Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 7 septiembre de 2017

El Click

Suntracs

Ahora se la pasan de huelga en huelga, y cuando realmente se necesitaron estaban todos callados, por ahí dicen que también se llenaron de billete de Odebretch.

Peter Michael

Me contaron que el man está asustado porque también está envuelto en los líos de Odebretch, me parece que todo lo está manejando el Rositas Droopie.

Cagada

Una empresa reconocida de Bienes Raíces, cierra sus puertas, la vaina está “focop”, porque esta empresa es una de las más reconocidas del país. Botaron a todo el mundo y dejaron a 4 gatos.

Precios

Xuxa los precios de las viviendas están por los nubes y los promotores no se bajan del bus, ya es hora que dejen de especular con el mercado porque van a perder hasta la forma de caminar por duros.

Otra empresa

Xuxa, hay una fuerte bola de otra empresa que va a botar a un montón de gente, los empresarios andan de capa caída, no hay inversión extranjera, xuxa, nos va a llevar uta.

Capac

Dicen que los pronósticos para la feria de viviendas más importante del año son muy bajos, se verán realmente ofertas prometedoras, esperamos que sea así.

La mala

Dice que tiene más protegido a su hermano que a niño recién nacido, nadie lo mira, nadie lo toca, nadie lo llama, nadie lo cita, parece los famosos ninis.

Confabulario, Panamá América

Candela

Kenia y sus fiscales, en tremendo lío, porque siguen actuando en los casos ignorando el último fallo de la Corte, donde establece que deben cumplir con los términos establecidos por ley.

Chambonada

En el caso New B están indagando, formulando cargos y encarcelando a personas, pero desde el 5 debieron enviar el expediente al juzgado. Si ignoran a los jueces, qué se puede esperar.

Táctica

Lo último que están haciendo es detener a las esposas, madres y hasta hijas de los imputados para obligarlos a declarar lo que ellos quieren. No importa si son jubiladas o no tienen pruebas.

Celdas

Un infiltrado del Palacio asegura que el Tortugón mandó a acondicionar varias celdas en El Renacer. Se le olvida que le quedan menos de dos años en el poder.

Lío

La defensa de Francolini puso en alerta al TE sobre las diligencias judiciales que realiza Kenia sin respetar el fuero electoral. Estaba mandando mensajes y presionando a los magistrados del TE.

Privilegio

Sería bueno que el MP explicara por qué indagaron a Jaimito, el papá de Michelle, a lo callado. Admitió que movió billete de los brasileños, pero no le dictaron ninguna medida cautelar. 

Melones

Una fuente bien informada asegura que existen pruebas que Jaimito, el papá de Michelle, sabía de los 10 melones que aparecen en las investigaciones. Lo trataron como a un rey.

Bochin

Dicen las malas lenguas que hay tremendo bochinche en el oficialismo porque descubrieron que algunos gobernadores y altos funcionarios promovían protestas y cierres.

Escandaloso

Se supo que las autoridades le siguen la pista a un español que engaña a periodistas y los pone a trabajar vendiéndose como un empresario de medios. Van más de 15 periodistas engañados.

Operativos

Dicen que la gente del Miviot anda haciendo operativos de hospedajes ilegales y están entrando a las residencias sin orden judicial. Allí están cometiendo un grave error.

La Llorona, La Estrella

OTRO FALLO DE ESTUDIO

Me cuentan que viene saliendo otro fallo en la que repelan a un fiscal porque enchiroló a alguien sin haber verificado una información que no tenía nada que ver. ¡Esto se hincha!

ESCONDIDITO

Alguien me manda a preguntar cómo Omarcito se ha salvado de toda esta vaina de las pesquisas en el MEF, si era él quien verdaderamente manejaba el billullo. ¡Chanfle!

PA’L RUEDO

Dice que todo parece indicar que el 19 es una fecha de anuncios. No me quieren decir más, pero parece que un cocotudo se va a lanzar al ruedo en busca de la candidatura presidencial. ¡Cara…mbola!

EL RENACER DE DOMINGO

Mimito fue a parar a El Renacer. El hombre también es víctima de una captura justo antes de que se subiera a un avión, y eso que ni siquiera había sido notificado ni tenía impedimento de salida del país. ¡Bueno, este culebrón da pa’ rato!

DE RÓMULO

Ayer Aquamán tuiteó: ‘Sin respeto a debido proceso no hay justicia. Sigue abuso de detención preventiva. No hay separación de poderes. Sistema Judicial en crisis’. ¡Ajooooo!

CAMBIECITOS

Me enteré de que por allí se baraja un cambiecito ministerial. Que un vice va pa’ otro lugar y eso que hace poco asumió el potro. Y que un secretario general se convertirá en viceministro.

ROJO, ROJO

Dicen que esta viene del camarada Saúl desde radio Panamá: ‘Los que se quejan de daños a ‘terceros’ aquí, son los mismos que aplaudían guarimbas y violencia en Venezuela. ¿Daños a ‘terceros’? Los terceros somos los afectados por los miles de millones que nos han robado de nuestros impuestos’.

GRAN CAMINATA

Este domingo 10 hay una caminata en conmemoración del Día Mundial para la Prevención del Suicidio. La actividad la organiza la fundación Serenamente. El punto de encuentro es el Town Center en Costa del Este. La donación será de 10 dólares y lo recaudado será donado a diversas fundaciones. La caminata se hace en memoria de Daniel Martinelli. ¡Apoyemos la iniciativa!

DE TORMENTAS Y HURACANES

Hay un pandemonio en esta temporada de tormentas y huracanes. Irma se llevó por los cachos a Bermudas y detrás vienen Katia y José, que de seguro no van a echar chistes. ¡Chuzo! y eso que Harvey causó destrozos en USA, pero el Donald sigue pensando que el cambio climático no es en serio.

¡AL FIN!

Y los diputados, parece que se animaron y metieron un punto. ¡Aprobaron un proyecto de ley que elimina la comida chatarra en las escuelas y colegios! Dice que a partir de la sanción de la ley, los kioscos y tiendas en las escuelas tienen tres meses para vender comida sana a los chiquillos y no vainas que producen obesidad.

LA CURIOSIDAD MATA

Una mujer en España hizo sacar los restos del pintor Salvador Dalí aduciendo que él era su padre. Los restos se exhumaron y cataplún: ¡no es la hija!

DE REGRESO

La que andaba por Asia era Isabelita, donde tuvo un periplo por Corea del Sur y Japón. La gira de Isabelita se dio en medio de las pruebas del loco norcoreano. Ya viene de regreso y, según cuentan, logró importantes compromisos. ¡En hora buena!

CELEBRANDO

El Bolillo debe estar confundido. Un día antes los panameños lo querían linchar, ahora todos lo aplauden por ese tres-cero que le metimos a Trinidad y Tobago. ¡Bueno, ahora a conquistar la casilla pa’ ir directo al Mundial!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Serenito: Y el griego que llegó tranquilito al Avesa cuando le mostraron la primera transacción saltó de la silla y se dio cuanta que lo iban a dejar guarda’o.

Dizque vivo. Un túngara me contó que hay un exlíder de los vendedores ambulantes que anda ardido porque se le cayó el bisnes que tuvo por dos décadas a costa de sus compañeros, a los que le cobrara cuota y nadie sabe a cuenta de qué. ¡Mi madre!

Jugada. Me dicen que Alfratini quiere chifear la chirola y recurrió al palacio de la injusticia, donde presentó un habeas corpus para evitar la detención por el escándalo de los sambistas.

Dolor de cabeza. Se supo que el palacio de la injusticia falló en contra del exmandamás coclesano y ordenó continuar con el proceso que se le seguía por retención ilegal de cuota obrero patronal. Ahora va de nuevo para el banquillo.

Se fregó la pimienta. Me contaron que otra que sufrió un revés judicial fue la exmandamás en la cartera de los pisos y techos en el era de la locura, pues los entogados le negaron un amparo presentado contra el aumento de la fianza, de 100 mil a 700 mil rúcanos. ¡Ya lo dijo el Búfalo: a llorar a… otro lado!

Peluda. Me cuentan que en el hospital de la Altiva hay chanchullos porque las contrataciones no siguen otro criterio que el político y quien tiene la mano que mece la cuna, en casi todas las clínicas públicas de esa provincia es Pepe postura de gallina. Kikiriki.

Batidora. Al sapo le llama la atención que ahora en los noticieros de la pantalla chica y programas domingueros acudan opinólogos reciclados que cuando estuvieron en la papa quedaron envueltos en graves casos de corrupción. No teman, no los vamos a echar al agua aún.

Cola de paja. Lo que les mandan a decir a los opinólogos reciclados que ni con cuatro horas en agua y cuatro más en olla de presión saldrán limpios de todo pecado. Aunque a algunos les dicen Don, su oscuro pasado los persigue, como diría La Chola.

¡Habrase visto! Desde la tierra donde Peno Nomé me soplaron que el mandamás de la Policlínica se molestó por qué el tonguito dormilón decía que hacia turnos los fines de semana, pero en realidad iba a dormir a la casa de la consorte.

Viene la rejera. Lo peor, me dice el túngara penonomeño que cuando el tonguito dormilón era requerido se aparecía a las mil y quinientas, porque con eso de que se cree intocable, por su cercanía a la jefatura provincial. ¡Ojo, Fellito!

Consulta. Me mandan a decir que los residentes y usuarios de la vía Tocumen se preguntan ¿por qué en el metro anuncian trabajos hasta las 4 am en días hábiles? Si a las 4:30 am, y a veces hasta las 5 am, sigue la calle cubierta de maquinaria, trabajadores o yersis y de igual forma se producen tranques horribles de madrugada. Que alguien explique.

Bofetón 2. Me dicen que hace dos semanas en la intersección de Nuevo Tocumen con Altos del Ángel, en la 24, una cuadrilla de la entidad de la gota rompió el pavimento para una reparación, dejaron un enorme cráter, hasta los conos que usaron y la vía bloqueada. Por allá los esperan.

Deja tu comentario: