Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 8 de mayo de 2017

El Click

Chávez y Canelo

El cholo tuvo razón. Que pelea más mala, la verdad que Canelo le dio para llevar.

Los medios

Todos anunciaron con bombos y platillos del primer graduado en Giorgia Tech con honores, y pues resulto ser que ya un panameño se había graduado en la misma universidad, la misma carrera y con los mismos honores.  Plop

Nora

La hermana del ministro gringo del MOP, como Directiva del Banco Nacional, le aprobó 120 millones de palos a Odebretch. No sé ustedes, pero esta vaina huele a peo verde.

Lo tenían calladito

Me parece que en el 19 una directiva de un Banco va a quedar presa como le hicieron al Pastor y a Franccolini. De eso estoy casi seguro.

Aquaman

Estuvo en las inscripciones de su partido, la locura, y luego de gira por tierras Veraguences. Los comentarios han sido muchísimos. 

Beby pachita

El man tuiteo que en el 19 pasará lo que nunca ha pasado en Panamá, que un partido repita Gobierno. Como no sea por fraude electoral, no se cómo coño lo van a lograr. En todas las encuestas dicen que nadie los quiere, ni los soportan.

Y vienen más

Ya me contaron que la situación en el Gobierno de Varela se pondrá cada día más fea. Ya hay gente haciendo de todo para sacar sus inversiones. Según me cuentan, los escándalos están a la vuelta de la esquina.

Gerardo “la bolsa Solis”

Diciéndole a Beby pachita que como waiter se ha hecho millonario y que no entiende de honradez, mientras que Solís dice que él sí es honrado como abogado… Que pregunten en Zona Libre cómo le decían.  O al loco mayor, cuando Solís le pidió que lo nombrará magistrado y el loco lo chifeó.  La verdad, es que dan un asco de vómito y diarrea.

Confabulario, Panamá América

Asoleados

Los ñames andan muy buscapleitos por las redes sociales. Se metieron con Poncharelo y les soltó una bomba lacrimógena que los dejó silenciados todo el fin de semana.

Creyentes

Es chistoso, pero los ñames están convencidos de que repiten en el 2019. Existe un complejo en el que las personas se sienten invencibles y superiores, pero en realidad están fritos.

Presionados

Se supo que los magistrados del TE andan bien apurados con las reformas y tratarán de meter algunos camarones por la puerta de atrás, jueguen vivo.

Sorpresivo

Rómulo ahora cuenta con el apoyo de Bolita y Alma. Pareciera que los planetas se están alineando en la locura. Todavía no hay nada definido.

Revolcón

Y qué podemos decir de Balbi en Debate Abierto. Andaba pidiendo al Loco que enfrentara sus procesos y le sacaron un expediente de ultratumba, en el que vive dilatando la audiencia.

Corredera

Las malas lenguas adelantan que esta semana será candela pura el caso del mayor Cedeño. Será que se conocen más pruebas, que huele a quemado en la Poli. ¡Dios santo!… 

Bandas

Se filtró que existen varias bandas de extranjeros que se especializan en asaltar a personas con relojes y prendas de lujo. Se mueven en motos…

Contrato

La cocoa es que le soltaron una consultoría de 80 mil billetes a un exviceministro del gobierno del Chiqui. Con ese billetón se quedará tranquilo por un rato.

Pinta

Se corrió en Pesé una media maratón y vieron al Tortugón con pura pinta de corredor profesional. Solo hizo unos metros y fue por fuera. Así anda todo.

Inmaduro

Uno que se tambalea es el Inmaduro. El dictador está asesinando sin piedad y reprimiendo al pueblo. El Gobierno de Panamá sigue con su postura débil.

La Llorona, La Estrella

PONCHERA Y DE LA BUENA

Me aseguran que la Cámara de Comercio presentó una demanda de inconstitucionalidad contra la regulación de precios que puso Pacha al inicio de su mandato y que, según ellos, no ha funcionado, sino todo lo contrario. ¡Mi madre!

EL CHEQUE

Por allí circula un cheque de gerencia que supuestamente salió de una compañía cuyo dueño es el hermano de la vice y que iría directo a cubrir parte de los gastos del helicóptero que le decomisaron a los hijos del Loco. Que la acción de la magistrada soviética algo tiene que ver con eso. ¡A mí que me revisen!

SIN MORATORIA

Ahora que Ramoncito, el rey de los huecos, está muy de moda, es oportuno recordar que el MOP es la única entidad gubernamental que, durante la actual administración, se ha dado el caché de no impulsar moratorias para elevar las recaudaciones relacionadas con la tasa de valorización.

SIN MORATORIA II

Entidades como el MEF, Municipio de Panamá, IDAAN, ATTT y la Autoridad de Aseo, entre otras, han ejecutado exitosas moratorias, cuya única finalidad es aliviar el bolsillo de los ciudadanos, por un lado, y engrosar el erario, por el otro. Ramón: olvida los huecos y acelera tu moratoria ya para ya.

LOCURA SEGURA

Bolita Ellis dijo que mejor no va, que ahora mejor apoya a Aquaman en su peregrinar hacia el Palacio de Las Garzas.

COMIENDO PESCA’O

El que se le vio muy ameno y comiendo pescado y conversando con los chorrilleros fue al Frank de Lima ayer. Dice que el hombre empezó a apretar el acelerador en su carrera política, buscando la candidatura de la locura. ¡Mi madre!

CENA DE RECAUDACIÓN

El que también metió el pie en el acelerador, pero buscando chen, chen para su peregrinar político es el mismísimo Molino de Viento, quien programó una cena de recaudación de 500 palos.

DAME QUE TE DOY

Ayer Beby soltó una pregunta en twiter, en la que cuestionaba ¿de dónde saca plata Gerardo Solís para tener vallas y pautar propagandas en la TV? ¿Será de Zona Libre; del FIS?

DAME QUE TE DOY II

Y la respuesta de Solís no se hizo esperar: ‘Tener éxitos en la profesión de Derecho es un poco diferente a servir en el PH. Como weiter millonario no entiendes la honradez’. ¡Santo!

CON EL MISMÍSIMO

Al que vieron por la isla caribeña de Saint Bartolomé fue a Jean Figali celebrando con el asesor de Trump los logros de Jean Pierre, el hijo que trabaja con el presidente gringo. ¡Cara…mbola!

NI EL PRIMERO, NI EL ÚNICO

Me mandan a decir que Ulises no es el primer panameño en graduarse de ingeniero Aeroespacial. Nacido y criado en el barrio de Santa Ana, de padres trabajadores y de estrato humilde, también obtuvo el título en Texas A&M de Ingeniero Aeroespacial el amigo Wolfram González en el año 1985.

OJO AL OJO

Me mandan a decir que en el Registro Público solo tienen estacionamientos los de altos cargos, mientras que los funcionarios que menos ingresos tienen, deben pagar 60 dólares al mes para poder estacionar sus carros. Que los pocos estacionamientos que habían para los funcionarios se los quitaron y se los dieron a los jefes. ¡Señor director, ponga orden!

AQUELARRE

Que halaron la oreja el fin de semana en La Chorrera. Sombrerito hizo una reunión del partido de Omar y cuando llegó Cuartizo casi se cae el lugar. ¿Y la Institucionalidad?

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Parado. Me aseguran que el chino de la Colina, allegado del terrorífico, se le coló al nuevo inquilino del Cajetón. Bueno, ya saben dónde está.

Histrión. Un sapo de la banda del ex Mayor me afirma que los tipos tenían síndrome de actores de Hollywood. ¡Vea la vaina!

Réplica. El mismo sapo comenta que la banda del ex Mayor se copió de las mañas de los milicos colombianos en la década de los 80 con aquello de los falsos positivos para coleccionar medallas y ascensos.

Desastre. Se supo que el fin de semana el sistema de recargas de ENA no servía para nada. El sábado hasta incidentes se dieron porque en la noche estuvo caído buco rato. Quién da explicaciones?

¿Campaña? Me dicen que el que se puso a emular a la Chola en sus tiempos de ministra fue el Semental, quien se ocupó este fin de semana de limpiar zanjas, cunetas y quebradas; tareas que deberían hacer el mandamás o el Mopero que flota en las calles.

Da que te vienen dando. Me dicen que ayer se formó la guerra de los delfines, por un lado El Beby arnulfero preguntándose de dónde saca chenchén el candidato feliz como la lombriz por sus cuñas en medio de la pelea Canelo-Chávez porque eso cuesta billullo. ¿Canje?

Da que te vienen dando 2. En tanto, el cetáceo de Mr. Bull la devolvió diciendo que un mesero no podía hacerse millonario de la noche a la mañana.

Ambientalista. Me dicen que el Kid Filete continuó su fijación política con Chavelito por unos árboles que cortaron en plena ciudad de Panamá. ¡Ni los corazones de los troncos podridos sirvieron para calmar la ira del perredoso!

Ungido. Un vidente da por hecho que por el disco rayado va Marta de presidenciable y el resto de los precandidatos solo entretienen la función mientras llega la hora de la verdad. ¿Será?

También querían. Me dicen que hay mucho descontento en la 5 de mayo, pues el rey León hizo aumentos hasta de cuatrocientos balines de un solo tiro. ¡Qué le pregunten a Tutu!

Tensión. A pesar del triunfo de Macron en Francia, en la Unión Europea todavía existe angustia por el resultado, que lo único que hace es prolongar por un periodo más la inevitable victoria de la extrema derecha en el principal aliado de Alemania en el viejo continente.

Intriga. Hablando del país galo, ahora que cuenta con el mandatario más joven de su historia con 39 años, la pregunta del millón es si luego de lograr convertirse en uno de los hombres más poderosos del planeta, Macron se queda con su madurita de 64 años o la cambia por 3 de 20.

Historia patria. Ahora bien, los menos conservadores del patio recuerdan que en Panamá Cuchungo se casó pasados los 60 con una de 23 años y realizó uno de los mejores gobiernos postinvasión. ¡Será que el secreto es la mezcla entre experiencia y juventud!

Dura. Un túngara televidente me dice que poco falta para que lleven de panelistas a reos de La Joya para analizar el acontecer político porque algunos de los expertos que sientan no tienen moral para hablar de lucha anticorrupción.

 

Deja tu comentario: