Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 9 de mayo de 2017

El Click

Otro más

Increíble. Saliendo de la casa de su madre y matan al sobreviviente del asesinato de Amílcar, en la ciudad de Colón, y la policía brilla por su ausencia.

El loco

El loco y Peter Michael dice que facilito consigue los 10 votos para controlar la Asamblea Nacional, y que esos votos saldrán del manicomio. Pero dice el loco con CD a la cabeza. como diría mi abuelita, más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Gerardo Solís

Dice Beby Pachita que Solís se forró de billete con el programa FIS en el Gobierno del Toro. Invito a la Contraloría a que realice una investigación sobre este tema, a ver qué encuentra.

Junio

Esa fecha será casi el inició de la carrera presidencial. Dicen los expertos que el partido que se desmarque como verdadera oposición es el que tendrá mayor chance de ganar en el 19. Veremos qué pasa, porque por ahora los ñames y el PRD son aliados desde el 2014.

Figuritas

Dicen que los de MOVIN están planeado los movimientos para el mes de junio, y ya se están reuniendo de cara a armonizar los mensajes que van a transmitir en todos los medios de comunicación. Se esperan anuncios fuertes.

Beby

Por ahí me cuentan del chantin que se mandó a hacer. No sé si será verdad, lo que circula por las redes es que el man ya es millonario. Xuxa, lo que hacen las mieles del poder.

Francolini y Jasón

Dicen que a Francolini no le van a conceder la fianza como se la concedieron a Jasón, ya que me contaron que hubo billete de por medio, y el franco no quiere pagar. No sé si será cierto, lo que sí sé es que es  una maldad que cobren por la excarcelación de los supuestos corruptos.

Confabulario, Panamá América

Alerta

Armas del SPI podrían estar en las calles utilizadas en delitos. No quedó otra que confirmar el escándalo a lo interno de la institución y eso es peligroso.

Presión

Se conoció que el tema de la desaparición de armas de fuego se mantuvo bajo perfil y es más grave de lo que se ha publicado. Tembladera «time».

Millonarios

Lo que viene bajando no es relajo. Ahora Freddy no puede salir con un cuento chimbo sobre el patrimonio de los padres de la patria que comandaron la Asamblea.

Caliente

Por cierto, Gerardo quedó bien caliente con eso que los ñames pusieron en duda el financiamiento de su campaña anticipada. Se supo que prepara un paquete especial.

Sondeo

Panamá América se fue a San Miguelito y le preguntó a la gente qué mensaje le enviaba al Tortugón. Las respuestas son preocupantes. Nadie lo quiere, pero es que nada.

Orden

Alfredo Martiz sigue encontrando bellezas en la CSS. Dice que investigan un negociado con los medicamentos, en los que están involucrados extranjeros. 

Bellaquera

El ministro Mentiroso sigue metiéndole billete a su campaña personal. La orden es que debe salir en todas las fotos y todos los videos de la institución. Es una cuña rotativa.

Traslado

Por cierto ayer le pasaron más de 30 melones para supuestamente mantener sus grandes proyectos. Ya le están sacando la cuenta de lo que ha gastado en tres años.

Despiadada

Es triste, pero Tania no se detiene en su misión de acabar a los presos políticos. Solo ella y su jefa pensaron en apelar la fianza de Jayson. Eso es pura maldad.

Reloj

Solo faltan dos años para que se termine la pesadilla. Ya comenzaron los movimientos políticos y los coqueteos pensando en el 2019. Algo es seguro y es que este gobierno no repite.

La Llorona, La Estrella

ESCANDALITO EN CIERNES

Dicen que la vaina del fraude en el seguro federal gringo es otro chanchullo que se ve venir y pronto. Que unos gringuitos sabíos usaban Macondo pa’ hacer sus triquiñuelas y así defraudaron varios melones. ¡Mi madre!

ESCANDALITO EN CIERNES II

La vaina parece que ya trajo al país más famoso del mundo, producto de los papelitos de Mossack & Fonseca, a un equipo del FBI que ya se reunió con la gente de la DIJ y otras autoridades locales, pa’ caerles a los osados. ¡Santo!

VOY CON TODO

Alguien que sabe de estas vainas, dice que El Santeño Elías, el hombre que recibió en su residencia en Azuero al mismísimo emperador gringo, que acaricia seriamente la idea de correr pa’ la presidencial en la contienda perredista.

DESHOJANDO MARGARITAS

Dicen que El Santeño está en un momento decisivo de su carrera política y ahora se encuentra deshojando margaritas, a ver si ‘me tiro, no me tiro; me tiro, no me tiro; me tiro, no me tiro…’. ¡Cara…mbola!

EN ASCUAS

De la enfermedad del MAN nadie sabe ni pío. Dice que entre colegas médicos, los que lo atienden no sueltan prenda, ni a sus pares en el Elefante Blanco y mucho menos a los de otros hospitales. ¡Incertidumbre!

EL CHEQUECITO

Lo que sigue dando de qué hablar es el famoso cheque que pagó parte del ‘lobo del aire’ de los hermanitos de la locura. Que ni la mismísima vice ha salido a desmentir si los fondos salieron de una sociedad de su hermano travieso. ¡Áyala!

SE LO LLEVARON

Al que se llevaron por los cachos fue al hombre que estuvo supuestamente ligado a la muerte del futbolista que acribillaron recientemente. Dice que iba saliendo de casa de su mamá, cuando los gatilleros le soltaron la mortal ráfaga de metralleta. ¡Ay Dios!

A NADIE APLAUDIERON

Un perredista que estuvo allí, me asegura que a nadie aplaudieron en el acto convocado por Sombrerito. Que Nito Cemis llegó como cualquier cristiano; que no inventen cuentos chinos.

ENFURECIDOS

Los que echan chispas son los comerciantes cerca de la cabeza de Einstein en El Cangrejo. Dice que todos los estacionamientos se van a eliminar y ahora ‘tras que la vaina está dura, este balde de agua’. ¡Mi madre!

PONCHERA

Como lo dijimos, la Cámara de Comercio le metió su demandón de inconstitucionalidad al decreto que impuso el control de precios. Bueno, a lo mejor Pacha y elimina ese bodrio antes de julio.

BRIBONES

Dice que descubrieron a un poco de extranjeros que se habían afiliado al Cajetón de forma voluntaria, que empezaron con un negocito de lo más rentable. Sacaban medicamentos, supuestamente para su uso, pero eran para la venta. ¡Así tampoco!

LA NOTICIA

La noticia en el mundo no es que haya ganado Macron en Francia, sino que está casado con la que fue su profesora. Él tiene 39 años, el presidente más joven en alcanzar esa posición en el país galo, y ella 64. A los 17 años, le puso el ojo y ella se divorció y se casó con su alumno. ¡Áyala!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Se cocina. Un vidente da por hecho que por el disco rayado va Marta de presidenciable y el resto de los precandidatos están solo para entretener la función mientras llega la hora de la verdad. ¿Será?

Bellaco. El mensaje a través de Twitter del Diputado de Miami no fue tomado a la ligera en algunos sectores perredosos que no avalan la alianza con el arnulfero por considerarla un atentado a la ideología y a la historia del partido fundado por Omar.

Fuego amigo. Hablando de los aspirantes presidenciales del disco rayado, uno que dice no tener rabo de paja le lanzó tremenda pulla a la bolita del mundo y lo acusó de falso coordinador de bases, que engañaba para ayudar al hermano de Remo. ¿Y la Desalmada qué dirá?

Clave. Me dicen que la inscripción de Creemos será lenta y complicada, pero lo que nadie duda es que será el aliado más deseado por los partidos tradicionales, pues en la privacidad de la urna más de uno o una optará por el gancho al arcoiris.

Estrategia. Hablando de Creemos, me aseguran que en las directivas de varios colectivos tradicionales se ha barajado la idea de crear secretarías LGTB, con mismo rango que las de la mujer y de la juventud. ¡No quieren perder adherentes!

‘Bumerang’. Ahora que los taxistas piden apoyo en su lucha contra Uber, miembros de la sociedad comienzan a promover el lema: ‘No Voy’, en represalia al maltrato histórico de los conductores del servicio selectivo contra los usuarios.

También querían. Me dicen que hay mucho descontento en la 5 de mayo, pues el rey León hizo aumentos hasta de cuatrocientos balines de un solo tiro. ¡Que le pregunten a Tutu!

Vitrina. Me dicen que se acerca un evento ecuestre internacional en Cerro Azul, pero las calles están tan dañadas que sería bueno que el recorrido de los visitantes se limite a la pista de lazo, para que no se lleven una mala imagen.

Pela el ojo. A propósito de Cerro Azul, no deberían dejar a los visitantes pasar más allá de la pista en que se celebre este evento. Piden que Monchito vaya allá para que, al menos, vea los huecos, pero en un carro de ruedas, no en el volador.

Reelección. Me soplaron que hay un rector con nombre de santo que ya piensa en reelección, pero se le ha complicado la aspiración de imitar al Terrorífico por el recorte presupuestario, lo que le complica los plane$. Ataja

¿Monopolio? Me cuentan que en la entidad de los alimentos saludables la mandamás guarareña está haciendo japái con un pariente suyo que le dicen McGyver, pues le dieron contrato para instalar todo lo que se dañe y el mantenimiento de los aires acondicionados. ¡Familia es familia, papá!

Criticado. Nada bien le cayó al pueblo una imagen en redes sociales de un auto gestionado por el padrastro del Este que a pesar de llevar su nombre, llevaba el de su suplente y el de su hija, la edil del área. Por allí le mandaron las gracias por hacer saber que gestionaron un auto con nuestros impuestos.

Deja tu comentario: