Complejo se achantan para agrandar la lista de cirugías con un único objetivo oculto: sumar.

Business 2. Detrás de la gueviadera en el Complejo está el viejo negocito de pagar las cirugías. ¿Tendrá esto que ver con la poda que dio el embajador por esos lares?

Desde la prisión. El que se atribuyó los cepadem de los viejitos fue el enchirolao, dijo que el plan comenzó cuando el y Pacha eran más que frenes. ¡Cuál cargará con el primer muerto por el sofoco de la entrega?

Los soltarán temprano. Los del gobierno saldrán a las tres y media desde del lunes para vaciar las calles en las horas picos…!Xuxo, todos los años la misma curita!

Doble plante. Me contaron que los dos Milanés cancelaron el concierto para las madrecitas que darían este viernes.

Como el avestruz. Al que también silenciaron las donaciones de Don Jaimito fue a papá Pitufo repartidor de subsidios. Tal vez y ni se aparezca por el juicio de la Gucci por sus entuertos del perrito.

Brinca-brinca. Me sapearon que del disco rayao tan brincando fichas clases del enchirolao para el cuartel de los perredosos del populoso. Primero la amistad, es la consigna.

Joder tío. Los rojos de Frenaeso le reclamaron al maraquero plástico que no haya dicho ni esta boca es mía por las elecciones fraudulentas de las tierras catrachas que han dejado varios muertos.

Malestar. Por los lados de la Altiva le preguntan al alcalde cuándo va a mandar a quitar la mercancía que ponen los comercios en las aceras. Ah, y piden sanciones que frenar la apropiación de los espacios públicos.

Deja tu comentario: