Categorías
Featured Nacionales

Pleno de la CSJ realizó reunión con la procuradora general

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia se reunió con la procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, para discutir temas como la implementación del sistema penal acusatorio y las investigaciones que iniciaron después de la aplicación del nuevo procedimiento penal. 

LEE MÁS: CSJ rechaza revocar detención preventiva de los hermanos Martinelli

Porcell dio un balance sobre casos del inquisitivo que se recibieron después de la implementación del sistema penal acusatorio.

Otro de los puntos fue las proyecciones que existen para la liquidación de los casos del proceso penal inquisitivo dentro del Órgano Judicial.

Se pautó un nuevo encuentro para el próximo jueves 22 de junio, con el propósito de que la instituciones presenten estadísticas existentes sobre los casos de descarga del Ministerio Público y de liquidación del Órgano Judicial. 

Por el OJ estuvieron presente los magistrados José E. Ayú Prado Canals (presidente), Hernán De León (vicepresidente), Luis Ramón Fábrega, Angela Russo de Cedeño, Abel Zamorano, Oydén Ortega, Jerónimo Mejía, Harry Díaz y Luis Mario Carrasco (suplente especial del magistrado Cecilio Cedalise).

Fuente: El Siglo

LEE MÁS: CSJ rechaza revocar detención preventiva de los hermanos Martinelli

 

Deja tu comentario: