Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 7 de febrero de 2017

El Click

Palacio

Me informan desde Palacio que Varela se la pasó gritando por el tema de su baja popularidad en América. El man dice que está desquiciado.

Reestructuración empresarial

En mi empresa harán una reestructuración, lo que indica que varios nos iremos a la calle. Esto ya no lo para nadie.

Suntracs

Ahora si se manifiestan, pero contra un presidente de otro país. Ya los quiero ver protestando en la Presidencia de su país. Sinvergüenzas, asquerosos.

Álvaro Alvarado

Es el objetivo principal del Gobierno y del call center. Le están dando duro. Ahora sacaron una foto de una supuesta conversación entre el judío limpio y el loco. A saber qué más van a sacar.

MOVIN

Tengo la sensación que la lucha que llevan estos personajes contra la corrupción es por motivaciones políticas y por indignación. Bueno, ya sabemos que además es por dinero, hay muchos de ellos emplanillados en el Gobierno.

Patricia Planells

Me encanta su análisis de los precios en los restaurantes y la economía del país. Es como decir que los idiotas son idiotas porque nacen idiotas y no por que se convierten en idiotas. Esta es una de MOVIN.

Beby Pachita

Ya hay uno detrás de él y no le importa lo que le hagan. El odio en esté país cada día es más grande. Qué cagada, los arnulfistas siempre han sido así.

La Taquilla

Me contaron que está semana están esperando facturar un cobro pequeño por no delatar. Veremos qué dicen los demás medios.

La mala

Al parecer, la han mandado a callar, con el pésimo trabajo que lleva haciendo, defendiendo los intereses de Panamá en el exterior. Espero que por lo menos siga así, que calladita se ve más bonita.

Confabulario, Panamá América

Bufón

El diputado Arrocha se ha convertido en la marioneta de Pachita. Pedirle a Kenia que inicie procesos contra Epasa no frenará las investigaciones contra los allegados a su jefe.

Desesperación

Algo sí está clarito y es que Pachita está muy desesperado por intentar frenar las revelaciones contra su cuñada. Cerrar Epasa no acabará con sus problemas, los incrementará.

Los cuentos

La marioneta de Pachita debe prepararse para explicar cómo gastó millones de dólares del PAN en su circuito. Hablar con la boca llena puede traerle problemas estomacales.

Bellezas

Nadie entenderá cómo la marioneta de Pachita compraba miles de dólares en artículos deportivos y hasta remodelaba iglesias que ahora se caen a pedazos.

Investiguen

Ya que le pide a Kenia investigar los informes que le pasó Picuiro del Consejo de Seguridad, sería lindo que también se investigue cómo hizo para ser millonario en pocos años.

Protegidos

El bufete de La Mora del Tortugón suena por todos lados en el caso de los brasileños. En Panamá, Kenia ni siquiera los llama a declarar. Protegidos y bendecidos.

Kenia pidió confianza en su gestión, pero sus actuaciones generan lo contrario. Dice que no existe selectividad, no obstante, solo llama a los enemigos del Tortugón.

Presión

También Kenia dice que la están presionando y no son necesariamente políticos. ¿Será el Patrón quien la presiona o el Consejo de Seguridad con Picuiro?

Resbalón

Kenia intentó en una hora convencer a los ciudadanos de que es la mejor procuradora que ha tenido Panamá, pero logró lo contrario. Nadie le cree nada y eso es peligroso.

Alquiler

El ministro Mentiroso salió a desmentir un anuncio en el que se alquilaba una casa de su programa estrella y después su vice confirmó que le dijeron al dueño que no podía hacer eso.

La Llorona, La Estrella

SE LA QUIEREN ECHAR

Empezó una campañita en las redes, de gente ligada a los MOVIN, para hacer que la procuradora renuncie. ¡Así tampoco es la cosa!

GOLOSOS

Alguien me manda a preguntar ¿quién es el que verdaderamente está detrás de los terrenos de las escuelas República de Venezuela e Instituto Comercial Bolívar? Dicen que valen un buen billete y salen varios edificios de apartamentos. ¡Chanfle!

GOLOSOS II

Me enteré que también quieren hacer lo mismo con la Universidad Marítima de Panamá, donde han ofrecido ya seis melones por la valiosa propiedad. Me cuentan que por allí mismo están negociando los terrenos de los tanques de APSA, donde quieren ubicar un complejo turístico con muelle para cruceros. ¡Santo cielo!

EDUCACIÓN PARA LA INNOVACIÓN

Cinco equipos de estudiantes de distintos colegios del país miden hoy sus destrezas y conocimientos y participan del Torneo Nacional de Física. El ganador participará en la competencia internacional del Instituto Weizmann de Israel que se realizará a finales de marzo. Panamá representa a toda América Latina.

DE CONGO

Los precios de la electricidad en Panamá superan con creces a los de Colombia, Belice, Perú o Argentina. No sé qué va a decir ahora la ASEP, porque lo que se tiene es que poner las pilas y lograr que nos rebajen la energía. Este año nos subieron la tarifa y lo que deben hacer es bajarla. Este estudio es de la Universidad de Harvard, pa’ que no echen cuento.

AL RUEDO

Ya empiezan a mover el esqueleto los que quieren dirigir el Colegio Nacional de Abogados. El primero que ha dicho aquí voy es Fraguela, el hombre que actualmente dirige el MAG. ¡Cara…mbola!

DE TEMER

La desaparición y muerte de una joven estadounidense en Bocas del Toro tiene alarmado a todo el país. No es la primera que es víctima en la provincia bocatoreña, muy frecuentada por extranjeros. El Ministerio de Seguridad debe prestar más atención, porque la fama que nos viene es de espanto.

TA’ DURA LA VAINA

La situación está dura y hasta los curas decidieron aumentar el precio al semanario Panorama Católico. A partir del domingo 5 de marzo, el semanario costará 50 centavos, con lo que se busca mantener el informativo.

QUEJA VÁLIDA

La Anagán de Panamá Oeste está disculpándose con los ganaderos que pidió que participaran en la feria de La Chorrera, porque llevaron a sufrir a sus animales, ya que no les tenían ni agua para darle. ¡Tuvieron que sacarlos para que no sufrieran!

REACCIÓN

Por allí me dicen que los competidores no se van a quedar de los brazos cruzados, ante las últimas acciones de la transnacional IBT. Dice que vienen con certificaciones y pruebas demoledoras y que les ayuda el historial de complicaciones que ha tenido IBT en Panamá. ¡Ataja!

EN LA CIMA

Dos panameños nominados para el Salón de la Fama de Compositores Latinos. Se trata de Rubén Blades y Erika Enders. Una dosis de buenas noticias, hacen bien en estos momentos de turbulencia política en Panamá.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Pura llanta. Hay un e-mail que tiene a más de uno asustado, se habla de llantas que depositan y transfieren. Parece que era una clave que pocos conocen. ¡Ay, mi madre!

Perversos. Me dicen que la rayazón de Pacha con las empresas que anunciaron despidos masivos es que recién les aprobaron gran número de solicitudes para permisos de trabajos para extranjeros. ¿Cómo así?

Refrigerados. Me contaron que 17 exescoltas PMI del Diputado de Miami fueron trasladados a tongolandia, pero se están comiendo un cable porque aún no baja un decreto para que Omarcito les pague sus quincenas. ¿Cómo?

Trago amargo. Un sapo me dijo que por los lados del Cajetón a un exmilitar le entró el frulo y se enfermó para no ir a la entidad donde lo espera la carta de Santa Marta.

Ummmm. En algunos corrillos políticos se preguntan en voz baja cuál es la diferencia para los Movines entre la mordida de los italianos y la de los sambistas, a lo que en susurro se responde: ¡el negociador del acuerdo!

Asere. El túngara me sopló que un militar, mandamás de la seguridad del primo del tío Pipo en el consejo, fue nombrado en un cargo diplomático en la tierra de Fidel, lo que ha generado muchas ronchas. ¡Cosa más grande de la vida, chico!

Agárrense. Me soplaron que en el palacio de la injusticia admitieron la demanda contenciosa administrativa contra el concejo del Populoso por el último aumento de tasa de aseo. ¡Se les escapa el billullo!

Descaro. Mandan a preguntar por qué será que los optometristas del Cajetón, luego de atender a los pacientes, les entregan publicidad para que estos vayan a sus ópticas privadas a comprar sus lentes. El descaro es muy grande, pero Rubencito ni enterado está de la situación.

Negociado. Me aseguran que en la Casa de Méndez Pereira hay algunas personas que están detrás de un negociado con el tema de las licencias de locución y otras cosas más. Flores y su gente deben recordar que ese lugar es entidad educativa y no comercial.

Alerta. Mandan a decirle al mandamás de esa misma casa que pele el ojo con aquellos subalternos que usan los autos oficiales para asistir a los cursos de actualización en la Facultad de Economía, cuando esas no son actividades oficiales, sino deberes académicos.

Abuso. La cuestión es que los choferes de esos autos los mantienen encendidos, aclimatándolos para que, cuando termine la actividad, los funcionarios encuentren el auto frío. ¡Esto es corrupción!

Aspiración. Me mandaron a preguntar si el Fat Fraguela va por la dirección del Colegio de Abogados, pues el Jurista puso ayer en las redes sociales la nómina ‘Por el Rescate y la Defensa a la Dignidad Profesional’.

Garrafón. Me dicen que una prueba más de que el de la Peña en la losa no justifica su salario es que gran cantidad de casos por presunto delito electoral, cometidos en las elecciones de 2014, están por prescribir. ¡Aló, hay alguien trabajando!

Deja tu comentario: