Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 8 de febrero de 2017

El Click

Intel

Esta gente lleva cobrando sus salarios caídos hace más de 1000 años. ¿Hasta cuándo, señores? Paguen a esta pobre gente.

Demandas

Viene la parte jodida de toda la persecución política que ha perpetado el Gobierno de Varela. Ahora, a los que no les demuestren nada presentarán demandas contra el Estado panameño y todos tendremos que pagar las cagadas de los fiscales, jueces y del mismo Gobierno.

Turismo

Han invertido tanto dinero en promociones y se la cagan con el asesinato de la chica gringa que se perdió en Bocas del Toro. Y eso que todo es pura percepción.  

Gerardo Solis

No sé ustedes, pero me da tremendo asco ver la valla publicitaria que tiene en un edificio en calle 50 que dice que Gerardo “la bolsa” Solis será presidente. Seguro que eso y el rostro de Dios son dos cosas que ese tipo no va a ver.

Luis Barría

Me contaron que es uno de los lleva y trae de Cemex. Según me cuentan, el man tiene cuatro concesiones mineras con sus permisos y todo otorgadas por el Ministerio de Medio Ambiente. Al parecer, busca quedarse en el poder como el nuevo alcalde de Panamá oeste. Amanecerá y veremos.

La Zarina

¿Dónde estará? Ya nadie la ve, ni habla ni se escucha, ni nada. Esta mujer se fue a buscar al hijo de Limberg o son ideas mías.

Puerto de Corozal

Existe una palea enorme entre Panamá Ports y el puerto de Corozal. La vaina está tan focop, que me contaron que hay amenazas y demás.  El Patrón está involucrado, eso me dicen.

245

Las malas lenguas dicen que ese proyecto de ley, ni los del manicomio, ni los PRD lo quieren pasar, porque dicen que es una forma de extorsión para que el Ejecutivo haga lo que le dé la gana y tenerlos bajo el yugo perpetuo.  Focop!!!

Roberto Díaz Herrera

Vaya tarado es este señor, o mejor dicho, tacha a lo sub normal. Hay gente que se merece unos aplausos con las dos manos, pero en la cara. Mira que crear una mentira para que le den like a su cuenta de Twitter. Sr. Idiota, este país no está para tonterías como las suyas, recordemos que usted fue una de los que más daño le hizo a este país cuando trabajaba de la mano con el ex dictador Noriega.

La Llorona, La Estrella

QUE NI ME MIREN

Escuché que el juez del caso Gucci, se inhibió de conocer el caso y remitió el expediente a la fiscalía segunda anticorrupción. Según el juez, por la cuantía, el caso Gucci lo debe ver un juzgado municipal.

SABOREANDO

Al que vieron en el restaurante 1985, fue al diputado Barría. Allí se alimentaba muy bien con un Shahani. ¿De qué hablarían?

LA PRUEBA

El Coronel Díaz Herrera hizo una prueba en su Facebook. Como pone pensamientos positivos, dice que nadie le da likes. Decidió entonces poner que un político, aspirante presidencial, casado y con hijos, le apareció un novio y que ya hay fotos que van a escandalizar. No hizo en ponerlo, cuando la vaina se había convertido en viral. ¡Chuzo, pa’ bochinchoso los panameños!

PREMIO 2017

El Fórum de Periodistas tiene hoy el lanzamiento oficial del Premio Nacional de Periodismo 2017, con el panel Libertad de Expresión y Democracia. Los panelistas son Roberto Eisenmann y Rubén Darío Paredes.

MUCHO PESO

Me contaron que en un hospital de Aguadulce botaron a un médico por orden superior. Sin embargo, hubo presión comunitaria tan grande, que el propio Pancha frenó el despido. ¡Cara…mbola!

NO CONVENCE

Cada vez que uso el corredor, me doy cuenta que el sistema de barras no es funcional. Trabajar con códigos es la solución. ¡Una idea: Pregunten en el DF. cómo funciona!

OPERACIÓN ‘SORPRESA’

Este país es surrealista, con funcionarios geniales. Los jerarcas de Aduanas anunciaron el lunes operativos ‘sorpresa’ en Carnavales para combatir el contrabando de cigarrillos, licores y otras bebidas. Les hizo falta detallar los días, horas y lugares en que realizarán esos operativos. Con razón es que los delincuentes andan muertos de risa. ¡Bárbaros!

EN LA GATERA

High Traffic Media ofertó 18.1 millones para ‘Desarrollo, Comercialización y Administración de la explotación publicitaria del inventario de espacios físicos de la Línea 1 del Metro de Panamá’. El precio de referencia eran 16 millones.

POLITIQUERÍA

Me cuentan que una tal Brower recién ha llegado de jefa a la Acodeco en un departamento técnico y no sabe ni pío. Así tampoco es la vaina Oscar.

POLITIQUERÍA II

Ese pareciera ser el modus operandi en todos los gobiernos cuando se les acaba su periodo o ven que no llevan chance para el siguiente. No faltarán los que quieran zurrar una nueva ley de carrera administrativa.

INTERESANTE

Cualquiera se preguntaría para qué se gastan tantos recursos en pasantías, seminarios y entrenamiento en las oficinas públicas si cada 5 años nombran gente nueva. ¡Mi madre!

EN MALA HORA

Alguien me manda esto: ‘Intentan modificar el sistema inquisitivo para llegar a acuerdos con los corruptos. Nadie cree en nadie. Crisis de credibilidad’. ¡Santo!

UNGIDOS INEXPERTOS

Dice un asegurado que el candidato de Dulci y el de las metas de Pachita y su combo van al Cajetón a improvisar y a continuar con el saqueo. Hay que enderezar y trabajar con decencia y eficacia. ¡Meeto!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Bárbaros. Se supo que los padrastros salieron con otra excusa infantil de que no van a aprobar la ley de sapería si de avenida Perú no llegan al Pleno, lo que significa que seguirán de vagos sentados en la ley para atrapar peces gordos.

¡Ojo! Me cuentan que un ex magistrado electorero es el que encabeza las reuniones donde se insinúa tumbar a Pacha. ¡Ay, padre!

Reacción. Se supo que el ministro motosierra anda intratable después del gol que le metieron y advirtió por las redes que dará seguimiento para ver si la «reestructuración» por la cual le voltearon la paila a varias decenas de panameños también incluye a extranjeros.

¿La rejera sirvió? La cocoa que me contaron es que el ministro motosierra se dispone a suspender los permisos laborales en las categorías de países amigos y de profesionales extranjeros y, además, se van a aumentar las multas a los que violen la ley.

¡Van pa’ encima! El túngara me dice que ambas categorías de permisos laborales fueron creados en los tiempos de la Desalmada y del Diputado de Miami y su suspensión pondrá en jaque a los empresaurios que botan panameños, pero traen profesionales foráneos.

Mareador. Un sapo alega que, si dos o tres ministros del gabinete de cocina de Pacha deciden tirar la toalla, ellos mismos lo único que provocarían es que los arnulferos se disparen en las encuestas. ¡Santo!

Ayayay. Me dicen que más de un jefe de transporte en el Estado saldrá disparado, luego de que el Camaronero girara la instrucción de detener todo vehículo sin placa o matrícula vencida, al igual de prohibir el expendio de combustible.

Dulces sueños. Me comentan que después del mediodía Morfeo se apodera del personal de la entidad de los pisos y techos en el distrito después del puente y solo se escuchan los ronquidos.

Chambonada. Los vecinos de El Tecal le preguntan a los costarricenses si no saben contar, pues arreglaron las calles 10 y 12, pero se saltaron la 11. ¡Ojo, Marilyn!

Disparo. Se supo que ayer circuló muy fuerte un rumor en las redes contra un ilustre político con perfil presidencial, lo grave es que la información la difundió una fuente que tiene el precedente de que, cada vez que ha abierto la boca, se estremece el país.

Joooo. La cocoa que me contaron es que en la entidad de los recursos del mar le tiene los teléfonos intervenidos a los funcionarios.

Huele a quema’o. Se armó el zafarrancho en tierras paisas, luego de que se diera a conocer la denuncia de que El Santo recibiera un melón de los brasileños para la campaña, producto de una transacción con fuerte olor a coimeadera. ¡Y aquí, bien gracias y usted!

Luto. Lamentamos la pérdida irreparable de la profesora Cecilia Alegre, quien fuera diputada del entonces Partido Demócrata Cristiano durante los 11 días que duró el gobierno de Arnulfo Arias en 1968.

SOS. Le mandan a decir al mandamás del Complejo de la Transístmica que sería bueno que circule en su auto por los estacionamientos de la Especializada para que sufra lo que los conductores que van a ese nosocomio.

 

 

Deja tu comentario: