Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 9 de agosto de 2017

El Click 

Me contaron

Que el man top de Odebrecht, el que está negociando el pago por indemnizaciones a los países, etcétera, estuvo en Panamá antes de que se destapará el escándalo para negociar con Varela el pago de los 220 millones, con la condición de que no lo jodieran.

Sidney

El man que habla con los caballos anda preocupado, dice que el Popi lo quiere joder a toda costa, y ahora mandó una cadena por WhatsApp que lleva una denuncia en contra del Popi Varela, esta vaina se pone buena.

Tacla

El man se reafirmó en sus declaraciones e indicó que las pruebas están saliendo en un diarios de Sao Paulo, Brasil, xuxa, esperemos que se replique en Panamá, aunque me parece que no va a ser, ya que en Panamá todo fue negociado.

Tacla 1

El man no se queda corto y revela la sociedad y nombre de la beneficiaría y el banco donde se pagaron las coimas de Odebrecht. Dios, cada día esto está que arde.

La zarina

Creo que se ganó el título al primer puesto de la competencia de la funcionaria más cínica del gobierno de Varela, más que no rinde informe, ni dice nada, justifica sus viajes y sus paseos por todo el mundo, y encima nos lo restriega a la cara, qué huevos tiene esta señora, a ver si hay algún Diputado que se atreva a citarla a la AN.

Michelle Lasso

Dicen que fue condenada y deportada de los Estados Unidos por las coimas de Odebrecht, el olor a podrido llega a todos los rincones del país.

Alfredo Martiz

Me dicen que es el único funcionario que desea realmente trabajar por el país, pero según tengo entendido los enquistados están cada día jodiendo sus ganas de trabajar, pero el man dice que va pa’ lante con todo. Espero que siga así, es el único que sirve en el gobierno.

Desempleo

La madre de todos los problemas sociales, me cuentan que ya la vaina se puso peluda, hay más de mil desempleados por mes, y las empresas siguen botando gente a diestra y siniestra, y cuando preguntas, es porque no saben qué va a pasar en Panamá, además que la economía está cada día peor. A ver qué dice el Dulcineo de esto.

Se supo

El grupo ese “Toy con Panamá” es una facción del Perro de Nito, los pillaron infraganti queriendo hacer gira médica con fondos del estado. Ahora me pregunto, ¿Dónde coño está el fiscal electoral?

Ya es voz populi

Todo el mundo sabe que Peter Michael le pide a Popi Varela los apoyos para su candidato Nito “el perro” Cortizo y éste se los da, pero está vez fueron sorprendidos infraganti. 

Confabulario, Panamá América

Tembladera

El lazo se cierra en el caso de la lesión patrimonial de Techos Sin-esperanza. Etchele-cuento y Peter Pan tarde o temprano tendrán que explicar la macalucia que hicieron con Rafa.

‘Ta salao

Y justo cuando el Tortugón decide echarle flores a Etchele-cuento en todos los actos públicos habidos y por haber para promover su figura, viene Guido y le echa este balde de agua fría.

‘Ta salao II

Cuando Tacla soltó su bomba, Etchele-cuento dijo que metía las dos manos en el fuego por el Tortugón. Si la cosa se pone fea, ¿dirá el Tortugón lo mismo o lo mandará directo al matadero?

Se destapa la olla

El Tortugón pensaba que podía echarle tierra al escándalo de su relación con la empresa de la samba desacreditando a Tacla, pero no contaba con que en Brasil hay otra gente cantando alto.

En aprietos

Peter Michael sigue con el avispero encendido, luego de que el Tortugón lo tiró al agua. Hasta el Toro protestó y afirmó que le robaron la secretaría del piardí. Cocodrilo comiendo cocodrilo.

El Charro en TV

El ministro Dulce hizo las paces con el periodista que lo bautizó «El Charro mexicano». En un extraño acercamiento, ha aparecido tres veces ya en su noticiero en pocos días. Sin rencor.

Acoso en el Minsa

Funcionarias del Minsa se preparan para denunciar varios casos de acoso al más alto nivel en este ministerio. ¿Estarán al tanto de este problema Mayo y Temi? Ojo con estas denuncias internas.

Don James

¿Qué relación tiene la famosa Michelle, la de la fundación, con uno de los proveedores favoritos del IMA de apellido Barraza? Otro tema para que la Contraloría despierte e intervenga.

Favoritismo extremo

Está por estallar un nuevo escándalo porque una empresa cercana al poder ganó otra de tantas licitaciones, ahora con el apoyo de los evaluadores que descalificaron a sus cinco competidores.

¿Atropello?

Me cuentan que Raisa cerró un kinder en Albrook usando a la policía municipal. Ni siquiera llevaron a policías de menores para tratar con niños de hasta 5 años de edad que estaban adentro.

La Llorona, La Estrella

PREMIADOS

Isabelita, ¿qué está pasando por San Felipe?, porque a las personas que no cumplen sus funciones se les premia con aumentos y viajes al extranjero. En otra época, se premiaba a los que cumplían con su trabajo. ¿Cómo es eso?

REGLAS NUEVAS

Alguien me comenta cómo han cambiado las cosas, porque antes en la Cancillería le presentaban a los comensales los menús impresos de lo que degustarían en los almuerzos y cenas. Ahora nananina. ¿Cambiaron las reglas de protocolo?

DOMINGOS DE BICI

Alguien me dice que eso del ciclismo los domingos es una estupidez. Que joden a todos por un puñado de gente a la que pueden meter en Amador a dar las vueltas que quieran sin afectar a nadie, sin ocasionar tranques y así hasta reviven la actividad de alquiler de bicicletas.

SUEÑOS TRUNCADOS

A propósito de bicicletas, en el Parque Omar prohibieron que los niños usen bicicletas. Dicen que pueden ocasionar accidentes. ¡Chuzo! les han quitado a los niños el placer de jugar y montar bici en este lugar. ¿Quién habrá sido el genio?

PELA EL OJO

Me llegó esto: ‘Un secreto a voces es que mientras el gobierno a través del ministro de Trabajo aprueba una ley de duras sanciones a las empresas privadas que contraten extranjeros, en el programa Techos de Esperanza del Estado contratan con burla y desparpajo a los mismos’.

PELA EL OJO II

Y agrega la informante: ‘Lo más lamentable es que la mayoría de los subcontratistas que son responsables de estas obras, son miembros del partido de gobierno de nivel intermedio, que les dan este hueso adicional a sus altos salarios’.

FUEGO EN LOS BOMBEROS

Licitaciones millonarias se están cayendo en la entidad de los ‘apagafuegos’ por un puente roto en la dirección administrativa. ¡Cuidado y se queman, señores del Patronato!

LO QUE SABE LA DERECHA, QUE…

Por Udelas la bola se extiende, ya que parte del equipo asesor de esta ‘U’ es parte del equipo de asesores de la Contraloría. ¡Cara…mbola!

AHÍ ES LA VAINA

Dice que se reunieron el lunes el monarca del MEF y el magnífico de la ‘U’ de Albrook donde trataba de justificar lo del crédito. Que allí salió que en las giras al exterior está la fuga de divisas. ¡Chuleta!

AL OÍDO DEL MEDUCA

Que hay un trepa que sube en Meduca por unos cargos que quieren abrir por Relaciones Públicas. Que la vaina es sacar a unos pa’ meter a otros, pero dicen que todos son fichas y excompañeros. ¡Rechanfle!

TOMA DE POSESIÓN

Hoy será la toma de posesión del Colegio Nacional de Abogados. También hoy, a mediodía, Toto va a dar una conferencia de prensa en el Colegio, a las 12 mediodía.

DEMANDITA

Pero la vaina en el Colegio de Abogados está que arde, porque a la nómina ganadora le metieron un recurso de impugnación y hasta una demanda penal. Dicen que la impugnación fue admitida, pero con ‘efecto evolutivo’, con lo cual sí va a haber entrega de mando.

LA CARTA DE DON ÁLVARO

El que le envió una carta al juez Torres, que juzga al Loco, fue el expresidente colombiano Álvaro Uribe. En la carta le da buenas referencias de Martinelli, pa’ ver si lo ablanda con la vaina de la fianza.

FUISTE TÚ…

El exvicepresidente de Venezuela José Vicente Rangel acusa directamente a una tal Latoni, una puertorriqueña que tiene Isabelita como asesora, como la persona que cambió la postura del gobierno ñame contra Maduro. ¡Áyala!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Una mano lava la otra. El sapo que se enteró que el parcero Uribe escribió una carta al juez Torres para interceder por el Diputado Enchirolado y pide su excarcelación, exclamó que en algún momento tenía que devolver el favor del asilo dado a la coneja pinchadora.

Pataleo de ahogado. Me dicen que hay merecumbé tras la elección de la directiva de los aguebaduchos, en la que triunfó Dionisio, pero uno que sabe me dice que analizando lo que se plantea en la denuncia, ni con el conteo irregular perdía Dionisio. ¿Malos perdedores?

Horror. Me dicen que nadie entendió como la segundo al mando en El Hatillo postea en redes una foto del cierre de un kínder con niños allí, ejecutado por tongos municipales, sin la presencia del Senniaf, del Mides y la Policía de Menores. ¿Y los derechos de los pequeños, qué?

Así no. También le manda a decir al Pitufo Vásquez que se de una vuelta por los predios del Kínder para que pregunte a los tongos municipales por qué custodian un Kínder sin la precedencia de Policia de Menores. ¡Muchas ganas de buscarse un domingo 7!

Rejera es lo que viene. Un leguleyo me informa que la vista fiscal sobre el caso de peculado por el mandamás después del puente está más fea que Matea la fea. ¡Trágame tierra!.

Macua. Me contaron que el chaman de Veracruz le está preparando una pócima mágica rompe cadena con hoja de siete macho, destrancadera, huevo de gato, hinojo y coquillo para el culillo. ¿Para quién será?

Para muestra. Me pidieron recordarle a la Procu de Rigoberto, al palacio de la injustica y a las autoridades que aplican la ley electoral que el asunto de la madrastra que no ‘Da na’ es un detalle, pues en muchas juntas, alcaldías y centros de salud hay un montón de autos con los nombres y apellidos de quienes no los compran con su plata.

Un botón. Dice el sapo que una de las rutas que deben recorrer está por el área Este, como por ejemplo las juntas de Las Mañanitas, Tocumen, La 24 y San Martín para que vean cómo aparece, en todo equipo vehicular, el nombre de un ex del disco rayado.

Pillo. Me dicen que en un distrito cercano al Canal de Panamá hay uno llamado a corregir que se queda con la plata de las pensiones alimenticias, tiene el descaro de entregar parte del dinero y decir que después entrega el resto.

Pillo 2. El colmo de la sinvergüencería es que cobró más de mil dólares, en concepto del uso del agua del acueducto del lugar y no entregó la plata al tesorero respectivo. Dice que Peter lo protege…

Burlados. Me soplaron que más de 150 reclutas aspirantes a ser esepeí están a la espera de graduarse de un curso que duraba 8 meses y ya van por un año.

Congueados. Lo que me dice el túngara que a los aspirantes a esepeí los hicieron pagar 100 palos del baile de graduación y nada. Tampoco les pagan las mensualidades mientras estudiaban.

Por gusto. Me soplaron que Dora La Exploradora se atrincheró en la secretaria técnica económica y pidió a la que reza el Rosario que hablara con su primo de la radio, pero nada funcionó porque al final la sacaron por irrespetar al Negrito Congo del 3-2.

Deja tu comentario: