Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 8 de agosto de 2017

El Click

Ay papá

Migración empezó a sacar a los extranjeros de Panamá, espero que sigan así, todo el que no tenga papeles, por fuera, un aplauso para el gobierno.

Odebretch

Xuxa, dicen que pidió disculpas a Panamá, me pregunto a quién se las pidió, porque a mi no fue.  Lo que debe es decir quiénes recibieron el billetón.

Sugerencia

Me comentan que si es posible que los millones entregados o confiscados por actos de corrupción se divida entre todos los panameños y se les entregue a cada uno a final de año, xuxa sería una buena idea.

Aquaman Roux

Se le vio con sombrero y todo en Bugaba, parecía reina de Carnaval repartiendo besitos. 

Pacto

Por ahí circula un pacto entre Popi y Peter, la llaman el pacto “Poter” sin el Harry, porque dicen que van a desaparecer millones y millones de las arcas del estado, como así, la vaina esta violenta en la calle, ya nadie se calla, y hasta se inventan las vainas, o eso dicen.

Pacto 1

Me siguen diciendo que el pacto “Poter” es para poner a Nito en la presidencia en el 19, para que no se investigue nada del gobierno de Varela, la vaina es que JCV dicen que esta imponiendo una condición, que su pupilo Beby Pachita sea el vice. Dios, ahora si la hemos cagao.

Me contaron

Que por Panamá compras hay una licitación que está jugando al descuido con los funcionarios, jueguen vivo con el gol de tiro de esquina.

La Zarina

Se pregunta mucha gente, esta mujer ¿en qué punto del planeta estará?, dicen que como ya se recorrió el mundo entero con fondos públicos, ahora la tienen calladita en la luna, porque no dice ni pío de los actos de corrupción en donde se menciona a Varela y comitiva.

La Zarina 1

Antes no paraba de abrir la boca en los medios de comunicación, ahora, xuxa, pareciera que le hubieran cortar la lengua.

Confabulario, Panamá América

Tembladera

Ayer hubo tembladera en el despacho del ministro que reparte casas, ya que el fiscal de cuentas confirmó que hubo lesión patrimonial en la compra de retroexcavadoras.

Tembladera II

El caso de las retroexcavadoras que vendió un amigo de Pacha podría complicar la candidatura del ministro que reparte casas. Dice que la salida es responsabilizar de todo a Rafis. ¿Se dejará?

¿Selectividad?

Mientras el fiscal de cuentas tiene avances en el caso de Techos de Esperanza, el MP mantiene en el congelador este caso que tiene como señalados a parte del círculo cero.

Recula

Pachita reculó y aceptó que la grabación de Pacha que pone al descubierto a Peter Michell es real y que no es un montaje. Pero en lugar de explicar el fondo del tema, culpó a una señora. Plop.

Cambios

En los pasillos del Minsa se habla de la salida de Mayo. Temi ya no confía en el actual ministro y está haciendo su movida para poner a Ulloa en el cargo. Negocios y guerra de titanes.

Oraciones al cielo

El que tiene más de una vela encendida es el nuevo jefe de los aeropuertos. Las apuestas se inclinan a que pronto quedará mencionado en el escándalo de la empresa brasileña. 

Ayuda

Patacón en el Pleno apeló a los que ellos ayudan para que los defiendan ante lo que llamó ataques periodísticos por las donaciones. Llama a defender la institucionalidad. Plop.

Firme

Los discursos de Martiz les han pegado duro a muchos dirigentes médicos en la yugular. ¿Cuál es el problema? Si tienen contrato con la CSS, solo tienen que cumplir como todos los mortales.

Viajera

La zarina está en el ojo de la tormenta y las críticas aumentan por la cantidad de viajes al extranjero con chenchén del Estado. La moral es una palabra desconocida para muchos.

Criminalidad

Mientras el explosivista y Picuiro pasean, los asesinatos, asaltos y hurtos aumentan en la provincia de Chiriquí y en el sector de Monte Oscuro, donde nadie duerme tranquilo. Viva la fiesta.

La Llorona, La Estrella

TACLA, TACLA, TACLA

Tacla mandó a decir que todo lo que dijo en su entrevista en el diario ‘El País’ de España lo puede sustentar con pruebas. Que no se vayan por las ramitas, que él tiene el árbol completo y va a sacudirlo con todo. ¡Chuleta!

TACLA, TACLA, TACLA II

‘Ratifico todo el contenido de mi entrevista… las pruebas de lo que dije empiezan a venir al público, como ocurrió hoy (ayer), en el periódico brasileño Estado de Sao Paulo, que publica el informe de la Policía Federal brasileña…’, manda a decir en una carta.

TACLA, TACLA, TACLA III

En la supuesta nota que envió Tacla dice también que lo que empieza a salir son documentos de la cuenta N° 224024 a nombre de la sociedad offshore Poseidon Enterprises LLC, cuya beneficiaria final es Michelle. ¡Santo!

A LA CHIROLA

Me cuenta alguien que tiene cómo saberlo, que hoy indagan a unos juegos israelitas por vender área social y once estacionamientos que no existen. Chuzo, cuidadito y El Renacer recibe nuevos inquilinos, a quienes habrá que hacerle comida especial. ¡Ay madre!

DE LOCURA

Otro me mandó a decir que pillaron a dos asalariados de un exministro de la locura haciendo travesuras en pasos elevados contra Aquaman. Que será que están desesperados que recurren a la división. ¡Chanfle!

DE UNO DE ELLOS

Recibí esto de uno de los independientes: ‘Sé que habrán candidatos llamados independientes que van por una agenda y otros para desacreditar. Pero hay que vivir y actuar con dignidad y coraje. Me rehúso a aceptar que todo se ha perdido y que Panamá está hipotecado a la partidocracia’. ¡Cara…mbola!

CAIMÁN SÍ COME CAIMÁN

En el TE justo en una dirección donde se hacen las elecciones tienen un revuelo. Se dice que llegó el remplazo de la directiva completa y deben adiestrar a quienes la reemplazarán. ¡Santo padre, parece que duermen con el enemigo!

TEJEMENEJE

Me soplaron desde el ente del aseo urbano que un abogado con apellido de dedicarse a la confección de textiles es el que controla las denuncias. Estas pueden ser resueltas tan rápido o tan lento como se manifiesten los astros. ¡Eladio, ojo con este señor!

POR EXPLOTAR

Me mandaron esto: ‘Por los lares del agro, en el 575, se encuentra la cariñosa y bien amada tirando redes. Cuidadito, le viene una tormenta en alta mar’. ¿Cómo se come esa vaina?

VIENE PAIS

El que ya está en la gatera para recolectar las firmas de apoyo es Toto y su partido PAIS. Dice que Astroboy Rodríguez ya encebó las botas, listo para iniciar el recorrido, porque quieren inscribir PAIS es menos de lo que canta un gallo. De hecho, dicen que ya tienen listos los adherentes para firmar. ¡Ataja!

ALIANZA

Ya que hablamos de partidos en formación, Satanás Muñoz logró capitalizar 40 mil adherentes para su nuevo partido. ¡Chuzo! alguien me dice que de los 46 mil que votaron por él, mejor voy acercándome para asegurarme una casilla en ese partido, por eso del voto plancha. ¡Los residuos son valiosos!

CALIENTITA

Me cuenta que en el Colegio Nacional de Abogados se prendió la vaina. Que ayer metieron una impugnación a la reciente elección de la nueva junta directiva. ¡Chanfle!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

¿Esto por qué? Me contó un sapo que frecuenta la Costa más al Este que vio la ambulancia, con paramédicos incluidos, de la entidad de los naranjitas desde el fin de semana apostada por esa área.

Monstroseado. Otro túngara que lo escuchó me asegura que la ambulancia fue gentilmente enviada para atender al exmandamás baleado en Saint Charles el jueves pasado, quien dicho sea de paso el incidente lo tiene de muy mal humor. ¿Poniéndole curitas enviadas por el naranjita sucesor?

Misterio. Hablando del exmandamás naranjita el sapo se sorprendió enterarse de que ahora es empresario turístico, pero lo más raro es que nunca vio ni oyó publicidad que promoviera el hostal sancarleño, por lo que no entiende cómo llegaba la clientela. ¡Qué vaina más rara, ah!

Huele mal. Desde el manicomio me contaron que pillaron a dos asalariados de la cartera económica en la época de la locura haciendo travesuras en pasos elevados. ¿Será que están desesperados y recurren a la división?, se preguntaba un rayado ayer.

Feo, feo. Un túngara que escuchó que la docente de la universidad con nombre de continente que habría grabado a Pacha imparte la cátedra de ética, manda a preguntar cómo saldrán formados sus estudiantes

Candela. Me dicen que con la renuncia del Plomero al manicomio muchos se preguntan como los dirigentes del disco rayado tratarán el tema de la curul. ¿Será que invocarán los estatus para quitársela al padrastro del Este? ¿Podrán?

Si te he visto no me acuerdo. La cocoa es que el Plomero se lo tenía bien calladito, pues abandonó las filas de los del disco rayado desde julio pasado y ahora asegura que en su momento dará sus explicaciones. ¿Qué momento?

Fuego. Parece que Fellito tiene el rancho en candela viva, pues ahora desde Betania me mandan a recordarle las escapaditas en horas de trabajo con el cajetón y las cirugías en la Vía España, también en horas laborables con la cajeta. ¡Ay, papá!

¡Se formó! Hablando de Fellito, se supo que le salió defensa, que son los veteros que para hoy prometen el verdadero cierre por la 5 de mayo porque quieren ponerle un ‘stop’ al bullyng que está afectando la gestión del taiwanes del Cajetón.

Torpeza. Me preguntan cuál es la empresa inglesa que ofreció la construcción y financiamiento para pagar en 10 años 161 puentes tipo Maybe y el mandamás moperó la ignoró.

Bonachones. Me cuentan que en el aniversario de Bugaba los productores fueron los abanderados y se lucieron regalando bolsas de legumbres. Allí estuvieron Calin, Franklin Jurado, pero no el empresario, Cirivuto, Chano Calzón y el padrastro Rony.

Velocidad. Se supo que los entogados del tribunal electorero anuncian la creación de una oficina regional en el nuevo distrito del Norte y el túngara cizañoso se pregunta si esto no es adelantado, pues en la 5 de mayo lo aprobaron, pero Pacha aún no lo sanciona. ¡Qué apuro!

Lentitud. Mandan a preguntar porqué la demanda de abuso de autoridad interpuesta por Jean al Diputado Enchirolado duerme el sueño eterno en los tribunales, ¿Cómo así?

Deja tu comentario: