Categorías
Generales

Pilla lo de hoy, 8 de febrero de 2018

Credenciales

Las presiones son violentas, ésta vaina se pone fea entre el ejecutivo y el legislativo, a un año de terminarse el gobierno de Varela, ya nadie le hace caso.

Corte

Xuxa que se prepare el Rositas, la corte se lo va a comer vivo, entre otras cosas, las presiones vienen desde la comisión de credenciales.

Corte, Credenciales y Palacio

Esto es una pelea de perros y gatos, la rabia y la falta de poder entre los tres va a crear un caos en el país. Estoy seguro que esa vaina no le conviene a nadie.

Peter Michael

Ya hay amenazas de llevarlo a la embajada de los Estados Unidos para que sea deportado a gringolandia, esta vaina se pone fea.

Chanchullos

Hay varios diputados del PRD y de los ñames que están moviendo sus cuentas bancarias a China, tiene culillo de que le quiten lo mal habido.

Magistradas

Al parecer el juego es que Varela negocie una de las dos magistradas con los PRDs para que estos aprueben a las dos, y los del CD cabreados se opondrán.

Berguido

Me contaron que este man tiene buco miedo, hay mucha gente con sangre en los ojos esperando venir el 19, xuxa se van a cagar en los pantalones.

Confabulario, Panamá América

Mortificados

Los diputados ñames están muy estresados y seguro no será su mejor Carnaval de los últimos tres años. Los opositores tienen listo todo para quitarles la de Credenciales.

Vocero

Es muy extraño que Pachita y Beby Pachita manden a la candela al diputado Títere con el tema de la Comisión de Credenciales. Peter M y Patacón lo dejaron en feo porque no convence a nadie.

Lucha

Un sapo de la Asamblea escuchó que no todos los diputados de la locura apoyarían la idea de desarmar la Comisión de Credenciales. El problema es que si votan en contra quedan mal.

Imagen

Desde el Palacio mandaron al ministro Gringo a recorrer el Centenario en pleno tranque para vender que está preocupado. Ahora en Carnavales todo el mundo lo mandará a las verduras.

Escándalo

El ministro de Seguridad confirmó que el Tortugón mantiene un grupo especial paralelo al MP que investiga casos de corrupción. De allí han salido varios expedientes directo hacia donde Kenia.

Dolor grande

Cómo ha dolido eso de que declararan no grato al ministro Mentiroso en Colón. Pachita y Beby Pachita estaban ofendidos con el Consejo de Colón. Y pensar que se la pasan metidos allá.

Karma

El Tortugón se subió al metro y de la nada se reporta a las horas un daño importante en el sistema. El servicio es irregular y los usuarios le piden al Tortugón que no se aparezca por allá.

Polémica

El alcalde de Chitré se ha metido en tremendo arroz con mango porque cobrará cinco palos por ‘cooler’ en el Carnaval. Ya los asesores le dijeron que es ilegal, pero quiere candela.

Inmoral

La zarina que pasea no tiene moral para presionar a directivos de la ACP utilizando notas manipuladas, si ella vive en un avión y gastándose los impuestos en paseos disfrazados de giras.

Demanda

Lo que debería saber la zarina que pasea es que el diario oficialista está demandado por hablar de investigaciones penales que no existen. Lo peor es que existen certificaciones.

La Llorona, La Estrella

LO TEMPLARON

El que vaticina sobre la propuesta de modificar la integración de la Comisión de Credenciales es el loco Mario Lázarus. Dijo que va a morir en su cuna. Bueno, con el lío que tiene con el atropello y fuga de una menor, cualquier ayuda es buena. ¡Ataja!

CARGÓ CON LA CULPA

Me cuentan que la fumadora de cannabis de Pedasí no andaba sola, que estaba con un alto jerarca de la clase política en la papa. La vaina es que solo la asolearon a ella y hasta la sentenciaron a trabajos comunitarios. ¡Ay padre!

INTERESANTE

Hay varias universidades estatales que están realizando cambios al reglamento de elecciones para poder quedarse nuevamente en el poder. Que esta vaina promete ser un nuevo conflicto que nos va a entretener en los próximos días. ¡Millo y CocaCola, por favor!

PINCHADERA

Ahora que están de moda paquetes vacacionales al Renacer con el caso del Chief de la Caja insegura, ya hay muchos que están tratando de vincular al doctor Chapatín. A mi modo de ver, la condena de Luciani es absurda y encerrar a un director por esto es encontrar al culpable donde no está.

ATENCIÓN EXPEDITA

Harry el Sucio llegó ayer en la mañana al Tribunal Electoral a renovar su cédula, con guardaespalda, edecán de protocolo y secretaria privada. Atención expedita.

ATENCIÓN EXPEDITA II

Me cuentan que otros parroquianos aguantaron hasta dos horas en fila para sacar certificados de nacimientos, renovar cédulas y otros trámites. Las funcionarias que no fueron a almorzar a las 11 a.m. atendían con tal parsimonia que casi provocan un motín. ¡Santo cielo!

COLAPSO EN CORREOS DE EL DORADO

Unas 200 personas, la mayoría ancianas, se agolparon en la entrada del correo de El Dorado molestas al no contar con información sobre el procedimiento de entrega de sus certificados. Al MEF: el desorden es con orden.

DUPLETA DE GOLOSOS

Un diputado que barre en pasado y un abogado con apellido de conflicto se han confabulado para impulsar, contra viento y marea, una ley para devolver impuestos (con intereses incluidos) a los extrabajadores del IRHE y del INTEL. Dicen que en el MEF esto no ha caído muy bien.

DUPLETA DE GOLOSOS II

Es tan bueno el negocio que ambos personajes se repartirán dos millones, pues ese sería el 10% de los 20 millones, más o menos, que se buscan. Ya Pacha y Dulcidio dijeron que no, pero la rebusca del año va con todo. ¡Ay santo!

BARREJOBO

Al que le metieron un barrejobo en España fue al Griego. El cascarazo parecía un rayo en cielo despejado de verano y parece una declaratoria de guerra. ¡Mejor me aparto, porque esto parece pelea de dinosaurios!

DIENTE POR DIENTE

Finalmente Panamá le subió el impuesto de importación a los colombianos, quienes se han pasado por sus forros los fallos de la OMC. ¡Esto se hincha!

NUMERITOS

Los cálculos que tienen las autoridades de la ATP es que entrarán al país unos 40 mil turistas, en especial gringos y centroamericanos, a disfrutar de las fiestas de Momo.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Blue apple. Los progenitores de papademente están en el centro del baile otra vez, ahora, con los millones de la manzanita azul y las cuentas nada secretas en Andorra.

Blue apple 2. Dicen los joder tío que se trata de 16 melones que se pasaron algunas constructoras mencionadas en los expedientes equis que maneja la procu.

Blue apple 3. Pura cizaña para enlodar su nombre, se defendió papademente que dijo estar dispuesto a derramar su propia sangre en la defensa de sus padres.

Corre corre. En la Avenida Balboa se formó porque renunció una funcionaria de muchos años que no quería firmar el bendito informe de los padrastros. ¿Será la clave de todo?

Virus. Se supo que el problema con el metro es que a los operadores les aparece en pantalla un virus en el software. ¿Quién habrá usado últimamente la estación que lo contagió?

Mandamás. Por los lados del Complejo no ha caído nada bien el nuevo mandamás nombrado por el embajador para, de una vea por todas, poner el hospital como un relojito suizo.

Barrería. Los inspectores de la triple T se pasaron por los juzgados de Ancón y pusieron boletas de lo lindo. No conforme con esto, y como por arte de magia, aparecieron las grúas.

Barrería2. Los que tuvieron que bajarse del bus, pagando las boletas y las grúas, claro, fueron los juristas que cuando salieron de los despachos judiciales no tenían sus autos…

Ingenio. Ante la veda electoral del tribunal electorero, dice San Miguel que uno de los aspirantes del perredoso tiene una valla gigante en la entrada de su oficina.

Pillados. Me cuentan que el día que vieron a Dulcineo con la carretilla full en el súper de la vía brasilera no era el único funcionario en esos menesteres. Dicen que casi se atropella con la zarina y se ignoraron.

Golosos. Los conductores de calle Uruguay preguntan si en esta zona hay cámaras y si en éstas hay algún agente de los del FAT que piden money descaradamente.

Mala racha. Me contaron que las que van a tener pagar manda al mismísimo Panchito son los monjes comebollos que no suman una en el fútbol y para rematar tienen un patrocinador que está pa’ los tigres.

Indolencia. Los pacientes de radioterapia en el ION la pasan muy dura, pues algunas veces la espera por un tratamiento que, generalmente, toma solo minutos, se pasa de tres o cinco horas. ¿Por qué?

Indolencia 2. Me cuenta doña Alicia, que ha estado más de veinte años por los predios de dicho hospital, que hay saturación bárbara de pacientes y que estos tratamientos tardan su par de horas.

Very happy. Por los predios de la cueva de la 5 de mayo vieron a un padrastro tan feliz que tiraba besitos a las gradas. La razón, de peso por cierto, es que ahora escaló a principal.

 

Deja tu comentario: