Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 9 de diciembre de 2016

El Click

Felicidades a todas las madres

Madre soló hay una. El día de ayer fue su día en especial, lo que debemos recapacitar es que el Día de las Madres son todos los días del año.

Tanganazo

El loco mayor les mandó un mensaje claro a la cuadrilla de Alma, Camacho, Mulino y Frank. El man les dijo que no tiene ungidos y que nadie es ficha de Varela, todo esto a raíz de que en conferencia de prensa, dijeron que el Aquabat Roux era ficha del Presidente. Dura esa.

Como siempre

La desalmada las monta junto con Camacho, y luego viene la reacción del loco, les mete su tatequieto y los deja con el culo al aire.

Me contaron

Que la llamada que le hizo el loco a la Desalmada y a Camacho fue una puteada monumental, y ya les amenazó con botarlos a la calle como sigan con la intención de dividir el partido, según sus complacencias. 

Se dice

Que la Desalmada y Camacho trabajan a escondidas para el Popi, y como le tienen miedo al Aquabat Roux y quieren que el manicomio no llegue a la presidencia, hacen estas movidas medias raras para destrozar a la locura desde adentro.

Inscripciones

En las redes preguntan si la Desalmada, Camacho, JR y Frank de limón son capaces de inscribir entre todos a 10 personas nuevas a las filas del manicomio.   

Investiguen

Dicen que el asfalto que ponen en Panamá se lo compran a una empresa en Miami. ¿De quién será esa empresa… Al parecer, se menciona al propio ministro gringo.  ¿Será cierto?

Confabulario, Panamá América

Sin contemplación

El gobierno del Tortugón y sus medios oficialistas no respetaron ni el Día de las Madres. No se conforman con destruir hogares, siguen con sus culebrones sobre un peculado que nunca existió.

Lágrimas de dolor

De nada valieron los recursos legales y las súplicas de los familiares de los presos políticos, el gobierno represor hizo brotar lágrimas de impotencia ayer a madres, esposas e hijos.

Escándalo

La cantidad de funcionarios del gobierno tortugón que viajan a costillas de empresasprivadas espanta. Después vienen con el cuento de que traen los supernegocios para el país. ¡Bárbaros!

Mentiroso, mentiroso

El diario oficialista reproduce los disparates de la fiscal Tania sin siquiera llamar a los afectados. Recibe cerros de réplicas semanales que nunca publica. Y la objetividad, ¿dónde quedó?

Camaleones

En el diario oficialista no se toman la molestia de analizar lo que les suministra el MP. Transcriben textualmente barbaridades jurídicas y después se les esconden a los abogados defensores.

Protesta urbana

Un nuevo video musical sobre el Tortugón se ha vuelto viral en las redes sociales. De una forma jocosa le cantan la desesperación y desesperanza que sufre el pueblo panameño.

Delincuencia

Cada vez que El búho y el Tortugón salen en los medios anunciando mano dura contra el hampa, reciben una andanada de robos y asesinatos. Mejor trabajen callados y dejen la taquilla.

Eslogan

El MP de Isolda la espía tiene como uno de sus principios institucionales investigar de forma «expedita» los delitos. Lo que se les olvidó decir es que eso solo aplica para los opositores.

Espionaje moderno

La factura electrónica sería una nueva forma de espionaje comercial. Hay preocupación entre empresarios y juristas porque esta información podría usarse para hacer daño político.

Sobretiempo

El «call center» ñame no descansó en el feriado de ayer. Estuvo muy activo tratando de justificar la posición ambivalente y genuflexa del Tortugón ante la Lista Clinton de los fulos.

La Llorona, La Estrella

SIGUE EL FIESTO

Alguien me mandó esto: ‘PSA logró que le aprobaran de un tris, dos globos nuevos de terrenos por parte de la ACP. Dice que la vaina va directiva, sin licitación alguna. ¿Alguien me explica?

EBULLICIÓN

También me enteré que una gringa está cuadrando todo el material, porque viene bajando la vaina de ‘Rastro Verde’. Que las zapatillas están en el merecumbé y esto será la bomba atómica para Panamá. ¡Santo!

LE ECHARON CARRERA

Ayer se conoció que la gente de COPA le echó carrera a la aerolínea Avianca. La vaina está en todo su esplendor y todo se sabrá el martes, de si aceptan vender y a cuál comprador. ¡Cara…mbola!

TRANSPARENCIA

Ya que hablamos de aviones y aeropuertos, le mandan a decir a Fidanque que cumpla su palabra. Que anunció que por los Duty Free llamaría a licitación, pero ahora quiere escurrirse con la vaina de derecho a llave. ¡Angélica, habla ahora!

NI LO SUEÑEN

El Vaticano habló alto y claro. Dice que no quiere homosexuales como curas. ‘La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes practiquen la homosexualidad, presenten tendencias homosexuales profundamente enraizadas o apoyen aquello que se conoce como cultura ‘gay’. ¡Ups!

COLANDO MOSQUITOS

Dice alguien que la justicia panameña está colando mosquitos, ya que los monos gordos y los elefantes pasan de largo. Allí esta Tutankabron muerto de la risa y le han caído en plancha a borrigueros, ratones y zancudos. Más nada…

EXPERIENCIA FIDELISTA

Nos demuestra que solo con dictadura se puede acabar con las bandas de los medicamentos, de la educación privada y de los servicios de salud. En Democracia en el mundo utilizan todos sus recursos para mantener el status quo. ¡Mi madre!

ANTE LA INTERVENCIÓN YANKY

Alguien me escribe: ‘La Cancillería está sorda ciega y muda .Mañana utilizarán el pretexto sin pruebas de inclusión en la Lista Clinton para quebrar a otros y seguirá la fiesta intervencionista Esa nueva forma de intervención es infame y aceptarla, un acto de servilismo y de irresponsabilidad’.

MINSA VS MAFRE

Otro lector escribe: ‘Evidentemente por lo que dijo Dino se desprende que aquí hay una rosca médica privada que no permite conseguir buenos precios para la compañía de seguros y sale el lento de Polito Abril a defender su pan su rosca y su flauta’.

VERGÜENZA

Es lo que debe darle a ese Ministro Polito, salir con un comunicado en defensa de su roscón y la salud pública en Belén y los pastores. ¡Ajooo!

PREVISION O IMPROVISACIÓN

Dentro de un par de semanas veremos la sala de quemados llenas de chiquillos víctima del negociado de los cohetes, bombitas, bengalas, estrellitas y fuegos artificiales. Y el lento de Polito Abril y los alcaldes cantando villancicos con el Team de la Tortuga. ¡Cara…mbola!

El Dato de La Verdad

Insaciables

Los representantes de corregimiento,  tienen el billete de la descentralización y aún insisten  en  pedir  donaciones- en otras palabras- coimas- por  todo. Que le pregunten a los  constructores que tienen que seguir regalándoles billete  que nunca declaran.

Se  están llenando

En  el tema de la construcción, se  están llenando que es una feiicidad… Ya están  recogiendo billete para  la campaña política y no les importa con las necesidades de  los ciudadanos.

Políticos  al fin

Qué pena  que  los partidos políticos,  no hayan elevado su voz  ante  la situación crítica que  sufren  los diarios La Estrella de Panamá  y  El Siglo. ¿Dónde están los comunicados de rechazo y defensa a los postulados de la libertad de expresión? Son los que  más  aprovechan los medios  para  proyectarse, mentir y manipular a la opinión pública…

Tomen ejemplo

Me  mandan esto: En Estados Unidos, un militar debe estar retirado mínimo siete años para  ocupar una posición en el gobierno  como civil. Acá, no solo lo nombran en ejercicio, sino que es subalterno de un montón de militares activos.

Lomotil

Le  contaron a Josefa que  en la Avenida Perú,  varias fiscales están  en el dilema  de salir huyendo  o renunciar, porque  en el Organo Judicial, los fallos en contra  de los atropellos  al debido proceso  seguirán, con las consecuencias legales y  civiles que ello implica.. ¡Ay papá!

No compre  carros  Honda

Si usted  quiere  vivir feliz  y sin estrés, no  compra autos Honda. El servicio es canalla y ni hablar  del taller  en  concepto de mantenimiento porque da  ganas de llorar. Hasta  en eso,  el man de la mota tiene trabado  a la gente.

No hay diferencia

Comentaban anoche  que  no existe diferencia entre Fredy Petróleo y  la  contralora  del Loco.  Dicen que cuidado y este  está peor, aprobando lo que le mandan y punto, cero fiscalización.

Deja tu comentario: