Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 7 de marzo de 2017

El Click 

Escuelas

El inicio de clases ha traído de todo. En las redes sociales le han dado tanto palo al Gobierno y a la ministra Paredes, que no sé cómo salen a la calle. A mí se me caería la cara de vergüenza.

Asamblea

En el período de incidencias todos los HD se quejaron del mal estado de muchas escuelas en sus circuitos. Lo que tendrían que hacer es citar a la ministra Paredes para que dé las respectivas explicaciones.

Maui Saint Malo

Le llamó “bocón” al HD Patacón Ortega. Jajaja, me muero de risa.

Morticia

Por las redes sociales circula la candidatura de la Morti para correr en las primarias del PRD. Que se preparen Gerardo Solís y Peter Michael.

Freddy Delta

Me contaron que hay un par de gente cabriada por que no refrendó el contrato del “Iron man”. Al parecer, le tumbaron el negocio a un par de gente que se pretendían embolsar más de 1 millón de palos.

Mi Diario

Ahora le están haciendo el favor al Gobierno atacando a Álvaro Alvarado. Será que son del Gobierno y no lo sabíamos. Hummm, a todos se les cae la mascara eventualmente.

IMA

Esto es todo un escándalo, como el IMA le vende productos al Gobierno de Venezuela. He de entender que el IMA los compra para el pueblo panameño, y como lo compra el Gobierno, no pagan impuestos. Me preguntan cómo fueron a parar en bolsas de comida que reparte Maduro en Venezuela.

Me preguntan

De quién será la empresa BNS que quería hacer el Ironman en Panamá… Si alguien sabe que lo diga, que esto me huele a chanchullo. 

Beca Universal

Creo que deberían cambiar esa ley y otorgar las becas a quienes realmente se las merecen, es decir con promedio escolar de 4.0 para arriba, y que sea más alta la cantidad. De esta manera incentivas a los padres a que le presten atención a sus hijos en los estudios.

Confabulario, Panamá América

Politiqueros

Los ñames andan pidiendo a sus opositores no utilizar la tragedia de Antón para hacer críticas políticas, pero se la han pasado haciéndose fotos con las víctimas y sus familiares.

Solidaridad

Una cosa es un gobierno solidario y otra es publicitar cada cosa que les dan a las víctimas de esta tragedia de Antón. No saben cómo levantar imagen.

Al descubierto

Fuentes del Palacio confirmaron que Pachita, Beby Pachita y los vagos de Chino Ken están detrás de las cuentas falsas que intentan suplantar a Panamá América.

Revelador

Ya los informantes tienen todos los detalles de la operación donde han invertido un billete para intentar parecerse a Panamá América. Hasta compran seguidores.

Botellones

Y como no faltan los sapos en el Palacio, dicen que Polo se mete 2,500 al mes sin hacer nada más que lambonear al Tortugón y atacar a los medios críticos en Twitter.

Hermanita

Y qué pueden decir de la hermana de Baccarat que se gana más de 5,000 kanguros y solo le ven en las redes sociales hablando mal de los periodistas y medios que critican al Gobierno. 

Movida

Y desde el reino de Kenia, ya le pusieron candado a las sumarias en el caso de los brasileños. No quieren que se conozca cómo hacen las diligencias y menos a quiénes protegen.

Fichado

En Colombia reportan al Tortugón como uno de los salpicados por el escándalo de los brasileños. Allá no tiene tropa de choque ni a Picuiro.

Aprovecha

La Mora deberá comparecer al reino de Kenia para explicar cómo es el cuento de las sociedades que fueron utilizadas para mover dinero. Ojalá se defienda de los ataques de sus amigos.

Plomo

El hijo de La Mora escribió en su cuenta que el diario ñameñista tuvo que ver en el hackeo al bufete MF. Esto se pone bueno y viene más.

La Llorona, La Estrella

DE LUTO

Tras el fallecimiento de los indígenas en Antón, el Congreso General Ngäbe decretó siete días de duelo en la comarca. Igualmente conminó a todos a realizar una vigilia en recordación de los fallecidos.

NUEVO PRESIDENTE

Álvaro Visuetti es desde este lunes el nuevo presidente del Tribunal de Cuentas. El magistrado será presidente por el período 2017-2018.

EL CUJÍ

Dice la gente del Camaronero que la vaina de Iron Man no es como la pintan Aparte de pagar 438 mil 700 rúcanos, había que pagar 250 noches de hotel para el ‘staff’ de Iron Man y otras 75 noches de hotel para la planificación. Pero, además, la lista seguía y seguía. ¡Mi madre!

EL CUJÍ II

Anoche no había portero en la Asamblea, el diputado Barría metió un golazo ampliando de 10 a 20 días la prohibición para divulgar encuestas en las elecciones nacionales. Pa’tras como el cangrejo, tratan al pueblo como ignorantes, no saben que la gente sabe más que tío conejo.

AHORA O NUNCA

Dice alguien que sabe que la Asamblea debe legislar para que en las reservas indígenas no se permita concesiones de explotación de los recursos naturales ni de ningún tipo. Los originarios serán víctimas de la corrupción y las reservas serán destruidas.

CHIRICANOS EMBERRACADOS

Los que están emberracados son los chiricanos, porque además de quitarle parte de su territorio para una reserva que sería para proteger el medio ambiente, ahora aparece que los originarios están dando concesiones para su explotación. ¡Santo!

BLA BLA BLA

Me envía esto un padre de familia: ‘La vocera de las escuelas particulares y la ministra de educación como siempre dando vueltas y vueltas sobre el tema educativo y pasan los años y sigue la mediocridad de la pública y el lucro absurdo y excesivo de la privada’.

DIPUTADOS PROVINCIALES

El que tomó la iniciativa de proponer la elección de diputados provinciales en lugar de circuitales fue el presidente del Legislativo. El Rey León anunció que va a presentar la modificación del Código Electoral para que en 2019 se elijan diputados provinciales. ¡Al fin!

EDICIÓN HISTÓRICA

Un éxito ha sido la primera edición histórica (1849-1916) que sacó ‘La Decana’. A los que han llamado buscando su ejemplar, les informamos que hemos hecho un nuevo tiraje y ya las pueden comprar en la sede de GESE o en las farmacias Arrocha. La segunda edición histórica (1916-1930) sale el miércoles 26 de abril.

PARQUE OMAR

Me dice alguien que sabe que la virgen del parque Omar siempre ha estado en la lomita. Que los cinco melones no son para una nueva virgen, sino para el paisajismo, iluminación led y mobiliario urbano adecuado para áreas como las fuentes, monumento a la virgen y otras áreas verdes.

REUNIÓN DE GAVILANES

Me cuentan que a los que vieron reunidos fue al Gato Beni, Peter Michael y Héctor Carrasquilla. ¿Qué negociaban, de qué hablaban, qué cuadraron…?, fueron las preguntas que quedaron en el aire ayer. ¡Ave María purísima!

Y SEGUIMOS EN EL TOP TEN

En Argentina, ahora dicen que las amenazas que recibió el secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, Roberto Baradel, en su casilla de correo electrónico provinieron de una computadora conectada con un servidor alojado en Panamá. Acusan al mismísimo Macri de esta ponchera. ¡Santo!

LOS MELONES

Dice que la empresa Panamá NG Group invertirá mil 200 melones en Colón, en la construcción de una planta que generará 670 megavatios con base en gas natural.

NOS VISITAN

Los que están reunidos con el Dulcineo, ahora que regresó de China, son la gente del Fondo Monetario Internacional. Entre los temas están lo que vamos a hacer para lograr mayor transparencia fiscal y los riesgos y perspectivas para 2017.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Se acabó el relajo. Se supo que entre las medidas que vienen para regular el ingreso de migrantes está bajar el tiempo del estatus de turista para varias nacionalidades conflictivas o que están llegando en masa a PTY.

Emplazamiento. Le mandan a preguntar a los fiscales de la superpoderosa cuándo van a llamar al Mismito para que les eche bien el cuento de cómo hizo para pagarle los millonarios honorarios a Joao para que le asesora su fallida campaña presidencial.

Censura. La cocoa que me contaron es que la gente del canal del apóstol tumbó de YouTube un video en el que pide a su congregación que se olvide de la santidad cuando realicen actividades para generar billullo.

Tristeza. Me dicen que mientras se inauguraba el año lectivo en la tierra de Urracá, dos niñas en esa provincia eran arrastrada por la corriente de un río, a falta de un puente, camino a la escuela. ¡Oídos, gobernantes!

Basta. Para el sapo, lo más indignante de todo esto es que esos puentes son los que se dejan de hacer para que los repres, alcaldes y padrastros se cambien de partido a cambio de partidas, a través del FES, FIS, PAN, DAS o cómo lo quieran llamar.

A bajarse del bus. Se supo que los padrastros aprobaron ayer una resolución de duelo por los 18 obreros fallecidos en el trágico accidente de tránsito en Antón. Muy bien, pero esas familias necesitan hechos, más que palabras.

¡Qué les pasa! Siguiendo con la 5 de Mayo, me aseguran que, cuando finalice el polémico paquete de reformas, los padrastros abordarán un proyecto que busca regular la publicación de anuncios clasificados en el país. ¡Siguen contra los medios!

Ummm. Me dice el sapo tuitero que el Diputado de Miami presentó ayer a través de la red del pajarito a los nuevos miembros de su staff de leguleyos.

Matraqueo. Me cuentan que luego de alcanzar la loma del Gorgas, ahora Temi le puso el ojo al Cajetón y para eso pretende traer de China a la ficha, mientras tanto, otro combo en el arnulfero le hace ojitos a Brat Pits. ¡Pero al final deciden los que venden las medicinas!

Frulo. Hablando del Cajetón, se supo que el mentao Mimosín, uno de los que enterró a Girón, girón de donde viene tanta gente, ahora se come las uñas porque dejó cosas poco santas en la entidad que envenena por los lados de la tierra de la sal y el azúcar.

Contraataque. Me aseguran que después de que se filtrara desde la Ave. Balboa el contrato del Iron Man, desde la contraparte mandan a preguntar por qué no se hacen públicos también los contratos de la petrolera que le vende combustible al Estado, incluyendo sus dignatarios. ¡Ay, padre!

Imagínense. Me dicen que a la que le debe valer tres pepinos si se hace o no el Iron Man es a la modelo bonita que suspendieron por dopaje y que, por consiguiente, se perderá la competencia sea aquí o en China. ¡Tanto luchar para quedarse por fuera!

A la carga. Me comentan que por el posible impedimento de Pedrito, el hijo de Papa Rogelín prepara maletas para recuperar la curul del 8-1, desbancando a la Rosa que no canta.

Deja tu comentario: