Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 8 de diciembre de 2017

El Click

Feliz día de las madres

A todas las madres de Panamá felicidades en su día, que dicho sea de paso, debería ser todos los días. 

Peter Michael

Se cree que los panameños somos idiotas, este man cuadró todo con el Popi para empezar a hacer ver que el PRD es el partido de oposición, cosa que me resulta increíble, es decir, que no le creo ni una palabra aunque me lo jure por su mamacita.

Popi

Me dijeron que, siguiente con el tema del PRD ellos dos están alineando los astros para salirse con la suya, poner a su candidato en el PRD, ganar las elecciones y que nadie sea investigado.

Rositas

Me dicen que el Rositas está metiendo billete para que la estrategia del Popi y el Peter Michael salga muy bien, ya que ve su pellejo en peligro en el 19.

Morticia

Xuxa, dicen que la man está marcando duro dentro del PRD, la vaina es que dentro no la quiere ni Dios, lo que me indica que no correrá en las presidenciales.

Postulados

En la locura hay un montón de gente postulándose para cargos dentro de la Junta Directiva Nacional, xuxa se van todos lo viejos y llega gente nueva.

Mulino

El man anda como micho mojao, inventándose compradera de votos, de conciencias, etc, la vaina es que según uno que sabe, lo van a poner de patitas en la calle del manicomio, nadie lo quiere.

Confabulario, Panamá América

Horror

Pachita comenzó a cavar la tumba de su ñameñismo y confesó sin ninguna clase de vergüenza que Lasso, considerado el socio y amigo del Tortugón, trianguló melones para gastos del partido.

Espanto

Pachita dijo abiertamente que de los melones de los brasileños se pagaron gastos del partido y de la campaña. En este esquema, Lasso sacaba los cheques con montos altos para todo el mundo.

Conexión

Lo que no dijo Pachita en su entrevista ayer es que los reportes bancarios de la Fundación Don James confirman que salían miles de dólares para él y sus hermanos, entre ellos el Tortugón.

Descaro

El descaro que mostró ayer Pachita al admitir cómo se burlaron de los panameños es increíble. Los perredianos lograron ponerlos contra el paredón y ahora están muertos de miedo.

Descalabro

El manto de inmaculados se les cayó a los ñames. No pueden ocultar su temor a que en la Asamblea se inicie un movimiento para desbancar al Tortugón. Viene el juicio.

Verdades

También hay que reconocer que Peter M no salió a volar plomo sin pruebas. En tres años fueron socios de los ñames y hasta comieron fino. Por allí van a salir los contratos que lograron.

Impoluto

Y como el «karma police» está de moda, Fernando quedó al desnudo cuando se reveló que su firma creó dos sociedades que movieron millones para los brasileños. Se derrumbó ese castillo.

Cosas

Aunque Fernando diga que no trabajó con los brasileños, existen pruebas contundentes que dicen lo contrario. Hizo lo mismo que La Mora y que demuestre lo contrario.

Silencio

Todo Panamá está esperando el pronunciamiento de los Mottin y la Fundación Libertad sobre el caso de Fernando. El discurso de caiga quien caiga es hasta selectivo.

Listo

Dicen que Picuiro tiene todo listo para irse a la Policía a reemplazar a Omarcito. Lo chistoso es que quedará por debajo de un ministro de Seguridad. En un año preelectoral es una locura.

La Llorona, La Estrella

PONCHERA

Dice que ayer hubo una reunión en el CENA y se habló de un relleno en el área del Cosway, que no cumple con los requisitos mínimos. Y que el problema es mayor porque hay una deuda de varios miles de rúcanos en impuestos. La vaina es que hay una ponchera porque quieren meter un perro muerto en todo este asunto y al final el Estado es el que sale trasquilado. ¡Mi madre!

BAJAREQUE
Por allí se viene un bajareque que va a poner sabrosa la Navidad. Que todo lo de los magistrados de la Tremenda Corte va a quedar eclipsado, por el trepa que sube que se va a formar y más ahora que Peter Michael está decidido a llevar a Pacha al estrado. ¡Ataja!

Y LOS DESIGNADOS SON…
Ya que hablamos de magistrados, me aseguran que Octavio Amat es un fijo. Que el otro nombre es el que está en discusión. Dicen también que podrían ratificar en el cargo a Zamorano. 

Y LOS DESIGNADOS SON… II
También me enteré que algunos banqueros están promoviendo a Antonio Dudley, para que sea también uno de los reemplazos de los magistrados salientes.

DEL VUELTA
Me cuenta el sapo del este que después de la encuesta de los ñames en el 8-10 se dieron cuenta que su popularidad estaba bajando, decidieron mandar de vuelta al Papá Pitufo. ¡Huye Pitufina!

RIVAL
Me cuentan que están hablando pa’ sacarle un rival al mismísimo Loco en las elecciones internas de la locura, específicamente disputarle la presidencia. 

FELICIDADES PANAMÁ

La UNESCO aceptó en la madrugada de ayer la inscripción de la técnica artesanal del sombrero pinta’o. Grata noticia desde Corea del Sur; ya tenemos un elemento como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, gracias al proyecto salvaguarda del patrimonio cultural de Panamá. ¡Viva Panamá!

PENA MÁXIMA
El fiscal general de Ecuador apretó el acelerador con el caso que tiene enchirolado al vicepresidente Jorge Glas. Dice el fiscal que por esa mordida de más de 30 melones que recibió Glas de Odebrecht, se hace merecedor de la pena máxima. ¡Cara…mbola!

DORANDO LA PÍLDORA
En Honduras hubo un vergonzoso robo electoral. El problema mayor es que ahora la OEA, que debe ser firme en exigir que el gobierno suelte el poder, está ambivalente y ahora dice que no tiene certeza de los resultados de los comicios.

DE NUEVO…
Ayer nuevamente los capitalinos que se alimentan de la potabilizadora de Chilibre quedaron fregados, por una falla en la planta. Ya esta vaina se está volviendo moda, porque a cada rato un daño. ¡Santa Bárbara bendita!

FELICIDADES

Y desde esta columna le deseamos a todas las mamás, un gran Día de las Madres. Que pasen rodeadas de sus seres queridos y que Dios las bendiga.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Berraquera. Me cuentan que el patio la sede de Rigoleto se transforma en un taller mecánico donde inclusive se desmontan motores y todo. Todo esto, con vigilancia incluida.

Malvados. No estaría mal que la famosa foto presidiaria se repitiera, dice unos abogados, pero ahora con las figuras centrales de Don Jaimito y el Bratt de Tocumen.

Agachaos. Me cuentan que por los lados del Hospital del Niño un grupo de especialistas cita a los pacientes a las siete y se aparecen sobre las once y encima apuraos.

Interés oculto. Los que están en..fadados con Tomasito son los vendedores del mercado chorrerano que tienen un mes esperando que los saque de esa zona oscura.

Regalatón. La que vieron hasta altas hora de la noche repartieron regalos a las madres capireñas fue a la presi del palacio de Justo. Xuso, debe apurarse porque el 15 tiene cambia de sombrero.

Regalatón 2. Si hacen concurso de las madrecitas olorosas ganan las chorrreras. Me cuenta un envidioso que un diputado del área repartió caja y cajas de frasquitos.

Cuchillos largos. El que les mandó sus par de golpes director a Pacha y Pachita fue el mismo Kojak perredoso y de paso expresó su enojo porque Don Jaimito se pasea libre como el viento.

Cuchillos largos 2. El que no se quedó con eso adentro fue Pachita,y le recordó que ha sido el peor director de la policía en la historia patria. !Ahora sí se puede ir el Fat más tranquilo!

Plata en mano. Se supo que los funcionarios de la Procu recibieron con algarabía la entrega de los famosos bonos navideños. El relajito en horas de oficina se hizo viral en las redes.

Buena esa. Que la técnica de hacer el sombrero pinta’o fue reconocida por la Unesco. La noticia nos llega como anillo al dedo después de la vaina de la lista de la desunión europea.

Sordo y mudo. Todavía están esperando los empleados bancarios que fueron barridos meses atrás que un ministro le diga al menos por qué fue que los fueron y en lotes de cien.

Cómo así. Dicen los de huelga al hombro que el embajador le dio un contrato directo por muchos melones a los mismos que le trancan las licitaciones para vaciar las estanterías. Y la defensora de los asegurados, más callada que una tumba.

Felicidades. Hoy, día de la Inmaculada Concepción, saludamos calurosamente a todas las madres panameñas y las que residen en nuestro país.

Deja tu comentario: