Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 9 de noviembre de 2017

El Click

La Flor de la 12 

Ahora, la pseudo periodista ésta se mete con los gays y con los gatos, no entiendo cómo hay gente tan rastrera, acomplejada y llena de prejuicios.  

La prensa

No se porque razón el periódico de la 12 de octubre se niega a publicar las cagadas de Odebretch y la red de corrupción que tiene en Panamá, será que hay miembros distinguidos de su periódico envueltos hasta la zapatilla.

Morticia

Acusa a Movin de acosa, que dirá la Plannels al respecto, me gustaría escucharla, no hay nada peor que una tonta con espíritu democrático. 

Migración

Me cuentan que los extranjeros que intentan legalizarse en Panamá duermen toda una noche en migración para tomar un número y hacer filas interminables, pobre gente.

Migración 1

Según me informan, la vaina es que atienden a 5 personas y a las demás las dejan esperando como si fueran vacas, también me comentan que el sistema se cae y no vuelve hasta dos días después, vamos una cagada tras otra.

Delitos electorales

El Etchelecu se ha pasado por el forro lo que dice la ley y el fiscal electoral anda más dormido que la bella durmiente, hasta cuando seguiremos haciéndonos los de la vista gorda.

Redes sociales

Me contaron desde palacio que hasta diciembre los ataques a los que piensen distintos a los del gobierno serán arrechos, hasta me dijeron que cerrarán cuentas, Dios, ¿cómo así?

Confabulario, Panamá América

Rancho ardiendo

El Tortugón no puede ocultar su incomodidad con el tema de los melones que le cayeron a su campaña política desde la tierra de la samba. El tema lo pone de mal humor y sensible.

Arrebato

Dicen que ante los cuestionamientos de los periodistas sobre las confesiones de Jaimito y su Lasso con el ñameñismo, el Tortugón era desafiante, pero daba la espalda y casi corría del lugar.

Presionado

Se supo que existe mucha presión en el Palacio por las confesiones de Jaimito, que dejó claro cómo llegaron los billetes al ñameñismo. Tranquilo Tortugón, que Kenia no moverá un dedo.

Paseo

Por cierto, Kenia anda por el Vaticano y sigue acumulando millas en sus viajes. Dicen que su círculo de confianza viaja todos los meses y cobra viáticos.

Fuerte

Las demandas y querellas siguen llegando a la 12 de octubre. Al ritmo que van duplicarán las reservas para el próximo año. Por allí convocan a una JD extraordinaria.

Preferida

Dicen las malas lenguas del mundo publicitario que una agencia vinculada a familiares del Tortugón se gana todos los contratos directos del Palacio. Cobran por promocionar en redes. ¡Dios!

Burla

Primero dijo que no iba a consultar con nadie los nombres de los nuevos magistrados, pero ahora quiere escuchar sugerencias. Mañana dirá otra cosa y colocará a Kenia. No se le puede creer.

Ironía

Muy bueno que bajen el pasaje a 75 centavos en los corredores, lo malo es que la gente seguirá pasando horas, porque son incapaces de agilizar el tránsito. Nada de bochinche.

Muy mal

Asaltaron Los Camisones en San Carlos y asesinan a un empresario en Chitré. No se preocupen, que todo va de maravillas y las estrategias de Barrios Inseguros son exitosas.

Billetón

Se supo que en el Palacio compraron, de manera directa, más de $900 mil en colchones, sábanas y otros artículos para mandar a Cuba. La misma empresa de siempre se ganó ese camarón.

La Llorona, La Estrella

TIC TAC, TIC TAC…

Hoy es un día de nervios. Dice que hay gente que se come las uñas y ruega a todos los santos que los brasileños no mencionen sus nombres en las delaciones, cuyo proceso de homologación será hoy. ¡Cara…mbola!

TIC TAC, TIC TAC II

Lo que me cuentan es que van a salir todos los nombres que ya están en el expediente y que los brasileños se deben ratificar de lo que ya está en las fojas. La pregunta es si esos nombres los va a dar a conocer el MP para saciar a la bestia. ¡Ataja!

REFRI TIME

Ayer ‘El País’ sacó una vaina del Griego sobre transacciones de dos melones a sus padres, que a su vez era un refrito de lo que ya había sacado en una edición pasada el 7 de septiembre. Justo la vaina salió un día antes de la audiencia de homologación. ¡Interesante!

LA LLAMADA

Dice que el hombre del ISA recibió la llamada del número uno. Que le dijo que limpiara escritorio. Que esto incluye a su gente de confianza. ¡Chanfle!

NO ME IMPORTA

Una encuesta sobre el comportamiento ciudadano ante la corrupción ubica en el décimo lugar a los panameños, porque no se sienten obligados a denunciar las prácticas corruptas.

NO ME IMPORTA II

El dato del no me importa con la corrupción de los panameños se desprende de un estudio de opinión que la consultora Latinobarómetro realizó a mediados de este año en 18 países de América Latina, a través de 20,200 encuestas y que publicó el diario ‘El Clarín’ de Argentina.

LA GRAN AUSENTE

La Procu no estará en Panamá hoy que se celebra la audiencia de homologación del acuerdo de colaboración entre la Fiscalía y Odebrecht. Dice alguien que lo que pasa es que una foto en privado con el papa Francisco no puede perderse o ¿habrá otra razón…?

BUSCANDO MANÁ

Uno que ha estado buscando los billullos para los productores es el Banquero del Agro, hay que esperar a ver si antes del 15 llega algo de oxígeno al Banco del productor, desde abril está al 100% de ejecución.

ESTE ES EL QUE VA

Dice que desde San Felipe le quisieron imponer al Municipio de La Villa quién sería el abanderado del 10. La vaina es que parece que el alcalde con casa por cárcel es quien sigue mandando y mandó a decir que él ya tenía su abanderado: El Gato Benicio, quien declinó por la Zapata para que lo represente.

CURIOSIDAD

Lo curioso del caso es que el hombre que manda es el tal Pani, el alcalde con casa por cárcel, y la abanderada tiene que acudir a notificarse a una fiscalía cada 15 días. ¡Áyala!

‘ANDORRÓDROMO’

Lo que circula por allí es que un paquete que envió Andorra a Panamá tiene nombres de varios que hasta ahora no han pasado por el Avesa. Que la vaina está aquí y dentro del Ministerio Público hay un hervidero que en cualquier momento la vaina explota. ¡Ayúdame, Calderón!

NOS VISITA

A finales de este mes nos visitará el mismísimo José Mujica. Dicen que viene a una vuelta a Panamá, donde tendrá varios encuentros.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Ay padre. Se supo que PP postura de pollo anda bravo por lo del audio del energúmeno, pero no por la falta de respeto y las amenazas, sino porque Tazmania es su sobri y lo deja mal parado ante el electorado de la Altiva. Omaygad, como diría el raspadero.

Tiembla tierra. La actuación del energúmeno dejaría mal también a un mopri del PP que, según un renacuajo, es el dueño, perdón, directivo del cajetón en la Altiva. Ay madre, si primos y sobris son así no quiero conocer al resto de la familia.

Fuera llantas. Un sapito me sopló que un animalito que camina debajo de la tierra fue el último de la farándula política en hacerse la banda gástrica. El man se fue a Chitrelandia para la operación, pero su corazón está en la tierra del bollo y el chicheme.

Negocio. En medio de la parada patria del fin de semana, algunos asistentes compraban paraguas para el sol y la lluvia en 3 balas, pero la sorpresa que se llevaron es que estos decían Meduca y los tenían por cajas. Marcelita, ¿cuida’o te golean?

¿Cuándo? El equipo para hacer CAT en el Oncológico sigue dañado y, al parecer, sin una luz al final del túnel para su reparación o reemplazo. Miles de exámenes se han perdido y la enfermedad no espera que resuelvan estos asuntos. Preguntaré a Aníbal.

Ciego. Otra vez el de siempre metido entre los cascos de los caballos, ahora por una concesión de 107 hectáreas, en el refugio de vida silvestre de isla de Cañas, que SuAmbiente pretende otorgarle a la jefaza de los RRHH de la cartera del ingobierno.

Delito. De seguro que la consulta pública que SuAmbiente dice que hará en Los Santos, como se ha visto antes, será con moradores de fuera de los linderos del parque y que, por supuesto, no saben por donde va tabla. Pacha, detén ese ambienticidio, al de siempre se le cruzan los cables.

Chanchullo. Un sapo me dice que en PTY la cosa anda tan chueca que en la U con nombre de continente hay tremendo bisnes con los diplomados de seguridad ciudadana, para los que traen a ‘especialistas de Portugal’ y se pregunta el túngara ¿qué tiene que ver Panamá con el país de los azulejos?

Otra teja. En el desfile tableño de ayer, un sapo del Parque Porras me preguntó si se van a investigar a los jefazos del inseguro del agro durante el reinado del loco.

Bisne$. El túngara del Parque Porras me dice que hay un tamal de a dólar con las indemnizaciones parciales que pagaban como pérdidas totales y con eso se hicieron amos, dueños y señores del maíz, más de cuatro en esos lares. ¡Ataja Isolda que hay muchas mazorcas por desgranar!

Fórmula 1. Me contó un sapo que ayer, a eso de las 3:35 de la tarde, vieron a un panel de esos que ponen a la gente a ver cables y ondas, con placa 813452, vuelto el diablo. ¡Que a ese chofer no le den una mula porque manda a un par de cristianos al mundo a los acostados.

Santo. Al parecer en la Altiva al Teduca se le puede armar un pindín, y no el de Patacón, por una gira ‘académica’ de una escuela a un supuesto hotel de playa y, según las malas lenguas, sin ningún docente. La ecuación sería así: juventud, más hormonas, más guaro, más soledad, menos cero supervisión, igual esperen que pasen nueve meses. Plof.

Deja tu comentario: